Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE YOU'R HEARTH por doditakanade

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdonen el asco de resumen, pero lo cierto es q estoy empezando, espero que le den una oportunidad a mi fic, ya que es el primero que hago, y planeo hacer muchos más si les gusta este :)

por favor dejen comentarios nwn

se aceptan recomendaciones >_<

 

Notas del capitulo:

es mi primer capitulo, porfavor dejen sus opiniones, y perdonen las pequeñas faltas de ortografía nwn

 

Mi nombre es Do kyungsoo, tengo 19 años y estoy a punto de mudarme a Seúl. Lo cierto es que desde que tenía 8 años he estado mudándome constantemente a causa del trabajo de mis padres, ya que ellos son escritores de novelas de misterio y drama, por lo que viajan cada vez que pierden la inspiración de sus libros, para recrear y tener ideas más frescas y originales.

Antes vivía en Seúl, en donde conocí a mi más grande amigo Baekhyun, con quien mantengo contacto desde que me marché y quien me espera con ansias en su departamento, puesto que me iré a vivir con él. He decidido que regresaré y haré mi vida independizándome de mis padres, ya que tengo la edad suficiente y ellos no pueden negármelo, además, estoy por iniciar la Universidad en la misma que estudia Baek, porque ahí se puede estudiar música, que es lo que más amo.

Baekhyun y yo siempre estamos en contacto por video llamadas y mensajes, nos gusta mucho platicar y jugamos también en línea juntos, siempre nos lo contamos todo y nunca damos paso a dudas o desconfianzas entre nosotros. Honestamente siento que la relación que tenemos es muy hermosa, puesto que a pesar de la distancia y de los años que han pasado desde que nos conocimos, seguimos juntos, confiándonos todo y apoyándonos siempre. A cada momento de nuestras vidas hemos estado el uno para el otro, y sinceramente no creo encontrar a nadie que pueda ser un mejor amigo para mí que Baek. Él es mi hyung, pero nunca nos llamamos con honorarios ni nada, ya que somos demasiado cercanos y por ellos nos hablamos informalmente además de que a veces yo le llamo Baekkie y él me dice Kyuggie. Siempre nos vemos en las vacaciones, e inclusive hemos pasado algunas navidades juntos, en las que él siempre muestra sus grandes dotes de diva que nos divierten mucho a mis padres y a mí (jajajaja con solo recordarlo me da risa). Por eso, para mis padres resulta agradable que me vaya a vivir con él, ellos le tienen mucho cariño y lo respetan mucho, además de que le tienen mucha confianza y siempre me repiten “Soo, nosotros sabemos que con Baek, lo más rebelde que harías es vestirte como una mariposa”.

En fin, lo cierto es que estoy muy emocionado por irme a vivir con él, y espero poder conocer pronto al chico del que está enamorado, porque sí, él es homosexual y me ha platicado de un chico al que ama con toda su alma. Siempre que me habla de él sus ojos adquieren un brillo especial, pero no quiere decirme su nombre, dice que me lo dirá a su debido tiempo, y yo supongo que será cuando vaya hacia allá, y entonces nos divertiremos mucho juntos todo el tiempo, además, podre hacer nuevos amigos y quien sabe y hasta me haga de una nueva novia.

De verdad ansío empezar las clases en donde mismo que mi querido Hyung, espero que todo vaya de maravilla en la universidad, y no lo dudo, estando mi Baek conmigo, seguro será muy divertida mi estancia en ella.

Realmente no puedo esperar a llegar, a esta hora, Baek ya debe estarme esperando en el aeropuerto, espero no tardar demasiado en llegar, o seguro me armará un drama enorme.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Mi nombre es Kim Jong In, alias Kai y tengo 18 años, prontamente 19, y no es por presumir, pero soy el chico más sexy de toda la universidad, actualmente estudio Danza y Dibujo, puesto que amo bailar y dibujar. Todos en la universidad piensan que yo soy el clásico chico casanova que se acuesta con quien quiere y luego lo desecha, y la verdad, eso es algo cierto, aunque no demasiado, puesto que si hago esto, es únicamente porque no he podido encontrar a nadie que realmente me interese para algo más que un polvo, nunca me he acostado dos veces con la misma persona, porque realmente solo lo hago para satisfacer mis necesidades.

Lo cierto es que espero el momento en que encuentre a alguien asi, espero que sea pronto, aunque en realidad lo dudo, incluso mi mejor amigo Oh Se Hun, me ha dicho que será difícil que yo pueda amar a alguien porque soy demasiado exigente con mis gustos, y creo que tiene razón, pero igual espero que aparezca pronto esa persona, no importa si es hombre o mujer, porque lo cierto es que yo soy bisexual y solo quiero poder llegar a querer a alguien para algo más que un polvo.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Mi nombre es Park Chan Yeokl, tengo 20 años y estudio música en la universidad, uno de mis más grandes amigos es Byun Baekhyun, él me ha platicado que hoy llegará a Seúl el chico al que ama, y lo cierto es que siento mucha curiosidad de conocerlo, Baek me ha hablado mucho de él, y parece ser un chico espectacular, por lo que creo que nos llevaremos bien, además, estoy planeando ayudar a Baek para que lo conquiste. Ya que estoy seguro de que él haría lo mismo si a mí me gustara alguien, aunque por ahora nadie me gusta, sé que tarde o temprano pasará (muy a mi pesar) y me gustaría que estuviera el para ayudarme a conquistar a ese chico, porque si, me gustan los hombres.

 Nunca he sentido ningún tipo de atracción hacia ninguna mujer, pero vaya que la he sentido con algunos chicos, como aquella vez hace 3 años, cuando fui a Canadá de vacaciones. Ese día vi al chico más hermoso con el que me he topado en toda mi vida, fue algo fugaz, tropezamos por accidente y nos disculpamos, después yo quise compensarle el golpe, pero él no aceptó y se fue sin siquiera decirme su nombre, parecía que llevaba prisa, además de que iba con uniforme escolar. Era de verdad hermoso y además parecía ser coreano igual que yo, sus ojos eran grandes y expresivos, sus pestañas largas y tupidas, su piel era blanca como la nieve, sus labios carnosos y rojos (parecía que formaban un corazón), su cuerpo era pequeño y delicado, con todo en su lugar, aunque no pude profundizar más en su apariencia porque salió corriendo, pero también recuerdo su voz, tan dulce y suave, parecía como si mis oídos fueran acariciados por una brisa de terciopelo… Desafortunadamente no lo volví a ver, pero sueño con poder ver algún día a alguien tan hermoso como él de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).