Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, disfruten este capitulo!

La camioneta se detuvo en la estación de autobuses, Jiraiya, Deidara y Naruto bajaron de aquel auto y cargando sus maletas fueron al interior de establecimiento allí compraron boletos para Suna, mientras esperaban Naruto se retiró al baño pues comenzó a sentir nauseas, cuando llego al baño entro corriendo a vomitar.

Jiraiya ya tenía planeado vender la casa y trabajar en lo que fuera para pagar lo que le debían a Sasuke.

Deidara estaba en total desacuerdo pero ahora que notaba a su hermano algo extraño y seguramente era porque el hombre que amaba lo había corrido sin más, él lo apoyaría así tuvieran que quedarse en la calle.

Naruto después de lavarse la boca no pudo evitar llorar, estaba muy sensible y el saber que Sasuke no lo quería lo ponía aún más, sobo su abdomen y mentalmente pedía perdón a su pequeño o pequeña por no poder hacer algo para que naciera en una familia.

El rubio salió del baño y fue a sentarse junto a su padre quien lo agarro de la mano.

-vamos a estar bien pero me preocupa lo que tu sientes

Naruto negó y fingió sonreír –no te preocupes papá, estoy bien, todos sabíamos que esto pasaría en algún momento- Naruto recargo su cabeza en el brazo de su padre.

Por fin la hora de la salida del autobús a Suna llego; la familia subió y tomaron sus asientos, era un poco triste dejar este lugar pero no era su hogar.

El autobús partió sin perder más tiempo; Naruto cerró sus ojos y lloro por toda esta situación.

 

En la mansión Uchiha no tardo en que todos supieran que Naruto y su familia por fin se habían ido.

Sai obviamente esta súper feliz y no dudo en avisarle a Karin las buenas noticias,

-no me lo vas a creer pero hoy en la mañana el mugroso del doncel y su familia se largaron!

Del otro lado de la línea Karin dio un grito de felicidad –es la mejor noticia que me has dado!! Voy para visitarte aunque solo iré a ver a Sasuke- la pelirroja colgó.

Sai sonrió pues prefería a Karin como esposa de Sasuke a un doncelucho bueno para nada.

Por otro lado Itachi al enterarse de que Sasuke había corrido a Naruto mando a Kabuto a investigar en qué lugar se había ido el doncel; este era el momento exacto para tener al rubio.

Mikoto sufría con ver a Sasuke tan triste, tan desilusionado pensaba en que pronto se le pasaría, ojala que así fuera o si no se arrepentiría de no haber hecho algo para que el rubio se quedara ya que era obvio que había amor entre ellos.

 

Al anochecer Naruto y su familia llegaron a Suna donde después fueron a su casa, esta estaba toda polvosa por lo que por el momento solo limpiarían un poco para dormir, ya mañana terminarían de limpiar bien.

 

Al siguiente día Naruto y Deidara se levantaron temprano para limpiar la casa mientras que Jiraiya había salido a buscar trabajo de lo que fuera siempre y cuando fuera legal.

El teléfono de la casa sonó y Naruto fue a contestar –bueno…-fue lo único que dijo ya que se desmayó.

Deidara que llevaba una cubeta con agua y entraba a la sala tiro la cubeta cuando vio a su hermano tirado en el suelo inconsciente –Naruto! Naruto despierta ¿Qué tienes?

 

Del otro lado de la línea Sasuke quien no se resistió a hablar con el rubio y saber dónde estaba, llamo a la casa Uzumaki donde por suerte Naruto le respondió pero al no escuchar que le respondieran se preocupó y fue más aun cuando escucho a Deidara alarmado tratando de despertar a Naruto.

-respondan! Naruto, Deidara están bien?!- decía el Uchiha pero no escuchaba nada. Colgó el teléfono y se levantó dispuesto a irse a Suna pero se detuvo en la puerta, era él quien había corrido a Naruto y era él quien dijo que no quería saber nada más de esa familia, así que volvió a sentarse en la orilla de su cama –no, no voy a caer nuevamente…

 

En la casa Uzumaki Naruto reacciono lentamente –estoy bien Dei…- susurro mientras se chupaba los labios que tenía resecos

-cómo vas a estar bien! Si estabas tirado en el suelo…- Deidara le paso un vaso de agua a su hermano para que bebiera y luego lo acompaño a la habitación para que descansara.

-gracias- dijo Naruto mientras se acostaba en la cama.

