Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detras del lente por 1-4-3

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el shot que prometi esta semana

inspirado en las algo recientes fotos de Mir y su cuerpo que ha hecho, asi todo sexy el maknae =9

Notas del capitulo:

No se olviden que la proxima semana tambien habra un shot..

 

Detrás del lente

-Estoy tan cansado, solo quiero llegar a dormir y descansar-

Se repetía antes de entrar a casa, sacando las llaves para abrir la puerta pero un ruido lo sorprendió.

-Ahhw... Ahhw-

Escucho, era obvio que eran gemidos, por lo que la tristeza y el enojo lo invadieron.

No eran solo gemidos, eran los de su novio podía reconocerlos en cualquier lado, pero ¿lo estaba engañando?

En esa ocasión había llegado temprano para darle una sorpresa y valla quien fue el sorprendido.

No sabía qué hacer, entrar y enfrentarlos o simplemente huir sin ninguna explicación, su cabeza pensaba un montón de cosas sobre el porqué lo engañaba.

Con el poco valor que tenía entro a la casa, siguiendo los gemidos provenientes de su propia habitación, la que compartía con su novio, en sus pensamientos quizá ya ex novio.

Temeroso abrió la puerta encontrándose con su novio acostado en la cama, lo curioso era que solo estaba viendo televisión, al parecer nada fuera del otro mundo.

-Mi... Mir… A.Amor-

Dijo sorprendido al verlo entrar,  haciendo que se levantara de la impresión. Mir dirigió su vista al aparato y a lo que veía su novio.

Eran dos personas teniendo sexo, entendía el hecho de ver pornografía, de que un hombre viera pornografía, pero pronto ardió en furia cuando se percató de algo.

-Lee Joon!!...-

Comenzó a gritar más que molesto, furioso.

-... ¿Nos has grabado?!!-

Joon no solo veía una película pornográfica, veía a él y a Joon teniendo relaciones.

-Am... Amor... esto no es... no es lo que crees-

Hablaba entrecortado, muy nervioso, para parar el video e intentar calmar la furia de su novio.

-¿Que no es lo que creo?!... -

Grito pero suspiro al final podría decirse que un poco más tranquilo.

-...Explícame entonces, te escucho-

-Yo este… mmm…-

Dudaba ¿qué explicación podía tener eso?

-...Deje una cámara grabado mientras hacíamos el amor-

Explicó si a eso se le podía llamar explicación, Mir iba a volver a gritar pero intentaba calmarse.

-¿Cuantas veces nos has grabado?-

Pregunto.

-Es la única vez… hace tres meses, la última vez que estuvimos juntos-

-¿Hay copias?-

-Solo la que está en la memoria de la cámara-

Iba a replicar pero estaba tan furioso que no le salían las palabras, por lo que quiso salir de ahí y su primera opción y la más cercana fue encerrarse en el baño de la habitación.

Joon corrió y comenzó a golpear la puerta.

-Amor!!!... Perdóname!!... Miru, borraré el video, quemare la cámara, haré lo que quieras pero sal de ahí amor-

Mir en cierta forma se sentía culpable, la última vez que habían tenido relaciones había sido tres meses atrás, todo porque se puso la meta de ponerse en forma para sorprender a su novio, pero este estaba pagando por esa decisión, así que su última noche le quedo el recuerdo para poder pasar los meses siguientes aunque fuera con su mano y el video de como gemía su novio.

Joon golpeaba la puerta pero no había respuesta, hasta que un par de horas después Mir abrió la puerta sorprendiendo a Joon.

-Amor perdo...-

No lo dejo hablar ya que hizo una seña que se callara.

-¿Dónde está la cámara?-

Pregunto.

-Conectada a la TV-

-Tráela-

Joon corrió por ella, aunque dentro lloraba y se despedía de su preciosa cámara, sabía que Mir la haría pedazos.

Se la entrego pero Mir negó.

-¿Tiene espacio?-

-¿Memoria?... si-

Respondió confundido, las expresiones de Mir eran tan serias que no podía deducir que pensaba.

-Ponla a grabar-

Ordeno y Joon se quedó en shock al no saber que pretendía Mir, pero así lo hizo, comenzó a grabar.

-¿Así que esto es lo que quieres?...-

Abriendo su camisa, esos meses en el gimnasio valieron la pena, su novio tenía unos abs muy bien formados hasta mejor que los suyos.

Joon casi babeando movió la cámara afirmando, se acercó a grabarlos más de cerca se iba a acercar a tocarlos pero Mir le dio un golpe en la mano.

-…Aun no querido... harás lo que yo te ordene-

Se dirigía principalmente a la cámara como si fuera la mirada lasciva de su novio que quería capturar cada momento y el que Mir le diera ordenes de cómo hacer las cosas y que lo permitiera grabarlo de todos los ángulos posibles, lo estaba poniendo caliente.

Joon recorrió todo alrededor de Mir, sin dejar pasar ni una minúscula parte del nuevo cuerpo de su novio y que estaba deseando probarlo parte por parte.

