Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! perdon por actualizar hasta estas horas u_u tuve un inconveniente pero aqui esta el capitulo.

disfrunten de la lectura 

recuerden que actualizo todos los jueves!! 

 

Jiraiya paso saliva muy nervioso miro a otro lado pensando en que decir; había metido la pata y no creía salir de esta, todo estaba arruinado.

-a…si…si! Usted tiene razón, es que a veces me confundo, la edad ya me afecto, usted me entiende verdad?

Sasuke relajo su expresión, por ahora no le convenía destapar la verdad asi que solo seguiría el juego de no saber nada. Asintió y puso una mano en el hombro del hombre.

-¿quiere tomar algo?

Jiraiya estaba que se moría de nervios así que asintió mientras era guiado por Sasuke hasta la sala donde se sentaron a beber.

 

En uno de los jardines Itachi y Naruto hablaban seriamente. Naruto trataba de estar lo más alejado posible del Uchiha.

-antes que nada, si estamos en esta situación no es por mi culpa si no por la tuya…lo que tenemos que hacer ahora es salir…de la mejor manera posible…no quiero perjudicar a mi familia que no tienen nada que ver con todo esto…Sasuke acaba de decirme que está de acuerdo con el divorcio

Para Itachi todo lo que el rubio pudiera decir era una pérdida de tiempo hasta que algo llamo su atención; abrió los ojos de sorpresa y agarro del brazo al rubio al saber que Sasuke por fin había aceptado el divorcio –muy bien mañana mismo le dices que comience con los preparativos

Naruto intento soltarse pero no pudo solo miro a otro lado –no lo presionare o Sasuke va a sospechar…- Itachi muy molesto intervino.

-Sasuke solo se está portando bien porque le gustas y quiere aprovecharse de ti- Itachi acerco su rostro al contrario y susurro -¿acaso no te lo ha propuesto?

El rubio cerro sus ojos, odiaba ver a Itachi tan cercas –si…si! Me lo ha propuesto pero ha sido lo bastante hombre para respetar mi decisión de no hacer nada

El Uchiha soltó al rubio de una forma brusca –bastante hombre eh? todo lo que hace es para que tu caigas en su juego! Que crees que hace con los que le gustan? Los cuida, los llena de regalos y todo para conseguir tenerlos y una vez que lo logra los bota como si fueran una basura!! ¿Eso es lo que quieres que te haga? Digo porque si es así entonces yo puedo hacerlo mucho mejor- Itachi sonrió y se acercó al rubio quien retrocedió unos pasos asustado; este rubio le encantaba demasiado.

 

En el interior de la mansión Sasuke y Jiraiya bebían una copa del mejor licor; y para Jiraiya eso era muy fuerte.

-señor Jiraiya a que se dedica usted?

Pregunto Sasuke mirando al hombre, era un buen momento para sacar más información.

-bueno pues con mi compadre vendo cosas usadas- respondió Jiraiya.

El Uchiha enarco una ceja –y no venden otra cosa más?

Jiraiya supo a lo que se refería el Uchiha así que negó –le aseguro que no vendemos nada contra lo permitido

Sasuke sonrió y bebió de la copa que sostenía al igual que Jiraiya que cada vez se ponía más nervioso y preocupado.

Con forme la noche avanzaba ambos hombres hablaban de varias cosas, entre ellas las aventuras de Jiraiya de cuando era joven al igual que se iban emborrachando.

Deidara bajo de la habitación que usaba y al ver a su padre bebiendo con Sasuke se alarmo, no quería que su padre fuera a decir algo que no debía. Se acercó molesto.

-papá estas aburriendo a Sasuke con tus historias además ya has bebido suficiente

Sasuke sonrió pues sabía bien por qué Deidara se había acercado.

-no, no me aburre al contrario me agrada la conversación que estamos teniendo.

