Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA! 

aqui esta la sorpresa que les anuncie el capitulo anterior :D debo decir que disfrute mucho escribir este capitulo, sin mas disfrutenlo! 

Naruto y Deidara se encontraban desayunando algo en el comedor del hotel.

-que hiciste que?!- pregunto Deidara a su hermano quien respiro profundo

-le conté todo a Sasuke

Deidara no podía creerlo, frunció el ceño y miro a su hermano más de cercas –y que te dijo?

El rostro de Naruto se ilumino y sonrió –entendió y dijo que no iba a hacer nada contra nosotros

Una gotita resbalo por la cien de Deidara –haber déjame ver si entiendo, le contaste a Sasuke que Itachi uso su nombre y falsifico su firma para casarse contigo y quedarse con todo, Sasuke te entiendo y dijo que no aria nada contra nosotros, te compraba ropa, te trataba como un príncipe y tú te largaste?!

Naruto bajo su rostro –si pero tu ya sabes porque lo hice
Deidara respiro profundo –pero tu eres un tonto!

-basta Dei, no importa lo que Sasuke hubiera hecho sabes que Itachi amenazo con meter a la cárcel a papá y yo haré todo para que eso no suceda

-pero papá no aria nada malo

Naruto agarro la mano de su hermano –lo sé pero ya sabes cómo es Itachi, pudo falsificar pruebas para culparlo

Deidara hizo un puchero –que mala suerte, pudimos tenerlo todo y mira ahora estamos en un asqueroso lugar comiendo esta cochina comida!

Jiraiya quien había estado escondido escuchando la conversación de sus hijos se retiró a la habitación; lamentaba que sus hijos estuvieran pasándolo mal todo por su culpa, tenía que ser un buen padre por una vez en su vida y sabía de qué forma hacerlo.

Escribió una carta en la que se disculpaba por lo malo que había hecho, si, había permitido que su compadre vendiera cosas malas sin embargo ahora se arrepentía de ello, es por eso que no iba a dejar que destruyeran su vida sus hijo y se despedía porque iba a desaparecer de la vida de ambos rubios, al menos si lo metían a la cárcel seria solo a él.

Jiraiya tomo su mochila y bajo a recepción donde dejo la carta para que la entregaran a Naruto Uzumaki, después de esto con gran dolor en su corazón y lágrimas en sus ojos huyo.

 

En la mansión Uchiha, Sasuke después de calmarse un poco y hacerse a la idea de que Sai mentía bajo de su habitación, tenía que irse a trabajar para despejar su mente.

Al bajar se encontró con Mikoto quien rápido se le acerco.

-Sasuke…tú crees que sea verdad lo que dijo Sai?

Sasuke miro triste a su madre –tú crees en lo que te dije?

Mikoto pensó un poco más –yo a ti te creo todo pero pienso que Naruto invento que Itachi intento matarte y todo lo demás

El Uchiha sonrió tristemente –entonces dices que por un lado lo acusa de hecho criminales y por otro lo besa ¿Por qué madre?

La mujer bajo el rostro –no tengo idea

El azabache se despidió de su madre y se retiró a la empresa.

 

Más tarde Mikoto fue a regañar a Sai diciéndole que no le creía nada de lo que había dicho que era mejor que tuviera cuidado no quería otro escándalo que manchara el buen nombre de la familia.

Cuando la madre de Sai se fue, este miro a su esposo Gaara quien sonrió.

-tu madre tiene razón

-bueno si la tiene entonces porque no dejas de beber, te consigues un trabajo y me haces un hijo?!

Gaara se cruzó de brazos y se rio –no hay trabajos para mí, no pienso dejar de beber hasta que tú lo hagas y sobre tener un hijo créeme que no me interesa tener relaciones con alguien como tú, así que mi vida busca por tu lado- Gaara se dio media vuelta pero antes de irse se giró –procura que tus galanes usen condón porque no me gustaría darle mi apellido a un bastardo o al menos que me guste el tipo- dicho esto se fue riéndose.

