Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! bueno aqui les dejo este capitulo y actualizare el lunes si no es que mi pc se pone sus moños!!

buen fin de semana

En el hospital de suna Sasuke había recibido la llamada de su madre diciéndole que Itachi había aceptado ser el donante. Eso tranquilizo al Uchiha pero también sabía que ahora estaba en las manos de Itachi.

Cuando tuvo oportunidad entro a la habitación de Naruto, el rubio se veía más pálido y el corazón del Uchiha se estremeció, se acercó al rubio y le acaricio su mejilla y luego le acomodo el cabello en una caricia.

Naruto abrió los ojos y medio sonrió sin fuerza -no te preocupes...estaremos bien...

Sasuke asintió y limpio unas lágrimas -lo siento mi amor...ya encontramos el donante de sangre y los dos se pondrán bien

Naruto se sintió aliviado -gracias...-al ver a Sasuke triste no pudo evitar preguntar -¿qué sucede?

Sasuke miro a otro lado y luego volvió a mirar al rubio -el donador es Itachi...

Naruto se estremeció y negó débilmente -no, porque justamente él...no quiero...lo odio

Sasuke agarro las manos del rubio y las beso -lo siento pero no hay tiempo para buscar más donadores, sé que lo odias y yo también pero te prefiero vivo al igual que a nuestro hijo

El rubio sabía que lo que Sasuke decía era verdad al igual que sabía que era un gran sacrifico, solo le quedaba aceptar esa sangre para salvarse y salvar a su bebé.

 

Itachi llego al hospital de suna acompañado por Orochimaru, en cuanto entraron encontraron a Sasuke quien hablaba con el doctor encargado de Naruto. Cuando se presentaron, los dos doctores fueron a prepararlo todo dejando solo a Itachi y Sasuke, que se miraban con odio hasta que finalmente Sasuke hablo.

-bien, que vas a querer a cambio de esto?

Itachi sonrió descaradamente -que bueno que me conoces, lo que quiero es la presidencia de la empresa y toda la herencia Uchiha

Sasuke apretó sus manos en puños -no! Eso no te lo daré

Itachi levanto su hombros -está bien, ya veo que te importa poco salvar a Naruto y a su hijo

Sasuke respiro profundo para calmarse y pensar con un poco de claridad -te daré la presidencia nada más

Itachi negó -quiero todo o me largo de aquí!- amenazo Itachi quien al ver que Sasuke no se decidía se giró y camino despacio en dirección de la salida.

-te daré la presidencia y la mitad de la herencia- dijo serio Sasuke.

Itachi se giró y volvió a acercarse a Sasuke -de acuerdo

-en cuanto Naruto sea dado de alta iniciaremos el papeleo- respondió el Uchiha.

Itachi asintió y en ese momento los doctores llegaron, se llevaron a Itachi y Sasuke golpeo con su puño la pared -eres un maldito Itachi- susurro molesto.

 

Los días habían pasado, Naruto y el bebé estaban a salvo, por ello fue dado de alta y de inmediato Sasuke lo llevo a la mansión Uchiha, claro Naruto pidió a su padre y hermano que no fueran nuevamente a la mansión, cosa que Jiraiya apoyo pero Deidara no estaba muy de acuerdo, quizás después le daría una visita a su hermano.

 

Cuando Naruto y Sasuke llegaron a la mansión Uchiha fueron muy bien recibidos por Mikoto, mito, Kakashi, los empleados y Orochimaru quien ahora se encargaría de cuidar la salud del doncel.

Mikoto al ver al rubio lo quiso abrazar pero recordó que tenía una herida así que solo le beso la mejilla -bienvenido- dijo de manera dulce, ahora veía a Sasuke feliz así que no volvería a dejar que esos dos se separaran.

Naruto fue instalado en la habitación de Sasuke para que así no se quedara solo.

 

Ese mismo día Sasuke, Mikoto, Orochimaru y Kakashi se enteraron de que Itachi había citado a todos los socios mayoritarios a una junta, sin especificar el motivo, claro que Sasuke sabia porque, pero los demás no.

Al siguiente día se presentaron todos en la junta y cuando Itachi llego comenzó a hablar -me alegra saber que todos atendieron a mi llamado y se preguntaran porque los cite aquí, bueno, el motivo es sencillo, quiero la presidencia de esta empresa!

Todos se miraron sin comprender que sucedía pero nadie iba a hablar.

Mikoto se puso de pie indignada -¿qué? Estás loco!

Itachi entre cerro sus ojos -quiero la presidencia...así que mejor votemos

Mikoto negó rotundamente -estoy en desacuerdo y creo que todos lo estamos ¿qué te sucede Itachi?