En ese momento Mikoto igual apareció y se acercó –buenas noches- saludo a lo que los demás respondieron –ya van a servir la cena

Sasuke se cruzó de brazos –estamos esperando a Naruto

Mikoto frunció el ceño –aún no ha bajado?

El Uchiha negó –salió con Itachi

Eso sorprendió a todos y Mikoto tuvo que intervenir -¿con Itachi a dónde?

Sasuke negó dando a entender que no sabía.

 

Itachi tenía acorralado al rubio contra un árbol, el Uchiha miraba fijamente el rostro y cada detalle que hacían hermoso a Naruto, su Naruto porque a pesar de todo lo amaba y no lo iba a perder.

Naruto no pudo más y derramo unas lágrimas -¿Por qué hiciste esto? yo te amaba tanto…hubiéramos sido muy felices juntos…

El Uchiha acerco sus labios a los labios del Naruto, con tan solo estar cercas del rubio ya estaba excitado –ya no me quieres?...contéstame Naruto…- dijo con voz ronca y agitado.

Naruto cerró sus ojos y se dejó besar por Itachi, tal vez solo tal vez todavía amaba a este tonto Uchiha que solo le había hecho su vida un infierno, sin embargo mientras era besado y el correspondía aquel beso lleno de deseo, en su mente solo podía ver a Sasuke; de solo imaginar que era el quien lo besaba de esta forma se estaba excitando. De un momento a otro se zafo del lado de Itachi y sin decir nada camino rápido al interior de la casa.

Itachi tardó en reaccionar pero cuando lo hizo el rubio ya estaba entrando a la casa, no iba a quedarse excitado de todas formas Naruto le pertenecía; camino al interior de la casa.

 

Naruto entro a la casa y Mikoto al verlo frunció el ceño -¿Dónde está Itachi?- pregunto a lo que el rubio negó.

-Itachi? No, no se…

Sasuke rio bajito –bueno vamos a cenar- todos se fueron al comedor pero Sasuke agarro del brazo a Naruto deteniéndolo -¿Por qué dijiste que no sabes de Itachi cuando te vi salir con él?

Naruto se asustó por aquello y paso saliva –amn es que se fue rápido…

El Uchiha más serio volvió a preguntar -¿Qué es lo que quería?

-amn me p-pregunto el motivo por el cual invitaste a mi padre…

Sasuke no le creyó nada así que solo sonrió mirando fijamente al rubio quien se moría de nervios y que por alguna razón estaba sonrojado y agitado; de reojo vio que la puerta se abría, seguramente era Itachi así que le dejaría algo muy claro, Naruto ahora era suyo. El azabache agarro al rubio de la cintura y lo beso lentamente, Naruto correspondió el beso mientras ponía sus manos alrededor de cuello del Uchiha quien aprovecho que el rubio abrió más su boca y metió su lengua para recorrer cada rincón de su boca.

Itachi al entrar y ver aquella escena se aguantó las ganas de matar con sus propias manos a Sasuke; esto no iba a quedarse así, esto era una declaración de guerra, haber quien ganaba. Se dio la media vuelta y se fue.

Sasuke se detuvo y al ver a Itachi irse, sonrió al igual que Naruto, se apartaron y fueron directo al comedor a cenar con los demás.

 

La cena paso y Sasuke se encerró en su oficina; se sentó en su sillón y se puso a pensar en todo lo que le había pasado; tendría muchas cosas que reclamar pero no era ese tipo de persona que hiciera el mal a otros.

En ese momento entro Mikoto un poco preocupada por el estado de animo de su hijo -¿estas ocupado?

Sasuke negó y sonrió –no, pasa mamá- Mikoto se acercó al Uchiha y acaricio su mejilla –madre, te molesta que haya traído al padre de Naruto?

La mujer sonrió y negó –no, hijo…esta es tu casa

El azabache se rio y abrazo a su madre –pero tú eres la señora de esta casa…

-hijo, el señor de esta casa ahora es tu esposo…Sasuke quiero la verdad… ¿te casaste con Naruto sí o no?