Sai solo apretó sus manos en puños mientras se contenía de no llorar.

En la empresa Uchiha, Sasuke pensaba en Naruto, en verdad estaba muy triste, amaba a ese precioso rubio.

Kakashi entro a la oficina y suspiro al ver la expresión de su amigo –sigues pensando en Naruto?

El azabache asintió –sabes, hoy Sai me dijo que escucho cuando Itachi y Naruto se ponían de acuerdo para irse y además que los vio besándose

Kakashi negó –y que piensa hacer?

Sasuke miro a Kakashi –mejor dime que piensas tu

-bueno conocemos a Sai y bien pudo mentir o Naruto al saber que ibas a divorciarte de él pensó que no le dejarías nada de dinero

El Uchiha se puso de pie y camino de un lado a otro –no, dinero no es, él me dijo claramente que no quería nada de mi dinero

Kakashi respiro profundo –entonces está muy enamorado y prefirió a Itachi

Sasuke se detuvo de caminar y miro a Kakashi, el solo hecho de pensar aquello le destrozaba el corazón y lo hacía hervir de celos.

 

Ya era el atardecer y Naruto no encontraba a su padre, eso ya era muy preocupante así que se puso a buscarlo por todo el lugar.

Fue a recepción a preguntar si habían visto a su padre y a Dei que por sus berrinches igual había desaparecido.

Pero a su padre nadie lo había visto y a Dei lo había visto Salir del hotel. Naruto regreso a su habitación muy preocupado; sentía que algo andaba mal.

 

Jiraiya antes de subir a un autobús busco en una agenda pública el número de la empresa de Sasuke; le contesto la secretaria la que le dijo que Sasuke ya se había retirado a su hogar.

-me urge hablar con él, soy el suegro del señor Sasuke, por favor comuníqueme con él

La secretaria enlazo el teléfono llamando al celular de Sasuke diciéndole que su suegro necesitaba hablar con él.

Sasuke de inmediato respondió la llamada.

-Jiraiya! Que paso? Dónde están?

Jiraiya suspiro aliviado de que Sasuke lo atendiera –estamos en un hotel de paso…todo fue mi culpa y no me atrevo a decir porque pero venga por Naruto, no lo deje en manos de ese sin vergüenza de Itachi…mi hijo es bueno de verdad, por favor protéjalo, él lo quiere de verdad, lo veo en sus ojos…adiós señor Sasuke…se lo suplico, no es justo que mis hijos paguen por mi…

Sasuke intentó calmar al señor Jiraiya y apunto la dirección que este le dio, después cuando iba a decir algo el teléfono fue colgado –señor Jiraiya!- Sasuke respiro profundo y marco el número de su secretaria –por favor llama a Kakashi y dile que necesito que me acompañe, gracias.

 

En el hotel mientras Naruto arreglaba su cabello llamaron a la puerta –q-quién es?

La voy de Itachi se escuchó y Naruto fue a abrirle; el Uchiha entro dejando unas bolsas en la cama –ya está todo listo mañana mismo seguimos nuestro viaje y les traje algo de ropa

Naruto se acercó a buscar algo de ropa cómoda en las bolsas, lo menos que quería era estar con Itachi a solas.

-tu hermano?- pregunto el Uchiha

-amn salió un momento- dijo el rubio mientras tomaba un pantalón y una playera.

Itachi se acercó más a Naruto –sé que todo esto ha sido muy difícil pero va a pasar…- el Uchiha paso sus manos por los brazos del rubio quien se estremeció de miedo –cuando estemos en el lugar donde voy a llevarte te comprare cosas más finas…Naruto- nombro el Uchiha con la respiración agitada –hace tiempo que no me besas y lo necesito…te quiero- susurro Itachi muy cercas del rostro de Naruto.

