Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Big Circus Akatsuki por Javhy_Hyuga

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Javhy: Holiiiiiiiiiii, debi actualizar ayer como plazo máximo pero la flojera me ganó xD

Misa-chan: Floja...

Javhy: cállate! tu eres peor.

Misa-chan: no continuare xq me da flojera

 

 

LOL

 

Advertencia del capitulo: Lemon (OOOH SII)

-FLASH BACK-

 Madara se levantó de la cama en medio de la noche para ir al baño, esa noche le tocó dormir con Deidara, uno de los payasos de circo.

-FIN FLASH BACK (misa-chan: que flash xD)

Al volver a la cama, vio que Deidara (javhy: una rima chula xD) dormía acurrucado y con su cabello rubio suelto, esparcido en la almohada. Madara se acostó con mucho silencio para evitar que el caucásico despertara. Luego, el moreno comenzó a jugar con el pelo de Deidara.

“Jaja, nunca había visto a un hombre que se parezca tanto a una chica…Mírenlo, su cabello es rubio…Largo…Liso…Suave…Huele a flores…Sus ojos son azules…Tiene piel blanca…Ojos delineados…Torso…” Entre sus pensamientos, comenzó involuntariamente a abrazar a Deidara, sus manos lo recorrían delicadamente, como si se tratase de una delicada flor, en eso, la “flor” despertó.

-¿Mmmm?…Madara… ¿Se te perdió algo?...- Dijo Deidara con un tono de voz enojado, al darse cuenta que Madara lo aprisionaba con sus fuertes brazos:-Eemm…Digo….O sea…-Deidara se soltó mientras Madara balbuceaba, y dijo le dijo al moreno:-No creerás que soy una chica y que quieres violarme, ¿verdad?-Madara le dijo, un poco sonrojado y con seriedad:-Pues realmente pareces una chica…Si no fuera por lo que tienes allí abajo, pasas como chica…-

Un silencio incomodo llenó la casa rodante, Deidara notaba su furia y le dijo de forma seca y fría:-Buenas noches, hmp.- y se dio vuelta en la cama, dándole la espalda al Uchiha.

Madara se enojó un poco, y de pronto, su mente se llenó de pensamientos sucios, pensamientos que involucraban sangre y otro que involucraban semen, los que ganaron fueron…Adivinen…

Madara dio vuelta a Deidara y se subió encima de él, Deidara le dijo con tono cruel:-¡Ah!, ¿¡Qué haces, estúpido!? , ¡Trato de dormir!- Madara lo miró con cara lujuriosa y se acercó al oído del rubio lentamente y le susurró:-A los Uchihas no se les falta el respeto.- Madara agarró el rostro de Deidara y lo besó con brusquedad, introduciendo su lengua con fuerza. Deidara forcejeaba para soltarse del beso cruel, pero no funcionaba. Al separarse para respirar, Madara comenzó a pellizcar todo el cuerpo de Deidara, desde el cuello, bajando hasta su pecho, Deidara a cada pellizcón decía un gemido que apenas se sentía. Cuando Madara llegó a su pecho, miró a Deidara. Cada pellizcón dejaba una marca roja y sus uñas marcadas, la cara de Deidara estaba sonrojada y demostraba enojo, pero al mismo tiempo demostraba miedo y sorpresa. Madara le dijo:-Mira, pero si hasta tus gemidos suenan como los de una chica…- Luego, lentamente, el moreno se acercó al rubio y lamió su oreja, Deidara al sentir su lengua recorrer su oído, le dio un puñetazo a Madara.

Como Madara es Madara, esquivó el ataque muy rápido, tomó su mano y la dobló haciendo que Deidara gritara del dolor y se retorciera, quedando de perfil. Madara se puso detrás de él y lo abrazó.

Aunque…Ese abrazo no era de amor…

-Madara…Suéltame…Mi mano…Duele…Maldito, me quebraste la mano…-Dijo Deidara con los ojos llorosos:-No te quebré la mano, solo doblé tu muñeca, si no haces fuerzas volverá a la normalidad…Así que…-Y acercándose a su cuello dijo:-Se una zorra quieta y déjate llevar.- Al finalizar la frase, Madara soltó un poco a Deidara y comenzó a lamer su cuello, su mano izquierda subió a sus pezones, rozándolos con fuerza, haciendo a Deidara gemir, y su mano derecha bajó a sus bóxers y comenzó a masturbar al rubio con la prenda.

