Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como estan? 

por fin mi pc esta funcionando y aqui les dejo el capitulo :D en esta semana si mi pc sigue funcionando, la historia llegara a su fin.

 

Itachi no iba a rendirse en esto, Naruto seria suyo por siempre aunque no tuviera la herencia pero a su doncel lo quería con él.

Así que planeo otra cosa; le pago a Lee y junto con Karin planearon que hiciera llamadas a la mansión Uchiha diciendo que quería hablar con Naruto y si le preguntaban su nombre dijera que era Nagato el amante del rubio; además de que enviaría cartas y flores que Itachi o Karin le darían.

Al siguiente día el teléfono sonó e Iruka contesto –mansión Uchiha?

Del otro lado de la línea una voz de hombre se escuchó –quiero hablar con Naruto Uzumaki

-de parte de quién?- pregunto Iruka desconfiado

-de Nagato- dijo serio aquel hombre.

En ese momento Sasuke y Naruto entraban a la mansión por lo que Iruka le indico al doncel que tenía una llamada.

Naruto atendió confundido pues no tenía a nadie que le llamara -¿si, quién es?

-como que no me reconoces? Soy Nagato, tu amante- dijo aquel hombre en tono de burla.

Naruto colgó rápido el teléfono y se quedó en silencio, alguien estaba tratando de meterlo en problemas y quien más podía ser? si no Itachi.

-¿Quién era?- pregunto Sasuke agarrando de la mano al rubio.

El doncel miro fijamente a Sasuke y negó –estaba equivocado…-dijo pero sabía por la expresión que puso el Uchiha que no le había creído –voy a mi habitación- dijo subiendo rápidamente.

Sasuke después de que el rubio se retiró le pregunto a Iruka sobre quien había llamado.

-era un hombre de nombre Nagato

El Uchiha se quedó pensando por un momento y luego se fue a su oficina.

Mientras tanto Itachi se había calmado solo para que no pensaran que él era culpable de esa dichosa llamada; esto se podría bueno.

 

Mikoto por su parte comenzó a investigar si era verdad o no lo que Naruto e Itachi decían, claro lo aria en secreto para que nadie se metiera en su descubrimiento por la verdad.

Mito miraba a Mikoto –¿si llega a enterarse de que es verdad lo que Naruto dijo, que vas a hacer?

Mikoto miro a Mito con lágrimas en sus ojos –no lo sé…me reusó a creer que mi propio hijo sea capaz de semejantes actos

Mito agarro la mano de la mujer y la hizo sentarse –tranquila sé que duele pensar en que Itachi sea malo pero la verdad va a ayudarte con tu dolor

Mikoto asintió mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos, odiaba admitirlo pero estaba preparada para lo peor.

 

Sasuke entro a la habitación que ocupaba Naruto, sorprendiendo al doncel quien dejo de estar acostado en la cama para atender al Uchiha -¿Qué sucede?- pregunto el rubio.

El Uchiha noto claramente que el doncel había estado llorando -¿Quién te llamo?- Sasuke vio como el doncel le daba la espalda y apretó sus manos en puños por los celos que lo carcomían.

-y-ya te dije que estaba equivocado- respondió Naruto dándose la vuelta para mirar unos segundo a Sasuke.

-está equivocado…-repitió el Uchiha y luego asintió –de acuerdo, iré a terminar unos trabajos a la empresa.

Naruto asintió y esperaba a que el Uchiha se despidiera de él como solía hacerlo, besándolo o sonriéndole pero esta vez no hizo nada de eso y se retiró sin más. Ese solo hecho hizo que el doncel se sintiera muy mal por lo que volvió a acostarse, abrazo su almohada y comenzó a llorar; estaba mal ocultarle las cosas a Sasuke pero no quería causar más problemas lo único que quería era dejar en paz al Uchiha a pesar de que lo amaba.

Lo que no notaba era que su actitud dejaba mucho a la imaginación de un inseguro Uchiha quien simplemente comenzaba a dudar en lo que Naruto le había dicho sobre el asunto de la boda.

Las semanas pasaban y Naruto continuaba recibiendo llamadas de un tal Nagato quien se decía su amante; Iruka había comunicado esto a Sasuke quien cada vez estaba más distante del rubio.

