Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor dificil por labrujuladorada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

-me siento sustituida por perth-dijo nene de un momento a otro, mirando el plato: habían acabado en un restaurante-bar donde Kazama conto todo acerca de su vida cuando se fue a australia y como habia vivido alli, nene que ya tenia las mejillas rosadas por el alcohol solo asentia mientras bebia.

-vaya nene-dijo Kazama-quien te viera ahora-Masao sonrio ante el comentario.

- lo que pasa es que sufre por amo...

-ni se te ocurra-censuro-ademas estamos iguales-Kazama se quedo extrañado y apunto de preguntar Masao comento:

-anda mira la hora-recordandole a este sobre sin y tamiko. se suponia que por ellos_ sobre todo ella_ habia ido a ese viaje sin embargo ya casi eran las ocho y pico.

-por cierto-dijo-donde vive ahora shinnosuke?-ella miro el liquido del baso como lo mas curioso.

-alguna vez lo imaginaron casandose..-comento para el aire, Kazama se quedo pensativo. No solia recordar mucho su tiempo en kasukabe: porque era recordarse de shin chan: ni bien supo el momento donde se enamoro, talvez cuando su padre le explico lo del futboll en perth y que fue shin que se lo recordo, por ahí debio comenzar todo...-pena por no haber ido a la boda-escucho, y rápidamente se disculpo.

-¡que lo siento pero no pude!

-ya-ella los miro y dejo de beber-¿y que te trae de nuevo a tu olvidado pueblo?

-que ya me disculpe-respondio totalmente a la defensiva.

-como no-siguio dando fuego al tema pero este trato de ignorarla y cuando creyo conveniente llamo a tamiko no obstante no espero que esta le dijese que era bienvenido incluso ahora mismo.

...xxx...

-Iih?-shin siendo padre, la idea le hizo sonrojar-eje ejeeee-dijo. tamiko lo miro cuando el teléfono sono-pero no lo se todavia-agarro el telefono y casi murmurando hablo, shin se había ido al baño o eso creía. -¿como? Bueno…-dijo mordiéndose un poco la uña-Ohh, es que... ¡No!... será bienvenido-colgo y suspiro.

-¿Quién era?-pregunto asustandola, ella volteo como si de una peli de terror se tratara.

-¿cuanto hace que estas?- pregunto.

-nunca me fui-sonrio.

–¡que te vayas a bañar!-exclamo.

-ya, pareces mi madre-comento, ella lo miro alejándose.

-pero no te quites la ropa sin entrar al baño-suspiro, ¿como seria de padre?

............................................................................xxx.....................................................................

-Nos vemos-dijo tambaleante nene sin embargo milagrosamente se sostenia aun con sus pies.

–¿seguro puedes?-pregunto Kazama. Ella asintio.

-Bueno, te acompaño a la casa de shin.-dijo masao, Kazama sonrio un poco, todavía nervioso-Tamiko es una buena chica.-comento.

-si llegue a conocerla-asintio.

-es dulce y buena, muy responsable, habla ingles perfectamente. como tu.-algo le había caido un tanto mal.-te encantara.

-Ya-dijo fruciendo el ceño-quiero decir no lo arruines Masao- sonrio como pudo.

Masao lo miro-tu cambiaste, eh bueno, tu te ves mucho mejor.

–¿que significa eso?-no habian hablado mucho pero al menos llegaron y Masao ignoraba el comulo de nervios que se formaba a su lado, oprimio el timbre y luego escucho pasos y puso su mano en el hombro de Kazama cuando shin abria la puerta: -ahh Masao eras tu-se mostro decepcionado-ni una chica buena.

-¡shin chan!

-woo woo-miro al otro- ¿quien eres tu?-pregunto

- no lo reconoces?

-tienes cara de niño perdido-dijo examinandolo.

-no estoy perdido-replico.

- ... de niño tonto o perdido-kazama le lanzo una mirada de reproche:

-¡en todo caso el tonto eres tu!-dijo dispuesto a irse.

-¿shin chan no lo reconoces?- intervino Masao.

Sin lo miro de arriba abajo, y solo encogio hombros, Masao termino por rendirse.

-shin chan, ¿quien esta en la puerta?-pregunto una dulce voz proveniente de adentro, Kazama trago cuando oyo unos pasos... ¿como seria ella la chica que enamoro a shin? Debía ser hermosa, una autentica yamato nadeshiko, trato de responderse. Trago-¿shin? Abre la puerta que es de mala educación...

-es Masao—ella abrió la puerta y todo parecio a cámara lenta, primero se vio un precioso mechon castaño y un ligero dulce olor a frutillas salio, ella miro primero al cebollin y luego al otro donde sonrio:-shin ve poniendo la mesa.

