Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insecure [Dongwoon & Thunder] por byeongari_me

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia fue escrita entre mi amiga Naye y yo :) 

Espero que les guste, es un Oneshot! ^^

Aquel día Thunder había quedado con Dongwoon, uno de sus mejores amigos, en el departamento de éste. Tenía copia de la llave, pues ya hacía muchos años que se conocían. Entró sin más, confiado de que su amigo obviamente no se enfadaría, pues había sido por iniciativa de éste que Thunder podía tener su propia llave del piso. Al entrar, descubrió que nadie corría dando pequeños saltitos hacia él.

-¿Hola? 

Thunder se adentró un poco más, avanzando por el pasillo hasta el baño. Dongwoon estaba aún dormido cuando comenzó a escuchar ruidos, los cuales ignoró olímpicamente. Se había dormido muy tarde la noche anterior, pues había estado viendo TV. 

-Urgggh... -gruñó con pereza cuando de repente recordó su cita con Sanghyun, su mejor amigo, mejor conocido como Thunder. 

Dongwoon se leantó de golpe para ver si se trataba de él. 

-¿Thunder? -preguntó a la nada, esperando respuesta.

Thunder se dirigió al lugar del que aparentemenre procedía la voz.

-¿Dongwoon?

Al entrar al cuarto, Thunder se encontró con un adormecido Dongwoon recostado sobre la cama, lo que lo hizo sonreír, presa de la ternura.

-Awww.... siento despertarte... no pensaba que estarías durmiendo, sólo he llegado cinco minutos antes... -se muerde el labio levemente y reprime una carcajada.-

- Cinco minutos de sueño que jamás recuperaré.- Bromeó y le sonrió de regreso- ¿No quieres acompañarme a dormir otro rato? -Le preguntó, guiñándole el ojo mientras palmeó el lugar al lado suyo.-

- Ahmm... -se queda unos segundos pensando, el rubor asomando ya levemente por sus mejillas- de.. de acuerdo..

Thunder se tumbó a su lado algo inseguro y se cubrió con las mantas, quedándose boca arriba sin saber a dónde mirar. Estar tan cerca de su mejor amigo no debería causar ningún efecto en él, pero, sin embargo, lo causaba. Sentía cómo sus hormonas se aceleraban y su miembro se endurecía bajo los pantalones y los bóxers, sufriendo la presión de una doble prisión textil.

- Eres tan tierno..

Dongwoon sabía que lo intimidaba, pero le encantaba hacerlo, a sus ojos se veía hermoso.

- ¿Estás nervioso? -Le pregunta mientras lo pegó a su cuerpo- No tienes por qué, yo no te haré nada, babo- Le besa la parte superior de la cabeza mientras lo estrecha tiernamente. 

- E-Eeh.. no... nervioso no.. es sólo que.. hace calor, joder. -Se destapa y se da cuenta de la claridad con la que se nota su bulto, ya de tamaño considerable, por lo que se vuelve a tapar corriendo.- No... más bien es frío lo que siento. Sí, sí. Tengo frío. -Lo mira y sonríe tímido, desviando rápidamente la mirada, para pocas milésimas de segundo después extrañar la calidez de su mirada. z98;Sanghyun, contrólate. Sabemos que te pone cachondo, pero él no y no debe saberlo nunca, ¿entiendes, babo?z99;decía la voz de su conciencia, martilleante.-

-Se ríe al verlo. z98;Piensa que no sé cómo es que se siente, le gusto, lo sé, y el me gusta a mí, así que..z99;-Thunder ¿te molestarías conmigo si hago un pequeño experimento contigo?

Dongwoon le sonrió algo lascivo, ya que Thunder le provoca con su timidez.

-Sólo será un pequeño experimento..

Thunder dudó unos instantes, mirando cómo Dongwoon se relamía los labios con deseo. Dongwoon quería tocarlo.