Un día llego un arreglo de rosas para el rubio y Mikoto lo recibió, cuando sin querer leyó la tarjeta que estas traían supo que Naruto tenía un amante y eso termino de destruir las dudas que tenía la mujer contra Itachi.

Obviamente cuando Sasuke se enteró de esto termino por explotar.

 

Una tarde Jiraiya salió a caminar por la ciudad, estaba aburrido de pasar todo el tiempo en la mansión Uchiha, mientras miraba los establecimientos antes de llegar al parque fue emboscado por cuatro hombres.

-danos el dinero que traigas- dijo uno de ellos

El hombre frunció el ceño, traía dinero que Naruto le había dado pero no se los daría a estos hombres.

-no escuchas anciano?!- volvieron a decir

Jiraiya solo sonrió y con su bastón golpeo la cara del hombre que se quejó, los otros hombres golpearon a Jiraiya pero este alcanzo a lanzar a uno contra una ventana de un restaurante, mientras los otros hombres al tirarlo al suelo le quitaron el dinero y se fueron corriendo.

La policía llego y detuvo a Jiraiya junto con los dos hombres heridos.

Obviamente los periodistas se dieron un manjar con esta noticia, el suegro de Sasuke Uchiha estaba detenido.

En la mansión Uchiha se enteraron de lo sucedido y Sasuke fue con Naruto al ministerio público a sacar a Jiraiya.

Sai miraba a su madre y no pudo contenerse más -esa familia es una desgracia para nosotros, ahora el tipejo ese está detenido! Ya puedo imaginarme los chismes que se dirán sobre este asunto, debemos correrlos! Cuanto antes

Mikoto se sobo la frente, tantos problemas y su hijo le daban dolores de cabeza -basta ya! Esta es la casa de Sasuke y el decide quién se queda o se va!- la mujer se retiró a su habitación seguida por Mito.

Sai se cruzó de brazos, no descansaría hasta que esa familia se fuera de su casa.

 

Cuando Sasuke y Naruto llegaron al ministerio público pagaron para que el señor Jiraiya saliera sin ningún cargo, el rubio estaba muy apenado con Sasuke y también Jiraiya; cuando salieron del lugar una avalancha de reporteros se les fue encima haciendo toda clase de preguntas que no fueron respondidas.

En todo el trayecto del camino nadie dijo nada, cuando llegaron a la mansión Uchiha, Sasuke fue el primero en bajar, después miro al rubio y con voz seria le dijo -cuando tengas tiempo vas a mi oficina, tenemos que hablar- luego se retiró.

Naruto se acercó a su padre y lo llevo a la casa que le habían prestado -papá no debiste hacer esas cosas, que no ves que le causas problemas de más a Sasuke?

Jiraiya apenado asintió -lo siento hijo, pero no podía quedarme quieto…

En ese momento entro Deidara quien abrazo a su padre -papá estas bien?

El hombre asintió -si hijo, no te preocupes

-necesitamos pagarle a Sasuke un poco de lo que ha hecho, hay que vender la casa

Deidara de aparto de su padre y miro de mala manera a su hermano, pues estaba cansado de tantas tontería que decía, mientras tanto Jiraiya asintió pues también quería pagar algo de lo mucho que el Uchiha había hecho.

 

Sasuke recibió la información sobre que aquel hombre que buscaba a Naruto nuevamente había llamado.

El Uchiha ya no sabía ni que pensar pero en ese momento Mikoto entro.

-hola hijo- saludo la mujer mientras se sentaba.

Sasuke sonrió -hola madre

-hijo tengo algo que decirte- susurro la mujer en tono triste

-ahora no...-respondió Sasuke mientras se frotaba la cara.

-lo siento pero es algo sobre Naruto...- la mujer obtuvo la atención de su hijo -estuve investigando en secreto y me entere sobre el amante de Naruto, investigue y el hombre pago un hotel en el centro, si es verdad que es el amante, Naruto debe tener la llave...

Sasuke interrumpió a su madre y negó mientras se ponía de pie -eso es ilógico, Naruto no ha salido de la mansión y por qué investigas en secreto?

