Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor dificil por labrujuladorada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por el entusiasmo meroniakeeh <3 

como parte de la diversión fueron al Karaoke a pasar el rato, y como obra del destino, Kazama termino entre shinnosuke y masao, quienes hablaban con el practicamente al mismo.

-termino la cancion-dijo nene sonriente bajando de la pequeña plataforma.-¿quien sigue?-tamiko sonrio y tomo el microfono cuando comenzo a cantar heaven de ailee y todos aplaudieron.

-ahi va, la esposa de shin sabe cantar-dijo masao poniendo una mano por reflejo en la pierna de kazama –ella canto también en la boda.

-¿ah s...?-sin embargo sintio otra mano y temeroso miro hacia abajo… palidecio.

por suerte supo fingir y siguio hablando con masao. Quien sonriente hablaba con el hasta que

se detuvieron cuando la canción se corto. shin se levanto: tamiko había vomitado.

-eww-chillo nene. -¿estas bien?-pregunto preocupado el moreno al verla limpiarse. Ella solo sonrio y se disculpo. Mientras nene y masao se hecharon el ojo.

-¿no sera...?-solto como una bomba.

-no-dijo shin confuso.

–¿que piensan?-dijo kazama sin entenderlo. Los demás se miraron: nene interrogandolo, masao feliz y shin... bueno. el no pensaba nada.

…...x...x...x...x...x...x...x...x...x

-yo ire por la prueba-dijo nene a shin y tamiko, tamiko asintio. A lo lejos estaban kazama y masao hablando:

-¿estara enferma?-pregunto a masao.

-que no kazama, ¿no lo pillas?-le pregunto sonriente. El otro nego:-estan casado... adivina.

una idea un tanto asquerosa pero muy normal en casados se le formulo.

-... ¿embarazada...?

el otro asintio y para kazama fue como mal estomacal: total por aquel beso, que parecio hecho con amor, no hubo nada, ni un compromiso. no como antes.

-¿te pasa algo? De repente te callaste.

-umm no.

...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x

nene ya estaba llegando con una caja en las manos y una sonrisa, tamiko la tomo:-no me he hecho la prueba aun-dijo.

-woo woo a lo mejor fue la comida-explico shin.

-¡shin chan!

-no lo creo. vengo ahora-dijo y desaparecio. Shinnosuke barajo la posibidad de ser padre:-¿y si da positivo?-dijo nene de un momento a otro. hubo un silencio.

...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x

-¿sabes cuanto tiempo duraras?-pregunto masao. Kazama se quedo pensativo, quería quedarse pero trabajo era trabajo.

-llevo un poco de una semana. me voy cuando termine la semana-masao lo miro algo perplejo.

...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x

-ahí viene-dijo nene, tamiko abrazo a shin por el cuello y luego lo beso, todo tan rapido que ni bien reacciono:

-dio positivo, cielo. ¡Seremos padre!-nene solo abrio la boca.

...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x

-¿me concederías un deseo?-kazama lo miro confundido.

-¿cual?-pregunto.

-... yo... bueno tu... estee kazama... a ti te gustan... tu...

-vamos masao-lo animo.

-tu... ¡me gustaste desde hace mucho!-exploto.

-mm... ¿ah si?-los dos abrieron los ojos encontrandose con shin espiandolos. y no solo el, tenia agarrado del brazo a tamiko y por el otro a una muy curiosa nene.

-¡shinnosuke!

-woo woo que estoy aqui- asintio.

-¿como puedes entrometerte asi?

-tampoco es para tanto, hombre-dijo nene.

-shinnosuke no tienes modales.

-toruu~~~ no seas asi.

-no me llames con ese tono-grito.

-shinchan-dijo masao con el alma saliéndose por la boca.

...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x...x

toco la puerta con la esperanza de que fuera recibido y por suerte la abrieron, al pasar vio a la chica quien le ofrecio galletas y un asiento:

-hoy me confese.

-¿y?-pregunto la chica.

-se arruino.

-pero que inútil eres masao.

-pero no te enojes Ai chan.

- pfff.

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).