Sasuke asintió –si por supuesto

Mikoto se froto la frente –es que tengo una sensación muy extraña pienso que todos me están ocultando algo

El Uchiha camino hasta pararse frente a una ventana; odiaba mentirle a Mikoto pero esta vez era necesario –todo está bien, no te preocupes, ya recordé algunas cosas, unas todavía no las tengo muy claras

-bueno pero entonces por qué Naruto y tú no duermen juntos?- volvió a preguntar Mikoto

-ha es que como Naruto dice que yo no recuerdo todo es mejor no precipitar las cosas- respondió Sasuke

-no te creo nada- respondió Mikoto acariciando la mejilla de Sasuke

-lo siento madre pero más, yo no puedo decirte

Mikoto toco con su dedo la punta de la nariz del azabache –pues no acepto esa respuesta, piensa en algo más lógico e inteligente- ambos sonrieron y ya no hablaron del tema.

La mujer se retiró a descansar y Sasuke permaneció un poco más pensativo hasta que decidió salir de su oficina.

 

Naruto regresaba a su habitación junto con Deidara, después de ir a acompañar a su padre a que descansara.

Itachi entro corriendo para alcanzar a los rubios.

-Naruto quédate un momento- ordeno Itachi

El rubio se voltio y miro seriamente al Uchiha -¿para qué?

-para hablar- respondió serio Itachi

-ya no quiero hablar- dijo Naruto volteándose para subir las escaleras pero Itachi lo agarró del brazo.

-qué es esto?! Una persecución?!- grito Sasuke quien se acercó a los tres presentes, Itachi soltó rápido al rubio quien se puso más nervioso.

-y-yo iba ya a descansar- susurro Naruto, Sasuke hizo la señal al rubio de que se fuera al igual que Deidara y así ambos rubios se fueron casi corriendo.

Itachi quitado de la pena iba a seguir a Naruto cuando Sasuke lo detuvo –espérate!!

Itachi miro a Sasuke de mala forma -¿Qué quieres?!

-quiero que me digas todo lo que hay y ha habido entre Naruto y tu…cuidado con decir mentiras porque eso es un arte que no todos lo dominan- menciono Sasuke serio mientras se acercaba a él.

Itachi miro con ganas de matar al azabache pero respondió lo más tranquilo –no tengo nada que decirte

Sasuke grito furioso de que le siguieran viendo la cara –por supuesto que si!! Empieza!...- el azabache camino rodeando a Itachi quien solo intentaba mantenerse sereno mientras por dentro moría de rabia y deseo de querer matarlo –lo conociste hace tres meses, te instalaste en un departamento en Sunagakure que alquilaste a mi nombre, compraste un juez que por cierto extrañamente desapareció como desaparecieron otras personas involucradas en esto, conseguiste un acta de matrimonio con mi nombre y el nombre de Naruto, después arreglaste el accidente con el tráiler del que afortunadamente me salve…-

Ambos tanto Itachi como Sasuke se miraban con odio; Itachi maldecía que el azabache fuera tan listo y que ahora supiera un poco de la historia, de mostrarse nervioso Sasuke terminaría descubriéndolo todo y eso era un gran problema; Itachi sonrió –estas equivocado yo no tuve nada que ver con eso además no tienes pruebas para acusarme

Sasuke sonrió de igual forma –de acuerdo, de acuerdo…no tengo pruebas…todavía porque quisiste desaparecer el libro de actas donde se supone esta mi acta de matrimonio con mi firma falsificada!!

Itachi apretó sus manos en puños, este maldito estaba jugando al gato y al ratón –lo que pasa es que junto con tu memoria has perdido el juicio y ahora me quieres culpar porque me odias!!

Sasuke fuera de sí agarro de la camisa a Itachi y le grito -¡quisiste matarme!

Itachi puso sus manos en la mano de Sasuke y enarco una ceja –Ojala lo hubiera hecho, nada me hubiera dado mucho gusto que verte muerto de verdad!!!

