Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are in love por tokkv57

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Creo que podría ser gay.”

 

El mayor dijo con una mirada perdida hacia ningún lugar en particular de la habitación compartida. Jungkook dedico su mirada al perfil del mayor sin asombro aparente.

 

“Hasta hoy te das cuenta de ello.”

 

El pelinegro dejo salir una risita en tono de burla, y volvió a su lectura, no era novedad que su hyung más joven sacara alguna frase rara, el siempre decía cosas que lo dejaban dudando seriamente de las capacidades intelectuales del mayor. Por lo que en ese momento no fue de gran impacto.

 

“Jungkook, estoy diciendo esto enserio.”

 

El tono de la voz de Taehyung hizo que el menor tragara saliva la cual no tenía idea que había acumulado.

 

Esperaba que en cualquier momento su hyung soltara una risita de esas que lo caracterizan perfectamente, la misma que había sido objeto de burlas por Suga, poniendo a Taehyung tan deprimido por ello, que trato de contenerla tan difícilmente alrededor de un mes, pero en poco tiempo volvió a utilizarla, todo gracias a Jungkook que le animo diciendo que no importaba lo que Suga pensara, asegurándole que el segundo mayor de bts era un amargado, por falta clara de una mujer en su vida. Y le juro en nombre de Lee jieun (iu) que su risa era la más bonita que nunca había escuchado en su corta vida.

 

“Jungkook…”

 

Taehyung volvió hablar cuando el menor se congelo, su mirada estaba penetrando el libro sobre sus manos, pero podía claramente darse cuenta que el menor no estaba leyendo el contenido del mismo.

 

Pronto se dio cuenta que el confesarle al más pequeño del grupo había sido un grave error.

 

Pero no tenía otra opción esto le había rodado por la cabeza por meses, desde ese episodio de rookie King, cuando la carta de la calavera apareció para Hoseok y él. Y tuvieron que hacer esa escena de beso. Ese día y días posteriores fueron normales, pero luego de un tiempo jhope cambio su comportamiento hacia él, era el más amable y siempre que podía compraba cualquier golosina o comestible. Y la comida era su punto débil.

 

 Maldito J-hope siempre cuidando de él, lo hacía sentir la persona más especial entre todos los miembros, y eso comenzó todo.

 

Pero Jungkook no tenía que saber el nombre de la persona que hace el corazón de Taehyung acelerado, podía confiar en el maknae, por ello el sería el único en saberlo. Jimin era generalmente el que sabía todos los secretos de Taehyung pero esta vez, solo esta vez, no sería de esa manera.

 

“¿Sí? Es decir, perdón hyung, no pude escucharte bien, Jimin insiste en que lea 1984, me sorprende que el enano pueda siquiera pueda entender el trama, jamás pensé que el pudiera leer sin dibujitos”

 

Ríe nervioso, pero no sabía que era exactamente lo que Taehyung esperaba que le respondiera, y luego un pensamiento paso por su mente… ¡KIM TAEHYUNG, V, EL ALIENIGENA IDIOTA, SE HABIA ENAMORADO DE ÉL, Y ESTABA TRATANDO DE DECLARARSE!  

 

Un rubor salvaje se apodero de las mejillas, sentía sus orejas calientes y por más que trataba no encontraba otra explicación para esto.

 

“Perdón, yo creí que podría hablar contigo, sabes no es como que no tuviera miedo de la reacción que podrías tener, confié en que no me juzgarías por esto, sinceramente no creo que los hyungs pudieran entenderme… ¡Santa paloma que te dejas engañar!

 

La mente de Taehyung se volvió tan confusa, y por primera vez a sus 18 años sentía que era la persona más estúpida de todo el universo. Por lo que no tuvo otra opción más que tratar de salvar su dignidad.

 

“Estamos en mayo, no seas tonto hyung” El menor no sabía si reírse de Taehyung o de el mismo por lo rápido que conseguido ponerse nervioso. “No te estoy juzgando, es solo que me tomo por sorpresa, tu nunca eres serio en nada, ‘¿Realmente debo creerte?’ Eso fue lo primero que llego a mi mente, por eso no te podía responder. Pero ya dime, ¿Por qué crees que eres gay?”

 

Trato tan duro de parecer lo más relajado posible para su hyung, y al parecer tuvo éxito.