El rubio trato de retroceder y muy serio respondió –yo a ti ya no te quiero

Itachi abrazo más contra su cuerpo al rubio –no te creo, sé que intentas castigarme por lo malo que he sido pero estoy arrepentido…perdón…-Naruto empezó a forcejear con Itachi –no seas malo…mira como me excitas…no sabes cuánto sufrí viendo como ese infeliz de Sasuke aprovechaba cada momento para tocarte, besarte, presumiendo derechos sobre ti, cuando eres mío, mío nada mas- Itachi lanzo a la cama al rubio y rápido se colocó encima de él –estaremos juntos siempre…-dijo mientras besaba el cuello del rubio.

Naruto intentaba con todas sus fuerzas separarse de Itachi, podía sentir la erección de Uchiha rozarse contra su pierna, cerró los ojos, no iba a llorar, solo pudo gritar –no me toques!!

Itachi se detuvo y miro con odio al rubio –pero bien que te dejabas tocar por Sasuke verdad?!!

En ese momento se escuchó la puerta abriéndose e Itachi se apartó del lado del rubio.

Para cuando Deidara entro Naruto estaba buscando algo en las bolsas e Itachi iba de salida

–Pónganse ropa cómoda, vamos a comer- dijo Itachi antes de salir.

-este tipo me cae mal, todavía que nos deja en este cuchitril se hace el digno- dijo Deidara de mala forma

Naruto se limpió algunas lágrimas que se le escaparon y miro a su hermano –por favor solo cámbiate.

 

En la mansión Uchiha, Sasuke y Kakashi se encontraron, Mikoto se acercó a ellos para saber que pasaba.

-encontré a Naruto- dijo Sasuke y Mikoto se sorprendió

-p-pero cómo?

-su padre se puso en contacto conmigo- el Uchiha espero a que le llevaran la camioneta.

-Itachi está con él?

-me imagino que si- respondió molesto Sasuke

La camioneta llego, Kakashi subió en ella y después Sasuke pero antes de cerrar la puerta Mikoto le suplico algo.

-no hagas tonterías, recuerda que Itachi es tu hermano!

Sasuke miro a Mikoto y serio le contesto –are lo que tenga que hacer- dicho esto cerró la puerta y la camioneta arranco.

Mikoto se mordió el labio esperaba que nada malo sucediera o ese rubio entrometido la pagaría muy caro.

En ese momento Sai se acercó –que sucede?

Mikoto respiro profundo –Sasuke encontró a Naruto

Sai casi se desmaya, ese mugroso doncel nuevamente volvería a esta casa –madre tenemos que hacer algo para impedir que Sasuke traiga a ese mugroso! Imagínate que clase de doncelillo es para envolver a Itachi y hacerlo que actuara de esa forma!

Mikoto miro seriamente a su hijo –esta es la casa de Sasuke! Tu tuviste tu herencia pero la malbarataste para pagar las deudas de tu bueno para nada de esposo que tienes!! Y si no te parece dile a Gaara que se consiga un trabajo, se mudan y ya!!- Mikoto se retiró dejando solo a Sai quien solo enarco una ceja, cuanto odiaba a ese doncel.

 

En el hotel Naruto nuevamente fue a recepción a preguntar por su padre pero no le dijeron nada –por favor busque si no dejo algún recado, soy Naruto Uzumaki

El encargado busco la carta –esta carta es para Naruto Uzumaki

Naruto desesperado la tomo y se fue a sentar en una banca de la recepción para leerla; supo que su padre los había escuchado hablar sobre las amenazas de Itachi y que por eso el había decidido irse; Naruto no pudo contenerse de llorar su padre estaba solo y corría peligro, todo por su culpa por haberse casado con Itachi.

-por qué lo hiciste?- se escuchó una voz frente a Naruto, una voz que conocía muy bien.

El corazón del rubio se aceleró, dejo la carta y al mirar frente a él allí estaba Sasuke, su Sasuke pero rápido se levantó y camino alejándose del Uchiha.

