Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoolllaaaa!

pues aqui les dejo el capitulo

Llego la mañana a la mansión Uchiha Mikoto muy triste bajo a desayunar y no tanto por comer si no por ver la actitud que Sasuke tendría con ella.

Sasuke se levantó temprano y se alisto de forma muy elegante para poder irse a su trabajo, por ahora estar alejado de la casa era lo mejor.

Iruka ayudaba a Sasuke a preparar su maletín mientras el Uchiha se terminaba de acomodar el saco negro –has visto a Itachi?- pregunto Sasuke.

-sí señor, llego anoche y me parece que sigue durmiendo- contesto Iruka terminando y entregando el maletín a su propietario.

Sasuke apretó sus manos en puño y asintió, ese Itachi no tenía vergüenza pero esta vez sí que lo escucharía; salió de su habitación y se encontró con Naruto quien lo había estado esperando para hablar con él respecto a lo que anoche habían tratado.

-¿Qué has pensado sobre lo que te dije?- pregunto Naruto mientras que Sasuke suspiraba.

-bien veras tenemos que esperar

Naruto frunció el ceño –esperar a que?

-tenemos que ver si estas o no embarazado

Naruto miro a otro lado –no veo que esperar, digo si lo estoy yo puedo mantenerlo…-antes de que el rubio continuara hablando tonterías Sasuke lo interrumpió.

-no! Yo no voy a dejar que mi hijo viva lejos de mí!

Para Naruto eso fue un lado tierno que no conocía de Sasuke pero lo mejor para todos era que se fuera y desapareciera así que dijo lo primero que se le vino a la mente –a-a lo mejor ni es tuyo…

Sasuke molesto agarro del brazo al rubio quien de inmediato se arrepintió de haber dicho semejante tontería. –Naruto yo creo en todo lo que me dices y tú me dijiste que cuando hicimos el amor fue tu primera vez ¿sí o no?

El rubio asintió y el agarre de Sasuke se deshizo –si

-entonces por el momento te quedas aquí- termino por hablar Sasuke e iba a irse pero Naruto lo agarro para detenerlo.

-y-yo me siento un inútil en esta casa…

Sasuke medio sonrió –por favor busca una escuela para tu hermano, le prometí que lo metería a estudiar   

Naruto asintió y al ver que Sasuke se dirigía a donde quedaba la habitación de Itachi no pudo esperar a preguntar –vas a decirle lo del celular?

Sasuke miro a Naruto –si- después de esto entro a la habitación donde Itachi dormía tranquilamente; azoto la puerta para cerrarla y despertar a su querido medio hermano, estaba harto de esto.

Itachi despertó por el azote de su puerta y lo menos que quería era ver a Sasuke parado frente a su cama mirándolo con odio pero que se le podía hacer -¿Qué quieres?

Sasuke respiro profundo –en consideración a tu madre te dejare quedarte en esta casa pero si te vuelvo a ver a cien pasos de Naruto te saco a patadas- dio media vuelta e hizo el ademan de irse pero volvió a pararse frente a la cama de Itachi –por cierto tengo tu celular a lo mejor descubro otras cosas interesantes…

Itachi se levantó rápido y agarro el celular de la mano de Sasuke, quien lo aventó nuevamente contra su cama.

Sasuke salió de la habitación e Itachi lo siguió para darle un golpe en la espalda, pero Sasuke se giró y le dio un golpe en la boca y luego lo lanzo contra uno de los muebles que había en el pasillo; Itachi se levantó como pudo y abrazo a Sasuke y con su rodilla le dio varios rodillazos en el estómago; Sasuke se soltó de aquel agarre y volvió a darle otro puñetazo en la cara y luego en una costilla; Itachi se levantó y estampo contra la pared a Sasuke; así fueron girando y estampándose por todo el pasillo hasta que llegaron a las escaleras donde ambos se agarraron del cuello para asfixiarse y lo estaban logrando pero Sasuke fue más rápido y estampo a Itachi contra la pared, le dio varios golpes en el abdomen y en la cara mientras Itachi se quejaba hasta que lo tiro al piso; Itachi al caer se levantó y le regreso los mismos golpes a Sasuke hasta que este iba a caer por las escaleras pero antes logro agarrar a Itachi del brazo y así ambos rodaron por las largas escaleras de la mansión.

Iruka fue quien desafortunadamente los encontró primero mientras estos iban bajando las escaleras rodando y golpeándose, corrió de inmediato por la señora Mikoto para que ayudara a que se detuvieran.

Sasuke e Itachi seguían en el suelo golpeándose sin detenerse, estampándose contra las cosas e hiriéndose.

