Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sortilegio de Amor por chocolatitolove

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :) como estaba enferma y estoy en evaluaciones ya no pude actualizar pero prometo que saliendo de vacaciones comenzare a actualizar diario *-*

 

En la mansión Uchiha, Mikoto ya estaba en su cama acompañada de Mito

-señora que extraño es todo esto

Mikoto mirando a la nada asintió –es muy extraño…

-a lo mejor conoció a la muchacho en otro lado- Mikoto se le acerco a Mito y la agarro de las manos

-pero por qué no decirnos nada?

Itachi entro nuevamente a la habitación de su mamá –ya se fue Orochimaru- dijo sentándose en la orilla de la cama junto a su mamá quien le acaricio la mejilla

-hijo de verdad que Sasuke jamás te dijo nada?

-mamá sabes perfectamente que entre él y yo no había mucha comunicación

-si pero…- Itachi puso su mano en la mejilla de su mamá

-ahora lo importante es recibir a este chico y yo tratare de investigar de que familia viene y que clase de persona es…por lo pronto la prensa comenzara a hablar de este matrimonio

Mikoto comenzó a llorar nuevamente, no se podía explicar porque Sasuke había actuado de esa forma; abrazo a su hijo y este la consoló.

 

En Sunagakure Deidara empacaba alguna de sus cosas y algunas de su hermano –pero como se te ocurrió darle tu liquidación? Es que tú de verdad no tienes remedio, que no entiendes que esos famosos negocios de mi papá no existen?!

-ya! Ya lo sé pero no quiero hablar de eso ahora- respondió Naruto volviendo a llorar; Deidara se acercó a su hermano

-lo siento, mira mejor no le decimos nada solo que vas a ir a Konoha a ver a Sasuke y que yo voy a acompañarte- Deidara con un pañuelo seco las lágrimas de su hermano

-t-tú crees que esa señora me dijo la verdad?

-pues mañana que lleguemos lo vamos a saber…ven vámonos ya- Deidara agarro del brazo a su hermano para levantarlo –tranquilo

 

En la mansión Uchiha, Gaara estaba sentado en uno de los sillones de la mansión, Itachi acariciaba el cabello de su hermano Sai quien había recargado su cabeza en una pierna de su hermano.

-Sasuke no había hecho testamento?- pregunto Gaara mientras bebía de su copa.

-no parece que no- respondió Itachi y Gaara sonrió

-entonces tu mamá se quedara con todo

-no lo sé- dijo Itachi mirando a la nada mientras pensaba en lo siguiente del plan.

-como que no lo sabes?- pregunto Gaara frunciendo un poco el ceño

-porque se supone que la esposa tendrá derecho a algo- Sai y Gaara miraron a Itachi.

-esposa?- pregunto Sai

-se casó antier con un doncel de Sunagakure…Naruto Uzumaki- los presentes estaban más que confundidos e impactados e Itachi solo sonrió.

 Al amanecer Naruto y Deidara bajaron del autobús cargando sus maletas.

-se me hizo eterno el viaje- dijo Deidara frotando un ojo con su mano libre

-a mí también- dijo serio Naruto pues en parte era su culpa por haberle dado a su padre toda su liquidación. Salieron a tomar un taxi.

-a donde van señores?- pregunto el taxista y Naruto saco el papel donde apunto la dirección la cual se la enseño al señor –ustedes van al entierro del señor Sasuke Uchiha- Naruto no dijo nada pero Deidara asintió –fue una desgracia

-usted lo conoció?- pregunto por fin Naruto

-no pero son los más ricos aquí en Konoha- Deidara también impactado tomo su maleta y la de su hermano para subirla al taxi.

 

En la mansión Uchiha –pero se extrañaran de no verte en el entierro de Sasuke- decía Mikoto a su hijo Itachi quien empacaba alguna de sus cosas.

