Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOOOLLLLLLAAAAA xD

primero que nada una disculpa por no haber actualizado por dos jueves; estuve enferma y con evaluaciones en la escuela asi que no tenia tiempo, ni ganas pero aqui estoy de nuevo!! 

espero que disfruten de este capitulo :D 

Mikoto estaba muy preocupada y de alguna manera molesta porque Naruto había logrado que Sasuke corriera de la casa a Itachi; lo mejor que se le ocurría por lo mientras era dejarle en claro algunas cosas a aquel doncel.

Naruto bajo de su habitación y Mikoto al verlo lo llamo amablemente ambos se fueron a sentar a la sala; la mujer se puso seria y miro al rubio quien se puso nervioso.

-ya has visto que Itachi y Sasuke no se llevan bien ¿verdad?

Naruto asintió un poco nervioso lo menos que quería era tener más enemigos “poderosos”

-Sasuke quiere que Itachi se vaya de la casa y yo espero que cambia de parecer pero por lo pronto…deja de buscar a Itachi y de hacerle caso porque eso molesta a tu esposo

Naruto abrió los ojos sorprendido ¿o sea que el aquí era el que andaba de resbaloso? Eso sí que no! Frunció el ceño y Mikoto al ver aquello enarco una ceja, afortunadamente o desgraciadamente Sasuke entro a la casa.

-hijo ¿Por qué regresaste tan pronto?- pregunto Mikoto yendo a saludar a su hijo quien la saludo educadamente.

-vine por unos papeles que olvide- respondió y luego miro a Naruto, le ofreció su mano –disculpa madre pero debo hablar con mi esposo- Mikoto asintió y sonrió; mientras que Naruto tomo la mano de Sasuke y así juntos se fueron al despacho que tenían en la casa.

Cuando entraron Sasuke soltó la mano de Naruto y lo miro seriamente –Itachi se va ir al extranjero ¿te ha pedido que te vayas con él?

Naruto bajo la mirada y asintió; Sasuke frunció el ceño y le dio la espalda al rubio -¿aceptaste irte con él?

-no…- susurro Naruto y Sasuke volteo a mirarlo.

-¿entonces piensa irse solo?

-Itachi cree que me va a convencer

Sasuke miro fijamente al rubio -¿Por qué le dijiste que no?

Naruto miro a Sasuke mientras se frotaba las manos –p-porque quiero ser honesto contigo…soy un doncel decente y tengo la esperanza de que no me mandes a la cárcel y sobre todo que nos divorciemos

El Uchiha entrecerró un poco sus ojos, en verdad que no sabía que tenía que hacer, por un lado le creía a Naruto pero por otro existía la duda.

 

Mikoto caminaba de un lado a otro pensando en que debería de hacer en ese momento Itachi sosteniendo un folder en su mano entro a la casa; esto de que ambos hijos regresaran tan temprano era muy raro -¿Qué pasa Itachi?- pregunto la mujer mientras que este sin detenerse hablo rápido.

-necesito hablar con Sasuke

-pero Sasuke esta con Naruto en su despacho…- no termino de hablar ya que Itachi se siguió de largo.

 

Sasuke suspiro y se acercó al rubio quien no se movió de su lugar –todo esto que nos ha sucedido ha sido tan extraño- Sasuke acaricio la mejilla de Naruto la cual se puso roja de inmediato –tú crees en el destino?- susurro Sasuke haciendo estremecer al rubio.

-no lo sé…creo que a veces no es el destino si no las decisiones que todos tomamos- Naruto desvió su mirada; nuevamente su corazón estaba acelerándose y su cuerpo pedía más de esas caricias de Sasuke.

-bueno…espero no estarme equivocando contigo- Sasuke se estaba conteniendo de besar a Naruto quien quizás no lo decía pero se veía que igual pedía agritos ser besado –por qué no nos damos la oportunidad de conocernos? ¿No te agrada?

Naruto miro los ojos negros de Sasuke y acerco su rosto al rostro contrario –me agrada…pero tengo miedo de que tú también me mientas…-susurro cercas de los labios de Sasuke quien al ver aquella acción tan sensual del rubio elimino todo lo que los separaba y beso los labios de Naruto.