Itachi molesto se levantó de su silla -ya cállate!- le grito a la mujer.

Sasuke se levantó y agarro del cuello a Itachi -no vuelvas a gritarle!

Mikoto se asustó, no quería otra pelea entre esos dos, Orochimaru y otro socio separaron a los dos Uchiha -basta ya, ustedes dos!- dijo serio Orochimaru.

Itachi se soltó y se sentó, al igual que todos los demás -bien los que estén en contra levanten la mano- Mikoto, Orochimaru y otro socio levantaron la mano, Itachi sonrió mientras miraba retador a su madre -ahora los que estén de acuerdo levanten la mano- los cuatro socios restantes levantaron la mano y finalmente Sasuke levanto su mano.

Mikoto frunció el ceño, porque Sasuke estaría de acuerdo en entregar la empresa que Madara le había dejado y así como un balde de agua fría abrió sorprendida sus ojos, cada una de las cosas que se habían dicho sobe Itachi se repetían en su mente, hasta el día de hoy; cayo en cuenta de lo que sucedía y se levantó de la silla completamente molesta -NO LO PUEDO CREER! ERES UN SIN VERGUENZA ITACHI!- la mujer miro a Sasuke quien se levantó para calmarla pero esta solo lo aparto con brusquedad -ESTO ES LO QUE TE PIDIO A CAMBIO DE DONAR SU SANGRE?!- Pregunto pero Sasuke no respondía y no hacía falta pues la mujer conocía muy bien a Sasuke y recibió su respuesta, miro nuevamente a Itachi -ME DA VERGÜENZA QUE SEAS MI HIJO! AHORA CREO TODO LO QUE ME DIJERON QUE HICISTE! ¿PERO SABES QUE? TE JURO POR MI VIDA QUE NO VERAS NI UN SOLO PESO DE LA HERENCIA QUE LE PERTENECE A SASUKE Y NUNCA SERÁS PRESIDENTE DE ESTA EMPRESA! PORQUE AUNQUE LES PESE A TODOS YO SOY LA ESPOSA DE MADARA UCHIHA Y SI YO NO APRUEBO ESTO NO SE HACE ASÍ TENGAN QUE MATARME JAMÁS, JAMÁS SERÁS NADA ITACHI!

Todos se quedaron en silencio sin saber que decir, la mujer daba mucho miedo; Itachi nunca había visto a su madre tan enfadada y le dolía lo que le había dicho; Sasuke igual estaba impactado pero se acercó a su madre para agarrarla e intentar calmarla.

-NO SASUKE, NO INTENTES CALMARME PORQUE NO SUCEDERÁ, AHORA TODOS USTEDES QUE APOYARON A ITACHI VAN A ARREPENTIRSE DE ESTO! ESTA JUNTA SE TERMINA AHORA!- dicho esto la mujer salió de la sala de juntas y se fue directo a la mansión Uchiha.

Sasuke siguió a su madre y mientras todos se iban Itachi maldijo, ahora su madre estaba en su contra y todo por actuar tan estúpidamente.

Obviamente Itachi prefirió irse a un hotel ya que ahora no le convenía vivir en la mansión Uchiha.

Mikoto al llegar a la mansión se encerró en su habitación junto con Mito, por ahora no quería ver a nadie –mi hijo es un monstro! No puedo creer que se convirtiera en un ser lleno de envidia, de maldad, de ambición…él hizo todo lo que Naruto y Sasuke me dijeron…es mi culpa por no educar a mis hijos- dijo la mujer mientras se limpiaba unas lágrimas.

Mito le acerco una taza de té para que se calmara un poco –no es su culpa, yo sé que usted los educo muy bien pero ellos decidieron convertirse en lo que son ahora

Mikoto bebió un poco de té y suspiro –me alegro que jamás sepan que Madara es su verdadero padre o de lo contrario no sé qué cosas tan terribles harían

Mito asintió en silencio, era desagradable ver a su amiga tan mal por culpa de sus hijos pero que podía hacer? nada solo podía estar con ella como hasta ahora lo había hecho.  

 

Los días pasaron, Naruto ahora se encontraba ya un poco mejor, ya podía levantarse de la cama y caminar muy poco, claro recibía ayuda de una enfermera asignada por Sasuke; Itachi no había vuelto a la mansión Uchiha pero aun así seguía planeando sus fechorías; Sasuke había solucionado aquello del dichoso problema de la presidencia, además ahora que Mikoto estaba de su lado no dejaría que Itachi se quedara con todo.

