Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*La Doncella en la Jaula * por Zen_usami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes utilizados en éste fanfic no me pertenecen a mi ,si no asus respectivos autores.

 

Este fic sería un crossover entre Junjou Romántica,Sekaiichi Hatsukoi y el universo de Rozen Maiden.

Notas del capitulo:

Hola a tod@s soy Ayura~san y éste es mi primer fic desde hace tiempo esta idea rondaba por mi mente y bueno aquí la tienen .

 

Espero sea de su agrado,pido disculpas por las faltas de ortografía que se encuentren ,bueno no las entre tengo mas y nos leemos al final del capítulo . A leer sea dicho

CAPITULO #1


*Estoy en un mundo de sombras ,donde el fuego es el cielo y el hielo es desierto,hoy caminarás por el sendero de espinas para liberar ala Doncella de su jaula*.

Eran las 12:00 de la noche en las frías calles de la ciudad de Tokio un pelinegro de ojos color avellana salia de su larga jornada de trabajo ,lo único que deseaba era llegar a su apartamento tirarse en su cama y dormir profunda mente y olvidarse del frío que le calaba en los huesos y de todo lo relacionado al trabajo, siguió caminando por las oscuras y solitarias calles de la ciudad rumbo ala estación de trenes asta que algo llamó su atención ,pegados cerca de una pared de un edificio una pareja se encontraba de mostrándose su afecto con un al parecer apasionado beso,enarcó una pequeña sonrisa tal vez el debería a ser lo mismo con cierto editor novato siguió avanzando asta que al estar mas cerca dela pareja ya no pudo seguir.

Se quedó ahí parado observando estático la imagen frente a sus ojos no lo podía creer y no lo quería creer tan solo quizás era un producto de su imaginación "claro" de via ser eso algo creado por el cansancio y el estrés por estar ya en la fecha límite el fin de ciclo era muy agotador.
Pero "¡vamos!" note puedes engañar la realidad puede ser tan cruel y esta lo es.

Ahí frente a el estaba la persona mas importante en el mundo para el, su gran primer y único amor "Onodera Ritsu" besando a otro y para colmo era la persona que mas odiaba "Haitani Shin".

En ese momento sintió como si un cuchillo se clavara en su pecho, punzadas de dolor le a travesaban asta el alma y lo único que pudo hacer fue pronunciar su nombre casi un susurro pero lo suficiente fuerte para que los otros dos lo escucharán.

T-.Ritsu-.el castaño empujó a aquel sujetó que lo tenia apresado con su cuerpo
"maldición,maldición" -se repetía mentalmente el ojiesmeralda,Sentía la mirada de aquellos ojos avellana sobre el, por que rayos tenia que pasarle esto , su mente era un caos y su cuerpo no le respondía.

*Estas casi al principio del camino frente al portón de rosas ábrela la reja y ven ami mi fiel Caballero *

No muy lejos de aquella situación un personaje ajeno a ellos se en con traba mirando todo lo que ocurría desde lo alto de un edificio con mucho interés.
-Vaya, vaya, parece que esto será mas fácil de lo que pensé -hablaba para si mismo aquel personaje misterioso* - bueno será mejor que empiece a buscar a los otros hum.... total aquí no queda mucho que hacer.-Y con un chasquido de sus dedos desaparecía tras un pequeño resplandor.

*Pero ten cuidado con aquel que las reglas del juego dara*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto con los otros tres se había formado un silencio incomodo mas para el castaño y desesperante para el azabache ,Haitani solo observa a los otros dos algo aburrido, ya que ninguno de sia nada cansado de todo esto se decidió a hablar pero Takano se le adelantó.

T.-Esta es tu decisión?-pregunto mirando al castaño pero este por mas que lo intentaba las palabras no salían y no sabia que decir, el pelinegro tomo el silencio del menor como una respuesta dio un paso hacia a tras y dio media vuelta.- Entiendo- dijo agachando la mirada- no te molestare mas.- y tras decir esas ultimas palabras empezó a alejarse.

Las explicaciones sobraban lo que vio lo decía todo.

*El miedo te atormenta mi querido Caballero de lo que tu Ángel de gemas esmeraldas pueda decir.*

Onodera observó como la figura de Takano desaparecía a lo lejos,por fin sintió como si el peso que le impedía moverse se quitará de en cima ,quería alcanzarle y decirle que todo era un mal entendido pero al dar un pasó sintió automáticamente como era detenido por una mano que lo tomaba del brazo evitando su avance.

R.-¿Que rayos quieres?.....suéltame!.-dijo muy enfadado,mientras trataba de liberarse del agarre.

