Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El inicio del fin [PAUSADO] por atthena43

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, no pude actualizar la semana pasada ya que vuelvo a estar de exámenes, las notas del primer trimestre me las tienen que dar el día 5. Así que la mayoría ya se sabe la historia.
He cambiado un poco mi forma de narrar y si os gusta más así la dejaré.
También como muchos sabréis los primeros capítulos son para presentaros a todos los personajes y en este capítulo descubriréis un nuevo personaje.
Aquí tenéis las imágenes de los personajes.
D.O
Leeteuk
Kai
Jackson

Zelo
Amira

La vida sigue y con ella siguen las decisiones que tomamos, sean buenas o malas.
Así que puede que me arrepienta de algo que hice en el pasado pero, la verdad, es que tuve que aceptar las consecuencias que esa mala acción causó.

Y ahora, al parecer es lo mejor que me ha pasado.

Mi vida nunca fue un cuento de color rosa, cuando era joven fui maltratado por el que se llamaba mi esposo y a pesar de esos maltratos yo lo seguí queriendo. Y de ese amor que sentía yo por él nació mi primer hijo, alguien a quien se lo debo todo, si no llega a ser por mi hijo no me habría dado cuenta de lo que hacía ese hombre a mis espaldas y del daño que me causaba a mi, ya que siempre se lo perdonaba todo y el dolor lo olvidaba.

Cuando me di cuenta de que ese hombre no era para mi, lo deje y le pedí el divorció, él me lo concedió pero me amenazó, si lo hacía, si firmaba los papeles, él se suicidaría. En ese momento yo todavía lo quería y por supuesto, para mi, fue un golpe bajo. Pero aun así yo seguí, firmé los papeles y me lleve a mi hijo conmigo.

 

Al día siguiente, ese hombre se suicidó y lo hizo dejando una carta, donde me culpaba a mi. No habían disculpas por pegarme ni por engañarme y mentirme, solo me culpaba de todo.

Lo que pasó después es un recuerdo difuso, le dí el niño a mi madre y salí a emborracharme, quería olvidar y lo conseguí. El problema fue que no amanecí solo, a mi lado había un hombre muy alto y extranjero, al cual no volví a ver.

Semanas después me enteré de que me había quedado embarazado de ese hermoso extranjero y yo seguí a delante, y al final tuve a mi segundo hijo.

Los recuerdos dolían pero siempre estarían ahí, sonreí mirando las fotos donde estaban mis dos pequeños, Jackson y Junhong, pero la cosa es que ya no eran mis dos pequeños, sino unos adolescentes con las hormonas alborotadas.

Me recosté en la silla y suspiré mientras susurraba mi nombre en aquella placa de oficina – Director Park JungSoo

Narra KyungSoo

Llegué a casa cansado de estar todo el día trabajando y solo tenía ganas de tumbarme en la cama y dejarme mimar por mi marido, quien obviamente ya estaría en casa.

Entré al salón y vi que Kai estaba durmiendo en el sofá, me acerqué lentamente y me tumbé encima suyo.


- Hola – susurró con voz adormilada – ¿como estas?
- Muy cansado – contesté restregando mi mejilla por su pecho - ¿los niños?
- Durmiendo, podremos hacer nuestras cosas – sus manos bajaron hasta mi trasero y se quedaron ahí, acariciándolo.
- Demasiado cansado – contesté mientras le deba pequeños besos por la cara hasta llegar a sus labios.
- Y yo, solo quedémonos así un rato y descansemos – dijo devolviéndome el beso – Antes de que se me olvide, necesitas hablar con HyungSoo.
- ¿Que ha pasado? - HyungSoo era igual a mi en apariencia, pero no en personalidad.
- Yo... Digamos que escuche algo que no debía – contestó nervioso – Ayer llegué temprano a casa y él no estaba solo, estaba acompañado, muy bien acompañado.
- ¿Que quieres decir? - pregunté, mi hijo era demasiado pequeño para tener sexo.
- Lo escuche teniendo sexo, que vergonzoso, hoy ni siquiera lo pude mirar a la cara – dijo todo rojo.
- Dios ¿realmente se ha atrevido a tenerlo en casa? - pregunté, en ese momento yo ya no estaba encima suyo, sino paseándome por todo el salón. No me lo podía creer, y yo que pensaba que él era inocente y al final no lo es.
- No te preocupes, revisé su basura y había un preservativo, así que estate tranquilo, que al menos se protege – me abrazó por detrás y nos llevó a nuestra habitación.

Empezó a sacarme la ropa mientras me daba pequeños besos en la espala y acariciaba mi pecho.

- De repente ya no estoy tan cansado – susurré mientras me giraba y entonces empecé a sacarle la ropa a él.

Enseguida nos perdimos entre las sabanas de nuestra cama, disfrutando de nuestros cuerpos y del placer de estar juntos, olvidándonos de todo lo que nos rodeaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).