-a lo mejor regreso a tiempo- Itachi se acercó a su mamá –lo importante es que reciban a esa persona mientras yo investigo- Itachi puso sus manos en las manos de su mamá –por lo pronto ustedes digan que si la conocían mientras más normal parezca el asunto la prensa menos va a especular- Itachi beso la mejilla de su mamá y salió de su habitación.

Mikoto bajo a la sala y al ver a Kakashi entrar lo abrazo por unos momento y luego se fueron a sentar en uno de los sillones –los restos ya vienen en camino- dijo Kakashi mientras Mikoto lloraba más –los van a llevar directo a la funeraria…animo Mikoto por favor- Kakashi agarro la mano de Mikoto –a mí también me duele en el alma pero tienes que ser fuerte como siempre…

Mikoto trato de tranquilizarse -de verdad que tu no sabías nada de ese matrimonio?

-no y me extraña muchísimo

En otro lado de la mansión Uchiha Sai y Karin estaban llorando –una esposa? Cómo?- dijo con despecho Karin

-para nosotros también ha sido una sorpresa- Sai abrazo un cojín –pero tú eres la única que lo sabe a los demás se les ha dicho que ya estábamos enterados

 

Mientras tanto en uno de los barrancos en la parte baja Hiruzen Sarutobi buscaba a una de sus chivas que se le había perdido cuando la sacaron a comer.

-Konohamaru ven! Acá debe estar la chiva- subió por unas rocas cuando se quedó paralizado al ver un cadáver –u-un muerto…

Konohamaru corrió a donde estaba su abuelo –debe estar alli! Abuelo!- se acercó más a donde estaba su abuelo sin moverse e igual se quedó impactado –e-está muerto?

-n-no se- respondió en un susurro Sarutobi

-vámonos abuelo!- Konohamaru jalo a su abuelo pero este se soltó

-espérate deja ver- Sarutobi se acercó al cuerpo y al voltearlo se dio cuenta de que estaba muy golpeado, se acercó a escuchar su corazón por si las dudas –este hombre no está muerto, ayúdame a llevarlo a la casa- ambos comenzaron a levantar el cuerpo para llevárselo.

 

En la mansión Uchiha un taxi se detuvo y de él bajaron los dos rubios

-e-estas seguro que esta es la casa?- pregunto Naruto un tanto nervioso

-esta es la dirección- caminaron un poco más y vieron muchas personas en la puerta principal –vamos a preguntar- ambos caminaron temerosos directo a la puerta; se abrieron paso por todas las personas para poder preguntar.

Cuando por fin llegaron una persona que cuidaba la casa les pregunto qué es lo que querían y Naruto firme pregunto –esta es la casa de Sasuke Uchiha?

-si pero están prohibidas las visitas- dijo el encargado

Naruto y Deidara se miraron –e-es que soy su esposo…más bien su viudo- dijo Naruto agarrándose de uno de los barrotes de la puerta.

Los reporteros al escuchar que estaba el esposo de Sasuke frente a ellos no dudaron en comenzar a preguntarle varias cosas, aturdiendo a Naruto.

El encargado llamo a Mikoto para informarle lo sucedido

-si mételo rápido- ordeno Mikoto colgando –Iruka- este se acercó –ve por el viudo de Sasuke y llévalo a una de las habitaciones de huéspedes pero por la puerta de atrás- susurro Mikoto a Iruka quien era el mayordomo principal de la casa. Después de que se retirara el mayordomo Mikoto dijo a los presentes –ha llegado el viudo de Sasuke- todos tenían curiosidad por conocerlo.

Deidara y Naruto miraban lo que podían de aquella enorme mansión

-no puedo creerlo…esto es como de película- decía impactado Deidara

-yo creo que…estamos equivocados- respondió Naruto quien igual no podía creerse nada de esto –ojala que estemos equivocados

Iruka se acercó a los dos rubios –perdón ¿Quién es el viudo del señor Sasuke?

-y-yo- respondió nervioso Naruto –pero creo que se trata de un error señor- Iruka ignoro eso

-por aquí por favor- camino en silencio seguido por los dos rubios.

