Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooola :3 aqui les dejo este capitulo. 

 

Itachi miraba con odio a Sasuke porque nadie podía tocar a su Naruto.

-suéltalo!!

Sasuke volteo a mirar a Itachi de igual forma con odio

-te estas comportando como un animal

Menciono Itachi conteniéndose de moler a golpes a Sasuke; Sasuke sujeto más fuerte a Naruto quien trataba de contenerse de gritar.

-a ti que demonios te importa!! Estoy arreglando un asunto con mi esposo…

Dijo Sasuke e Itachi apretó sus manos en puños

-pero no de esa forma!

En verdad que Itachi estaba siendo muy tranquilo con este asunto

-no es algo que te importe!!- grito severo Sasuke pero Itachi no iba a quedarse a tras oh no!

-Escúchame Sasuke!

Sasuke ya harto camino rápido hasta pararse demasiadas cercas de Itachi y en el proceso se llevó a Naruto, no iba a soltarlo, aquí se arreglaría todo esto.

-no! Escúchame tu a mí!! Mientras este doncel lleve mi apellido será mío!! Y no voy a permitir que nadie se meta y menos tú!!- Sasuke soltó a Naruto y el rubio no pudo más.

-no soy propiedad de nadie!! Estoy harto de ustedes dos!! No los oporto!! Y me voy a ir de aquí aunque no quieran…-grito el rubio y luego miro a Sasuke –y no te atrevas a impedírmelo!

Naruto se fue corriendo a la habitación que ocupaba y Sasuke tuvo que tragarse su enojo contra el rubio así que de alguna forma tenía que sacarlo, miro a Itachi y le dijo

-estas manifestando demasiado interés en mi esposo y eso no me gusta

Itachi se puso más serio e igual respondió –déjalo ir

-por qué?!!- grito Sasuke e Itachi sonrió por lo que diría

-porque es de poco hombre retener a un doncel que no te quiere…-menciono con desprecio Itachi pero se llevó una sorpresa cuando Sasuke sonrió

-tu como sabes que no me quiere?- lo reto Sasuke pero Itachi completamente serio respondió

-se nota

Sasuke borro su sonrisa –eso…lo veremos…- dicho eso Sasuke como alma que lleva el diablo fue directo a la habitación de Naruto.

Naruto rápidamente metía sus cosas a una maleta, ese sujeto era peor que Itachi y si debía temer a alguien ese seria a Sasuke Uchiha.

Sasuke azoto la puerta de la habitación –no voy a permitir que te marches otra vez!

Naruto con mucho miedo y lágrimas en sus ojos suplico –por favor déjame ir…si no recuerdas nada…si para ti soy un desconocido qué caso tiene que me quede?!!

Todo el enojo que Sasuke tenía se esfumo al ver tan afligido y lleno de miedo al doncel. Naruto se limpió las lágrimas de sus mejillas

-no vamos a divorciar?

Sasuke lo pensó un momento y luego negó –no

-pero por qué?! Ya te he explicado…

Sasuke interrumpió al rubio –no me has explicado nada!!

-ya te dije que no te quiero, que me equivoque!! Que más te puedo decir?!!

Naruto iba a huir de nuevo pero Sasuke lo sujeto con fuerza del brazo

-no me has dicho porque me case contigo…eres un doncel bonito de acuerdo pero dudo que haya sido solo por eso!

-tú crees que me voy a quedar aquí a tu antojo para que me estudies?! No soy un objeto ni un esclavo!! No puedes impedirme salir de aquí cuando yo quiera!!

Sasuke se molestó más por las palabras tan crueles que decía la persona que se suponía que lo amaba.

-si puedo! Y si no me crees haz el intento- Sasuke agarro del mentón al rubio –te aseguro que no vas a llegar más allá de la puerta del jardín- le susurro en los labios del rubio y luego se apartó dejando al rubio solo en la habitación.

Naruto sabía que tenía razón el Uchiha, estaba perdido, mordió su labio y luego aventó su maleta donde había metido sus cosas y se puso a llorar.

------------------------------------

En Sunagakure, en una cantina, Jiraiya estaba sentado muy preocupado por sus dos hijos de los cuales no tenía noticias, su compadre Kizashi Haruno asombrado por la historia que le había contado Jiraiya intento animarlo.

-pero que suerte! Narutito se casó con un hombre muy rico, no le veo el problema

-no compadre esto no es tan sencillo porque mi hijo no quiere seguir con este cuento y el otro Itachi se llama, es un desgraciado!! Para mi que provoco la muerte del difunto y armo todo esto

-mire compadre no sea tonto, porque de irse a la cárcel o vivir como rico pues solo un burro diría que no

Jiraiya frunció el ceño –pero y si se descubre?

-pero por qué se va a descubrir? El otro también tiene dinero o no? Y cuando uno tiene dinero arregla cualquier cosa!

Jiraiya suspiro más preocupado –mi hijo es un buen muchacho, honrado, decente…no, no va a aguantar…yo sé lo que te digo, tarde o temprano va a decir toda la verdad…

-más vale que le diga que no diga nada y que de gracias por el regalo que le cayó del cielo

Jiraiya suspiro y negó –compadre nosotros hemos vivido de todo, si la regamos pues ya ni modos pero mi Naruto es un chico bueno y la verdad no me gustaría que comenzara a malearse

Kizashi asintió pues conocía bien a Naruto –pero el no tuvo la culpa, la culpa fue del otro mal nacido

Jiraiya y Kizashi suspiraron y bebieron su trago.

-----------------------------------

En la mansión Uchiha, Itachi vio a Naruto en la planta baja marcando un número de teléfono y no dudo un segundo para ir al lado de él.

-a quien le hablas?

-a mi papá pero no contesta- respondió triste Naruto

-que paso con el divorcio?

