Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor dificil por labrujuladorada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-shinnosuke no mientas-dijo, ¿Bocchan enamorado de masao? no lo creia y no ayudaba que solo shinnosuke lo dijese:

-ihh... pero si el unico que miente eres tu-lo miro mal.

-¿y yo por que?- shinnosuke dio unos pasos al frente y sonrio.

-porque yo te gusto-se acerco empeñado en besarlo pero solo le agarro la barbilla provocando un sonrojo al menor, acerco su rostro matando la distancia nuevamente, sus labios se rozaban.

-alejate, ¿que fue lo que te dije?-le hizo recordar sin embargo shin no lo escucho sino que lo abrazo descendiendo sus manos por la espalda del menor, el otro solo intento separarse pero se quedo de piedra cuando shin se acerco a su oreja donde le dio un pequeño mordisco. -shinnosuke...

-cinco años es mucho tiempo toru-y lo solto como si de un muñeco se tratase, el otro lo miro enojado agarrándose la oreja que había sido mordida y la froto con su mano. -haz lo que quieras-pero claro que haría lo que quisiese por eso simplemente olvido todo lo que shinnosuke dijo, porque no queria pensarlo y lo primero que hizo al bajar al primer piso fue saludar a masao a sabiendas de lo presente que estaba aun la conversacion: tamiko observaba en silencio como kazama le pedia a masao un momento y este se levantaba, shinnosuke solo miraba a kazama pero este jamas lo miro, definitivamente cometeria una estupidez y eso que siempre era el quien las cometia.

-anda kazama, ¿que me quieres decir?- pregunto cuando habian llegado al frente de la casa kazama solo le pidio dar una vuelta por los alrededores. Mientras shin miro a bocchan, el pobre solo bebia su naranjada quieto, nene sin embargo sonreia. –debemos hacer el viaje pronto-le hablo al moreno, quien asentia a todo lo que decía pero no escucho nada solo pensaba en kazama un tanto preocupado.

...

-el estanque no ha cambiado-comento Masao-probablemente ya te habias ido cuando le pusimos nombre: aunque ya lo olvide-rio nerviosamente

-mm...-decia kazama pensativo, habían acabado cerca de un pequeño estanque-creo que caminamos mucho.

-tienes razon Kazama-opino dispuesto a devolverse sin embargo el menor agarro fuerza y valor de donde pudo:-espera-sintio un poco de malestar pero lo ignoro por igual hubo un momento en donde su razonamiento se bloqueo.

–anda hoy estas muy raro.

Parecía tan normal para el, claro esta el ya habia pasado por eso. -yo... mmm… sobre lo de aquella noche-masao por igual se sonrojo.

-no tienes por que responderme por ahora.

–pero si ya casi me voy.

-puedo soportar una relacion a distancia.

-vale masao-dijo con una mirada cansada. cuando por fin tuvo una oportunidad las palabras se bloquearon en su garganta. "porque yo te gusto" demonios. ¿Por qué recordarlo? shin era historia aunque su corazon no lo entendia.

-yo lo acepto.

-¿hm? ¿Qué aceptas?- masao sonrio para su interior, queria escucharlo hablar o como poco, que formulase una frase razonable. el menor en cambio rodo los ojos algo fastidiado por que no queria admitirlo, esas cosas necesitaban autocontrol.

-cumplir tu deseo-no se espero que masao lo abrazara por lo cual no habia pensado a tiempo para devolverle el abrazo. lo abrazo fuerte y luego lo miro:

-asi que me elegiste-se quedo pensativo, ¿elegido? ¿de que hablaba?

-¿que dijiste?-lo aparto mirandolo.

-bueno-cuando había terminado se dieron cuenta de la hora y del hermoso color del cielo, que tintaba un poco el agua del estanque, la brisa por igual comenzo a agarrar fuerza y decidieron volver sumidos en el mismo silencio de cuando habian salido: Masao un tanto incomodo rompio el silencio.

-¿entonces somos novio?-pregunto.

-Uh hu- respondio en modo automatico aun estaba pensativo por lo que masao dijo: "porque pensaba que eligirias a shin" tanto ¿se le notaba? lo unico que sabia era que, ya no se notaria.

...

shin aun estaba en la mesa solo que con nene: la pelirroja simplemente se rehusaba a irse. En cambio Bocchan se había ido hace un rato y tamiko estaba en la cocina.

-¿Por qué tanto silencio?-pregunto nene después de tanto rato-estas muy quieto y no es normal. ¿estas enfermo?

-ya se esta haciendo tarde.

-oh pues es eso. Esta en buenas manos-sonrio para luego acercarse con un rostro serio. -¿estas celoso?

-Ihh-dijo al ver su rostro.

–porque te recuerdo que tienes una esposa con un hijo tuyo. kazama debería ser historia… ¿lo amas? Es decir, ¿a quien quieres mas?- tan rapido como hablo cayo un silencio sobre los dos.

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).