Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por uzumaki onodera ritsu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola otra vez n.n Bueno pos, les dejo el tercer capítulo y gracias por seguir conmigo :33 

Dejen sus críticas si es que pueden ya que no soy experta en el negocio(?) xD eso n.n gracias

Encendió la luz del cuarto pero aún no estaba preparado para mirar dentro de la trampa. Se había quedado mirando el interruptor de la luz aún, pensando en qué demonios haría con un acosador dentro de una red en su casa. Sabía de que debía pagar por lo que había hecho, pero ¿De qué forma? No estaba seguro. Miró la red antes de que el acosador dentro pensara en escapar. Dentro, había un sujeto que se mostraba asustado de cabellos rubios dorados como el sol y ojos celestes color cielo. Ese sujeto era... era... ¡¿¿Naruto??! Dió un grito por la sorpresa, tan fuerte que tal vez se escuchó por toda Konoha.

-¡¿Qué hago dentro de mi propia trampa?! ¡¿Acaso soy sonámbulo?! ¡¿Se puede hacer también el jutsu clones de sombra mientras estoy dormido?! Y lo más importante... ¡¿Todas estas noches me he estado besando a mi mismo?!-Balbuceaba perdiendo completamente la cabeza y ahora dirigiéndose a Naruto dentro de la red. Realmente no se estaba comportando como debía esa noche, ya que la sorpresa lo dejó relamente loco.

-¡¡¡Y TÚ, IDIOTA!!! ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES AHÍ DENTRO?! ¡¡TÚ!! REALMENTE ME LAS VAS A...

-¡Espera!¡Lo he visto!- Respondió éste en su defensa

-¿Qué dices?- Respondió aún molesto, pero curioso de lo que pasaba.
-Lo he visto... He visto al culpable. El me metió aquí dentro de la red.- Esta noticia dejó a Naruto completamente impactado.
-¿De verdad? ¿Y qué estás esperando para decirme de quién se trata?
-No he alcanzado a verle el rostro. Pero de que hay un intruso, hay uno y puedo asegurarte de que no es otro clon- Dijo éste con completa sinceridad.
Naruto se volteó y pensó. Luego se dió cuenta de que le estaban tomando el pelo nuevamente, ya que era completamente imposible hacer un jutsu clones de sombra dormido y que ese realmente no eran uno de sus jutsus de sombra, sinó que era un jutsu de transformación de el verdadero intruso, que había usado como señuelo para poder escapar. Estaba reaccionando muy lento, a causa del sueño. Se volteó rapidamente.

-Espera un momen...- No alcanzó a terminar la frase, ya que al ver dentro de la trampa, ya no se encontraba el sujeto que se estaba haciendo pasar por uno de sus clones. Indignado, se sentó sobre la cama pensativo. Sabía que no se trataba de un ninja cualquiera. Ya había llegado a ser un tema realmente serio. ¿Y si se trataba de algún enemigo serio tratando de hacer un complot? Después de todo, el era el nuevo Hokage y cualquiera podía venir a atacarlo. ¿Y si ordenaba  que lo escoltaran? No. era una mala idea. No quería que la gente se enterara de que su "enemigo" venía todas las noches a atacarlo... con besos. Además, era lo suficientemente fuerte como para encargarse el mismo. No tenía otro remedio que seguir usando las trampas. Pero esta vez, usaría un señuelo.

.......................................................

A la noche siguiente, preparó una trampa. Una cuerda, que hiciera que cuando el intruso se acercara a su cama, ésta lo atraparía. Dejo sobre su cama cubierto de sábanas, un saco de arena que se hiciera pasar por él, mientras Naruto solo observaba sentado sobre un enorme reloj cucu en su habitación que tenía gran altura y casi llegaba al techo.

Se había quedado dormido ahí sentado, cuando escuchó un golpe. Despertó rapidamente. Alguien había caido en su trampa. Saltó para encontrarse frente a frente con el sujeto. Pero pasó algo inesperado. Un pequeño descuido. Había olvidado quitar una de las trampas de la noche anterior. Como resultado, Naruto había caído en ella. ¡Que mala suerte!... Observó la trampa que había puesto esa noche, donde supuestamente se encontraba aquél otro sujeto atrapado... No era nada más y nada menos que el mismo saco que había puesto, que alguien había empujado y calló en la trampa. Estaba atrapado y no había nada más que hacer. Pero eso no era todo. Se encontraba una persona más en la habitación. La silueta oscura comenzó a acercarse. Encendió la luz y Naruto no se atrevió a mirarlo a causa del temor. Aunque en su vida se había enfrentado a grandes enemigos, algo le pasaba que no podía contra ese acosador. Tal vez la inseguridad de quién era le ponía nervioso.

-Qué romántico es ese momento donde ves a la persona que amas, colgando de una pierna. Jajajaja... pareces un murciélago.- Dijo aquella persona de la habitación. Esa voz... ¡¡¡Era de ese idiota!!!
-¡¡¡SASUKE!!!- Gritó Naruto al ver a su amigo burlándose de la situación. No había duda alguna, Sasuke era el responsable de todo...

Notas finales:

asdasdas por fiiiiinnn !!! bueno ya estoy preparando el siguente capítulo :33 espero que les haya gustado <3 gracias por leer >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).