-Quítate la ropa amor... quiero ver más-

-¿Quieres que me la quite?-

Dijo sensualmente pero dio un gran empujón para dejar a Joon sentado en la cama, se alejó y como si hubiera comenzado a sonar música comenzó a mover sus hombros para sacarse la camisa, lentamente haciendo un pequeño baile, dejando a relucir sus bien torneados brazos, perfectamente moldeados.

Al sacarse la camisa la puso alrededor del cuello de Joon, que aparto la cámara para grabarlos a ambos, Mir se acercó hasta quedar a milímetros de sus labios, pero se separó antes de tocarlos, dejando a Joon molesto y con las ganas.

Mir quito la camisa del cuello de Joon y solo se la arrojó cubriendo su cabeza, pero Joon se la quitó rápidamente ni siquiera quería parpadear porque serian momentos que no vería a su sensual novio.

Le dio la espalda pasando sus manos por parte de sus muslos y acariciando su trasero, ese trasero que sabía que a su novio lo volvía loco y más ahora que estaba redondito, torneado y pidiendo ser mordido por Joon.

-Amor... tu trasero... quiero morderlo y partirlo en dos-

Mir se sonrojo, en realidad él no era así, pero quería torturar a su novio, suerte que bailaba dándole la espalda, para que no lo viera.

Comenzó a desabrochar su pantalón para bajarlo poco a poco, hasta que Joon comenzaba a ver los boxers de Mir y mientras bajaba, las torneadas piernas comenzaban a relucir hasta terminar de sacarse el pantalón, los tenis y calcetines arrojándolos a algún lugar de la habitación.

Joon al verlo así ya esperaba que lo dejará tocarlo pero esos no eran los planes de Mir.

Este con su fajo, atrajo a Joon para levantarlo de la cama, tomo su mano libre para pasarla cercas de su piel, de su cuerpo sin llegar a tocarlo, pero Joon por más fuerza que ponía para tocarlo, Mir lo sujetaba para que no lo hiciera.

Lo giro para que ahora Mir fuera el que se quedara recostado en la cama, Joon sonrió caminando para subirse sobre él y comérselo por completó pero Mir lo detuvo con su pie.

-No, no... Aun no-

Solo dijo, Joon tomo su pie para acariciar, besar, al igual que parte de su pierna, ya moría por tocar su piel y al menos ya había sentido algo.

Mir se soltó de Joon y fue a meter su pie bajo su playera, sintiendo la piel de su novio, sintió su abdomen bien formado y subió hasta solo darle una caricia con el pie a su pezón.

-M...Mir...

Joon se sorprendió mientras Mir continuaba frotando sus pezones con su pie.

-... ¿Dónde aprendiste eso?-

Quedo con la boca abierta y Mir se alejó de él.

-Esto no te lo querrás perder…-

Dijo y comenzó a bajar solo un poco de su bóxer apenas dejando libre la punta de su pene.

Joon se acercó aún más para grabarlo de cercas, sin llegar a tocarlo porque sabía que Mir lo alejaría.

Lentamente comenzó a bajarse y quitarse el boxer para que quedara a la vista del lente de Joon que no perdía detalle.

No estaba completamente duro pero eso estaba por solucionarse, primero alejo a Joon un poco, empujándolo de nuevo con su pie, para empezar a acariciar su pene.

Al principio solo eran caricias, pero después lo tomo con una de sus manos, subiendo y bajando por toda su extensión.

-…Ahhh… Joonie...-

Gimió, llamando a Joon, como si su novio estuviera haciendo ese trabajo, Joon solo quería hacerlo suyo de una vez y más al oír sus gemidos que aumentaban a la misma velocidad de su mano.

Sin dejar de grabar, su pene, su mano, su rostro gimiendo de placer, solo acariciaba su miembro sobre el pantalón ya comenzaba a dolerle y eso era lo que Mir quería, torturarlo.

-…Joonie!!... ve más rápido… más rápido-

Pedía y Joon solo se mordía el labio intentando soportar aquel espectáculo solo para él.

Hasta que Mir dio un gran gemido llegando al orgasmo y manchando su mano y parte de su abdomen de esa blanquecina sustancia.

-Anda Miru... déjame al menos besarte... anda-

Suplicaba pero Mir quería volverlo loco, más de lo que ya estaba por él.

-Aun no... Y no hables que arruinas el video!-

Regaño, se levantó dándole la espalda a Joon, agachándose frente a la pequeña mesa de noche aun lado de la cama, al hacerlo dejo a relucir su entrada rosada y pidiendo ser embestida; y siendo capturada por Joon con gran detalle.

-Ahh... Mir!...-

Un dolor en sus partes llego, estaba a punto de explotar al verlo.

-…Amor... si no me dejas tocarte, te voy a violar hasta partirte-

Mir solo sonrió por lo desesperado que estaba Joon pero solo lo ignoro sacando un consolador que habían comprado meses antes.