 

En una pequeña casa Sarutobi revisaba al hombre que había encontrado –no pues no trae nada, seguro que lo asaltaron y lo tiraron

-pero y porque no se llevaron el reloj- dijo Konohamaru

-ha pues si verdad- en ese momento el hombre comenzó a susurrar que quería agua, Konohamaru fue rápido por un vaso de agua y al regresar le dio a beber.

-como se llama?- pregunto Sarutobi

-s-soy…Sa..Sasuke...Uchiha- fue lo único que dijo pues volvió a desmayarse.

 

En la mansión Uchiha en uno de los cuartos de huéspedes, los dos rubios se encontraban mirando la habitación tan lujosa

-esta casa es de puro lujo- dijo Deidara

-vas a ver que en cuanto llegue esa señora todo se va a aclarar…Sasuke no tenía madrastra si no madre y si hubiera vivido en esta casa ¿Por qué engañarme?- Naruto se mordía el labio y frotaba sus manos nervioso; en ese momento llamaron a la puerta y Deidara fue a abrir.

-disculpen si me tarde- dijo Mikoto entrando a la habitación con una hoja en las manos –tu eres Naruto?- se acercó al rubio mayor.

-si señora y él es Deidara mi hermano- Naruto con lágrimas en sus ojos se acercó a la mujer –estoy seguro de que se trata de una confusión porque Sasuke me dijo que su familia vivía en otro lugar…además él tiene un buen trabajo pero no puede vivir en una mansión como esta…

Mikoto le enseño a Naruto la copia del registro civil –te casaste con él, todo concuerda

Naruto conteniendo su llanto negó –él Sasuke que yo conocí no puede ser el que vivía aquí, él no era rico, él era un empleado alguien no como yo- Naruto se sentó y miro a Mikoto –yo vengo de una familia humilde…pero…pero…no puede haber muerto- por fin después de contenerse se puso a llorar –no quiero!- Deidara se acercó a abrazar a su hermano mientras el igual lloraba

-ha sido una desgracia- decía Mikoto quien igual se puso a llorar –también nosotros estamos desconsolados y no sé cuáles fueron los motivos de Sasuke para ocultarte la verdad pero tienes que sobre ponerte, ser fuerte, controlarte ante nuestras amistades, nosotros somos una familia conocida por lo tanto te pido por favor que te comportes a la altura- Mikoto suspiro y trato de controlarse –n-no trajeron ropa adecuada verdad?

Ambos rubios negaron y Mikoto fue por el teléfono -Iruka hazme el favor de traerle al señor Naruto un té de esos para los nervios y dile a Sai que busque en su guardarropa algo adecuado para el velorio- nuevamente Mikoto se puso a llorar –y también compara zapatos…gracias- Mikoto colgó el teléfono –tienen familia?

-somos nosotros dos y nuestro padre pero a él no le dijimos nada porque…yo estaba seguro que era un error…

-Ojala a si fuera- Mikoto susurro –descansen…al rato nos vemos- dicho esto se marchó de la habitación.

Naruto se levantó llorando y fue a acostarse en la cama –no puedo creer que este muerto! No quiero…no!!- decía mientras lloraba y Deidara fue a su lado

-lo siento mucho hermanito y tampoco sé porque Sasuke te mintió- Deidara lloraba igual con su hermano.

Tiempo después Naruto y Deidara ya estaban vestidos de ropas negras.

-tienes que hacer un esfuerzo Naruto ya vez lo que dijo la señora- Deidara miraba preocupado a su hermano quien estaba sentado en la cama sin decir nada.

En ese momento entro Mikoto y se sentó junto a Naruto –vamos hijo levántate…tenemos que ir a la funeraria

Naruto la miro –si señora

-se me hace que ese té estaba muy cargado- dijo Deidara

-Tal vez- se puso de pie Mikoto –entendieron bien lo que deben de decir?

-si señora- respondió Deidara

-no contesten a ninguna pregunta que les hagan los periodistas y a las amistades les diremos que ya nos conocíamos y que el matrimonio fue mantenido en secreto porque Sasuke así lo quiso…sean prudentes por favor

-si señora no se preocupe- dijo serio y triste Naruto.

