Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor dificil por labrujuladorada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

nadie estaba de humor para un viaje a tokyo sin embargo por tratarse del ultimo viaje de kazama con ellos pusieron animos donde no habia: y por ser ultimo viaje en japon de kazama Ai decidio ayudar.

-¿estamos todos?-pregunto tamiko. Todos asintieron.

-sera divertido-dijo masao a kazama, este solo sonrio por respuesta.

shinnosuke, bocchan, nene y Ai solo los miraron. –hagamos este viaje inolvidable, oh toru-dijo shin, sorpresivamente fue ignorado olimpicamente.

-si, concuerdo: iremos a muchos lugares como la torre de tokyo-dijo Tamiko hubo un increíble silencio que hizo que ella los mirara:

-¿que?-todos voltearon sus cabezas a otro sitio, incluso su esposo: una gota aparecio por detras

-shin-escucho a su esposa llamarlo.

-woo woo.

-ayudame a elegir un hotel.

-ihh-dijo pues ella susurraba en el comedor y cuando lo hacia es porque algo le importaba y shin no tenia cabeza como para pensar en elegir un nombre.

-elige el que gustes-del otro lado escucharon risas provenientes de masao y kazama: shin levanto una ceja incredulo. ¿Desde cuando masao era un comediante?

-como no importa elegiré el mas barato-aviso Tamiko.

por otro lado Kazama oia todo lo que masao tenia por contarle: -vamonos-le dijo a kazama, quien lo miro.

-¡cariño!-exclamo Tamiko besando a shin, kazama agarro la mano de su ahora novio.

-okey, daremos una vuelta-Tamiko y shin los miraron.

–si se van no olvide tener el celular encendido-masao asintio como si de su mama se tratase.

-talvez- desafio kazama y arrastro a masao.

–creo que se ven lindos juntos-dijo tamiko, shin solo la miro: " ¿a quien quieres? ¿a tamiko o a kazama?" se sacudio la cabeza. no quería pensar en eso: quería a tamiko y por igual a kazama. no podía obtener respuesta.

-puff-dijo por fin y ella lo miro interrogativamente pero luego hablo.

-creo que deberias ayudarlos… es decir, Kazama no lo veo muy enamorado.

-dejalos ser-respondio secamente.

….

-por fin un tiempo para nosotros.-dijo un Masao sonriente tomado aun con la mano por kazama.-quiero decir, tu y yo solos, no lo estado aun-lo miro y el otro asintio, logro ver un puesto de comida y casi arrastro a masao, por fortuna para masao fueron a un puesto de fideo, que era los que mas le gustaba. Este por su parte veia como comia o comentaba sobre como extrañaría japon, con esto comenzó a idear un plan.

-Kazama-lo llamo pero antes le robo un beso-¿puedo llamarte toru?-el otro parpadeo, comenzando a sentir incomodidad.

-hm, claro.

-Y… ¿puedo darte otro beso?

Casi se atraganto con la comida. Agarro su coca cola y lo miro:

-me gustan tus labios.-respondio.

-mm gracias-dejo el palillo y lo miro, el otro entendio y comenzó a acercarse, cuando por fin sintió la suavidad esCucho:-"los

Encontre" seguido de un flash. Kazama lo separo encontrando a nene, bochan, y shin, con tamiko:

-anda… ¿que hacen aquí?-pregunto confuso.

-los llamamos, ahora entiendo por que no contestaron-dijo picara.

-¿como nos encontraron?-pregunto confuso kazama.

-con este aburrido no llegarías lejos.

-¡nene!

Tamiko los miro con una expresión, reprochadora, triste y seria: si era posible. A kazama no le paso desapercibida.

-que?-le pregunto, ella parecio salir de su pensamiento.

-no… es que... no deberian hacerlo publico. Muchos no lo entenderán.

-woo woo, concuerdo-dijo shin y kazama lo miro.

-bueno…

-pero ustedes lo hacen todo el tiempo.

-ya, es que es diferente.

-.. chicos…?-pregunto nene.

Kazama iba a responder sin embargo lo detuvo una voz:-no importa si hay amor-hubo un silencio y todos miraron a bochan.

-ya lo creo-dijo masao sonriéndole. Si tan solo tuviera una idea de lo que hacia en bochan.

-no me mires como tu enemiga-dijo ella por fin.

…..

Todos se fueron tras el mal momento, Tamiko hablaba con michelle por teléfono mientras shin escuchaba a bochan.

-entonces se lo dijiste.

-woo woo-dijo.

-yo…-y se sonrojo, quedandose en silencio.

-no me hagas sonrojar-dijo shin y el otro solo lo miro cansado.

-no lo creyo, ¿no?

-lo siento bochan.

-mmm… no t…

-pero tengo un plan-sus ojos brillaron-y hare que lo diga, mucho antes.

-¿… como… lo haras?-el otro sonrio.

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).