Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor dificil por labrujuladorada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

Tras la pequeña (y olvidada confesion) kazama había vuelto a la casa de la pareja, quines hablaban del bebe futuro: el moreno estaba pensativo detrás de el kazama se sentía como un mal tercio y pensaba en la confesion de masao " ¿me consederias un deseo?" solo que su deseo era que este fuera su novio. "me gustaste desde hace mucho", joder si es que no lo había pensado. ¿masao interesado? no se lo creía aun. Pero aun lo creyese su corazón estaba en shin: un hombre casado y futuro padre... aquello lo hizo pensar. " ¿me concederias un deseo?" eso le taladro la cabeza a tal punto que le produjo dolor de cabeza el resto del camino.

-llovera-dijo Tamiko-hoy pediré pizza para cenar.

-woo woo pizza-corraboro shin.

-yo... voy a bañarme-cualquier cosa con salirse de la pareja.

-bien-dijo tamiko buscando el telefono.

-¿quieres que te lave la espalda?

-no-exclamo rápidamente con la cara como un tomate.

-woo woo- asintio satisfecho.

-y será mejor que no lo vuelvas a preguntar.-lo miro serio.

-woo woo.

-bien-dijo.

-¿y bañarnos juntos?-el menor lo miro con reproche-no cuenta como limpiar la espalda-explico. –¿por que no mejor piensas en tu esposa?

-lo hago-respondio.

-bien-camino hacia elpasillo:

-¿que le diras a masao?-pregunto de repente.

-¿curiosidad?-dijo evasivo.

-pues si-respondio. Kazama se mordio el labio inferior.

-no sabes-no sono como una pregunta sino mas bien afirmacion.

-por supuesto que se.

-¿y bien? –en eso volvio tamiko -llovera, que mal-dijo kazama salio directo al baño: -deberiamos planear el ultimo dia en japon de kazama, ¿no?

-¿que?-pregunto shin de repente mirándola.

-¿si sabes que se esta acabando la semana, no?

-¿umm y que tiene que ver?

-¡pero que despistado eres! el solo se va a quedar una semana-el telefono sono-¿si? ¡michelle! no lo creeras... ¿como? Que vendrás a japon...-se desconecto: tanto misae como tamiko eran muy cotillas, por lo que duraría mucho y le daría tiempo de hablar con toru. Apenas entro en la habitacion la vio oscura de no ser por la luz blanca del computador sobre la cama y una luz del baño, talvez duchandose y solo eso basto para ponerlo un poco acalorado y con la idea de un kazama desnudo cerca.

Se aproximo a la computadora por curiosidad y vio un e-mail que había sido recién recibido: lo abrio y decidio hojear un poco luego la pagaría por la intrusion.

"queridito kazama.

¿recuerdas que el presidente se fue? Parece que se adelanto y necesito que tu preciosa reunión de amigos lo dejes para otro momento, por cierto no creo que pueda seguir cuidando el departamento tuyo, con odio y cor amor tu Dereck" por suerte el mensaje estaba en japones pero dereck... ¿quien era el tipo y por que cuidaba el departamento de kazama? bueno llego a la conclusion de que eran compañeros de trabajo por el modo de mensaje pero ¿con amor? Se alejo rápido marcando el mensaje como no leido, tras eso se acerco de puntitas a la puerta:-¿shinnosuke?-escucho la voz del menor y una gota apareció en su cabeza-¿quehaces?

-es que como no te vi, me iba.

-ummm-miro a su computador.

-¿seguro?

-claro, adios-dijo para salir de alli y bajar las escaleras para encontrarse con tamiko:-cambio de planes, hoy vendrá una amiga. ¿Recuerdas a michelle, no? Te hable de ella me acaba de decir que esta en japon-explico.-hoy le dare la noticia... tu y yo seremos padres.-le agarro las manos.

-ejee, ¿padre yo?-ella lo miro:

- si tu, cielo-y le robo un beso.

x….x…x…x…x…..x…x…x…..…x….x…...x

si, shinnosuke nohara era un cajon de sorpresa. Se termino por decir el menor para clikear sobre el nuevo mensaje sin casi ningun interés y sonrio llegando a la conclusión de que Dereck también era una caja de sorpresa.

…..x…x…x….x….x….x…..x…x…

cuando Michelle llego, kazama estaba decidido debía hablar con masao, shin por su parte pensaba en la tv y la castaña ya había hecho la rica cena: Michelle sin embargo al entrar se fijo en kazama y le tendio la mano con una sonrisa: sonrisa que perduro durante la cena que apenas pudo comer por las preguntas que tamiko decia:-nunca he ido a estados unidos-dijo en una.

-deberias aprender primero ingles-dijo kazama.

-kazama kun tiene razon-ella noto como el se sonrojo levemente.

-¿pasa algo?

- woo woo toru es muy bueno en ingles y en otras cosas.

-silencio tu.

-haha-rio michelle. -es que nadie ha dicho kun detrás de mi apellido-dijo con una sonrisa.

-mph, deberías sonreir mas, tienes lindos dientes.

-gr... gracias.

-woo woo si es que tu sonrisa es hermosa.

-michi-dijo tamiko-te tengo una noticia-miro a shin y este asintio. Ella prosiguio-estoy esperando un hijo-hubo un silencio.

-woah-dijo-pero si ustedes estan recién casados. tamiko la miro.

-¿y que tiene que ver?

-es que es... buen-volvio a sonreir mirando a shinnosuke:-no pierdes el tiempo ehh.

-ejee. cuando la cena acabo kazama aun tenia en la cabeza lo que dijo michelle" tan rapido", si, algo no estaba bien: era solo una corazonada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).