-Naruto te estoy hablando! Habíamos llegado a un acuerdo!- le dijo Sasuke a Naruto mientras lo seguía.

Pero Itachi al darse cuenta de la presencia de Sasuke se enfureció y lo encaro –que rayos haces tú aquí?!

Sasuke se detuvo al lado de Naruto y respondió igual muy enfurecido –es obvio no?! Vengo por mi esposo!

Itachi se acercó a Naruto y lo jalo del brazo haciendo que el rubio se quejara –pues te anuncio que él no quiere vivir contigo!

Sasuke mas furioso agarro a Naruto del brazo y volvió a regresarlo a su lado –que me lo diga él en mi cara y me explique las razones

Itachi agarro con más fuerza a Naruto para llevárselo –no tiene por qué hablar contigo!

-suéltalo!!- cuando Sasuke iba a golpear a Itachi, Kakashi lo detuvo

-vamos a otro lado más reservado- advirtió Kakashi cosa que aprovecho Itachi para jalar con brusquedad a Naruto

-vámonos!- le dijo Itachi al rubio

Sasuke al ver esto perdió el control –te dije que lo soltaras!!- hizo girar a Itachi le dio un puñetazo en la mejilla que hizo que Itachi cayera al suelo. Kakashi rápido se llevó lejos a Naruto.

Itachi se levantó e intento golpear a Sasuke quien bloqueo el golpe; el personal del hotel llamo a la policía.

Itachi furioso seguía forcejeando con Sasuke mientras de su boca salía sangre –no entiendes cuando un doncel te dice que no!!

-pues resulta que ese doncel es mi esposo y me juro que nunca volvería contigo!- le grito Sasuke –y te aviso que Naruto me conto todo!

Itachi se quedó en shock, Naruto lo había traicionado, no, no tenía que ser mentira.

Sasuke aprovecho para dirigirse furioso a un empleado quien temeroso retrocedió unos paso –CUAL ES EL CUARTO DEL SEÑOR UZUMAKI NARUTO?! NO ME ESCUCHAR CUAL ES EL MADITO CUARTO?!

El empleado con miedo respondió en un susurro –e-el…e-el 12 señor

Sasuke fue directo a aquel cuarto, esto no iba a quedarse así, Naruto Uzumaki tenía mucho que explicar.

Kakashi regreso solo pues Naruto se había ido a su cuarto. –Tranquilo Itachi es mejor que no hagas más alboroto- luego miro al empleado que seguía temeroso –por favor cancele la llamada a la policía diga que fue un error le aseguro que no pasara nada y será recompensado- el empleado asintió.

Itachi reaccionando miro a Kakashi –que se supone que le conto Naruto a Sasuke?

El peli plateado sin dudar respondió –que te casaste con él usando el nombre de Sasuke

Itachi comenzó a reírse, ese rubio lo había traicionado y esto no iba a quedarse así –Naruto está loco…-luego dejo de reír y se puso serio –o el loco es Sasuke que inventa cosas

 

En la habitación donde se estaba quedando Naruto, este lloraba desesperado y Deidara solo intentaba calmarlo. Cuando escucharon unos fuertes toquidos en la puerta ambos rubios se asustaron.

-ABRE LA PUERTA NARUTO!!- se escuchó la voz de Sasuke.

Deidara quiso ir a abrir pero Naruto lo detuvo –no, no le abras- respondió alarmado

Seguían los golpes fuertes en la puerta y los gritos de Sasuke; Deidara se mordió el labio –lo siento pero si no le abrimos es capaz de tirar la puerta- el rubio menor corrió a abrir.

Naruto asustado miro a Sasuke entrar furioso, daba mucho miedo pero tenía que enfrentarlo.

-se puede saber por qué lo hiciste?! Te dije que nos divorciaríamos siempre y cuando no volvieras con Itachi!!

Naruto paso saliva y trato de controlar sus nervios –estuve pensando y cambie de opinión- respondió

-bueno lo pensaras mejor en la casa así que recojan sus cosas y vámonos- dijo molesto Sasuke.

