Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! 

Una enorme disculpa u_u lo se, lo se, me tarde muuuucho, es que no tenia idea de como continuar algunas historias y por ende no queria escribir pero aqui ya tendre mas cuidado en las historias lo prometo. 

bueno ps espero que les guste este capitulo!

los quiero! gracias por leer y por comentar <3 

Al amanecer Naruto fue el primero en despertarse, su cuerpo le dolía como nunca y recordó de inmediato lo que había hecho, se había traicionado a si mismo ¿Cómo era posible que se dejara llevar? Se suponía que aria el amor cuando estuviera casado, se sentía muy mal, ahora seguramente Sasuke lo botaría ya que había conseguido lo que quería  ¡tonto había sido!.

Se levantó de la cama pero apenas iba a dar un paso fuera de la cama cuando el brazo fuerte de Sasuke lo jalo nuevamente a la cama para abrazarlo. El rubio trato de zafarse pero el Uchiha lo beso sin intención de soltarlo.

-no te levantes todavía- susurro Sasuke entre besos que le daba a su rubio quien no sabía bien el motivo pero se puso a llorar.

-e-es que e-e-esto no tuvo que pasar

-¿Por qué no? Si fue lo más maravilloso

Naruto se mordió el labio e intento zafarse nuevamente –fue un error!- grito y se fue lo más rápido posible a encerrarse en el baño.

Sasuke se levantó muy preocupado y fue a intentar abrir la puerta pero el rubio la había cerrado y por lo que se escuchaba Naruto se estaba bañando mientras lloraba. El Uchiha respiro profundo y pego su frente en la puerta –hey Naruto sabes que te amo, lo que paso fue algo normal en dos personas que se aman- al no recibir ninguna respuesta más que llanto por parte del rubio Sasuke se froto la cara y lo mejor era darle un poco de tiempo a solas –Naruto hablaremos más tarde y recuerda que te amo más de lo que te imaginas- dicho esto agarro su ropa y se fue a su habitación.

Naruto seguía llorando mientras se pasaba el jabón por el cuerpo; le dolía todo y por culpa de ese Uchiha además de que había perdido lo único valioso que tenía y sobre todo no había sido de la forma correcta –esto no tenía que suceder así- decía el rubio entre sollozos.

 

En el desayuno Mikoto soportaba a su hijo Sai quien solo seguía hablando sobre que Naruto no tenía que seguir en la mansión cosa en la que estaba de acuerdo pero la casa era de Sasuke y él era quien mandaba.  

-tú le creíste todo el cuento del familiar enfermo?- pregunto Sai a su madre quien solo suspiro.

-Sasuke ni Naruto tienen porque mentir

Sai se apresuró a hablar –madre sabes bien que a ningún hombre le gusta aceptar que lo engañaron y de seguro que Itachi- Sai guardo silencio cuando su madre le grito

-ya te dije que Itachi no estaba con ellos!! Solo los llevo a ver a su familiar y nada más, no seas mal pensado!

Sai enarco una ceja y suspiro pero no iba a dejar esto así –a mí me parece que algo esconden, Itachi se preocupa mucho por Naruto ¿no crees? Es como si lo conociera desde antes

Mikoto dejo de comer –deja de decir tantas tonterías! Es mejor que midas lo que dices, no trates de calentarle la cabeza a Sasuke con tanta tontería!

Sai solo sonrió pues tenía un plan que llevaría a cabo pero por lo pronto continúo desayunando.

 

Naruto al fin salió del baño se cambió y cuando estaba tranquilo corrió a sacar las sabanas de la cama, estas estaban manchadas de sangre, se mordió el labio y corrió al baño a lavarlas, lo menos que quería es que todos se dieran cuenta de esto.

En ese momento Deidara entro a la habitación pero al no encontrar a su hermano fue al baño donde lo vio lavando algo, frunció el ceño y se acercó -¿Qué haces?

Naruto trato de no sonar nervioso –Dei salte de aquí por favor

El rubio menor noto muy sospechoso esto y se acercó más –oh dios, a mí no me engañas!

Naruto frunció el ceño y miro a su hermano –no es nada de lo que te imaginas, solo fue un descuido mío y no quiero que las trabajadoras piensen que soy alguien sucio

-no te creo…más bien ¿no será que hiciste el amo con Sasuke?- pregunto picaron Deidara y de inmediato Naruto se ruborizo.

-no obviamente no lo hice! Ahora vete!

-sabes que eso me hace sospechar- susurro Deidara pero ya no dijo nada porque su hermano estaba muy avergonzado, solo se rio y salió del baño; iba a sentarse cuando tocaron en la puerta, fue a abrir al mismo tiempo que Naruto.

Iruka sostenía un enorme jarrón de rosas blancas –señor Naruto, se las manda el señor Sasuke- después de pasar a dejar el adorno se retiró.

Naruto estaba sorprendido con el adorno floral tan lindo, suspiro y tomo la tarjeta mientras Deidara reía.

-no que no!

