Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor dificil por labrujuladorada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3 

Kazama arribo en el aeropuerto de Kasukabe mirando su boleta de avion y luego alrededor, suspiro profundo oliendo el otoño, probablemente con un toque de boniatos en el aire y humedad. sonrio apartandose de la gente: tenia cinco años que no veia o sentia el puro aire de kasuksabe, japon. pidio a un taxi que lo llevaría al complejo de apartamentos donde vivía cinco años atrás y cuyo nombre jamas olvido. observaba las calles pensando lo mucho que algunas habian cambiado y otras no pero entonces una en particular llamo su atención.

una calle donde inmediatamente viro la cabeza sonrojandose violentamente: era la calle muy parecida a cuando compartio sombrilla con shin chan y se había sonrojado por eso: -¿señor?-lo llamo el taxista

-llegamos-se sonrojo un poco mientras pasaba el yen de 400 cuando habian llegado? confuso bajo con su maleta o el taxi volaba o se habia perdido en su mente, como fuese miro los apartamentos que estaban casi iguales de no ser por unos arboles que habian crecido en la entrada. Apenas camino tres pasos escucho el ladrido de un perro, giro para verlo y descubrió una cabeza de melon, quizas cebolla, muy familiar o eso parecia.

-perdone... s-señor me pasaria la p...pelota?-miro hacia sus pies tras examinar al chico que juro temblaba como un cobarde, kazama miro hacia abajo y agarro una pelota verde luego subio la vista descubriendolo algo sonrojado y mirando sus pies, lo miro , ignoro eso y le paso la pelota:-gracias-dijo.

Kazama sonrio y termino por reconocer la cabeza y la voz:-no cambias Masao-masao lo miro con el ceño fruncido volteado ligeramente por un momento y luego algo parecio hacer click, Kazama no espero la reacción que vio en masao, quien se sonrojo mas.

-ka..kazama... anda no te reconoci-lo miro de arriba a abajo al tiempo que hablaba. Había cambiado pero el flequillo y la mirada de idiota seguían igual. pero algo habia cambiado kazama se veia mas guapo y bien cuidado dentro de ese sueter azul.

-¡masao!-grito una voz de chica por detras atrayendolo al presente-oh, aquí estas-sonrio maliciosamente.

-Ugh-dijo como respuesta. Nene miro hacia el tipo extraño y guapo-¿que?-le pregunto elevando una ceja. kazama miro a masao temblando. sonrio: esa chica era nene.

-jum –tocio para que ella volteara a verlo, masao sonrio-nene, sabes.. umm.. bueno...

-¡habla rápido cabeza de cebolla!

-¡que no me digas asi!-grito con lagrimas escapandose de sus ojos/

- ¡lastima cabeza de melon!-dijo por encima de el.

-uhmm les dejo.

–kazama espera.-hubo un silencio entre los tres.

-¡pero que dices!-dijo sorprendida.

-es kazama-le dijo de nuevo. ella lo escaneo y conforme lo miraba fue reconociendolo:

-definitivamente es kazama. solo el tiene cara de idiota y perdido.

-que nno!-dijo.

abrió los ojos sonriendo-anda kazama, es verdad, como que perdiste el camino por cinco años-bromeo y el sonrio nervioso.

-no que va.-dijo girandose para irse

-venga-lo cogio del brazo-hay que recuperar cinco años.

Shin llego a su casa, donde tamiko lo recibio:-te tengo una noticia-dijo, shin la miro.-creo... creo que tengo un retraso.

Notas finales:

1. si no te gusta deja un reviews.

2. si te gusta deja un reviews.

3. como quiera deja un reviews sexy criaturita <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).