En la planta de abajo Sai lloraba sentada en uno de los sillones y Gaara entraba a la mansión –donde se fueron los demás?

Sai lo miro –a la funeraria, ya llegaron los restos de Sasuke

-y el esposo aun no baja?- Sai negó y Gaara se acercó a su esposo –lo viste, que clase de hombre es?

-mi madre no a querido que suba a verlo pero te puedes imaginar tuve que prestarle ropa para que se viera decente

-como pudo Sasuke hacer eso? Se volvió loco o qué?- dijo Gaara negando – Itachi donde esta?

En ese momento Naruto iba agarrado del brazo de Mikoto y Deidara iba detrás de ellos; bajaron las escaleras.

-les presento a Naruto- dijo Mikoto a Sai y Gaara

Naruto los miro –mucho gusto- dijo mientras lloraba.

-Sai es mi hijo y Gaara es su esposo- dijo señalándolos Mikoto y Naruto asintió –Deidara es el hermano de Naruto

-mucho gusto- respondió Deidara.

Sai con lágrimas en sus ojos miro a su madre –donde esta Itachi?

-tal vez nos espera en la funeraria, vamos- Mikoto comenzó a caminar junto a Naruto –Itachi es también hijo mío.

Las camionetas salieron de la mansión Uchiha perseguidos por los periodistas.

 

Mientras tanto en una casa, Konohamaru regresaba con su abuelo, pero antes se acercó a mirar al hombre que no despertaba

-abuelo y si lo llevamos a la carretera y lo dejamos que lo lleve una patrulla

-qué tal si se nos muere en el camino? Nos podrían echar la culpa a nosotros- dijo Sarutobi negando

-entonces que vamos hacer? tampoco podemos dejarlo que se muera solito- Konohamaru miro a su abuelo quien no sabía bien que hacer.

En Sunagakure Itachi bajo de su auto para tocar la puerta de la casa donde vivía Naruto.

Jiraiya dejo de hacer lo que hacía con una de sus pinturas y fue a abrir, se llevó una sorpresa al ver a Itachi –Sasuke que hace usted aquí? Mi hijo se fue a Konoha

Itachi entro a la casa –ya lo sé- entro a la sala y se sentó en el sillón –entonces no le dijeron nada

Jiraiya se quedó parado junto a la puerta sin saber de qué hablaba –de qué? Que pasa?

Itachi se levantó y fue a pararse frente a Jiraiya y serio le dijo – desde hace tiempo usted y su compadre han estado vendiendo objetos robados

-no…n-no es verdad Sasuke- se defendió Jiraiya aparentando estar tranquilo –nosotros vendemos cosas usadas y viejas…

Itachi interrumpió –pero robadas y no solo eso sino que se dedican a la piratería

Jiraiya paso saliva muy nervioso –no…

-claro que sí y también venden drogas y armas- Itachi volvió a sentar

-está usted loco?- dijo Jiraiya

-tengo pruebas- muy tranquilo Itachi dijo y cruzo su pie –y como la bodega esta rentada en su nombre...bien o mal está envuelto

-le aseguro que yo…bueno usted sabe que no se puede investigar a todos lo que quieren vender algo…pero drogas y armas le juro que no es cierto

-pero la mercancía pirata si?- Jiraiya dejo de mirar a Itachi y él supo que ya lo tenía en sus manos.