El rubio paso lentamente sus brazos por los hombros de Sasuke hasta que rodeo su cuello y el azabache rodeo la cintura de Naruto; ambos movían sus labios de una forma sincronizada y lenta en la que se demostraban la atracción y ese nuevo sentimiento llamado amor el cual comenzaba a nacer.

Itachi abrió la puerta del despacho y se quedó congelado al ver a su rubio besándose de esa forma que demostraba amor hacia Sasuke lo cual le oprimió el pecho; los recuerdos vividos con Naruto pasaron por su mente, la forma en que lo había usado lo culpaba completamente; no podía perder a lo único valioso que tenía en esta vida y mucho menos perdería ante aquel sujeto que le había robado todo. Apretó el folder que sostenía, no podía creerlo tenía ganas de llorar y todo por Naruto; sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas iba a salir de allí pero Sasuke se apartó de Naruto al verlo.

Molesto Sasuke se acercó a Itachi -¿Cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar?!!

Itachi desvió la mirada y sin responder como siempre lo hacía hablo en voz baja –te fuiste sin firmar el cheque- le entrego el folder a Sasuke quien lo agarro y lo firmo.

-cuando te vas?- pregunto Sasuke

-lo más pronto posible- respondió Itachi

Sasuke sonrió y se acercó a Naruto, paso su mano por la cintura y luego miro a

Itachi –pues Naruto y yo te deseamos un buen viaje ¿verdad mi amor?

Naruto trato de no mirar a Itachi y asintió –si…

Itachi tomo el folder nuevamente y se retiró lo más rápido posible de aquel lugar.

Naruto al ver que Itachi se había ido muy afectado se apartó de Sasuke –estas provocando a Itachi y eso no me parece bien

Sasuke miro serio a Naruto -¿Cuáles eran los planes de Itachi si yo de verdad hubiera muerto y tú te quedaras como mi viudo? Iba a casarse contigo?

Naruto asintió –si pero yo le dije que no iba a hacerlo

-pero tú lo quieres- Sasuke hablaba más por celos que por otra cosa –y una persona enamorada siempre termina por perdonar…

El rubio frunció el ceño –Jamás le perdonare lo que me hizo! Además No me has dicho que pasara conmigo? Itachi se va y yo que? Vas a esperar a que él este a salvo en otro lugar para echarme la culpa?! Porque si es así no voy a quedarme callado, voy a decir que me obligaron…- Naruto al ver que no provocaba ninguna reacción en Sasuke dijo lo que fuera para provocarlo –tengo entendido que ni a ti ni a tu familia les gustan los escándalos

Sasuke sonrió de forma fría –estas equivocado Naruto…a nadie le gusta el escandalo- Sasuke permaneció mirando a Naruto quien no sabía que hacer ahora.

 

Itachi se encontró con Kabuto en uno de los jardines de la casa.

-nuestros planes han cambiado, necesitamos encontrar cuanto antes alguien que haga pasaportes para Naruto y su familia

Kabuto sonrió –ya le dije que encontré a alguien que es muy bueno en eso

-bien…- Itachi miro a Kabuto –tenemos que buscar otra forma de sacar de aquí a Naruto y a su familia, tal parece que Sasuke ha aumentado la vigilancia en la casa

Kabuto asintió –así es señor, no se preocupe ya encontraremos el momento indicado.

 

Un auto último modelo de color gris se detuvo frente a la mansión Uchiha, de él bajo una chica de buen parecer, cabello rosado, ojos verdes y buena figura, sonrió y al ver a un chico de cabellos largos y rubios salir de la mansión supo de inmediato que se trataba del hermano del esposo de Sasuke, caminando de forma elegante se acercó al doncel –hola- saludo amable.

Deidara al ver a tal chica se puso nervioso –amn hola

La chica pelirrosa le ofreció su mano para saludarlo –soy Sakura, hermana menor de Karin

El doncel respondió el saludo y fingió una sonrisa –mucho gusto yo soy…-no termino de hablar ya que la chica lo interrumpió

-Deidara Uzumaki hermano menor de Naruto Uzumaki esposo del gran Sasuke Uchiha- el rubio frunció un poco el ceño –es imposible no saber de unas personas tan importantes como ustedes

Jiraiya se acercó a su hijo y quedo impactado de ver a una señorita tan bonita.