-z98;Su piel se ven tan suave, y está sonrojado.. Eso es algo extra.. -Toma la cara de Thunder entre sus manos mientras éste se decide-

-A-Ah... e.. ¿experimento? -ladea la cara al escuchar sus palabras- N-No e-eh... -se sonroja muchísimo más, su corazón golpeando su pecho con fuerza en cada latido al sentir sus manos a cada lado de su cara.- E-Eh s-sí... q-quiero decir n-no.. e-eh.. -baja la mirada, no podía aguantar más sin besarlo.- Haz.. Hazlo.. -susurra, cada vez más bajito.-

Dongwoon no podía soportarlo, aunque se hubiera negado lo hubiera hecho. Lo besó Primero fue un ligero roce de labios para ver su reacción, pero Thunder entreabrió la boca, así que lo besó con ganas. Era mejor de lo que había imaginado, sus suaves labios sobre los propios, su dulce saliva, demasiado bueno. La mente de Thunder se detuvo por un instante. ¿Qué estaba pasando? Le siguió el beso, que empezó siendo tímido pero pronto se tornó salvaje. Las lenguas de ambos se saludaron y tomaron tiempo para presentarse la una a la otra, acariciándose mutuamente y jugando entre ellas. Thunder estaba rozando la locura, necesitaba más de su cuerpo. Rodeó con ambos brazos el cuello de su mejor amigo y lo besó más profundamente, escapándosele un gemido entre los labios de Dongwoon al notar cómo lo había rozado con su pene erecto. Se separó de él avergonzado y se tapó la entrepierna con las manos, tratando inútilmente de detener su crecimiento paulatino.

- E-Esto tiene una explicación... sí, ehmm.. una muy buena, espera que la pienso. -Se muerde el labio pensativo y abre mucho los ojos, alzando el dedo índice al hablar con ímpetu.- Mi abuelo de broma me puso una viagra disuelta en el café. Y por eso... no puedo bajar mi... erección. -Susurra la última palabra, avergonzado, a la par que se da una bofetada mental por la estupidez tan grande que acababa de soltar. z98;¡¿No se te ocurrió una excusa más estúpida, Sanghyun?!z99;-

Dongwoon se había enternecido. Le encantaba verlo así,todo colorado, dando explicaciones que ni él mismo creía.

- ¡Vaya! Tu abuelo es muy, muy malo contigo, en cambio yo.. -Comenzó diciendo seductoramente- Soy muy muy bueno contigo, así que.. -Dirige la mirada a su entrepierna, y quita sus manos de ahí- Te ayudare con tu problemita..

Dongwoon comenzó a masajerle su sexo sobre la ropa, pero pronto se desesperó, así que desabrochó su pantalón, metiendo su mano en él. ¡Cuántas veces había soñado con hacer eso! Lo escuchó gemir, y eso lo enloqueció. Cómo le gustaba. Comenzó a desvestirlo, y Thunder no opuso mucha resistencia.

-¿Verdad que soy buen amigo? -Dijo Dongwoon lascivamente mientras también se despojaba de sus ropas- Thunder, puedes detenerme si quieres, pero sé que no lo harás.. -Lo besa fuertemente, hasta que se hace daño a sí mismo, probando el sabor de su sangre- delicioso..

Parecía que Dongwoon se estaba divirtiendo con todo eso pero Thunder no sabía dónde esconder la cabeza. Cada segundo tornaba la situación más complicada para él, que de verdad no sabía cómo manejarla. Después de un pequeño soliloquio, la mano de Dongwoon descendió hasta las suyas, apartándolas y masajeando su pene, lo que lo hizo ahogar un grito de placer seguido de infinidad de incontrolables gemidos que despegaban como un muelle de sus cuerdas vocales y se escapaban traviesos entre sus labios. Cuando se dio cuenta, ambos estaban desnudos y con sus cuerpos prácticamente pegados el uno al otro. Los dos pares de labios volvieron a conectarse como si estuvieran perfectamente magnetizados, sus lenguas recorriendo límites insospechados de sus cavidades bucales. Incluso apareció algo de sangre de por medio, lo cual sólo excitó algo más a Thunder, que acabó por morder el labio inferior del contrario con fuerza y chuparlo intensamente.

- Dongwoon.. -gimió.

