Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor dificil por labrujuladorada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿salir?-pregunto de la nada. Tamiko lo miro:

-claro: hace cinco años no viene. Necesita una vuelta por su ciudad-shin escuchaba atento, mientras kazama estaba recogiendo el cuarto con polvo y luego su pijama azul, sin embargo escucho el timbre y luego la voz de shin y de nene.

-a que es verdad-escucho a nene.

-que raro que viniste-dijo Tamiko.

-queremos ver a kazama-dijo. descendio un poco la escalera.

-Boo...-cuando escucho a bocchan salio a verlo. tenia tanto que no lo veía.

-entren-dijo ella, Masao fue el primero en pasar cuando Kazama bajo:

-¡chicos!-exclamo sonriente, sin embargo el piso resbalo un poco.

-¡cuidado Kazama!-Kazama termino por caer sobre masao, quien cayo al suelo.

-¿estan bien?-pregunto Tamiko.

-o.. ouch-dijo.

-Perdon- exclamo cuando se percato de la distancia.

–te ayudo-dijo nene.

-gracias-pero esta le piso la mano que en la cual se apoyaba.

-nen...

-¡Kazama…!-dijo Masao cerrando los ojos y luego sintio algo en su boca y abrio los ojos:

- pero que es esto-dijo nene ocultando su sonrisa.

-caramba esperaba algo mas romantico-replico shin chan.- -me has decepciono.

-Boo.

-¡dejenme!-exclamo sonrojado Masao.

-¡que fue un accidente!- le informo a shin.

-¿papel?-le paso una servilleta.

-¡shinnosuke!-Tamiko y Kazama le replicaron, se miraron y sonrieron nerviosamente.

-bueno kazama-dijo Masao.

-huh-se escucho a nene.

-este-dijo Tamiko y sintio como shin movia la servilleta queriendo llamar la atencion, lo miro enojada haciendo que parara- ¿ya desayunaron?

-perdon-dijo cuando caminaba hacia la casa, al final el equipaje quedo en casa de shin, por lo cual debía quedarse.

-ahí va. no te preocupes-caminaba al lado de nene quien tenia las orejas parada.

-bueno si lo dices-dijo por el celular. nene lo miraba y dijo:

-por que no van al cine?-propuso, Masao llego a escucharlo por lo cual dijo que si, al final se vio arrastrado.

–Gracias nene- le dijo cuando colgó ella sonrio. -adios-dijo al verse ambos frente a la puerta de la casa.

al entrar solo vio un par de zapatos por lo cual trago: no creía que Tamiko usara zapato de hombre. decidio caminar en cuclillas subiendo los escalones. no queria hablar con el. por suerte la tv estaba prendida y pudo llegar a su habitacion donde cerro despacio:

-a salvo-suspiro mirando la puerta, luego se separo -al menos no sabra que llegue... creo-busco un libro sin sospechar que en un segundo sentiría la calidez de un aliento:

-ahmm... -dijo al sentir el escalofrio, volteo rapido golpeándolo con el libro.

-Iih, ¡Kazama soy yo!-dijo agarrando el libro.

–¡que ya lo se!-grito-eres el unico qu...- shin cogio el libro lanzandolo al suelo dejandolo sin arma-largo-dijo.

-woo woo Toru sigues siendo tan sensible.- dio un paso adelante.

-shinnosuke-dijo con un pico de paciencia. ni siquiera retrocedio. Conocia ese juego en shin chan.

pero shin seguía avanzando, obligandolo a retroceder.

-shinnosuke.

-woo woo-toco con la mesa, mientras shin ya estaba al frente.

-ya llegue-se escucho la voz de- ¡shin chan!

–¿que esperas? Ve con tu esposa-dijo.

-woo woo-asintio saliendo. ¿Que hubiese pasado si tamiko no hubiese llegado? No, shin no era de ese tipo: al menos el no lo era.

Joder... que la cabeza de shin no era leible. Además si aquello hubiera sido importante no se hubiese casado.

-¿por que dijiste eso?-pregunto a la chica.

-¿eres gilipollas?-pregunto desenfundando una galleta de la fortuna-dijiste que sufriste por amor: tienes una segunda oportunidad.

el cogio la galleta y sonrio al leer la fortuna por segunda vez:

"es una buena oportunidad para amar" ambos sonrieron.

Notas finales:

1.si te gusta deja un Reviews.

2. si no te gusta deja un Reviews.

3. si te parece aburrido: deja un Reviews.... <<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).