 

“Bueno, no es como que soy gay, es decir, nunca he estado viendo culos de otros chicos, yo todavía quiero casarme para tener hijos. Mi material genético es de excelente calidad, ¿Sabes?” Taehyung no era bueno con las palabras, comenzaba tan pronto a balbucear palabras sin sentido al sentirse nervioso con mucha rapidez. “Pero creo que siento esto desde hace un tiempo, y por lo mismo… como es un buen tiempo… creo que es amor”

 

El maknae estaba a punto de soltar una sonrisa burlona, al ver a su hyung hablando como los dramas que Jin gasta su tiempo viendo en televisión,  no podía creer que él podía hablar de esa manera. Luego sintió demasiada curiosidad por conocer el nombre de la persona de la cual estaba enamorada.

 

“¿Cómo te diste cuenta que te gusta?

 

“Hm” Taehyung puso sus ojos en blanco “¿Recuerdas la vez que nuestro manager hyung nos platico de como conoció a su esposa?” Jungkook asintió con la cabeza ligeramente y el mayor prosiguió. “Él dijo esa vez que ella no le gustaba pero ella había sido muy insistente, ella le robado un beso en el baño en la primaria, y después de ese tiempo él pensó que quizá debido a eso el podría estar enamorado de ella, y como se hizo a la idea que podría estar enamorado, el sentimiento surgió y termino enamorado de su actual esposa, creo que me pasa algo como eso”

 

“¿Te dieron una beso en el baño hyung?” Jungkook tenía la palabra curiosidad reflejada en los ojos.

 

“¡Dios no!” Era parte verdad, su historia también implicaba un beso, pero no en los baños…

 

“Me refiero, estuve pensado que quizá “esa persona” me gustaba, cuando me cuestioné a mi mismo si yo estaba enamorado de él”

 

“No te entiendo”

 

“Lo sé, es como un trabalenguas pero si lo analizas bien, tiene sentido, un día presta atención en alguien, ¿Qué tal Jimin? El siempre te esta molestado y te da besos mientras estas durmiendo, piensa en que esos besos que te da para despertarte, son en verdad porque te ama y que esos besos, no te provocan el asco que dices te provocan, y en realidad te gustan más de lo que piensas”

 

Taehyung le dio una mirada que a Jungkook realmente le dio miedo, él no era gay, porque estaba tratando de confundirlo.

 

“Eso nunca pasará, no soy gay”

 

“Pues eso no lo sabrás hasta que hagas lo que te digo”

 

“¿Cómo se llama?”

 

Tenía que cambiar la conversación con cualquier cosa, rápido.

 

“¿Eh?”

 

“¿Cómo se llama la persona que te gusta hyung?

 

“No tienes que saberlo”

 

“Si me has confesado que eres gay, ¿Acaso no es justo que me digas el nombre de esa persona?”

 

“No creo de esa manera”

 

Y Salió corriendo de la habitación, Jungkook se quedo ahí con un libro que en primer lugar no le era de interés, en las manos. Con el ligero sentimiento de que el podría ser la persona por la que Taehyung dudaba de su sexualidad y por ello huía. También curiosidad de ese trabalenguas que no entendió ni un jodido 15% pero que sin duda fue el culpable de–  que su hyung se enamorada de una persona de su mismo sexo.

 

***

 

Taehyung dejo caer su delgado cuerpo sobre el sofá tratando de recuperar el aliento, por un momento estuvo a punto de decir el nombre “Hoseok”. Por lo que decidió ser grosero y huyo tan rápido del lugar, pensó que el menor iría tras de él, para convencerlo, pero no fue así, quizá el menor no tenía ni el mas mínimo interés de saber el nombre de la persona por la cual él había caído enamorado.

 

Esos pensamientos cursaban por su mente cuando Hoseok apareció de la nada justo a un lado de él en el sofá, dedicándole una suave y hermosa sonrisa, su corazón como siempre se acelero tan rápido como sus ojos se encontraron con los del contrario.

 

“¿Qué haces, Taetae? estas muy agitado” El encargado de la esperanza del BTS, llevo sus piernas hasta el regazo del menor, mientras se recostaba en el sofá con una mano tras de su cabeza.

 

“Yo jugaba con kookie” El estaba acostumbrado a hacer mucho skinship con el mayor por lo que estar cerca de él no le podía los nervios de punta, para su buena suerte podía controlar sonrojarse. Llevo sus manos a las piernas del hombre de la hermosa sonrisa, y hábilmente comenzó a dar masajes en ellos.

 

“Justo te pediría un masaje. Aigo~ mi pequeño Taetae sería la mejor esposa, si fuera una chica”

 

“Pero no lo soy” Taehyung mostro su lengua sin dejar de atender las piernas de este.