Naruto negó –no quiere…y tampoco que me vaya de aquí

-debiste insistir!- le dijo Itachi y en ese momento Sasuke salía de su despacho, cuando vio  Itachi y a Naruto hablar con mucha confianza se escondió para que no lo vieran y así poder verlos bien.

-le dije que fue una equivocación casarnos, que no lo quiero…

-y que te contesto?!- pregunto molesto Itachi

-nada…no quiere y ya

Itachi se puso más celoso –cerdo!! Seguramente primero quiere meterte a su cama…no lo vayas a permitir Naruto

-como si fuera fácil…el día que lo intente que debo hacer según tú? Agarrarlo a bofetadas?

-y por qué no? Acaso no le dijiste que no lo quieres?

-si pero…-el rubio miro al sueño y luego frunció el ceño volviendo a mirar a Itachi –tu eres quien me metió en todo esto y tienes que sacarme a como dé lugar de esto!

-y lo voy a hacer mi vida pero mientras tanto mantente alejado de él lo más posible y la próxima vez que te invite a su recamara dile que no- Itachi agarro las manos de Naruto y lo miro fijamente –Naruto…yo te quiero!- beso las manos del rubio y este se soltó del agarre y miro con desprecio al Uchiha.

-déjame!! Y no vuelvas a hablarme de cariño!- Naruto comenzó a llorar –has arruinado mi vida, me has engañado, te burlaste de mí y de mi amor por que yo si te quería ¿Cómo pudiste hacerme esto?!- Naruto limpio sus lágrimas –te merecerías que me convirtiera realmente en su esposo para que sufrieras de verdad!!

Itachi apretó sus manos muy fuerte, la sola idea de que Naruto estuviera con Sasuke lo mataba de celos –no te atrevas Naruto, no juegues conmigo! Ese infeliz podrá quedarse con todo lo demás pero contigo no! Está claro?

Naruto e Itachi se miraron fijamente por un rato, luego Itachi se fue y Naruto se subió corriendo a la habitación, en verdad todavía sentía algo por Itachi pero no podía perdonarlo.

Sasuke salió de su escondite al ver que ya no estaban ninguno de los dos y se quedó mirando a la nada, con tanto odio.

-----------------------------------

Itachi salió al jardín donde encontró a Deidara y se acercó a él.

-Deidara!

El rubio respiro profundo y miro a Itachi, ya lo tenía harto!

-tienes que convencer al estúpido de tu hermano de que no se acueste con el idiota ese!

-cualquier doncel daría brincos por meterse a la cama con ese bombón- suspiro Deidara pero Itachi se molestó más y la jalo bruscamente del brazo.

-estoy hablando en serio idiota!

Deidara se asustó mas no lo demostró, solo se quejó.

-aun suponiendo que mi hermano no lo haga tú crees que va a querer volver contigo después de todo lo que nos hiciste?!

Itachi molesto agarro de los hombros al rubio y lo amenazo

-tu solo encárgate de que Naruto no se acueste con Sasuke ¿de acuerdo? Del resto me encargo yo!

Itachi empujo a Deidara y se retiró.

Frente aquel jardín se encontraba Gaara mirando el gran espectáculo de Itachi y Deidara.

Sai salía de la casa muy bien arreglado y Gaara lo llamo

-a dónde vas?

-con Karin

-acabo de ver a Itachi hablando con Deidara, no sé pero me parece que hay demasiada confianza entre ellos…

-a lo mejor lo quiere conquistar…bueno nos vemos por cierto puede que llegue tarde- dicho esto Sai se retiró dejando a Gaara intrigado por lo que estaba pasando.

----------------------------------

En la habitación que ocupaba Naruto, este arreglaba otra vez sus cosas, después de todo no iba a poder huir, en eso estaba cuando tocaron la puerta y el rubio fue a abrir y cuando vio a Sasuke se puso más serio.

-que quieres?

Sasuke permaneció en el marco de la puerta –hablar…

Naruto miro a otro lado –ya hablamos

Sasuke asintió –si pero quiero que hablemos de mi

Naruto suspiro y dejo que el Uchiha pasara a su habitación

-lo que me ha sucedido es un tanto extraño y quisiera que me ayudes- Dijo Sasuke volteando a mirar a Naruto –Naruto estoy confundido y es una sensación que no me gusta- menciono el Uchiha sentándose mientras Naruto se sentaba en la orilla de la cama.

-b-bueno quizás si te hicieras esos estudios que me has dicho…

-si ya se, ya se, tal vez descubran que una parte de mi cerebro no funciona o que me he vuelto loco por completo…

Naruto miro con mucha tristeza a Sasuke ¿Cómo podía ayudarlo si le estaba mintiendo?

Sasuke se levantó de su asiento y fue a sentarse al lado de Naruto –ayúdame…-le susurro y Naruto lo miro fijamente, en verdad se sentía terrible por hacerle esto.

-yo que más quisiera pero ¿Cómo ayudarte?

-hablando de nosotros- Sasuke agarro la mano del rubio

-pero ya te lo conté todo…

-bueno entonces hagamos como si apenas nos estuviéramos conociendo…dame el gusto de cenar hoy contigo

Naruto pensó un momento y Sasuke le acaricio la mejilla –por favor…acepta por favor- susurro Sasuke y Naruto asintió, el Uchiha beso la mejilla del rubio quien al sentir ese contacto se sonrojo y cerró sus ojos, disfrutando de ese lindo y cálido beso, después Sasuke se levantó y se retiró dejando solo al rubio, quien ahora se sentía aún más mal porque ahora comenzaba a sentir cariño por Sasuke.

Notas finales:

aww Naru *-* al menos se esta enamorando de alguien bueno.

Itachi es muy sexy aunque sea malo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).