-mucho gusto señor, soy Sakura Haruno hermana menor de Karin Haruno, amigos íntimos de los Uchiha.

-mucho gusto señorita soy Jiraiya Uzumaki- respondió Jiraiya muy animado.

-iban a algún lado?- pregunto Sakura y Deidara asintió.

-sí, íbamos a ir de compras

-que fantástico a mí me encanta comprar!- dijo emocionada Sakura –si quieren yo los llevo

-le agradecemos señorita pero no queremos causar problemas- respondió Jiraiya

-no es ninguna molestia en verdad

En ese momento Naruto salió de la mansión y se acercó a su familia; Deidara no perdió tiempo en presentar a su hermano –ella es Sakura hermana de Karin

Naruto formo una pequeña sonrisa ps era claro que no confiaba en nadie y menos en algún familiar de aquella chica que se creía la gran cosa.

-hola- saludo Sakura –para todos ha sido una sorpresa enorme lo de tu boda con Sasu, eres muy apuesto y por supuesto si Sasu decidió casarse tenía que ser con alguien que saliera de lo común ¿sabías que mi hermana fue novia de Sasu?

Naruto bajo la mirada tratando de clamarse con todas sus fuerzas –si algo así me dijeron

-bueno nunca se comprometieron así que…- rápido Sakura al ver la reacción del rubio hablo –no vayas a creer que por eso me caes mal, si Sasu y mi hermana no llegaron a mas, nadie tiene la culpa y tu menos

Naruto asintió y sonrió –si claro

-mañana en la noche daré una fiesta en mi casa ¿quieres ir?

Naruto se sorprendió pero suponía que al menos esta chica no era igual que su hermana –amn no lo sé, debo hablar con Sasuke

Sakura sonrió –si él no quiere ir ve tú

-si podemos ir iremos, gracias- respondió Naruto

-bueno, los estaremos esperando- Sakura miro a Deidara y a Jiraiya –entonces los llevo?

Deidara y Jiraiya asintieron y así los tres subieron al auto, ya arriba Sakura sonrió mientras miraba a Naruto y luego el auto arranco.

 

La hora de la comida llego, en la mesa estaban, Sasuke, Naruto, Itachi, Mikoto y Kakashi quien había llegado de sorpresa.

Kakashi les contaba acerca de un caso que había terminado por solucionar -de esa forma nos pudimos quitar la penalidad sobre aquel terreno- Kakashi luego miro a Itachi –por eso es importante que primero me avises antes de cualquier cosa…

Itachi miro de mala manera a Kakashi –avisarte yo a ti?! Por qué?! si tú no eres n-a-d-i-e!

Mikoto miro seriamente a Itachi –basta Itachi!

Sasuke intervino –te recuerdo que Kakashi es nuestro ingeniero especializado y si él dice que un terreno no es adecuado no se puede construir

Itachi enarco una ceja –por favor con un poco de dinero construyes lo que sea en un pantano

Sasuke sonrió –mi padre siempre decía que sin ética no hay bases sólidas para construir 

Itachi más molesto miro a Sasuke –no me hables de tu padre!

Antes de que comenzara a ponerse más fea la pela Mikoto interrumpió –basta, este tipo de discusiones me enferma y si cometiste un error Itachi acéptalo!

Itachi miro al frente –a lo mejor el error lo cometió Kakashi, bien pudo equivocarse en los estudios ¿Por qué el idiota siempre tengo que ser yo?

Sasuke hablo nuevamente –pero antes de tomar una decisión siempre es bueno…

En ese momento Jiraiya interrumpió a Sasuke, al entrar al comedor seguido por Deidara.

-buenas tardes, disculpen por no avisarles que no vendríamos a comer pero la señorita Sakura Haruno nos invitó.

Mikoto sonrió –fueron de compras?

-si- sonrió Deidara

-por favor tomen asiento- dijo Mikoto

Deidara y Jiraiya se sentaron. Por supuesto que Deidara no iba a dejar que su hermano se escapara tan fácil –Naruto ya le dijiste a Sasuke de la fiesta?