-Iiih?-dijo.

-es... es una sorpresa-trato de explicar. Dejo entrar a los dos con una gran sonrisa.

-gracias por venir señor Kazama-susurro mientras agarraba la chaqueta.

-yo- ¿que decir?-felicidades-dijo por fin timidamente.

–entre venga.-lo arrastro a la sala, Masao los siguio hasta la mesa donde shin comia, todos lo miraron.

-shin chan-dijo Masao con una gota en la cabeza

-Uhh... cariño-de acuerdo, a kazama no le sento bien oirlo.-este chico...

-woo woo-asintio.

-Dios-dijo Kazama rodando los ojos-soy Kazama-dijo por fin. tamiko miro la reaccion de shin, quien se quedo un tanto serio para luego sonreir:

- eje ejeee.

- ¡shinnosuke!-exclamo.

-anda, se te hizo algo tarde-dijo y luego lo abrazo -toru~~-dijo con tono meloso.

-alejate-dijo.

–podrias ser un poco mas cariñoso-le replico, Tamiko sonrio algo nerviosa.

-shin chan-advirtio Masao.

cuando todo se calmo Tamiko tomo la mano de shin y dijo:-yo soy la esposa de shin, tamiko Nohara-ambos se miraron por un momento, Kazama se sentia enrojecer la mejilla.

-felicidades- repitio con una sonrisa.

-anda la cena lo olvide, masao yo...

-te ayudo Tamiko chan –apenas escucho la conversacion de masao y tamiko.

–mola estar casado-dijo con una sonrisa.

-mucha responsabilidad para ti-lo miro mal, shin lo miro de cabeza a pie en silencio y fijo luego se mordio los labios mirando a otra parte, pudo sentir cierta opresión en su pecho por el gesto.

Kazama lo miraba aun y luego se sento, Masao llego y miro a kazama dispuesto sentarse a su lado pero shin fue rapido y se sento primero, al tiempo que llegaba tamiko quien lo observo.

-por favor disfruten la cena-dijo poniendo un gran plato de carne, ella sonrio ante kazama y le tendio una grande.

-¿por que no viniste a la boda?-pregunto Masao.

- no pude por el trabajo.

- te lo perdiste.

-Oh toru~~ dijo shin-me dejaste en el altar.

–¡pero que dices!-dijeron.

-puede que shinnosuke este casado pero no cambia-dijo. Tamiko hablo sobre la boda, y que un amigo suyo falto por igual, ademas le mostro las fotos de grupo

- ¿es Ai chan? -apunto a una cabellera negra.

–fue la unica que lloro en la boda-dijo Masao.

-me sorprende que haya ido-comento Kazama. Shin lo miro viendo una mancha cerca de su labio.

-woo woo, Kazama-le llamo-tienes una mancha aqui-no espero a que se la quitara el cuando puso su pulgar sobre la mancha.

-no es necesario-dijo.

-shu Toru-dijo pasando el dedo por la mancha y luego pasandolo por su labio de forma un tanto mas lenta, cuando delineo ese trocito de carne rosado y apetitoso.

- bueno-dijo Tamiko -¿como es australia? ¿conociste a una australiana linda?-pregunto. shin volvio a su plato mientras oia a kazama pero lo perdió pues recordo hace cinco años un suceso. -yo ya me voy-dijo Masao-¿te acompaño Kazama a tu casa?

-oh-dijo Tamiko-yo ya lo invite.

-eje ejeee- sonrio shin.

–gracias pero...

-perdo nada Toruuu~~-dijo shin.

-ademas es algo tarde.-dijo Tamiko.

-es que...

-muy tarde-dijo shin.

-¡shinnosuke!- Tamiko sonrio ocultandolo con sumuñeca

-asi podrán ponerse al dia-dijo con una sonrisa un tanto risueña-tienes que escuchar la historia de nuestra primera cita.

-jujuju-dijo shin.

-Ummm..- se rindio mirando el brocoli en su plato.

….

Arreglaba el futon azul cuando la puerta de cristal empañado se abrió, solo la luz del pasillo lo dejo ver quien era:

-shinnosuke.

-eh kazama-le dijo con un a voz somñolienta y lenta-recuerdas cuando fuimos a la torre de tokyo hace seis años...

-¿que?-ni siquiera volvio a mirarlo-no se de que hablas-dijo.

shin sonrio: –woo woo. claro- pero ambos estaban lejos de ignorarlo.

Notas finales:

<3 no me maten por no ser muy buena dejadme vivir <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).