-no!- grito Naruto, él no podía irse así como así ¿Qué iba a pasar con su padre?

-TANTO LO AMAS?!- grito el Uchiha muy molesto y lleno de celos.

Naruto suspiro y aunque le dolía debería quedarse aquí con Itachi –SI!

Deidara no iba a dejar que su tonto hermano siguiera haciendo toda su vida un asco –basta Naruto! Dile la verdad a Sasuke!

Naruto negó –no

Sasuke furioso y dolido agarro la carta que había en uno de los muebles del lugar y a pesar de que Naruto intento quitársela, él la leyó, era una carta de Jiraiya donde le decía que se iba para que no echaran a perder su vida por cubrirlo con Itachi –alguien quiere explicarme que está pasando aquí?!- pregunto el Uchiha mientras miraba a ambos donceles quienes parecía que no dirían nada –quiero decirles que si los encontré es porque su padre me llamo diciendo que los salvara de las manos de ese desalmado! Ahora quiero que me digan porque su padre dice que no quiere arruinarles la vida…supongo que Itachi los amenazo con algo referente a su padre…-ambos donceles asintieron entre lágrimas.

-nos amenazó con denunciarlo de vender cosas ilegales- susurro Naruto bajando la mirada –él ha hecho cosas malas pero eso no, te lo aseguro!

Sasuke bastante molesto por todo esto se dio la media vuelta, lanzo la carta en el mimo mueble y antes de salir dijo en voz seria –agarren sus cosas nos vamos, sobre tu padre piensa donde pudo haber ido y lo buscamos!

El Uchiha regreso a recepción donde Kakashi lo esperaba –donde esta Itachi?

-pago la cuenta y se fue- Kakashi se rasco la mejilla –le conté que Naruto te conto todo lo que tramo

Sasuke frunció el ceño –que te respondió?

-bueno pues dijo que Naruto está loco o el loco eres tú, luego continuo diciendo que Naruto le dijo que no te soportaba y que se le insinuó

El Uchiha cerro sus manos en puños –se acostaron?

Kakashi miro a otro lado apenado –no le pregunte sobre eso

La sola idea hacia que Sasuke se muriera de celos.

Sasuke se llevó a Naruto y Deidara de regreso a la mansión, solo les había dicho que dirían que habían ido a ver a un familiar que desafortunadamente había muerto y que no pudieron avisar, sobre Itachi dirían que él se ofreció a llevarlos. No quería armar más alboroto y menos a su madre.

 

Al anochecer Sasuke llego a su mansión con todos los demás; al entrar fueron recibidos por Mikoto.

-vaya los encontraste…y su padre?-pregunto la mujer

Sasuke fue quien respondió antes que Naruto –se quedó con sus familiares…resulta que uno de ellos falleció, justo por eso se fueron tan de prisa sin avisar e Itachi se ofreció a llevarlos porque era una emergencia- Sasuke sonrió

Mikoto no se creyó nada por lo que miraba a Naruto con rencor.

-vayan a descansar- dijo Sasuke a los dos rubios quienes asintieron y se retiraron

 

Naruto empezó a acomodar su cama para dormir, estaba muy cansado pero Deidara no dejaba de hablar, afortunadamente en ese momento llamaron a la puerta, ambos fueron a abrir e Iruka sonrió.

-señor Naruto, el señor Sasuke manda a decir que quiere que lo acompañe a cenar

Naruto iba a negarse pero Deidara como siempre se metió –gracias Iruka enseguida va, adiós- Cerro la puerta y Naruto lo miro de mala forma pero eso no le importo jalo a su hermano frente al tocador –más vale que te portes bien

Naruto enarco una ceja –ya te olvidaste de nuestro papá? Con que animo crees que voy a coquetear con él?

Deidara suspiro –precisamente para que Sasuke nos ayude a encontrarlo- el rubio peino el cabello de su hermano –ponte algo sexy, maquíllate no se hazte algo!