Naruto miro de mala forma a su hermano quien solo se encogió de hombros –no

Sasuke frunció el ceño mirando a Naruto -¿Qué fiesta?

-amn Sakura nos invitó a una fiesta mañana en la noche pero yo no tengo ganas de ir

Deidara frunció el ceño ps él quería ir e irían –por qué no? Además como es la primera fiesta que nos invitan, si no vamos dirán que somos unas antisociales

Itachi para el asombro de todos intervino –tiene razón tu hermano, tienes que hacer vida social además a Sasuke le encantara lucirte con sus amistades, él siempre ha presumido de andar con mujeres hermosas

-Itachi como te atreves a hablar de esa manera?!- regaño Mikoto a Itachi quien le dio lo mismo

-¿Qué? Acaso no es la verdad? Acaso no es Sasuke el acompañante de las mujeres y donceles más bellos?

Mikoto más molesta volvió a regañar a su hijo –haz el favor de callarte!

Sasuke sonrió –déjalo madre, déjalo, eso demuestra el buen gusto que tengo- agarro la mano de Naruto y luego miro a Itachi –no estás de acuerdo conmigo Itachi? No es Naruto el doncel más precioso que haz conocido en tu vida?- Sasuke rio un poco y luego volvió a mirar a Naruto –mi amor sabes que estoy para complacerte, si quieres ir, iremos

Para calmar el ambiente Mikoto hablo –haz caso Naruto, no es bueno que estés encerrado aquí

Naruto bajo la mirada –b-bueno iremos

Deidara sonrió –nada más que la ropa de fiesta la dejamos en casa verdad Naruto?

Naruto nuevamente miro de mala manera a su hermano y Sasuke al notar aquello sonrió.

-por eso no se preocupen yo les comprare lo que necesiten- respondió Sasuke.

Naruto miro avergonzado a Sasuke y Deidara sonrió por su triunfo.  

 

Cuando termino la comida cada quien se retiró a sus actividades, Naruto acompaño a su padre y a Deidara al chalets donde se quedaba su padre.

Ya en aquel lugar Naruto exploto contra Deidara –a quien pretendías engañar con eso de que la ropa de fiesta la dejamos en casa?! Cual mugre ropa de fiesta tienes?!!

Deidara se cruzó de brazos –algo tenía que decir!

-pero no de esa forma, que no crees que todos los presentes no saben que no tenemos dinero!!

-por favor!! Y que hubieras querido? Que fuéramos a la fiesta con nuestros trapos?! Que no oíste a Itachi que Sasuke siempre esta con mujeres y donceles elegantes?!

Naruto miro a otro lado –por eso yo no quería ir!

Jiraiya se puso en medio de sus hijos –ya no peleen

Deidara muy molesto grito –es que tu hijo es un acomplejado! Por dios tiene un esposo millonario y ni siquiera se atreve a decirle que le compre ropa!! Y no tanto por ti si no por él, para que no lo avergüence

-Sasuke no es mi esposo!!

-a no? Que no te casaste con un Sasuke Uchiha?! Que no estás viviendo en su casa?! Que no te trata como su esposo?!

-es un acta falsa! El jamás decidió que yo fuera su esposo! Ustedes no entienden nada!- Naruto se retiró de aquel lugar sin decir más.

 

Mientras tanto en otro lugar Itachi se reunió con Kabuto para hablar de su plan.

-Mañana en la noche Naruto y su hermano irán a una fiesta, es allí donde aprovecharemos para sacarlos sin que nadie se dé cuenta y me los llevare 

-muy bien señor Itachi entonces le alquilo un jet privado?

-no! Eso sería lo primero que Sasuke checaría, iremos en un carro que nadie conozca, luego tu nos alcanzas porque necesito que me digas de todo lo que suceda con Sasuke

Kabuto se puso nervioso –no pensara dejarme aquí verdad?

Itachi negó –claro que no

 

En la mansión Uchiha Naruto regresaba a su habitación muy enfadado por lo que su hermano había dicho, Sasuke al verlo pasar salió de su habitación para seguir al rubio –hola hermoso

Naruto se giró y miro de mala manera a Sasuke –no me llames hermoso! Esos piropos úsalos para tus amistades elegantes y guapos

Sasuke enarco una ceja ps no había visto a Naruto de esa forma cosa que le encanto -¿Qué te pasa Naruto?