H.-Para que!....¿dime iras tras el?.-soltó las palabras con tono sarcástico .

R.-Eso atinó note importa.-logrando zafarse del agarre.

H.- No tiene caso que lo sigas,al parecer lo que paso no le importó.-sonrió arrogante.

R.-Eh! P...por que lo dices!?

H.-Oh ja!....... Que acaso no viste como reaccionó , bueno si realmente le hubiera interesado lo que paso me hubiera golpeado y te hubiera llevado con el pero ni siquiera esperó una explicación tuya hice fue como si nada hubiera pasado .

Pensando lo dicho por Haitani el tenia razón eso era lo que hubiera echo "normalmente" Takano pero su reacción fue extraña como si no fuera el

H- Estas de acuerdo con migo no, sabes que lo que digo es cierto-se acercó a el tomándolo de la barbilla para alzar su rotro y verle directamente a los ojos-por que no vienés con migo mejor Takano dijo que te dejaría en paz, tu y yo la pasaría mos bien.

R-De ninguna manera-de un manotazo quito la mano del otro-eso jamas pasará-hablo firme viéndolo directa mente .

H-eso lo veremos-susurro asi subió a su auto que estaba en la acera de enfrente y se fue,dejando atrás aun castaño pensativo con una mezcla de sentimientos.

El menor al sentir una fuerte brisa fría en su rostro reaccionó,comenzando a caminar hacia su departamento cuando recordó algo importante.

"Y ahora que le diría a Takano-san"

Cierta mente no eran algo como una pareja, aunque el azabache se la pasaba acosándolo diciéndole que lo amaba que haría que el volviera a confesarle su amor tambien, también habían echo "eso" unas cuantas veces pero no quería decir que eran novios o algo así, no no claro que no,además no tenía por explicarle nada.

Pero no podía evitar el echó de que sentí la necesidad de aclarar las cosas con el,no lo podía dejar simplemente así.

*Asta cuando piensas ocultar tus sentimientos Angel esmeralda decide de una vez por qué mi caballero nunca mas te devolveré *

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Lejos de ahí en el apartamento de cierto editor en jefe este se encontraba acostado en su cama bocarriba mirando el techo sumido en la obscuridad de su habitación y el silencio tan pesado y asfixian te que se creo.
Se encontraba en un gran debate con sigo mismo,su alma cuerpo corazón y mente estaban destrozados.

Que fue lo que paso ,por que se rindió tan rápido el no era así pero se sentía tan cansado tanto tiempo amándolo,esperando que el castaño le volviera a declarar su amor y al final cual fue el resultado de tanta espera ,el se fue a los brazos de ese tipo, el pelinegro sabia que esa persona no era buena pero el ojiesmeralda jamas lo escuchaba.

*Mi caballero por que no avanzas en tú camino, es por tu ángel que te a sido arrebatado por un demonio, o es lo que tu alma moribunda piensa ven yo aliviare tu sufrimiento *

Y en medio de la oscuridad y sin ser consiente de ello el azabache era observado por una persona desde la puerta de la habitación
"Al parecer es momento de mi gran presentación ....espero estés listo querido señor"

Takano soltó un suspiro pesado y melancólico que interrumpió el silencio por un pequeño momento, asta que una voz desconocida fue la que lo rompió por completó.

-Parece que no se encuentra muy bien caballero -el pelinegro dio un respingó por el susto, se suponía que estaba solo ,rápida mente se levantó que dándose asi sentado sobre la cama y al levantar la vista hacia la puerta quedó en shock.
-La mento a verlo asustado-se inclinó en modo de disculpa -oh! perdone mi mala educación permítame presentarme.-alejándose de la puerta se acercó un poco Takano quien no reaccionaba.

-Mi nombre es "Laplace no Ma"- dijo haciendo una reverencia - gusto en conocerlo Takano Masamune.

* Estoy en un mundo de obscuridad donde el amar es irreal, hoy caballero las rejas del campo del sueño eterno se abrirán ven libera a tu Doncella que a llegado el momento el juego esta por comenzar *

CONTINUARA...................

Notas finales:

Y este fue el primer capitulo la segunda parte ya esta en proceso ,a este fic ya lo tengo subido en otro foro bajo el seudónimo con el que me presente Ayura-san aquí mi usser Zen será quien suba los capítulos verdad y78;.y78;

 

Z-si como sea ,hola soy Zen_Usami subiré los caps yo porque al guíen le dio flojera crear su cuenta ¬_¬

 

A-:/ que bueno ya , espero les aya gustado nos leemos pronto si gustan dejar un comentario,crítica constructiva será bien recibido.

 

Adiós.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).