 

Sasuke fue a hablar con Mikoto –quiero pedirte el favor de que nadie sepa de esto, seguiremos diciendo lo del familiar muerto

Mikoto enarco una ceja –también ocultaremos que el padre de esos muchachitos vende cosas ilegales?

-eso se aclarara después- respondió Sasuke molesto –por el momento se dirá lo que yo te dije

Mikoto le dio la espalda a Sasuke –no estoy de acuerdo con que esos donceles vivan en esta casa!

Sasuke levanto la voz –entonces dime porque Itachi iba a llevárselos a pesar de que el padre vendía cosas ilegales?

-eso es lo que te conto Naruto, no puedes creerle! Solo fue una trampa para implicar a Itachi- Sasuke se rio y Mikoto continuo –hijo reacciona esas personas solo inventan historias y lo que me duele es que tú les crees

Sasuke se puso serio –me aras el favor que te pedí?

Mikoto asintió –está bien solo porque tú lo pides.

El Uchiha se retiró y entro a su habitación donde Naruto ya lo esperaba.

-quieres sentarte?- pregunto Sasuke

-no, espero que la plática sea breve- respondió serio Naruto

-que sea breve o no depende de ti- dijo Sasuke sentándose

Naruto suspiro y fue a sentarse –estoy preocupado por mi papá

-entiendo pero no podemos hacer mucho- respondió el Uchiha mientras bebía un poco de vino –por qué no me lo dijiste?

Naruto bajo la mirada –me asuste- susurro –Itachi me dijo que si no me iba con él en la fiesta mi padre amanecería en la cárcel

Sasuke miro fijamente a Naruto –yo pude evitarlo si me lo hubieras dicho!!

Naruto se levantó y enarco una ceja –fui a buscarte y andabas muy entretenido con Karin

-y eso que? Karin invento un pretexto porque quiere volver conmigo- respondió Sasuke ya fastidiado de esto pero se calmó al ver la reacción triste de su rubio

-l-lo vas a hacer?- susurro Naruto

-te molestaría?- se acercó Sasuke al rubio

-no…amn no tu puedes hacer lo que quieras de tu vida

-pues déjame decirte que a mi si me molestaría que tu anduvieras con otro- susurro Sasuke

El corazón de Naruto se aceleró –no tengo ninguna intención de andar con alguien

Sasuke se apartó y camino de un lado a otro –a excepción de Itachi

La atmosfera de amor se rompió Naruto molesto grito –NO!

Sasuke lo sujeto del brazo molesto –no me digas que no le ofreciste nada a cambio de que ayudara a tu padre!

Naruto se sintió ofendido y trato de zafarse pero no pudo –lo único que le pedí es que nos llevara lejos de aquí

-y luego qué?!

-buscar trabajo y se lo dije!

El Uchiha negó –él siempre creyó que ibas a caer, dime como planeabas solucionar eso?

Naruto negó –no lo sé! Estoy desesperado!

Sasuke soltó a Naruto –encontraremos a tu padre, no te preocupes

Naruto asintió limpiando sus lágrimas –por qué haces esto por mí? Te he ocasionado tantos problemas que deberías aborrecerme

Sasuke se acercó más al rubio –son muchas cosas pero la principal es…- el Uchiha pego contra la pared a Naruto –me enamore de ti- ambos se miraron fijamente, Sasuke estuvo a punto de besar a Naruto pero este volteo su rostro

-no me digas eso por favor- susurro agitado Naruto

El Uchiha hizo que Naruto lo mirara nuevamente –no quiero engañarte, he conocido a miles de mujeres y donceles pero ninguno como tu

Naruto se apartó y rápido salió de la habitación de Sasuke quien lo siguió y lo alcanzo a agarrar de la mano.