Deidara gemía y Madara comenzaba a sonrojarse, ambos comenzaron a sudar (misa-chan: suena un poco mas bonito transpirar; javhy: las plantas transpiran, los seres humanos sudan; misa-chan: enserio?; javhy: es que no pones atención en biología?).

El largo y liso cabello de Deidara le hacía cosquillas al pecho de Madara, éste sonreía un poco al ver a Deidara retorcerse y gemir con cada caricia, pero debía llegar el fin, Deidara se corrió en sus bóxers, dejando la mano de Madara un poco pegajosa.

-Eres una zorra perfecta Dei-chan.- Dijo Madara sádico. Fue entonces que Madara se quitó su polera:-¿Qué…Planeas?-Dijo Deidara apenado:-Nada.- Respondió Madara.

El Uchiha volteó a Deidara y le bajó sus bóxers, al ver un poco el trasero del rubio, le dio una nalgada, dejando su mano marcada. Deidara forcejeó, y fue entonces que quedó con ambas muñecas dobladas, el pobre chico rubio ya no sentía sus manos.

Madara comenzó a rozar a Deidara con su pene, hasta que se introdujo en él sin ningún tipo de preparación, Deidara gritó y lágrimas cayeron de sus ojos. Madara comenzó con las penetraciones, bufando un poco, agarrándose de las caderas de Deidara. Mientras, Deidara gritaba por el dolor de sus manos y gemía con cada penetración.

-Maldita zorra…Eres, demasiado estrecho.- Al terminar la oración, Madara comenzó otra vez con las masturbadas, pero no duró mucho, se notaba de Deidara estaba excitado.

Al final llegó el clímax, Madara se corrió dentro de Deidara, Deidara cayó rendido y durmió profundamente, Madara le acarició el rostro y lo tapó con las sábanas y frazadas.

Al otro día, comenzaron bastante temprano, tanto Deidara como Madara tenías unas ojeras de 2 metros, y más marcadas que las de Itachi.

Itachi decía:-Muy bien, hoy nos toca armar todo lo que es el escenario, los asientos y los lugares para comer. Nos repartiremos las tareas. Sasori con Madara ordenaran lo que son los asientos, Deidara y yo ordenaremos lo que es el escenario y-Itachi fue interrumpido por Tobi:-¿Y Tobi kawaii que hace?-Itachi retomó:-Tobi “kawai” se ocupará de ordenar la zona de comida, pero sin comerse nada.- Tobi dijo con alegría:-¡Yupii!-

Los grupos se dividieron, y porque me da flojera explicar que sucedió con cada uno, nos centraremos en Sasori y Madara. Sasori con sus hilos de chakra arrastró unas grandes cajas, de unos 2 metros de alto, las abrió y se las mostró a Madara:-…Aquí están…Las bancas…Hay que unirlas con cuerdas…Y ponerlas…Alrededor del escenario…-Madara le dijo:-Bueno, si no está listo el escenario, no podemos poner las bancas, mientras ese par ordena el escenario, armemos las bancas, luego las pondremos. Sasori dijo:-Esta…Bien…- Madara pensó “Que chico tan callado, ¿Cuántos años tendrá?, es muy bajo y más delgado de Dei-chan, a lo mejor sufre de anemia u otra enfermedad…Neeeeeee, a armar las bancas”.

El par armaba las bancas y ocurrió algo fuera de lugar. Madara unía las bancas, cuando Tobi pasó caminando y diciendo “soy una mariposaaa”, chocando con las bancas en construcción y cayendo al suelo, haciendo que estas bancas comenzaran a caer, el peligro estaba en Sasori, que no se percataba que caían las bancas directamente hacia él. Madara le gritó:-¡Sasori!...¡¡¡PERO QUITATE DE AHÍ DESGRACIADO!!!- (javhy: esta frase será importante; misa-chan: y xq?; javhy: una vez vi como armaban un circo y ocurrieron muchos fails, y en cada fail decían “quitate de ahí desgraciado” xD). Sasori se dio vuelta y vio el montón de madera que iba directamente hacia él, no atinó a defenderse, estaba paralizado. Entonces Madara se abalanzó hacia él y lo empujó, cayendo toda las bancas encima del Uchiha.

¿Qué le pasó a Madara?, ¿Por qué Sasori es tan callado?, ¿Deidara quedó con secuelas después de “aquella” noche?, ¿Tobi es kawaii y es una mariposa? Las respuestas en el próximo capitulo ^^

Notas finales:

Misa-chan: grax x leer y no olviden leer mi fanfic "La historia real tras la fundación de Konoha" ^^

Javhy: Prox episodio el ultimo fin de semana de noviembre (chan chan chan)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).