De repente Dongwoon paró en seco, no quería que el se arrepintiera de lo que estaban a punto de hacer. Dongwoon en verdad lo quería, y si por eso su amistad terminase, no se lo perdonaría a sí mismo.

-¿Estás seguro de que quieres seguir? Yo te deseo como no tomes idea.. -Le dijo sin pena alguna, pues era la verdad. Él sólo lo miraba, pero Dongwoon no sabría decir de qué manera.- Pero si no dices nada, te voy a tomar, te haré mío, eso no lo dudes..

Thunder escuchó atentamente sus palabras, tan atentamente que olvidó articular alguna por sí mismo. Se mordió el labio con mucha fuerza y observa su boca descaradamente.

-Dongwoon yo... te deseo... -se sonroja al haberlo admitido y se lanza a besarlo con fuerza, jadeando entre beso y beso y susurrando de la misma manera.- Hazme tuyo...  mmmm Dongwoon...

-Al escuchar esas palabras, Dongwoon no pudo contenerse más. Después de sentir aquel beso, casi se vuelve loco por el deseo de hacerlo suyo en ese mismo instante. e
Estaban completamente desnudos y sus sexos se rozaban cada vez que se movían. Dongwoon dirigió su mano hacia su boca, donde Thunder lamió tres de sus dedos gustoso. Al sentirlos completamente húmedos, Dongwoon los dirigió hacia su entrada.-

-¿Listo?

Dongwoon no esperó respuesta e introdujo el primer dedo.

-Sé que duele, aguanta, será sólo un momento..

Dongwoon hablóen susurros y entre jadeos. Introdujo el segundo dedo, después el tercero. Cuando sintió que ya estaba los suficientemente dilatado se dispuso a entrar.

-Sanghyun.. Voy.. A entrar.. No aguanto más..

Dongwoon colocó la punta de su sexo sobre la entrada de Thunder y entró de una sola vez, rápido, esperando su reacción. Thunder cada vez se excitaba más y más. Sus miembros se estaban rozando entre sí y eso lo estaba llevando a la locura. Gimió con cada dedo que Dongwoon coló en su entrada, aumentando paulatinamente el volumen a medida que más dedos entraban y se movían. Pronto obtuvo lo que más quería: el miembro de Dongwoon. Poco a poco entró, haciéndolo gritar de placer. Estaba bien dilatado por lo que no sentía ningún dolor, sino sólamente placer.

-Ahhhhh mmmmm Dongwoon... m-muévete...  quiero más.- Sus primeras palabras sonaron más como un gemido y las últimas como una súplica.- Dongwoon... ngh.. -gemía su nombre una y otra vez.

Dongwoon comenzó a a dar estocadas lentas y profundas. Era estrecho, demasiado. Con cada movimiento, la fricción enviaba descargas de placer por todo su cuerpo. Dongwoon lo levantó para que quedara sentado sobre él mientras se seguía moviendo. Thunder comenzó a moverse por inercia.

-¡Oh Thunder! ¡Estés magnífico! Aaaaah.. Ummmmm.. Aggggh..

Dongwoon jadeaba, de él ya salían sonidos animales por la lujuria, sentía su cuerpo arder en pasión. Había deseado esto por tanto tiempo que prácticamente se perdía en su hermoso cuerpo.

- Ummm.. Thunder, T..te am..amo...

Dijo Dongwoon involuntariamente mientras su orgasmo se acercaba, el clímax de la relación. Tomó el sexo de Sanghyun entre sus manos y comenzó a masturbarlo, consiguiendo que ambos se corriesen casi al mismo tiempo.

- ¡Aaaarrggg! -gruñó Dongwoon, envuelto en placer.

- Ahhh, Dong... Dongwoon...