-me pasa que yo no soy el juguete de nadie! Y no quiero que te burles de mi ni que digas mentiras frente a los demás!

Sasuke para molestar más al rubio rio un poco –no veo porque te pones así, porque si no te has dado cuenta vivimos en una mentira

Naruto lo miro fijamente –pero no tenías que decir esas cosas- dicho eso abrió la puerta de su habitación

El azabache suspiro –que cosas?- entro a la habitación junto con Naruto.

-esas de llamarme hermoso y las demás que dijiste en el comedor- respondió Naruto dándole la espalda a Sasuke

El azabache sonrió y negó –Naruto si me hubiera casado por voluntad propia, de todas las mujeres y donceles que conozco te abría escogido a ti, porque eres sin duda el mejor en muchos aspectos- susurro Sasuke cercas del oído del rubio.

Naruto cerro sus ojos estremecido por la voz de Sasuke –n-no es cierto

Sasuke agarro de la cintura a Naruto y volvió a susurrar –es la verdad Naruto, te lo he dicho y lo vuelvo a repetir, me encantas, me gustas mucho…

Naruto trato de soltarse –Sasuke yo…y-yo tengo miedo…me doy cuenta que entre Itachi y tu hay un rencor muy grande y no quiero que me utilicen- Naruto se giró para mirar a Sasuke fijamente –q-que es lo que buscas en mí?

Sasuke miro fijamente a Naruto y sonrió –lo que por ahora quiero es que esta noche vengas conmigo a cenar

 

Más tarde en un restaurante Itachi y Karin se reunieron para hablar.

-bueno te diré que Naruto quiere divorciarse de Sasuke- conto Itachi y Karin abrió sus ojos sorprendida

-enserio? Por qué?

-ha tenido problemas con Sasuke y no quiere saber de él pero eso no es todo, Sasuke lo tiene casi secuestrado, ha mandado a poner más seguridad en toda la casa y ha dado órdenes de que no lo dejen salir

-vaya…tan enamorado esta?

-no es eso es solo que por orgullo no quiere perder y me entere de que mañana en la noche darán una fiesta, tu hermana invito a Naruto y este va a ir con Sasuke…lo que quiero es que tu entretengas a Sasuke mientras Naruto aprovecha para irse

Karin enarco una ceja y sonrió –te lo vas a llevar?

Itachi sin rodeos asintió –si

Karin asintió –claro, por supuesto que puedes contar conmigo- ambos sonrieron, Karin tendría el camino libre con Sasuke e Itachi se quedaría con el rubio; todo era tan fácil.

 

La noche llego, Naruto se puso un traje rojo con negro que Sasuke le regalo para la ocasión, así ambos vistiendo muy elegantes fueron a uno de los restaurantes más elegantes del lugar a cenar. La noche transcurría tan agradable ambos se habían olvidado de todo y ahora solo eran ellos dos conociéndose y enamorándose más.

Sasuke invito a Naruto a bailar, el rubio sonrojado acepto, a pesar no saber mucho sobre bailes de salón aria su mejor esfuerzo; Sasuke al ver aquello sonrió y le susurro a Naruto al oído.

-no te preocupes yo te guare- ambos se pararon en la pista de baile, Sasuke paso su mano derecha por la cintura de Naruto para sujetarlo cercas, su mano izquierda agarro la mano del rubio y a si ambos comenzaron un movimiento ligero de pies.

-m-me gustaría que nos conociéramos más- susurro Naruto mirando fijamente a Sasuke quien sonrió coqueto –m-me refiero a que tú ya conoces mi historia, sabes lo que pase, sabes de mi pero yo quiero saber de ti

Sasuke asintió –de acuerdo ¿Qué quieres que te diga?- pregunto el Uchiha mirando fijamente al rubio quien ahora había liberado sus manos y con ellas rodeo el cuello del azabache quien a gusto rodeo la cintura del rubio.