Era cuestión de segundos que terminaran por golpearse ambos pero en ese momento Mikoto apareció muy preocupada de ver a sus dos hijos peleando -¿Qué sucede por qué pelean?!

Sasuke soltó a Itachi quien rápido fue al lado de su madre –nada lo que pasa es que Sasuke que ha vuelto loco!

El Uchiha menor muy molesto advirtió a Itachi que no le dijera nada cosa que Itachi ignoro.

-lo que pasa es que Sasuke está celoso de que Naruto no le haga caso y cree que yo tengo algo que ver en eso- respondió Itachi mirando a su madre, luego se giró y encaro a Sasuke  -yo no tengo la culpa de que hasta a tu amado esposito le de asco estar contigo

Eso fue la gota que derramo el vaso, Sasuke cerro sus manos en puños y con todas las intenciones de agarrarse a golpes se fue acercando a Itachi quien retrocedió, no era prudente golpear al estúpido de Sasuke frente a su madre, no le convenía tener a la vieja siguiéndolo.

Mikoto asustada de ver a sus dos hijos a punto de matarse se puso en medio de ambos –basta!- Itachi se retiró a su habitación y Sasuke tuvo que respirar profundo para calmarse.

Mikoto indignada pregunto a Sasuke –de verdad discutieron por celos?

Sasuke solo le dio la espalda a su madre y se rio.

-Sasuke contéstame!

El Uchiha se giró a encarar a su madre quien se asustó de ver esa expresión que nunca había visto en su hijo –quiero que Itachi se largue cuanto antes de esta casa!

 

Mientras tanto en la segunda planta Itachi desesperado tocaba la puerta de la habitación de Naruto.

-Naruto abre rápido!

Itachi rápido fue a asomarse por el pasillo para ver si Sasuke no aparecía y volvió a tocar la puerta del rubio –Naruto abre rápido que es urgente!

Naruto abrió la puerta, estaba asustado -¿Qué pasa?

Itachi muy alarmado le susurro en forma de amenaza al rubio –si Sasuke te pregunta algo sobre mí, tu dile que nos conocimos cuando llegaste aquí y tampoco le sueltes nada de nada

El rubio tuvo un mal presentimiento -¿p-por qué? ¿Sabe algo?

El Uchiha negó –son solo sospechas y no tiene pruebas, ninguna prueba, tu por más que te insista no te dejes convencer y aprovecha esto para que mañana mismo comiencen los tramites del divorcio

Naruto asustado agarro la mano de Itachi –p-pero que ha pasado…

Itachi se soltó del agarre de la mano del rubio –tu solo no digas nada si no quieres terminar en la cárcel con tu familia ¿de acuerdo?- Itachi miro a todos lados y luego continuo –tal vez te presione y te prometa no hacer nada en contra tuya pero no le creas ni una sola palabra- dicho esto Itachi se retiró a su habitación lo más rápido posible.

Naruto estaba llorando del miedo, cerró la puerta y fue a sentarse en el sillón de su habitación para tratar de calmarse, no pasaba nada, seguramente Itachi solo quería asustarlo nuevamente.

 

En la sala Mikoto no pudo resistir más y se puso a llorar, Sasuke se acercó a ella –madre lo siento pero Itachi y yo jamás vamos a llevarnos bien y si se queda estoy seguro de que algo malo va a pasar…

La mujer se limpió las lágrimas y entre sollozos susurro –Naruto te dijo….- Sasuke interrumpió a su madre.

-no, no, Naruto no tiene nada que ver aquí…por favor madre, Itachi ya está bastante grande

Mikoto negó –lo sé pero tengo miedo que al irse su odio y rencor aumenten…la culpa es mía sabes, yo cometí muchos errores en mi vida- Mikoto se puso a llorar nuevamente y Sasuke la abrazo.

-no, no te lo creo…eres la mujer más sensata, buena e inteligente del mundo- susurro Sasuke.

