Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor dificil por labrujuladorada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-que calor-dijo nene a pesar que tenia un abanico electronico pequeño y un sombrero de paja con lazo rojo. Masao la miro y prefirio ignorarla: era mejor asi.

Bocchan se encontraba con Kazama hablando de piedras, shin estaba con Tamiko en las sillas pegables. –que gran idea venir a la playa-solto esta.

-Bo-dijo Bocchan-vamos a comer pescado frito-ideo.

-¡si!- todos asintieron por la idea.

-pescado frito... Mmm~-dijo Masao, Kazama noto como Bocchan dejo las piedras con un leve sonrojo.

-Pero no hay muchas personas por aqui-dijo de repente Kazama mirando alrededor.

-esta algo abandonada-explico nene explico con su tipica sonrisa de lo-se-todo-y-tu no.

Kazama se levanto caminando a los sillas cuando noto a shin chan recostándose en el regazo de su ahora esposa, cuando esta poso su mano en el cabello oscuro de shin noto el anillo que brillaba demasiado a su gusto. -ire a pescar... quien me ayuda?-shin abrio los ojos topándose con la mirada del menor. el otro reacciono un tanto sonrojado.

-Yo voy-todo por librarse del moreno. se dijo

-pesquen muchos-dijo nene.

-¿no los ayudaras? -pregunto Tamiko.

-¡ayudalo tu!-dijo.

-ya, pero es que yo...

-woo woo pescado-interrumpio shin. -animo. Todos suspiraron.

.............................................................................

Bocchan y Kazama_ sobretodo Bocchan_ se subieron a una gran roca, que por suerte estaba estratégicamente perfecta. Kazama miraba a Bocchan, quien bien podría dar clases de pesca:

- ¿como aprendiste a pescar?-dijo al verlo enganchar el anzuelo.

-es... una larga historia. -hubo un primer silencio.

-yo no se hacerlo-dijo después de un rato.

-Mm. –el tema parecio acabarse por lo cual solo se dedico a observar. pero ya se estaba aburriendo de escuchar el agua chocar con las piedras: fue despues de verlo agarrar un pes que recordo lo de hace minutos.

-¿esas dos no se llevan bien verdad?-pregunto refiriéndose a nene y tamiko.

-es algo que tiene en comun con Ai chan-respondio. Ai chan: eso le traia muchos recuerdos. ella persiguiendo a shin y llamandolo "principe shin" y, claro, masao como un loco enamorado de ella.

-¿masao sigue enamorado de ella?-tan natural fue su pregunta como sorpresivo la reaccion de Bocchan.

-No.-dijo.-no lo se-se corrigio. No le gusta hablar de eso. Kazama se quedo mirándolo extrañado.

-recuerdo muy bien su amor por ella. Aunque eran caprichos. estoy muy seguro.

-No le gusta hablar del pasado-la voz de Bocchan se transformo a una mas profunda.

-¿por que?

-a nadie le gusta.

-¡eh no hables tan general!-lo codeo con una sonrisa.

-¿tu no tienes cosas que no quieres recordar?

-¿woo woo y los peces?

-waaah-grito para caer al agua junto con Bocchan, a quien arrastro. –

ahí va ¿Qué fue eso?-pregunto Masao llegando por detras. nene por igual.

-¡no lo vuelvas a hacer shinnosuke!-le grito.

-pero quien se asusto fuiste tu.-dijo con media sonrisa.

-¡Por qué llegaste de sorpresa merluzo!

-como los viejos tiempos-susurro nene, masao y ahora bocchan asintieron.

-eh kazama-dijo shinchan con su típica sonrisa.

-¿que?

-ejeee... ¿por que estas tan sudado?

-es agua ¡informate!-los otros suspiraron.

........................................................................

 

-tengo miedo-dijo su trabajador, Ai lo miraba: cuando Kuroiso le pidio ir a la playa ni bien supo responder. justo como ahora.

-Kuroiso-dijo mirandolo con desprecio-¿te has vuelto mas estupido o que?-aunque dura su voz, debia admitir un poco de sonrojo: solo que no lo admitiria. -tu ya sabes quien me gusta.-dijo seria.

Notas finales:

<3 espero que os siga gustando ( -_-u)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).