-pues….a veces…pero poquita- Jiraiya se giró a mirar a Itachi y este se rio para levantarse e ir a poner una mano en el hombro de Jiraiya

-no se preocupe, no lo voy a denunciar

Jiraiya se sintió tranquilo nuevamente –usted sabe Sasuke que con mi pierna enferma no he podido conseguir trabajo y no podía permitir que Naruto se hiciera cargo de la casa él solito y ahora que ustedes se casaron pues con más razón- Itachi bajo su mano y enarco una ceja

-ahora que Naruto es el viudo de Sasuke Uchiha menos tendrá que preocuparse usted por su futuro

Jiraiya no comprendía nada –el viudo? p-pero- Itachi lo hizo sentarse

-siéntese Jiraiya- Itachi jalo una silla para sentarse frente al hombre que seguía sin comprender todo esto –Sasuke Uchiha el marido de su hijo era uno de los hombres más ricos de Konoha

-p-pero Sasuke es usted

-Sasuke Uchiha era mi pariente es decir mi madre se casó con el padre de Sasuke, yo me llamo Itachi Uchiha- Jiraiya se quedó en shock e Itachi solo sonreía.

En el funeral solo había amigos cercanos y algunos de la familia; Mikoto y Naruto estaban sentados en un sillón frente a la caja. Deidara acariciaba el cabello de su hermano para consolarlo mientras este seguía llorando.

Karin entro al lugar y se acero a saludar a Mikoto quien al verla le susurro –él es Naruto- Karin contuvo sus ganas de matar al sujeto que le había quitado al amor de su vida.

-mucho gusto y siento lo ocurrido- dijo Karin lo más tranquila posible y luego se retiró.

En otro lado del lugar Orochimaru hablaba con Kakashi

-pero tú eras su mejor amigo algo tuvo que decirte

-no entiendo porque no lo hizo

-tal vez se volvió loco de repente- dijo Orochimaru luego frunció el ceño –Itachi donde esta?

-con las autoridades haciendo unos trámites.

Después de un rato un sacerdote entro al lugar para hacer lo último antes de que se llevaran la caja al cementerio.

-estamos aquí reunidos para despedir a un hombre ejemplar que nos dejó pero siempre lo tendremos presente

 

Mientras tanto en  Sunagakure Jiraiya caminaba de un lado para otro mientras que Itachi solo lo miraba sonriendo.

-usted engaño a mi hijo! Nos engañó a todos!

-y deberían de agradecérmelo porque los he convertido en millonarios- sonrió Itachi y Jiraiya frunció el ceño –tendrán tanto dinero como nunca soñaron ¿no le da gusto Jiraiya?

-bueno pero usted como sabía que ese hombre iba a morir?- Jiraiya se sentó frente a Itachi.

-tenía muchos enemigos que tarde o temprano lo iban a matar y yo solo aproveche las circunstancias

-qué casualidad que lo mataron en un momento tan oportuno

-no…su muerte fue un poco precipitada

-y si alguien se da cuenta?

Itachi se levantó –nadie va a saber nada, mi familia está convencida de que Naruto se casó con él- Jiraiya se levantó para encarar a Itachi

-y Naruto ya lo sabe?

-no aun no pero lo convenceré y usted debe estar de mi lado

-usted me está proponiendo algo deshonesto- Itachi sonrió

-hace años que usted hace cosas deshonestas por unos cuantos pesos y lo que yo le propongo le dará muchos millones…haber no tengo tiempo tiene que elegir ahora mismo vivir como príncipe el resto de sus dias o vivir como un rata- Itachi se puso más serio –no olvide que un simple soplo a la policía y usted se la pasara en la cárcel

-me está amenazando?- dijo Jiraiya e Itachi sonrió

-si- Jiraiya camino en silencio para alejarse de Itachi y tras pensar unos minutos dijo –está bien acepto- Itachi se acercó a él y saco un fajo de billetes de alta denominación

-para que empiece a vivir como suegro de Sasuke Uchiha- Itachi le dejo los billetes en la mano y se alejó para sacar de un sobre una fotografía de Sasuke con Naruto, obviamente era un fotomontaje –procure que cuando alguien venga a la casa la vean, en especial los periodistas que no tardaran en caer- Itachi volvió a llevar a sentar a Jiraiya –ahora tenemos que ponernos de acuerdo sobre lo que dirá a cualquiera que le pregunte.

continuara...

Notas finales:

espero que les gustara, gracias por leer e igual por comentar *-* <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).