Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contratiempos [TaoHun/TaoRis] por YoPandaGalaxi

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic, no se enojen si no les gusto

Ustedes me dicen si lo continuo o no.

Y ahora sin mas que decir a leer 

Recién acababa de despertar, como todos los días, al lado de lo que puede ser para el su alma gemela?
Esto se lo replanteaba todos los días y fue aumentando en los últimos que pasaría con él.
Era algo raro que pensara eso después de haber vivido mucho tiempo juntos, claro, tenían sus peleas como cualquier otra pareja o eso parecía… talvez solo era cosa suya.
Pero una cosa era cierta. Tao sabía que algo raro pasaba entre él y Kris. No sabía que era, pero tampoco quiso imaginarse lo peor…

POV TAO

-Adiós Tao! , voy a salir un rato-
-Está bien.-Le dije con una triste sonrisa-¿Vas a venir a comer?
-No lo creo- parecía nervioso -Voy a dar una caminata.-Dijo mientras cerraba la puerta rápidamente.
No podía seguir así y él lo sabía perfectamente.
Estaba seguro que algo le pasaba a Kris y eso se mostraba en varios sentidos. Ya no me hablaba con su tierna vos; envés de eso ahora escuchaba una sonido grueso y rígido que cortaba cada conversación que yo intentaba empezar pero el respondía fríamente y terminábamos en un incómodo silencio.
No tenía esos hermosos detalles que lograban siempre hacerme feliz.
Decidí dejar de pensar en eso, (un error, debí haber razonado mejor para luego no quedar lastimado) y salí a dar una vuelta como siempre, para despejarme de esas tontas ideas (que luego se convertirían en verdad). Pero mientras iba caminando por el parque lo encontré ahí. En ese mismo lugar con una persona que no era yo.
Me quede inmóvil sin saber qué hacer. Yo sabía exactamente lo que estaba ocurriendo, pero no lo creí capaz de hacerme esto.

POV KRIS

-Adiós Tao!, voy a salir un rato- Me ponía mal hacerle esto, sabía que era un error pero que podía hacer.
-Está bien- -¿Vas a venir a comer?- Me pregunto
-No lo creo- me odio a mí mismo por mentirle-Voy a dar una caminata- lo lamento….
Por fin salí de esa casa, tengo que encontrarme con una persona en particular, a la que pudiera llamar mi amigo? O talvez algo más. El me hacía sentir aliviado y me daba placer. Nos reencontrábamos todos los días en el parque, ese lugar siempre me recordaba a Tao, cuando caminábamos agarrados de las manos y compartía uno de esos besos llenos de dulzura que le daba… pero no debía pensar en el eso había desaparecido, y alguien había ocupado ese lugar.
Justo allí se acercaba él, estaba triste pero feliz de verlo.
-Hol….- no me dejo hablar y junto sus labios con los míos, le seguí la corriente pero luego me di cuenta de que nos estaba observando. Una excusa era en lo único en que pensaba.

FIN DEL POV

Tao vio a Kris besarse con otra persona, un supuesto amigo del trabajo; Luhan.
Kris noto la presencia del otro mientras lo miraba y dejaba caer sus lágrimas. Tao salió corriendo del lugar para dejar de ver esa horrible escena, pensando cómo pudo hacerle eso. Ahora todo tenía sentido…todo era un engaño.
Kris salió detrás de Tao pero no lo encuentra, él era más rápido y lo perdió de vista.
Al no saber a dónde ir fue a refugiarse a la casa de su mejor amigo SEHUN.

EN LA CASA DE SEHUN

Alguien tocaba la puerta no sabía quién era, no esperaba visitas. Pero al abrir la puerta Sehun se sorprendió al ver a Tao llorando.
¿Qué paso? ¿porque estas llorando?- dijo con mucha preocupación.
-¡Lo vi! , ¡Lo vi! ¿Cómo pudo hacerme esto? –le costaba mucho hablar.
¿A quién?-
Tao deja de llorar y con mucha tristeza y bronca le dice –Lo vi a Kris-. Cuando dijo ese nombre Sehun no pudo evitar sentirse irritado, siempre pensó que se merecía algo mejor.
Nunca pensé que me aria esto ¿Por qué a mí? Si yo lo amaba.-
¿Pero dime que te izo?
Ese maldito me engaño, como pude ser tan ciego.
Sehun lo ve y lo abraza zurrándole al oído – Calma yo siempre voy a estar a tu lado…-
Sehun siempre ha amado a Tao secretamente. Desde el primer día que lo conoció.
Notas finales:

Perdon si hubo errores de ortografia y como ya dije ustedes me dicen si lo continuo o lo elimino

si me dicen que continue lo actualizare lo mas pronto posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).