Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por uzumaki onodera ritsu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento mucho... tuve algunos problemas en el colegio. Ademas, acabo de terminar mis pruebas globales asi que ahora soy libre xD bueno pues me esforce mucho escribiendo este capitulo, ya que es un poco mas largo. Espero que les guste mucho

dejen sus reviews por favor ya que es el ultimo capitulo xD y por cierto, reescribi el fanfic asi que las invito a leerlo otra vez :33 eso w< 

Esta era la situación: Sasuke apareciendo de la nada y Naruto colgando de su trampa como un murciélago.

-Naruto, por mucho que hayas madurado, que seas el Hokage o que tus habilidades hayan mejorado, seguirás siendo el mismo Naruto de siempre con tus actitudes infantiles. Es una de las cosas que me gustan de ti. Eres tan ingenuo a veces y me encanta...

Antes de que el pelinegro terminara de hablar, se dio cuenta de que en la trampa en la que se suponía se encontraba Naruto, ahora había una almohada y el verdadero, estaba tras él, sosteniendolo de los brazos. 

-¿Qué decías, Sasuke?- se burló el rubio mientras el otro se quedó sorprendido.

-No esperaba menos de nuestro querido Hokage-sama

-Sasuke ¿Qué logras con venir de esta forma a colarte en mi habitación y además hablándo estupideces?- Dijo tratando de mostrar indiferencia, pero en realidad estaba muy nervioso por tener a la persona que amaba delante de él.

-Idiota. No has cambiado nada. ¿No te das cuenta de que me estoy declarando?- Dijo el Uchiha esta vez un poco molesto.

-¿S...S-Sasuke? ¡¿Q..q-ué est...as diciendo?!- Naruto un poco sonrojado y muy nervioso, soltó los brazos del pelinegro.-¿No es una de tus bromas?

-Si, lo es- se burló

-¡¡¡Sasuke idiota!!!

-Tú idiota. ¿Crees que yo bromeraría con algo así? te lo voy a demostrar entonces.- Diciendo esto, Sasuke levantó a Naruto y lo dejó sobre la cama. A continuación, Sasuke sobre él, afirmándole los brazos y sus caras muy cerca. Naruto estaba completamente sonrojado.

-I...Idiota ¿Qué haces?- Dijo Naruto aparentando estar molesto, pero la verdad estaba disfrutando la situación.

-Naruto yo te amo.- Dijo Sasuke. Le dió un tierno beso a Naruto en los labios, para luego ir bajando llegando al cuello, donde le dejó una marca. Naruto, por su parte, no ponía resistencia. Realmente lo estaba disfrutando aunque su orgullo era tan grande que no lo quería admitir. El pelinegro se detuvo y soltó las manos de su amado.

-¿Sasuke?

-Naruto ¿Te gusta esto? ¿Me amas?

El rubio desvió la mirada sonrojado. Aunque se había decidido a mostrar  sus sentimientos, se le estaba haciendo muy dificil.

-Está bien. Entonces ya me voy...

-¡Espera Sasuke!- Lo detuvo mientras éste intentaba irse.- Yo... la verdad...te amo ¬///¬ y me gustaría que te quedaras aquí un rato conmigo.- Luego de esto, Sasuke se lanzó sobre Naruto. Lo abrazó y lo besó.

-Lo sabía...- lo volvió a besar- Solo quería que me lo dijeras ¬w¬

-Sasuke idiota. Te amo.

Sasuke sobre naruto, se quitó la camisa que llevaba puesta le hizo lo mismo a Naruto. Siguió bajando hasta llegar a su pecho, donde lamió su pezón derecho haciendo movimientos circulares con la lengua para luego morderlo.

-S...Sasuke- Gimió Naruto mientras el pelinegro seguía jugando con su pezón. Mientras tanto, la mano derecha de Sasuke bajó hasta llegar al vientre y se coló bajo el pantalon de pijama donde siguió bajando más y más. Finalmente llegó a su objetivo. masajeó la punta del miembro de Naruto, que ya estaba mojado. Naruto gimió más fuerte pero fue interrumpido por Sasuke, quien lo besó. Naruto estaba tan nervioso, que le mordió la lengua a Sasuke.