-Naruto admiro tu fuerza, el amor que tienes, admiro todo de ti- el Uchiha soltó la mano del rubio y lo acompaño a su habitación; entraron y cerraron la puerta; Sasuke agarro del rostro a Naruto y rozo sus labios con los de su rubio –te quiero besar desesperadamente- susurro agitado el Uchiha

Naruto logro hablar –t-tengo miedo- miro fijamente los ojos de Sasuke quien se había apartado un poco –me refiero a que no quiero ser el doncel que te complace por un rato

El corazón de Sasuke se aceleró -¿Qué sientes por mí?

El rubio se ruborizo hasta más no poder –bueno amn- Naruto se apartó y Sasuke se supo que había incomodado al doncel.

-sabes mi padre construyo esta casa, tiene muchas habitaciones porque mi padre materno quería tener muchos hijos pero lamentablemente murió cuando yo nací…

Naruto se acercó a Sasuke –lo siento

Sasuke negó y agarro la mano del rubio para acercarlo nuevamente –sabes a mí me interesa lo que hay aquí adentro- el Uchiha toco con su dedo la frente del rubio y luego su pecho –ahora volvemos a la pregunta inicial ¿Qué sientes por mí?

Naruto respiro profundo y miro los ojos de Sasuke –tengo miedo de amarte tanto y que tu no me correspondas

Sasuke agarro la mano del rubio y beso cada uno de sus dedos mientras Naruto cerraba sus ojos y se estremecía; Sasuke se detuvo y acerco más su rostro –amémonos mi vida- susurro y beso a Naruto quien correspondió.

Naruto pasó sus manos por el pecho de Sasuke hasta llegar a rodear el cuello de este; el beso se hizo más apasionado, las respiraciones se aceleraron y pronto ambos necesitaban sentir más.

Sasuke separo apenas sus labios y lamio y rozo insistente los del rubio; Naruto entreabrió su boca y nuevamente ambas bocas se unieron en un beso apasionado donde la lengua del azabache recorría la boca de Naruto haciéndolo estremecer.

Al separarse se miraron fijamente y sonrieron, Sasuke comenzó a quitarse la camisa, Naruto al verlo se giró dándole la espalda, no podía mirarlo, le daba pena hacerlo.

Sasuke se acercó a abrazar por la espalda al rubio beso su cuello y mordió suavemente el hombro del doncel mientras comenzó a desabrochar la ropa de arriba del rubio.

El rubio se giró quedando de frente a Sasuke quien termino por quitar las prendas que cubrían el torso de Naruto; Sasuke beso el pecho contrario mientras sus manos se deslizaban por las caderas piernas de Naruto.

Se apartaron solo un poco y Naruto se cubrió con la camisa de Sasuke, le daba pena la mirada que el Uchiha tenía, sin embargo nada hizo que dejaran de sonreír. Sasuke se desabrocho el pantalón y lo quito junto con su bóxer.

Naruto se giró y se mordió el labio en verdad iba a hacer esto? quería hacerlo, necesitaba hacerlo, amaba a Sasuke y él lo amaba. Se giró lentamente, miro desde la cabeza hasta los pies el cuerpo desnudo del Uchiha y le gusto. Tímido se terminó de quitar toda la ropa que traía puesta.

Sasuke miro a detalle el cuerpo desnudo del doncel, era perfecto y hermoso; se acercó nuevamente a él, con sus manos toco cada parte del cuerpo de su rubio que hacía que este se estremeciera y gimiera un poco.

El rubio se mordió el labio no quería dejar salir aquellos sonidos vergonzosos sin embargo estaba disfrutando cada sensación que Sasuke le provocaba con cada caricia.

El Uchiha llevo a Naruto a la cama donde lo recostó quedando sobre él, paso sus manos por los pezones del rubio; al mirar de nuevo a Naruto vio esa mirada llena de amor y deseo la misma que se podía imaginar que tenía ahora mismo, siguió acariciando y besando el cuerpo del rubio, quería que la primera vez de Naruto fuera mágica; hizo un camino de besos y lamidas por el cuello contrario y bajo su mano hasta tocar la entrepierna contraria.