 

***

 

Mientras tanto en la habitación compartida aun existía una persona que era incapaz de creer lo que su hyung favorito. El cual solo por ridículos casi 2 años era mayor que él, pero curiosamente poseía la edad mental de un niño de 5 años.

 

Por supuesto después de analizar bien todo, le pareció de lo más normal y obvio debido a que se trataba de Kim Taehyung el alienígena de algún planeta muy lejano a la tierra que posiblemente fue abandonado en el nuestro  porque incluso para los alienígenas él era demasiado alienígena.

 

Ahora la curiosidad le estaba carcomiendo el alma, no era que realmente le importaba quien era, eso pensaba él, si no que quería descartar la posibilidad de ser el la persona de la cual Taehyung estaba enamorado.

 

La tenia realmente difícil, Taehyung no era una persona fácil de descifrar, el parecía que disfrutaba hacer skinship con todo mundo en bts, el segundo maknae era un amante de ese tipo de fanservice.

 

Por lo que no había una persona especial, podría ser tanto Jimin, Jin, J-hope, incluso él. Él solo podía descartar rápidamente a Suga y Rapmonster.

 

Pero y si no era alguien del grupo, si se trataba de un amigo fuera de la empresa, tal vez un bailarín… La cabeza le comenzó a doler, arrojo el libro de Jimin tan lejos como su mano le dio fuerzas. Dispuesto a no pensar más en eso, no tenia porque interesarle si su hyung prefería los penes. Era su vida y el continuaría siendo su amigo sin importar que.

 

“Auch” El libro aterrizo primero en la cabeza del musculoso con cara de niño pequeño, y luego en el piso. “Mocoso, ahora si vas a saber quién es Park Jimin”

 

El chico de baja estatura salto hasta donde el maknae se encontraba si poder alcanzar respiración debido a la risa incontrolable, solo recordar el libro contra la frente del mayor de baja estatura tenia para que Jungkook se tirara al suelo riendo a carcajadas mientras el otro chico buscaba un arma para asesinar a la persona a la cual confió su preciado libro y solo consigue que fuera usando como arma contra su propio dueño.

 

Cuando Jungkook sentía que ya no tenía motivos para reír más, Jimin ataco la cabeza con un fuerte golpe con una poderosa almohada.

 

“oh por dios que malote eres, Jimin”

 

“No soy Jimin para ti. ¡TU DEBES REFERIRTE A MI POR JIMIN HYUNG, Y PEDIRME DISCULPAS!”

 

“Lo siento, Jimin no volverá a pasar lo juro.”

 

“Te enseñaré a tratarme bien, pedazo de mierda”

 

Jimin sentencio arreglándoselas para posesionar en el abdomen del menor, puesto que este aun se encontraba acostado luego del incidente con el libro.

 

Jimin levanto los labios sin antes procurar acumular la suficiente saliva en ellos, quería castigar de la manera que sabía perfectamente que Jungkook mas odia y luchaba con las manos del menor mientras buscaba los labios, la mejilla, la frente o lo primero que se le permitiera. Jungkook se movía como un pez fuera de agua, tratando de sacar fuera de su cuerpo al enano.

 

“¡Basta!”

 

“Di que lo sientes, di que soy tu hyung y que eres popo”

 

“¿Ah? Nunca escucharas salir algo como eso de mis labios, jamás”

 

Jungkook sin problemas en un movimiento hábil saco fuera a Jimin, mientras trataba de jalar todo el aire que podía. Jungkook era mucho más grande en estatura que su él.

 

“Es la última vez que soy bueno contigo y te presto algo mío.”

 

Jimin dijo en broma cuando tomaba asiento en una de las colchonetas. Sabía perfectamente que era solo una palabra del momento porque en menos tiempo de lo que pensaba estaría de nuevo, con su adorable maknae obligándolo para que nuevamente lea uno de los libros que “marcaron su vida”.

 

“Como tu digas”

 

“mocoso insolente”

 

“Hyung…”

 

Jimin sintió esas palabras resonar como eco en su interior, eran las palabras más bonitas si provenían de la boca del maknae rebelde.

 

“¿S-sí?”

 

“Yo no estoy seguro si tu puedes llegar a saber, creo que yo tengo un poco más de experiencia en el amor que tu” dejo salir una risita burlona y proseguido “¿pero como puedo saber cuando una persona está enamorada de otra?”

 

“¿Quién está enamorado de quien?”

 

“Eso es justo lo que quiero saber, idiota”

 

“Oye”

 

“Ah~... Olvídalo”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).