-¡No me muerdas!- Dijo después de aquel momento tan mata pasiones.

-Es tu culpa por ir tan rápido ¬///¬

Sasuke sacó su mano y bajó el pantalón de pijama junto con la ropa interior de Naruto. Ahora se encontraba besando a Naruto, su mano izquierda se encontraba masajeando suavemente el pezón derecho de Naruto, mientras que la derecha estaba masturbandole. Primero lento y luego rápido hasta que éste conseguía correrse y así. Esto hacía que Naruto lo disfrutara más.

La cara de Sasuke bajó hasta el vientre de Naruto, el cual sentía su respiración y un ligero cosquilleo en el. Sasuke, para tener una posición más comoda, puso sobre sus hombros las piernas de Naruto para así obtener un mejor alcance a su miembro. Lo lamía como si fuera un helado y cada vez que tocaba la punta de su miembro con la lengua, Naruto gemía más fuerte.

Sasuke mamaba el miembro de Naruto, el cual palpitaba dentro de la boca del pelinegro hasta que se corrió dentro.
-Lo... Lo siento ¬///¬ no pude evitarlo
Sasuke solo sonreía. Bajó las piernas de Naruto y cuando iba a seguír, naruto lo interrumpió.
-Espera. También quiero que lo disfrutes- después de esto, Naruto bajó hasta llegar a la entrepierna de Sasuke para finalmente, quitar sus ropa dejando el miembro del pelinegro completamente descubierto. Sin esperar más, Naruto lo lamió y besó. Primero lentamente y luego de arriba hacia abajo. Realmente lo estaba disfrutando.

Sasuke se levantó y volvió a estar arriba. Primero introdujo un dedo y luego dos con movimientos igual que los de antes, lento y luego rápido y cuando Naruto ya estaba listo, dejó sobre sus hombros los tobillos de Naruto, para luego introducir su miembro dentro de él, lo que al principio le dolió a Naruto pero sus gritos de dolor, luego se transformaron en gemidos de placer.

-Naruto ¿Te duele?

-Ya no tanto como antes- respondió tratando de disimular la mezcla de dolor y placer que sentía en ese momento.-Pero puedo aguantarlo por ti.

Claro. Era Sasuke y podía aguantar cualquier tipo de dolor por el.

-Naruto, te amo mucho <3

-Yo también te amo mucho, Sasuke <3

.......................................................................

A la mañana siguiente, el pelinegro ya no estaba pero Naruto no tuvo tiempo de pensar en eso. Tenía que cumplir sus deberes a pesar del dolor que le había dejado la noche anterior. No tenía idea de donde se había metido Sasuke pero decidió buscarlo después.

-Buenos días, Hokage-sama.- Lo saludó aquella chica que había conocido hace unos días, pero que por alguna razón, aun no sabía su nombre.

-Buenos días... este...- Naruto se dió cuenta que no sabía su nombre.- Este... disculpa, no nos hemos presentado. ¿Cómo te llamas?

-Jejejeje- se burló. Luego de esto, la chica hizo una especie de jutsu y a continuación, la habitación llena de humo.- Uchiha Sasuke, mi querido Hokage-sama

Naruto no lo podía creer. Era ese dobe usando su jutsu sexy para pasar de infiltrado.

-¡¡Sasuke!! ¡Tú! has sido todo este tiempo

-Naruto realmente eres un idiota jejeje.

.........................Fin..........................................

Notas finales:

Por fin lo termine!!  *w* asdasdas bueno xD despues de tanto tiempo sin actualizar, por fin pude ser libre uwu 

espero que les haya gustado y ojala sigan conmigo

Para los que no les quedo clara la actitud de Sakura, pues es porque en la serie ella esta enamorada de Sasuke y en este caso, esta mostrando celos hacia Naruto pues sabia que correspondia a sus sentimientos de antes. eso :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).