Cierta mañana Naruto recibió la visita de su hermano Deidara, obviamente el pequeño rubio quería quedarse en la mansión Uchiha y aprovecharía de convencer a su hermano de que nadie más lo cuidaría de forma tan cuidada como él.

Naruto al ver las intenciones de su hermano le repitió que no se quedaría –debes estar con papá y cuidar de él, además este no es lugar para ti- repetía Naruto mientras Deidara lo ayudaba a que se sentara.

-bueno al menos déjame quedarme un tiempo para cuidarte- susurro Deidara mientras hacia un puchero.

Naruto sonrió y acaricio la mejilla de su hermano –de acuerdo pero solo en lo que puedo valerme por mi mismo

Deidara grito de emoción –claro que sí! Te aseguro que no te arrepentirás de esto!

Dieron unos golpes en la puerta y Deidara fue sonriente a abrir pero cuando vio de quien se trataba se puso serio e intento cerrar pero la fuerza de Itachi era más.

Itachi entro a la habitación a la fuerza y miro de mala manera al rubio menor, luego camino a donde estaba Naruto.

Naruto se tensó -¿Qué haces aquí? En cuanto te vea Sasuke te va a correr de aquí así que mejor vete!

Itachi sonrió y negó mientras se acercaba demasiado al rostro del rubio quien no podía moverse de su lugar –Sasuke cree que gano pero no es así, no se quedara contigo, porque esta vez sí lo matare sin fallar, tú te casaras conmigo como lo había planeado desde un principio y tu hijo podemos darlo en adopción después y como nadie sabe de todo esto yo quedare limpio de todo pecado

Naruto se rio un poco –por dios, Itachi, de donde sacas tantas cosas? Yo jamás cumpliré con lo que tú planeaste porque amo a Sa u siempre será así

Itachi frunció el ceño y agarro con su mano el mentón del rubio –no olvides quien te salvo la vida!

El rubio de un manotazo aparto la mano de Itachi y aunque le dolió por ese esfuerzo no se quejó –eres un sin vergüenza todavía de que le pediste a Sasuke la presidencia y la mitad de la herencia Uchiha, dices que me salvaste la vida?!

Itachi se apartó y asintió –en realidad no le pedí la mitad de la herencia, le pedí toda la herencia Uchiha y la presidencia pero como la metiche de mi madre tenía que oponerse ahora dudo que Sasuke cumpla con eso pero yo are que me lo de tal como yo lo pedí!

Naruto se sobo la frente –solo vete!

El Uchiha sonrió –claro pero antes de irme déjame decirte que el de la idea que te llamara un tal Nagato fue mi idea- cuando se dio vuelta salió casi corriendo de la mansión ya que no quería ser descubierto por nadie.

Naruto se mordió el labio para no llorar y Deidara cerró la puerta mientras paraba la grabación de su celular y lo guardaba –tranquilo Naru, te aseguro que ese tipo ya no nos molestara!

 

Mientras tanto Mikoto abrazaba con fuerza a Mito mientras lloraba –n-no puedo…no puedo creerlo…mi hijo confeso todo lo que hizo…-sollozaba la mujer; unos minutos antes había ido a ver a Naruto pero al ver la puerta entreabierta y escuchar la voz de su hijo se quedó escuchando afuera de la puerta, cuando escucho que su hijo se retiraba corrió a su habitación y ahora estaba aquí llorando por el gran dolor que todo esto le causaba.

Más tarde cuando Sasuke llego a la mansión Uchiha Iruka le informo que Mikoto quería hablar con él cuanto antes.

-gracias Iruka- respondió el Uchiha mientras le entregaba su maletín a su empleado y subía directo a la habitación de su madre.

Cuando entro y vio a la mujer que lloraba corrió a abrazarla -¿Qué sucede?

Mikoto lo abrazo con fuerza –Itachi se metió a la mansión y fue a la habitación de Naruto- la mujer sintió como su hijo se estremecía pero ella hablo rápido –tranquilo Naruto está bien solo que yo fui y escuche lo que hablaban…Itachi confeso todo!- la mujer se apartó de su hijo –lamento no haberte creído…mis hijos son unos monstruos!

Sasuke abrazo a su madre nuevamente –no te preocupes, no quiero que sufras por todas estas cosas…

Mikoto se apartó de su hijo y lo miro fijamente –sé que como madre no debería pedirte esto pero es necesario- la mujer hizo una pausa para armarse de valor-tienes que hacer que Itachi page por todo esto…

Sasuke agarro las manos de su madre y asintió –lo are…-susurro el Uchiha.

Notas finales:

:O Mikoto fue con todo!

Sasuke matara a Itachi?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).