-Itachi me dijo que tú te estas portando bien conmigo p-porque…- Naruto se ruborizo totalmente y Sasuke encontró eso tan hermoso.

-porque quiero hacer el amor contigo?- a completo el Uchiha y Naruto apenado asintió mientras se mordía el labio.

-es verdad eso? Esa es la condición para que me dejes ir?- pregunto nuevamente Naruto.

Sasuke frunció el ceño más hablo calmado –si así fuera ¿aceptarías?...si te dijera que te dejaría libre con tu familia, darte el divorcio, olvidarme de ti y todo lo que tenga que ver contigo a cambio de hacer el amor, estarías de acuerdo?- Naruto se puso serio y bajo el rostro pensativo, Sasuke al ver esto levanto el rostro del rubio agarrando suavemente su mentón -¿Qué pasa?- ambos se miraron fijamente –ya se, te da miedo que me enoje si me dices que no?

Naruto se sorprendió de que Sasuke lo comenzara a conocer bien, respiro profundo y asintió –si…a-a-demás y-yo nunca lo he hecho…

Sasuke beso la mejilla de Naruto el cuela cerro los ojos –y necesitas estar enamorado para llegar a hacerlo- susurro Sasuke recordando las palabras que en una ocasión Naruto le había dicho.

El rubio miro serio a Sasuke –pero eso es lo que pretendes?

-bueno…sería un mentiroso si te dijera que no- respondió sinceramente Sasuke mientras sonreía al ver al rubio sonrojarse y luego igual sonreír –me encantas, de verdad me encantas pero yo no voy a presionarte…

Naruto enarco una ceja –lo haces de cierta manera, al darme regalos, hablarme bonito, ser amable…

Sasuke interrumpió al rubio –solo me gusta estar contigo y agradarte ¿eso es malo?

Naruto negó –no pero y si nunca pasara algo como eso entre nosotros?

El Uchiha sonrió –ni modos

Esa respuesta hizo pensar mucho a Naruto –entonces me dejarías ir?

El semblante clamado y amable de Sasuke se volvió uno serio y molesto –para qué? Para te vayas con Itachi?- Naruto negó rápido y Sasuke enarco una ceja –si estuviera seguro de que no te irías ni aceptarías de nuevo a Itachi tal vez, solo tal vez te dejaría ir

Naruto triste susurro –te estoy diciendo la verdad

El Uchiha negó –no quiero palabras Naruto, quiero hechos…

Naruto ya no dijo más al igual que Sasuke, ambos terminaron de bailar, bebieron una copa de vino y regresaron a la mansión Uchiha.

Cuando Naruto iba a entrar a su habitación Sasuke lo detuvo del brazo -mañana mi madre te llevara de compras con tu hermano

Naruto abrió sus ojos en grande –S-Sasuke…me da mucha vergüenza que gaste dinero en nosotros por eso preferiría no ir de verdad

-tranquilo yo lo quiero hacer- respondió el Uchiha en cantado por Naruto y su forma de ser

-es que en verdad me siento incomodo…si fueras mi esposo de verdad entonces no habría problema- dijo Naruto a lo cual Sasuke se aclaró la garganta

-por mí no hay problema con serlo…pero mientras yo te daré todo- Sasuke al ver a Naruto todavía incomodo dijo –ágamos una cosa, el día que te vayas de esta casa dejas todo lo que yo te di ¿te parece?

Los ojos azules de Naruto miraron a Sasuke y le sonrieron –si está bien, gracias

Sasuke embelesado con el rubio se acercó a escasos centímetros del rostro del rubio y le susurro –estuviste a gusto?- Naruto asintió y paso saliva al ver tan cercas ese rostro perfecto del Uchiha, quien de un momento a otro se acercó más todavía y Naruto cerró los ojos esperando ser besado pero al no sentir los labios que tanto deseaba abrió los ojos y solo vio que Sasuke abría la puerta de la habitación donde se quedaba; eso hizo que Naruto se sonrojara e hiciera un puchero, Sasuke sonrió al ver que lo que había hecho había funcionado y después al abrir la puerta beso los labios de Naruto tomándolo por sorpresa.