Cada estocada elevaba a Thunder hasta rozar el cielo con la punta de los dedos. Sentía cómo su enorme polla rompía su estrechez con cada embestida y se hacía más adicto a ella. A partir de ahora quería sentir ese miembro dentro de él más a menudo. Dongwoon lo hizo sentarse sobre él y comenzó a cabalgarlo, llevando al contrario al orgasmo, mientras éste tomaba el miembro de Thunder y lo bombeaba hasta hacerlo correrse junto a él.-

- Ahhhhh mmmm aaaahhhhh Dongwoon.... mmm... g-gracias.... m-mi Dongwoon... -z98;Espera. ¿MI Dongwoon? ¿He dicho yo eso?z99;.

No fue hasta ese pensamiento que Thunder asimiló las palabras que entre jadeos y gemidos habían escapado de entre los labios de su amigo, su mente enviando el estímulo de una respuesta generada por acto reflejo por sus células neuronales.-

- Yo también te amo... -susurró.

Ambos cayeron rendidos en la cama. Dongwoon estaba extasiado de Thunder. Lo estrechó entre sus brazos tiernamente para seguidamente preguntarle.

- ¿Estas muy cansado? Aún podemos salir a pasear.. -Le da un beso la cabeza con cariño- ¿Y acaso escuché bien? ¿Me amas? 

Dongwoon lo pegó más a su cuerpo, se sentía tan feliz, pues Thunder era todo lo que necesitaba. Él sólo se removía nervioso entre sus brazos, pero no lo saltaría, ni ahora, ni nunca.. Haría lo que fuera para mantenerlo a su lado.

 -z98;Mierda, hablé demasiadoz99;pensaba Thunder- S-Sí podemos salir.. -z98;Quiero quedarme en la cama contigo unas cuantas eternidades mász99; Y no, no te amo, mentí -z98;Te amo y te necesitoz99;- Suéltame, Dongwoon...

Thunder trataba de esconder la cara de él, pues estaba completamente sonrojado y no quería que se descubriera. No quería dar un paso más con Dongwoon. No si eso podía significar perderlo. A Dongwoon le desconcertó el comportamiento de Thunder, todo estaba bien hasta hace unos minutos, y ahora podía notar su incomodidad a su lado, tal vez estaba arrepentido.

- Te arrepientes ¿cierto?

 Le soltó Dongwoon, llevando sus brazos hacia la nuca, mirando el techo. Le dolía su actitud. Él realmente lo amaba, y se había dejado llevar por eso. Si él no sentía lo mismo, Dongwoon no lo podía obligar a amarlo.

- Discúlpame, me deje llevar por mis sentimientos, pensé que sentías lo mismo.. Sólo.. Por favor no te alejes de mí.. Eso sí que no... no podría..

A Dongwoon se le quebró la voz justo en esa frase. z98;¡Maldita sea! Voy a perder incluso su amistad por mis tonteríasz99;Se rependía a sí mismo.

- ¿No dirás nada?

Dongwoon realmente no sabía que le dolía más, si su rechazo, o su silencio. Al verlo así, Thunder no pudo evitarlo. Su corazón dio un vuelco. Verlo llorar lo hacía sentir no sabía cómo, mal, dolido, triste, roto. Quería verlo sonreír, no llorar. Se colocó a horcajadas sobre él, recostándose sobre su cuerpo y posando los labios sobre los de Dongwoon.

- Espero que esto hable por mí.

Llevó una mano a su pecho y la colocó sobre el lugar donde debería estar su corazón. Entrelazó los dedos de la otra mano con los del chico y besó sus labios con amor y lentitud durante minutos

.- Te amo... Dongwoon... pero tengo miedo.

Dongwoon no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas más, esta vez de felicidad. Lo abrazó de nuevo, besándole la parte superior de la cabeza.

- Eres idiota, me asustaste..

Dongwoon soltó un largo suspiro, y se enderezó para poder verlo a los ojos.

- Te amo ¿me escuchas? -Hace que lo mire a los ojos- Ahora ven aquí..

Dongwoon lo acercó a sí, para así poder besarlo de nuevo, esta vez de una manera tierna, sin ningún tipo de tensión sexual.

- ¿Quieres salir o nos quedamos a hacer algo aquí en la casa? -Acaricia su mejilla tiernamente, y el contrario sólo cierra los ojos para sentir su tacto- Puedes decidir que hacer hoy, mañana me toca a mí..

