Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME GUSTAN LOS MORENOS por sololesbianaporhancock

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola nenes sigo viva y con este pequeño one shot que espero y les guste

como estoy a finales de examenes no eh podido qctualizar mi otro fanfic

como estoy en el celular, disculpad si hay faltas de ortografia

Notas del capitulo:

aclaraciones del capitulo

 todos los personajes le pertenecen a eiichiro oda, si fueran mios ya me los hubiera violado

-       Me gustan los morenos- Una afirmación un poco extraña viniendo de mi parte, ya que la mayoría pensaría que mi gran amor, que mi persona ideal no es otra más que Eustasias-ya...

 

 Pero eso es más que un error, aunque eh de admitir, que con él, si me echaría un buen falo, pero no sería algo que pasase más de eso, no me interesaría ningún acercamiento romántico para con él.

 

 No me interesa, no me emociona y no me gustaría.

 

-       ¿Que por qué no?-

Es simple: los blancos no son lo mío.

Simplemente no son mi tipo.

Y no es por una cualquier particularidad mía, este gusto y esta afirmación de mi parte vienen acompañados de una historia, de la historia de mi pasado, del trauma inseparable y la correlación que tengo de la pigmentación blanca con la muerte misma, si, así es, con la muerte misma.

 Que puedo casi afirmar, que en este momento, la mayoría de ustedes ya son conocedores de mi pasado, de mi historia, y del miedo que viví por casi morir... No es algo que pueda superar de la noche a la mañana, y mucho menos sentir ufanía por aquello que me lastimo tanto.

Pero para el que no se acuerde o quiera saber más de mí, y de la particularidad de mis gustos por lo que me ha sucedido en el pasado, les diré porque soy así:

A la edad de 10 años, yo ya estaba envenenado, pero no de esos venenos piadosos que te matan en cuestión de unas cuantas horas, no, esa no era mi suerte, yo estaba envenenado con uno que acortaba tu vida, aunque realmente no era de una toxicidad agraviante, pero el uso excesivo del plomo blanco, y la exposición a este, causaban los daños irreversibles, aparte, de que era hereditario... En la primera generación expuesta no causaba grandes problemas, pero a la siguiente, su esperanza de vida se reducía en diez años, y como era de esperarse, no se dieron cuenta de eso hasta que ya había casos de niños que morían aproximadamente a los diez años o menos, aparte de que la enfermedad empezó a manifestarse de una manera más notoria, en la que parte de nuestra piel se iba des pigmentando, tornándose así, como manchas blancas.

La enfermedad era de envenenamiento, pero al encontrarse tanta gente en la misma situación, fue considerada como una epidemia, y las epidemias son contagiosas y las personas solo piensan en su propio bienestar, por eso, ¿qué más hacer?, sino es la de encerrar a los infectados, y ¿cuál será la respuesta de los infectados al ver que su única opción de salvar su vida les da la espalda? No crean que fue buena, pues con eso se dispusieron a luchar, usando como arma a su plomo blanco.

¿Pero creen que así nos ayudaron? Pues si lo creen, la verdad es que sois idiotas, porque no fue así, ya que al considerarnos como una plaga, ¿qué mejor que exterminarla para acabar con ella?... Creo que maso menos ya se van dando a la idea de este pasado y este sufrimiento que tengo, más si aún creen que es poco, les diré otra cosa: esta "enfermedad" me arrebato a mi hermana, a la cual, la vi morir poco a poco: primero apareciendo una pequeña mancha blanca, y ver cómo iban en aumento a la vez que descendían sus ánimos y esperanzas de vida... Yo también sufrí esos mismos síntomas, casi muero por el dolor indescriptible que me hacía sentir aquello... Y haciéndome aferrar a la idea de que si no tuviera esas horribles pigmentaciones no hubiera sucedido toda mi desgracia...

-¿Pero ya qué más da?- Eso se encuentra en el pasado, mas sin en cambio no puedo olvidar todo aquel sufrimiento.

Por eso no puedo sentir una atracción hacia Eustasias-ya, ni tampoco hacia kuroashi-ya, los cuales traen a mi memoria aquellos sufrimientos.

Me gusta la piel con color, la piel morena, para mí, es sinónimo de vida, de energía, de esperanza y probablemente amor, ya que si me llego a enamorar de alguien, seguramente será de un moreno.

 Me sobre encanta ese tono de piel, tanto en mí, como en mis gustos... Me hace sentir muy bien el observar mi cuerpo en el espejo de algún lado, mucho más si me observo completo, dígase como cuando me baño, me siento muy bien y agradezco el ser así de moreno...

Me encanta  en mí, y en los demás, y por eso, quisiera a alguien moreno a mi lado

 Pero, ¿alguna idea de quien pudiera ser para mí, la persona ideal para la cual luchar? Ni yo mismo lo sé, pero, estando en mi alianza con Mugiwara-ya me han llegado a interesar dos personas... Por las cuales aún no tomo una decisión, dos morenos sexys que llaman mi atención: Roronoa-ya y Luffy-ya son ahora mi objetivo (claramente no los dos, ya que aunque tenga esta cara de póker, les aseguro que soy monógamo) Solo quiero a uno, sería bueno que me dijeran a quien escoger...

Notas finales:

que le dirian a law?

 

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).