Naruto se estremeció y aferro sus manos a la espalda de Sasuke y dejándose llevar por el deseo mordió el hombro del Uchiha quien gimió, tal vez de dolor o de placer pero había sido el sonido más hipnotizaste que había escuchado y que quería provocar nuevamente.

Los labios de Sasuke llegaron a la entrepierna contraria y comenzó a succionarla. El doncel arqueo su espalda y gimió sin poder contenerse.

Sasuke lamio sus dedos de una forma tan sensual que Naruto no pudo dejar de mirarlo con más deseo; el Uchiha separo las piernas de Naruto quien se tapó la cara con sus manos. Sasuke acaricio alrededor de la entrada de su rubio quien sin quitarse las manos de la cara se estremeció y gimió mas fuerte; lentamente introdujo uno de los dedos y sintió como Naruto se sintió molesto por aquello, con su otra mano quito las manos que cubrían el rostro contrario y beso los labios del doncel. Sasuke continuo moviendo su dedo en aquella cavidad que era muy estrecho. Introdujo el segundo dedo.

Naruto abrazo con fuerza el cuerpo de Sasuke, tenía miedo por lo desconocido pero estaba tranquilo y lo disfrutaba porque era Sasuke quien le enseñaría este nuevo mundo.

Sasuke dejo de besar los labios de Naruto y le susurró al oído –te quiero Naruto, te quiero…

Aquellas palabras resonaban con fuerza en toda la mente del rubio.

El Uchiha sintió ya preparado el cuerpo de su doncel, se separó un poco del cuerpo de su rubio, se miraron con deseo, Sasuke retiro sus dedos.

Naruto sonrió –hazlo..ahh…Sasuke…no te detengas- susurro agitado y eso fue lo más excitante que Sasuke pudo experimentar.

Sasuke se acercó y abrazo por la cintura a Naruto, beso su cuello y finalmente sus labios; así Sasuke penetro al rubio quien incluso entre los besos gimió de dolor.

La sangre de ser la primera vez para el doncel comenzó a salir, el Uchiha espero un poco y después comenzó a moverse; ambos dejaban escapar gemidos roncos ante aquel acto de amor.

-te quiero Naruto…-repetía una y otra vez Sasuke.

Naruto aferraba sus manos en la espalda del Uchiha –ahh…Sasue..ke…

Los movimientos se hicieron cada vez más rápidos y pronto Naruto comenzó a mover sus caderas al ritmo que Sasuke llevaba.

Sasuke mordió la oreja del rubio –repite mi nombre…

Naruto tomo aire y logro hablar –t-te…quiero..sasuke..ahh

Esto de alguna manera esto le encanto a Sasuke, sus movimientos fueron más profundos y cuando se besaban sus lenguas jugaban entre gemidos.

Naruto entrecruzo sus piernas en la cintura del azabache, gemidos salían de su boca era el único lenguaje que ambos usaban para decirse cuanto se amaban; el doncel rodeo con sus brazos el cuello de Sasuke cuando las embestidas se hicieron más fuertes; sus caderas se movían desesperadas ante los movimientos placenteros que le provocaba Sasuke.

Ante un fuerte gemido y tras la contracción de ambos cuerpos, ambos llegaron al punto máximo del placer. Naruto había terminado entre ambos vientres y Sasuke había terminado en el interior del rubio.

Tras un rato en lo que ambas respiraciones se tranquilizaban, se besaron y luego Sasuke salió despacio del interior de Naruto, se abrazaron y el primero en caer en el sueño fue el doncel.

-te amo Naruto- susurro Sasuke para después quedarse dormido. 

 

Notas finales:

¿que les parecio? xD 

gracias por leer y comentar

por cierto aquellos que deseen leer les anuncio que he comenzado con una nueva historia con la pareja de GaaraxSai, se llama "doncel vendido".

bueno nos vemos el proximo jueves.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).