Dongwoon le guiñó el ojo pícaramente. Thunder se sonrojó ante ese gesto y bajó la mirada, avergonzado.

-Mmm p-pues... mientras sea contigo... estará bien, Dongwoon... te... te quiero a mi lado. Eso es todo... ¿vale? -lo mira y hace un puchero.- Te amo mucho... pero.. ¿y si un día rompemos y ya no somos amigos...? No quiero que te canses de mí y me engañes con otras... u otros... -suspira triste y  baja la mirada aún más, algunas lágrimas saliéndosele de los ojos y cayendo sobre el torso desnudo de Dongwoon.-

Dongwoon se rio por lo que dijo Thunder, ya que por lo visto nunca cambiaría, siempre sería un pesimista.

- Cálmate, vamos comenzando y ya quieres que esto se acabe.. No no no.. Muy mal..

Dongwoon agarró su rostro cariñosamente entre sus manos y con los dedos pulgares limpió sus lágrimas antes de besarlo. Pegó su frente a la contraria antes de hablar de nuevo.

- Para empezar, nunca, jamás me voy a cansar de ti.. ¿Engañarte? Tu me conoces, y creo que sabes que ese no es mi estilo.. No lloraré Sanghyun, me duele verte así..

Dongwoon lo abrazó dulcemente, tratando de convencerlo de que en realidad lo amaba. Thunder siempre había sido muy inseguro, en todo, y Dongwoon ya se temía que esto no iba a ser la excepción, así que tendría que esforzarse bastante con él, y lo haría con mucho gusto.

-z98;Su risa es música..z99;- No quiero que jamás acabe, nunca nunca. Porfiii ~...

Thunder hizo uso de todo el aegyo que puede para verlo sonreír una vez más.

- Te amo... Dongwoon... -esconde la cara en su cuello y lo aprieta contra sí, rompiendo a llorar. z98;Nenaza, ¿por qué narices lloras.z99;- ¿De verdad te gusto... y me quieres...?

- Sí, me gustas mucho, te quiero, te amo..

Dongwoon sonrió por el aegyo que Sanghyun había hecho, se veía tan lindo a sus ojos. Sin embargo, al ver que comienzó a llorar se preocupó- ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? Estabas bien hace un momento...

En el habla de Dongwoon se reflejaba su notoria preocupación. Lo abrazço para tratar de calmarlo, no le gustaba verlo así, le partía el corazón.

- Thunder.. Mírame ¿que te pasa? -Casi le rogó.

- Es que tengo m-mucho.. m-miedo... -habla entre sollozos.- ¿y si... no te gusto de verdad...? ¿y si miras a otros más lindos que yo... qué haré...? -se sienta en el borde de la cama, dándole la espalda y secándose las lágrimas con el dorso de la mano.- Te amo... -susurra y baja la mirada, triste y desanimado.-

-z98;¡Oh, por Dios! z99;Dongwoon se había enamorado de un lindo y miedoso chico, no podía evitar reír.

- ¿Tú crees que podría enamorarme de otro teniéndote a ti? -Lo abraza por la espalda- Con tu hermoso cabello rosa, con tus lindos cachetes.. -Le besa uno, y lo gira hacia sí- Y con esos suaves labios.

Dongwoon lo posó sus labios sobre los de Thunder en un tierno beso, sólo un pico, para luego limpiar sus lágrimas y mirarlo a los ojos.

- Te amo. -Dijo lo más serio que pudo para que lo creyera.

- ¿S-Sí?..

Thunder finalmente sonrió y respondió a su beso, también con un pico.

- Gracias, amigo... Bueno... mejor dicho, novio .- Le guiña un ojo y vuelve a refugiarse en sus labios, susurrando entre ellos.- Te amo... -entrelaza los dedos de ambas manos con él- ..desde ahora y para siempre.-

-También te amo... Sanghyun.. para siempre. 

Notas finales:

¿Os ha gustado? 

Votad, comentad, criticad constructivamente, etcétera <3 

Saranghae (/*w*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).