Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Big Circus Akatsuki por Javhy_Hyuga

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Javhy: Holaaaaa, tanto tiempo que no escribía un fanfic con Misa-chan.

Misa-chan: fanes vuelvan!!!

Javhy: hemos vuelto, con mucha risa, un poco de drama, con lemon bien lemonoso y eso.

 

Naruto, Naruto Shippuden, Naruto SD, sus personajes, organizaciones etc etc le pertenecen a Masashi Kishimoto, Shonen Jump y TV Tokyo...

 

Javhy: que bueno que termino Naruto, ya me estaba hartando

Misa-chan: me dio cancer el final..... NARUTO DEBIA QUEDAR CON SASUKE, NO CON HINATA!!

Javhy: siii fue asqueroso...SASUKE CON SAKURA PUAJ........Neji, se murio, no lo revivieron...

Misa-chan: superalo....

Javhy: y Itachi?!!! 

Misa-chan: .....Itaaaachiiiiii 

okno

Notas del capitulo:

Misa-chan: Bienvenid@s al primer capitulo del nuevo fanfic :D, no olviden comentar sus apreciaciones xq nos importan mucho :D

 

ADVERTENCIA DEL CAPITULO: ---

Narrado desde la perspectiva de Madara Uchiha.

Estaba Madara caminando con unos trapos que utilizaba como ropa, en medio del gran bosque que rodea a los países del mundo de la serie Naruto: “Maldita sea mi suerte, yo estaba feliz disfrutando la muerte, Kami-sama me iba a contar el secreto de la creación del mundo hasta que mi alma “mágicamente” volvió a esta tierra… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que morí?, ¿unos 100 años?...Recuerdo que este gran bosque que ahora existe, estos árboles, fueron alguna vez una pequeña semilla que tuve en mis manos y la planté… Esos días eran perfectos, había peleas por allí y por allá, sin aldeas ni nada… Un desierto… ¡PERO MAS DE 100 AÑOS NO PASAN EN VANO, ESTO HA CAMBIADO UN MONTÓN!, ¡EL DESIERTO DE MIS RECUERDOS AHORA ES UN BOSQUE!, ¡LAS DUNAS DE ARENA QUE HABIAN AHORA SON GRANDES MONTAÑAS DONDE NACEN RIOS Y LAGOS!... Kami-sama, ¿tan viejo soy?”

A lo lejos se escuchó un grito:- ¡PERO QUITATE DE AHÍ, DESGRACIADO, NO VES QUE, AAAAAAHHHH!

“¿Pero qué carajo ha sucedido?, ¿Qué fue ese grito?” Madara no pudo contener su curiosidad, siguió el eco del grito, en su mente resonaba la frase “Pero nada hará que yo vuelva a ser feliz”…

“Con que de aquí proviene ese grito de loco… ¿Qué es esto?”

Madara, escondido entre unos arbustos, divisó a 4 hombres, uno era pelirrojo y bajo, otro tenía el cabello muy largo rubio y era un poco más alto que el pelirrojo, también veía a un hombre de cabello negro más alto que el rubio y un hombre enmascarado de mas o menos la misma estatura de el hombre antes mencionado. Madara escuchó con atención de qué hablaban.

-Haber, ¿qué ha sucedido aquí?, ¿Qué fue ese grito de niñita?- Preguntaba el chico de cabello negro alto, el rubio contestaba:-¡Yo estaba arriba de la escalera amarrando los cables que sostienen la carpa, cuando vi que…este enano retrasado, con sus hilitos de chakra, ató las patas de las escaleras y las tiro!- El chico de cabello negro le preguntaba al pelirrojo:-¿Y por qué ataste con hilos de chakra la escalera?- Y el pelirrojo contestaba:-No fue intencional, estaba practicando con estas marionetas que hice los giros que voy a hacer en el show…Miren, las marionetas me quedaron muy tiernas.- El chico enmascarado dijo:-Pues es cierto, cuchi-cuchi-cuu.- El chico de cabello negro enojado dijo:-Pues, tu, a practicar tus piruetas, tu vuelve a atar los hilos y…-Entonces este chico agarró del cuello a Madara y lo empujó para que saliera de su escondite:-¿Quién eres?, ¿qué haces?-

Madara se sorprendió de la velocidad del chico, divisó que era un hombre de piel blanca, cabello negro atado en una coleta, de ojos negros profundos, con unas ojeras muy marcadas, de voz grave:-Ah, pues yo…Me llamó la atención el grito de niñita que escuché…- Se le acercó el chico rubio. Al igual que el anterior muchacho, también pudo divisarlo bien. Tenía el cabello rubio suelto hasta la espalda, de ojos azules delineados negros:-¿Quién dice que mi grito fue de niña?-“Vaya, o es una chica o es un travesti”.

Luego de una charla aburrida, supe los nombres de los chicos. El de cabello negro se llamaba Itachi Uchiha, aparentemente somos familia. El travesti se llama Deidara, el pelirrojo se llama Sasori y el enmascarado se llama Tobi. Todos ellos formaron un circo el cual le pusieron de nombre “The Big Cyrcus Akatsuki” (en español, El Gran Circo Akatsuki (Akatsuki significa amanecer)), su misión era olvidar todo su pasado y hacer felices a las personas con sus estupideces.

-Y Madara…O tío…¿Puedes ayudarnos a armar la carpa?, solo debemos levantar estos fierros, Deidara amarra cada esquina de la carpa a los fierros y Sasori pone la carpa…-Preguntaba Itachi al “zombie”:-Eem bueno.- “Entonces ayudaré en un circo…Chulo…”

Todo el día lo pasaron armando la carpa, Madara sonreía cada vez que Itachi lo veía de reojo, parecía realmente un gay.

Al caer la noche, los 6 hombres comían malvaviscos alrededor de una fogata, Madara al final se unió al circo como el animador, Itachi hacía el papel de mago, Sasori de trapecista, y Tobi con Deidara de payasos. Era un circo algo pequeño, pero todo inicia así, pequeño.

Al caer la noche profunda, todos se fueron a dormir a las casas rodantes, 2 chicos en cada una. A Madara le tocó dormir con el muy masculino Deidara. Madara durmió con unos bóxers y una camisa muy delgada, acostado esperó a Deidara, el cual se quitó su camisa y pantalones, quedando solo en bóxers.

En la noche, Madara despertó para ir al baño, luego al volver a la cama, escuchaba el mínimo sonido de la respiración de Deidara, el cual estaba acurrucado, con su cabello suelto. Madara se acostó y comenzó a jugar con el suave pelo de Deidara, el cual, dormido soltó una pequeña risa. Madara comenzó a abrazar el delicado y pequeño torso caucásico.

¿Habrá sucedido algo esa noche con Deidara?, ¿Sentirá Madara algo por Itachi?, ¿Tobi es un buen payaso?, ¿Sasori será celoso?, todo en el próximo capitulo.

Notas finales:

Javhy: grax x leer y no olvides dejar tu review, prox cap los dias 21,22 o 23 de Noviembre :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).