Mikoto se levantó y agarro la mano de su hijo -Naruto recibe llamadas y hay veces que le llegan cartas y algunas cosas...yo no quería decírtelo

Sasuke se soltó del agarre de su madre y golpeo con su puño el escritorio -gracias por decirlo- el Uchiha salió hecho un desastre y fue directo a la casa que ocupaba su suegro donde se suponía estaba Naruto.

 

Mientras tanto Naruto hacía rato que había subido a la habitación que ocupaba sin embargo Itachi lo detuvo -ten, quiero que vayas mañana al hotel después de que Sasuke se vaya- dijo mientras le dejaba un sobre en la mano al rubio.

-no voy a ir!- dijo serio el rubio, pero Itachi se había marchado. Naruto entro a la habitación, abrió el sobre y saco una llave, luego leyó la dirección, negó y metió el sobre con la dirección en el primer cajón del tocador, la llave iba a regresársela a Itachi pero cuando escucho la puerta abrirse tiro esta debajo de la cama.

-¿quién rayos es Nagato?! Y Quiero la verdad!- grito el Uchiha parándose frente al rubio.

Naruto se asustó de ver tan molesto a Sasuke -amn no lo conozco- dijo el rubio pero Sasuke lo sujeto con fuerza del brazo.

-no mientas!- molesto dijo el Uchiha.

-me lastimas Sasuke- Naruto intento zafarse del agarre del Uchiha pero no lo conseguía -por favor créeme no lo conozco!

Sasuke soltó el brazo del doncel y se apartó, era más que obvio que le creía a Naruto pero había algo que le causaba dudar -está bien, lo siento- susurro Sasuke luego abrazo al rubio y se apartó pronto pues tenía que investigar afondo sobre este asunto pero antes de irse Naruto le susurro.

-te he notado muy cortante conmigo era por lo de Nagato?- pregunto pero Sasuke lo miro de reojo.

-luego hablamos- salió de la habitación, dejando a Naruto triste por todas estas cosas que estaban pasando.

Cuando Naruto iba a recoger la llave llamaron a la puerta así que salió a abrir.

Era Mito quien le sonrió –joven Naruto, la señora Mikoto quiere hablar con usted ahora mismo

Naruto imagino de lo que se trataría la charla así que sin más cerró la puerta de su habitación y fue con la mujer.

En la habitación Naruto estaba sentado frente a Mikoto quien lo observaba con cuidado –bueno Naruto necesito que en nombre del amor que le dices tener a Sasuke, me digas sin mentir si es verdad lo que le dijiste a Sasuke sobre Itachi

Naruto suspiro y asintió –muy bien, Itachi me conoció en un viaje que hice de vacaciones, el comenzó a cortejarme y se presentó con el nombre de Sasuke Uchiha, nos hicimos novios, yo me enamore de él, me pidió que me casara con él y acepte- Naruto suspiro y no pudo más por lo que lloro –el día de nuestra boda él tuvo que regresar porque tenía que ocuparse de un asunto en la empresa, luego usted me llamo diciendo que él había muerto, cuando llegue aquí y vi a Itachi me sorprendí demasiado, no entendía que pasaba después me amenazó diciendo que si no fingía haberme casado con Sasuke él metería a mi familia a mí a la cárcel, luego apareció Sasuke intente huir pero Itachi me obligo a volver…-Naruto se limpió las lágrimas –eso fue lo que paso

Mikoto se mordió el labio podía creerle pero era casi imposible que su hijo fuera capaz de hacer eso –estas seguro que no planeaste esto con alguien más?

Naruto se levantó y contuvo sus lágrimas –esa es la verdad y si no quiere creerme no me importa porque sé que no miento, no me importa el dinero, fui engañado por Itachi y aquí estoy…

Mikoto se puso de pie y abrazo al rubio para que dejara de llorar –está bien, tranquilo- susurro la mujer

Naruto al separarse de la mujer asintió –si ya no me necesita me retiro

La mujer asintió y ligeramente sonrió; cuando el rubio se retiró, Mikoto miro a Mito -¿le creíste?

Mito sonrió –lo importante aquí es si usted le cree porque yo si le creo pero usted es la que tiene la duda

Mikoto se quedó pensativa, había visto que Naruto era sincero pero todavía necesitaba algo para creerle.

Notas finales:

como les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).