-Itachi adoraba a su padre y nunca acepto que yo me case con Madara y luego quise ser una madre para ti y eso quizás hizo que él sintiera que ya no era amado

Sasuke se separó de Mikoto y beso la frente de la mujer –ya lo sé y siempre estaré agradecido contigo por eso

Mikoto miro a un costado –como madre he sido un fracaso por eso no tienes que agradecerme nada

El Uchiha seco las lágrimas de la mujer –no digas eso, tú no tienes por qué sentirte así…además nunca olvidare que tú y mi padre se amaban mucho

Una sonrisa ilumino el rostro de Mikoto –eso si…tu padre era un hombre maravilloso al cual ame mucho, fue el amor de mi vida…pero Sasuke por favor piensa bien eso de correr a Itachi, me dolería mucho que nuestra familia se separara- dicho esto Sasuke asintió y Mikoto se retiró a descansar.

Que más podía hacer Sasuke? Esa mujer era su madre, lo había cuidado y querido, lo menos que quería era hacerla sufrir.

En la habitación que Naruto ocupaba; el rubio miraba a través de la ventana, mientras lloraba, no podía calmarse, tenía mucho miedo y no sabía cómo salir de esto.

La puerta de la habitación se abrió y Sasuke entro; en cuento el rubio vio al Uchiha, paso saliva y muy temeroso pregunto –q-que quieres?

Sasuke al ver la expresión del rubio supo que ya lo tenía así que tranquilo y hasta amable se cruzó de brazos antes de hablar –según tu que funciona más en un doncel, la amabilidad o la fuerza? O más bien que servirá contigo

Cada palabra que el Uchiha había dicho resonaba en la mente de Naruto quien sentía que el alma se le había ido –amn …n-no te entiendo

El Uchiha se acercó más al rubio –para que me digas la verdad

Naruto abrió sus ojos en grande y pego su espalda en la ventana - ¿Cuál verdad?

Sasuke sonrió –seguramente Itachi ya te previno ¿no estuvo aquí hace un rato?

-no!- respondió desesperado Naruto y se asustó más cuando vio que la expresión de Sasuke cambiaba.

-no me mientas! Sé que vino y te dijo que estoy enterado de todo! Maldición! Sabes que puedo meterte a la cárcel junto con tu familia?!- Sasuke miro fijamente a los ojos azules que no dejaban de estar llenos de lágrimas y los que demostraban miedo –si me cuentas todo, tal vez solo tal vez decida ser un poco bueno ¿Cuándo te comento del plan Itachi? ¿Cuándo y cómo te convenció que te hicieras pasar por mi esposo?

Naruto se puso a llorar desesperado, como pudo se alejó corriendo del Uchiha, aunque fuera imposible huiría, salió de la habitación corriendo seguido por Sasuke, afuera llovía a cantaron pero eso no le importo, salió al jardín hasta que se resbalo por el lodo que había y Sasuke aprovecho para atraparlo.

Sasuke sabía que había hecho mal el asustar de esa forma al rubio pero no había de otra, sin embargo estaba preocupado porque el doncel se hubiera hecho daño así que lo agarro –Naruto ¿Qué pretendes agarrar una pulmonía y morir?!

Naruto lloraba como nunca e intentaba soltarse de Sasuke –si quiero morir!! Quiero morirme!!

Sasuke agarro más fuerte al rubio –no digas eso, cálmate…no voy a dejar que te mueras por culpa de un infeliz

Naruto abrazo fuerte a Sasuke mientras lloraba y el Uchiha sintió como el cuerpo del rubio temblaba, tal vez de frio o quizás de miedo y pánico.

Sasuke cargo al rubio y se fue con el de regreso a su habitación, había mucho de qué hablar, y mucho que confirmar. 

Notas finales:

gracias por leer y comentar <3 

sera que Naruto va a decir toda la verdad a Sasuke? :O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).