Afortunadamente en ese momento Lee y Gaara entraban a la mansión Uchiha; en cuanto vieron a esos dos matándose corrieron a separarlos; Gaara agarro a Itachi y Lee a Sasuke.

-suéltame! Voy a matarlo!- gritaba Itachi mientras forcejeaba contra Gaara

-ven a matarme eso es lo que siempre has querido!- respondía Sasuke también intentando soltarse.

Ambos se lograron soltar cuando Mikoto llego a intentar calmarlos, pero en uno de esos golpes Sasuke esquivo el puñetazo que Itachi le iba a dar y el golpe termino dándole a Mikoto quien cayó al suelo inconsciente.

Sasuke al ver aquello corrió a auxiliar a su madre, mientras Mito llamaba a una ambulancia e Iruka buscaba un poco de agua para despertar a Mikoto.

Lee y Gaara agarraron a Itachi lo sacaron de la mansión Uchiha, ya cuando estaban afuera lo soltaron y esperaron a que se calmara.

-que te sucede Itachi?!- pregunto Lee –no te das cuenta de que Sasuke es el dueño de todo y tú lo golpeas?

-solo cálmate Itachi- dijo Gaara –me imagino que lo que paso es porque no dejas de molestar a su esposo

Itachi caminaba de un lado a otro como una fiera enjaulada –no es su esposo!!- grito furioso mientras miraba a Gaara

-que quieres decir con eso?- pregunto Gaara

-que Naruto no ama a Sasuke pero este no lo deja en paz!

-bueno y a ti que te importa eso

Itachi miro a Gaara de mala manera –me pido ayuda

Gaara se sonrió un poco –a mí no me pareció que estuviera pidiéndote ayuda ayer en la noche donde te empujo y salió huyendo

Itachi se rio y luego guardo silencio; señalo a Lee –tu eres un parasito- luego miro a Gaara –tú no tienes dinero y si por ti fuera hasta venderías a tu esposo

Gaara frunció el ceño –a que viene esto?

-saben a cuantos millones equivale la fortuna Uchiha?- pregunto Itachi y Gaara junto con Lee se miraron entre sí.

-supongo que muchos- respondió Lee

-bueno pues gran parte de esa fortuna debió ser mío y de Sai pero el viejo demente le dejo todo a Sasuke- Itachi ya más calmado se acercó más a ambos chicos –algo tenemos que hacer no lo creen?

Gaara capto de inmediato lo que quería decir Itachi –no veo como más que Sasuke se muera

Itachi aplaudió –tú lo has dicho querido cuñado- dicho esto se retiró.

Cuando ambos hombres se quedaron solos Gaara se agarró la frente sin poder creerlo –que es lo que le pasa a Itachi?

Lee se rio –está más claro que el agua…Itachi quiere matar a Sasuke…

 

Mientras tanto alejados de la mansión Uchiha Naruto y Deidara hablaban de cosas muy íntimas.

-cuando se supone que te llega tu periodo?- pregunto Dei mientras miraba a su hermano

-en estos días…pero no quiero embarazarme- suspiro Naruto

-sería lo mejor si te embarazaras no?

-no porque Sasuke no me ama…

Deidara agarro el hombro de su hermano –O sea no sabes si lo amas y no sabes si te ama ¿Quién te entiende?!

Naruto miro a otro lado mientras se mordía el labio.

 

En la mansión Uchiha Mikoto estaba acostada en su cama ya consiente mientras Mito le ponía un trapo de agua fría sobre el golpe.

Sasuke preocupado miraba a su madre y Sai había entrado corriendo para ver cómo estaba su mamá –por dios mamá cómo pudiste haberte metido entre estos dos cavernícolas? No te has dado cuenta que no hay forma de controlar a los hombres cuando se ponen como bestias!

Sasuke ignoro el comentario de Sai y agarro la mano de Mikoto –en pocos minutos llegara Orochimaru para que te revise

Mikoto asintió y no pudo evitar llorar de alegría de ver que su Sasuke no había cambiado su actitud para con ella.

En ese momento Itachi entro corriendo a la habitación a ver cómo estaba su mamá aunque le importaba poco, lo único que quería era molestar a Sasuke –no fue mi intención lo juro- dijo Itachi y Mikoto asintió.

Sai miro a Sasuke –por qué se estaban peleando?

Sasuke ignoro esto –bueno me retiro vuelvo más tarde- dicho esto se fue

Sai al ver que Sasuke se iba se acercó a su hermano –por qué se pelearon?

Itachi miro a su madre y a su hermano –porque así es Sasuke, se me vino encima sin yo saber que pasaba.

Mikoto miro a su hijo en verdad es que por primera vez no le creía nada así que desvió la mirada.

Notas finales:

¿que les parecio?

gracias por leer y comentar <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).