-¿estas embarazado?- pregunto sin rodeos Deidara y vio como los ojos de su hermano se llenaban de lágrimas, eso respondió su pregunta así que lo abrazo –Sasuke debe saber de esto- dijo pero Naruto lo aparto.

-Sasuke no tiene que saber nada, él nos corrió…no me quiere- dijo Naruto serio pero con sentimiento.

-hermanito piensa en tu hijo- repitió Deidara pero su hermano necio lo ignoro –por favor! Vas hacer que ese niño sufra cuando su padre es millonario?!

Naruto miro de mala manera a su hermano –mi hijo no sufrirá! Yo le daré todo lo que necesite a demás no soy el primer doncel en trabajar para criar un hijo

-claro ya te imagino en un trabajo de cuarta mientras dejas a tu hijo con algún desconocido! Piensa un poco en tu bebé y menos en ti!- le grito Deidara a su hermano.

-basta! Yo sé lo que hago y ahora te prohíbo que le digas de esto a mi papá, yo se lo diré cuando sea el momento y nadie más debe saber de esto, de acuerdo?!

Deidara frunció el ceño pero asintió, estaba seguro que después su hermano reaccionaria.

Naruto se acostó de lado y abrazo una almohada.

 

Karin no había perdido tiempo se presentó muy bien arreglada y provocativa, en la mansión Uchiha donde por suerte encontró a Sasuke quien salía –vas a algún lado?- pregunto la chica mientras se acercaba a Sasuke y lo besaba en los labios.

Sasuke agarro de los brazos a Karin y la aparto –voy a la empresa y por favor no vuelvas a besarme

Karin agarro la mano de Sasuke e ignoro lo que este le había dicho –por favor quédate y hablemos, me entere lo de tu esposo

Sasuke frunció el ceño -¿Quién te lo dijo?

La pelirroja paso saliva al ver tan molesto a Sasuke –amn me lo conto Sai

El Uchiha se soltó del agarre de la mujer y le dijo seriamente –que te quede claro que amo a Naruto mi esposo y lo que pase entre él y yo no es asunto de nadie más, eres una buena amiga pero si vuelves a intentar algo conmigo y a hablar mal de Naruto te va a pesar- dicho esto subió a su auto y se marchó.

La mujer se quedó con su coraje y subió de igual forma a su auto, para irse a su casa, no podía creer que incluso después de que ese mugroso doncel ya no estaba, Sasuke la tratara de esa forma.

 

Itachi mando de vacaciones al chico que se hacía pasar por el amante del rubio, ya no lo necesitaba del todo pero lo dejaría por si acaso y finalmente lo eliminaría el mismo.

El Uchiha entro a la habitación de Kabuto -¿Dónde está Naruto?

Kabuto estaba hablando por teléfono pero al ver a Itachi colgó –aquí en Konoha no está, mañana iré a Suna a investigar

Itachi frunció el ceño –de acuerdo espero que sea pronto- salió de la habitación sin decir algo más.

Kabuto suspiro y negó –este tipo ya me canso.

 

Paso una semana en la que Sasuke no había tenido contacto con Naruto y estaba como loco.

Kakashi visito a su amigo y finalmente hablo del tema –hey Sasuke que más da todo esto? si amas a Naruto ve con él!

Sasuke lo miro mientras dejaba su copa de vino en la mesa, había planteado eso muchas veces pero su orgullo no se lo permitía –no sé de qué hablas!

Kakashi miro fijamente al Uchiha –deja tu orgullo porque cada vez que te veo puedo saber que te estas muriendo porque amas a ese rubio y lo tienes lejos…plantéate esto, Naruto es muy atractivo y en cualquier momento él se enamorara de nuevo de alguien más y tu…- Kakashi fue callado por Sasuke.

-no hables más!! Joder! Sé que Naruto puede hacer su vida pero lo amo como un idiota!- Sasuke froto su rostro con sus manos.

-entonces amigo ve por la persona que amas y no la pierdas!

El Uchiha miro a Kakashi y asintió –si! Voy a ir por mi Naruto

Kakashi sonrió –es lo más inteligente que has dicho en días!

 

Naruto y Deidara por fin habían conseguido un trabajo en una tienda de antigüedades.

Cuando llegaron a su casa, Naruto volvió a sentirse mareado y Deidara lo sujeto.

-mejor ve a descansar en tu cama- dijo Deidara

-claro que si gracias- Naruto se fue directo a su habitación en donde se acostó en su cama.

-te llevare un poco de agua- grito Deidara mientras iba a preparar agua y comida, su hermano necesitaba muchos cuidados para su sobrinito que aun todavía no nacía ya lo amaba –será un lindo bebé- susurro.