-por favor Dei para Sasuke es muy simple hacer una llamada y mandarme flores- respondió Naruto muy tranquilo por dentro su corazón latía con bastante fuerza, leyó la tarjeta y decía:
“Buenos días mi amor, disculpa si no te entregue las flores personalmente, tenía que salir urgente pero ¿Qué te parece si nos vemos para comer? Mandare a traerte…recuerda que te amo”.

Naruto no pudo contenerse de sonreír y Deidara apresurado pregunto que decía la tarjeta.

-me invito a comer

-aww que romántico- susurro Deidara.

-no voy a ir…-respondió Naruto y Deidara se puso serio.

-¿Por qué no?

-porque estoy preocupado por mi papá! ¿Acaso tú ya te olvidaste de él?

-no pero no tiene caso preocuparnos tanto si de todas formas Sasuke va a ayudarnos a encontrarlo así que tu ve a comer con Sasu, disfruta mientras puedas- dicho esto se retiró dejando a solas a su hermano.

 

En la oficina Sasuke leía algunas cosas importantes, cuando alguien entro; El Uchiha miro a su cuñado Gaara y no le sorprendió nada verlo –que te trae por aquí? ¿Dinero?

Gaara sonrió –la verdad es que si

Sasuke sonrió y sin mirar al pelirrojo dijo -¿Qué no te alcanzo la mensualidad?  

El pelirrojo respiro profundo –tuvimos unos gastos imprevistos…

El Uchiha miro serio a Gaara –déjame adivinar ¿tu juego?

Gaara asintió sin mirar al Uchiha.

-pues arréglatelas como puedas y si lo que no les doy no les alcanza ponte a trabajar- respondió Sasuke

Gaara cerro sus ojos para aguantarse porque necesitaba el dinero –haber Sasuke desde cuando te pones así de mal por el dinero?

-nada, el dinero es lo que menos me importa pero lo que me molesta es que ya se te hizo costumbre estirar la mano para recibir dinero sin necesidad de ganártelo…- Sasuke hizo una pausa –espera necesito que hagas algo

Gaara se puso serio y asintió –dime que quieres que haga?

Sasuke se acercó al pelirrojo –quiero que mantengas a Sai controlado, no quiero que moleste a Naruto porque ya lo ha hecho y me enfurece…si no hace caso entonces no tendrán más dinero

Gaara paso saliva y sonrió nervioso –no te preocupes, yo cuidare bien a Sai además me cae muy bien tu esposo

Sasuke se apartó y fue a hacer el cheque para dárselo al pelirrojo.

 

Mikoto leía en uno de los balcones mientras era acompañada por Mito quien escuchaba atentamente la lectura. Hicieron una pausa y vieron a Naruto irse en un auto.

-el joven Sasuke invito a comer a Naruto

Mikoto miro a su amiga -¿tu como sabes?

Mito sonrió –Iruka me lo conto

Mikoto suspiro y negó en total desacuerdo –es el colmo que después de lo que le hizo todavía lo invite a comer

-bueno si usted le dijo a Sasuke que tenga consideración con Itachi ¿por qué no va a tratar mucho mejor a su esposo?

Mikoto miro de mala forma a Mito –porque no es lo mismo! Itachi es de la familia y ese muchacho se coló a esta familia de una forma que deja mucho a pensar

Mito agarro la mano de Mikoto –el joven Sasuke y Naruto se aman, están enamorados, eso se les nota a simple vista.

-Sasuke asegura que nunca se casó con Naruto- cambio de tema Mikoto.

-vaya, vaya, entonces en eso si le cree y no le cree lo de Itachi, bueno entonces en qué quedamos?- respondió Mito y Mikoto se molestó.

-no trates de enredarme y mejor ya cállate!

Mito se rio y asintió –bueno, bueno, continua leyendo

 

Naruto llego al restaurante donde Sasuke ya lo esperaba, el rubio se sentía avergonzado pero en cuanto estuvo frente al Uchiha todo su nerviosismo desapareció.

-me alegra que aceptaras venir- susurro Sasuke acercándose a besar los labios del rubio quien correspondió.

Después juntos fueron a sentarse, la comida fue servida y junto comenzaron a comer hasta que Sasuke rompió el silencio.

-sabes cocinar?

Naruto asintió, obviamente que sabía eso era lo primero que aprendió –si, se cocinar de todo un poco pero claro nada como esta comida tan lujosa

Sasuke se rio –eso ya es algo porque a mí me gusta comer mucho

El rubio se sonrojo y asintió mientras volvía a concentrarse en su comida.

El Uchiha agarro la mano del rubio quien de inmediato lo miro –Naruto te amo y ahora menos que nunca te dejare ir de mi lado.

En el momento en el que iban a besarse el celular de Sasuke sonó y tuvo que responder; su secretaria le informo que el padre de Naruto había llamado, le paso el número del que había llamado y Sasuke agradeció la información; cuando colgó le contó a Naruto lo de su padre y también sobre que irían a su casa para ir por su padre.

Naruto estaba feliz y preocupado por su padre ¿estaría bien? ¿Llegarían antes que Itachi? No lo sabía pero se alegraba de que Sasuke estuviera dándole su ayuda.

Así juntos se fueron directo a Sunagakure.

Notas finales:

lamento si fue un capitulo corto, para la siguiente espero que no sea asi :3 

buen fin de semana! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).