Naruto disfruto del beso que le había dado por sorpresa Sasuke mas se apartó rápido y se metió a su habitación con el corazón acelerado; en sus labios se formó una sonrisa, si, estaba enamorado de Sasuke Uchiha, al dar unos cuantos pasos más se encontró con Itachi; su expresión cambio a una de miedo –q-que haces aquí? Vete!

-por qué? Acaso va a volver?!- Pregunto molesto Itachi y Naruto negó retrocediendo un paso a la vez que Itachi se le acercaba –entonces de que te preocupas?

-por lo que más quieras vete por favor- suplico Naruto sin moverse cuando Itachi se le acerco mas

-si estoy aquí es porque en todo el día no he podido hablar contigo! Tenemos que ponernos de acuerdo para mañana

Naruto frunció el ceño sin entender –para mañana? Por qué? Que va a pasar mañana?

-como ese bastardo de Sasuke tiene vigilantes por todos lados mañana nos iremos cuando estemos en la fiesta!

Naruto miro a otro lado y negó –yo no quiero irme- al darse cuenta de la forma en que lo había dicho miro a Itachi y compuso -es decir n-no puedo

Itachi miro fijamente a Naruto -¿Por qué no puedes?

Naruto muy temeroso dijo lo primero que tenía en mente –p-porque ya te dije que Sasuke y yo nos divorciaremos por las buenas

Itachi sonrió y luego borro su sonrisa para mostrar su enojo –como puedes creer en las palabras de ese imbécil!

-no le digas a si y yo si le creo más que a ti!- respondió molesto Naruto a lo cual Itachi lo jalo del brazo con fuerza y de igual forma lo aventó en la cama para luego colocarse encima del rubio y sujetarlo.

-ya me tienes harto! Y de una vez te advierto que no voy a permitir que ese desgraciado me gane la batalla! Que se quede con su podrido dinero pero contigo no!!- Naruto no pudo contenerse de llorar por el miedo que ahora sentía –si no aceptas irte mañana mismo voy a la policía a denunciar a tu padre por vender cosas ilegales

-yo diré que tu…-la mano de Itachi callo la boca de Naruto para no dejarlo hablar.

-podrás decir lo que quieras pero no tienes pruebas y sin en cambio yo si tengo pruebas para hundir en la cárcel a vejete de tu padre!- amenazo Itachi y Naruto cerró los ojos mientras lloraba. Itachi quito su mano que cubría la boca de Naruto y lo beso para luego apartarse e irse.

Naruto se acurruco en la cama mientras limpiaba sus labios de aquel beso y se contenía de gritar, ahora que podía hacer?.

 

Al siguiente día Karin visito a Sai la persona que le podría aclarar varia cosas. Ambos se sentaron a beber y a charlar. Karin no espero para contar lo que Itachi le había dicho y Sai no pudo estar más alegre.

-así que se quiere escapar…interesante

Karin asintió –dice Itachi que tuvieron unos disgustos muy fuertes ¿tú no te has dado cuenta de nada?

Sai negó mientras bebía de la copa que sostenía –no…bueno la verdad es que no he ido a la casa grande porque no quiero ver al doncelillo

Karin se rio y volvió al tema -¿Qué te parece el plan?

Sai sonrió –ojala que sea cierto y se largue de aquí para siempre!

-por eso Itachi quiere que entretenga a Sasu para que pueda llevárselos- respondió Karin –supongo que se ira él y su familia

Sai hizo cara de asco y Karin se rio –por cierto Sakura fue de compras con el padre y el hermano de aquel rubio y no sabes, ambos y más el padre son unos nacos

Sai ignoro ese tema –a mí me parece algo extraño que él se quiera ir sin pedir nada de la fortuna, digo si Sasu lo hubiera corrido lo entendería pero que él quiera irse por su voluntad

Karin cruzo su pie –no me importa eso, lo que importa es que se vaya

-entonces Gaara tenía razón, entre ese doncel e Itachi hay algo- dijo Sai pensativo

-puede ser y así mejor- respondió Karin

-va a ser muy divertido cuando Sasu se entere de eso

Ambos se rieron de lo que estaba a punto de suceder. 

Notas finales:

comienzo a odiar a Karin y Sai u_u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).