Naruto estaba triste aunque no quería demostrarlo y amaba tanto a Sasuke pero ya era una semana y él no había hecho el mínimo interés de contactando, eso significaba que ya no deseaba nada; se limpió las lágrimas –no, no, no tengo que llorar por alguien que no le interesa que pasa conmigo…-miro a su vientre y volvió a llorar.

Al anochecer Naruto después de cenar se fue a su habitación; Jiraiya intentaba que su hijo volviera a ser feliz pero no sabía qué hacer.

Cuando escucharon que llamaban a la puerta Deidara se levantó para ir a abrir; dudo por un momento pues no quería que fuera Itachi; abrió despacio la puerta y se sorprendió al ver a Sasuke –h-hola…

Sasuke levanto su mano en forma de saludo –hola Deidara, puedo hablar con Naruto?

El rubio asintió pero luego negó –no! Amn está, esta…durmiendo…

Jiraiya se asomó y al ver a Sasuke sonrió –buenas noches señor Uchiha, pase, está en su casa

Deidara se hizo aun lado de mala manera y cuando el Uchiha pasó, cerró la puerta y corrió a avisarle a su hermano.

-Naruto!- casi grito Deidara.

-que sucede?- se sentó Naruto mientras tenía una expresión preocupada.

-Sasuke está aquí- soltó de golpe Deidara.

Naruto se sintió un poco feliz pero luego frunció el ceño –no quiero verlo, dile que se vaya por favor y no le cuentes nada de mi embarazo

-pero no crees que es mejor que lo sepa?- nuevamente iban con la charla del bebé.

-Dei por favor ya hablamos…

El rubio menor asintió –de acuerdo…- el rubio salió de la habitación e iba en el pasillo cuando Sasuke iba en la misma dirección –a dónde vas?

-voy a ver a Naruto, tu padre me dio permiso- dijo serio el Uchiha pero Deidara no lo dejaba pasar -¿Qué sucede?

Deidara se mordió el labio y miro a otro lado –Naruto no se siente bien como para recibir visitas

-¿Qué tiene?- pregunto más serio Sasuke pero como Deidara no hablaba se temió lo peor –habla ya!

Deidara suspiro, miro a todos lados para ver que su padre no estuviera presente y susurro al Uchiha –Naruto esta embarazado…

Sasuke quedo en shock, Naruto estaba esperando un hijo suyo, ahora se lamentaba haberlo corrido de la casa, seguramente la estaba pasando mal.

-Naruto no quería que lo supieras así que solo haz como si no supieras- Deidara se hizo a un lado y señalo la puerta de la habitación de Naruto.

Sasuke tardó en reaccionar y entro a la habitación, Naruto estaba acostado en la cama mientras abrazaba una almohada –Naruto…

Cuando el rubio escucho la voz de Sasuke se estremeció y se sentó en la cama -¿Qué quieres Sasuke? Si vienes por lo del divorcio solo dime cuando y a qué hora tengo que firmar

El Uchiha se aclaró la garganta –no, no, yo vine a ver como estabas- era evidente que el rubio se veía más hermoso y Sasuke quería abrazarlo y besarlo.

-oh amn estoy bien- termino por decir Naruto –si eso era todo puedes irte por favor

-no tienes nada que decirme- pregunto el Uchiha.

Naruto intento contarle lo del embarazo pero mejor guardo silencio –no, nada

Sasuke se contuvo las ganas de pedirle perdón y decirle que sabía lo del embarazo, pero solo asintió mientras se retiraba ¿Qué rayos estaba mal con él? Se suponía que iba a hacer las paces pero no era así.

Cuando salió se despidió de Jiraiya y Deidara a quien le dejo su celular –te marcare a este celular para saber cómo esta Naruto- después le dio dinero –mandare más dinero

Deidara recibió lo que el Uchiha le daba pero estaba molesto –pensé que ibas a solucionar todo con Naruto y ahora simplemente te vas? Sabes que, no necesitamos nada de ti!

Sasuke agarro las manos del rubio –voy a solucionar las cosas con Naruto pero primero tengo que correr a Itachi, porque no voy a llevar a mi esposo e hijo a una casa donde este alguien que quiera hacerles daño

Deidara entendió y estaba de acuerdo con eso –está bien, nos vemos Sasuke

El Uchiha asintió y subió a su auto, ahora si más que nunca estaba decidido a acabar con Itachi.

Notas finales:

¿que les parecio todo esto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).