-Sería una lástima que esta noche, lo único que entra en mí, fuera este juguetito…-

Lo encendió, escuchando como vibraba y Joon solo apretaba los dientes fuertemente y soportaba el dolor de su miembro duro.

Mir volvió a subirse a la cama, ahora en cuatro moviendo su trasero para que Joon viera y capturara su entrada.

Con el juguete encendió lo paso primero por su entrada, acariciándose.

-…Ahh Joonie... tu pene es tan duro…-

Gimió para meterse todo el juguete de una sola vez.

Le dolió horrible, pero solo quería demostrarle a Joon placer, por suerte Joon se mantenía entretenido grabando su entrada, como metía y sacaba el consolador penetrándose el mismo.

-…Mmmm… Joonie... ahh… párteme... dame más duro...-

Gemía sin control.

Después Joon paso a grabar su rostro gimiendo por suerte el dolor ya había pasado y solo le mostraba el placer que sentía, aunque en momentos lo miraba como "desearías ser tú, quien me estuviera embistiendo, quien me estuviera haciendo gemir"

-…Ahh... estoy tan apretado... ah... te todos estos meses…-

Y esa fue la gota que derramó el vaso, Joon no soporto más, si Mir quería volverlo loco, lo había logrado.

Volviendo a la entrada de Mir para que no se diera cuenta y sin dejar de grabar, se sacó el pantalón y los zapatos, se acercó a Mir y su mano con la que movía el juguete, la sujeto fuertemente deteniéndolo y girándolo un poco para verse a los ojos.

En Mir se podía ver la sorpresa pero sobre todo la excitación, todos esos meses él también lo había pagado y aunque sea tener el juguete en él lo hacía sentirse mejor, en cambio en Joon se veía la pasión, el deseo, la lujuria, contenida, por la tortura por la que pasaba y que iba a terminar de una vez.

Le quito el juguete de la mano, lo apago y lo arrojo a algún lado.

-… ¿Qué haces?!... ¿cómo me detienes a la mitad?!...-

Le grito quejándose, como parte del espectáculo que hacía para su novio, se soltó y se iba a levantar por el consolador, pero Joon lo cargo como si de un costal de papas se tratase.

-…Bájame Joon!!... Bájame!!-

Se quejaba golpeándolo pero Joon solo lo soltó azotándolo en la cama, dejo la cámara en la mesita de noche, en un ángulo que diera perfecto a la cama, se sacó la playera y Mir lo miraba mordiéndose los labios, quería que le diera con todo lo que tenía.

Sin cuidados le tomo las piernas separándolas y entrando en él en una fuerte y certera estocada

-…AAHHMM!!!-

Gemio fuerte al sentir la estreches de su novio y Mir lo hizo igual, nada se comparaba con el pene de Joon que empezaba a ver su rostro lleno de pasión y placer, Mir solo se sujetó de lo que podía, pero al tentar los lugares cercanos, sintió la cámara, la tomo para continuar él la grabación desde su punto.

No podía grabarlo perfectamente pero si lograba que se grabara algo, Joon embistiéndolo, como su miembro se unía con su entrada, desesperadamente, intentando recuperar los meses sin sentirlo y se grababa perfectamente sus gemidos que no intentaba ocultar, sus rostros llenos de placer.

-¿Eso es lo que esperabas?!...-

Repetía embestida tras embestida.

-…Volverme loco, hasta que te la metiera tan duro!!... ahhh… Mir!-

No pudo terminar, porque Mir lo sujeto fuerte (con su mano libre) marcando un poco sus uñas.

-Ahh!... tu… mmm… tienes la… la culpa…-

Se defendía y Joon en respuesta tomo el miembro de Mir muy fuerte.

-…Ahh!... Joon!... ya hazlo!-

Le ordenaba que masturbara su duro miembro al ritmo de las embestidas que era lo que Mir quería.

Joon sabia como le gustaba a su novio y necesitaba desquitarse después de esos tres meses que le constaron mucho.

Una última embestida más y Joon con fuerza termino dentro de Mir a quien tanto fue el delirio para él que dejo caer la cámara sobre la cama para el igual llegar al orgasmo.

Joon vio la cámara aun lado de Mir quien respiraba agitado, por el cansancio, salió de él y tomo la cámara terminando la grabación, grabó a Mir recuperándose del orgasmo, su cuerpo desnudo, agitado, sudado, se enfocó en su entrada con restos de semen suyo, se acercó para lamer un poco.

-Ahh-

Solo soltó un leve alarido, estaba muerto de cansancio y placer que sus energías habían terminado.

Joon subió un poco y dejo una ligera lamida al pene ahora flácido de Mir, subió más y lamio un poco ambos pezones, subió de nuevo para ahora quedar cercas de sus labios.

-¿Hace cuánto que no te beso?-

Pregunto entre tierno y sensual.

-Mmmm... Desde… creo que desde esta mañana que salí de casa-

Le sonrió y paso sus brazos por su espalda para atraerlo a él y comenzar a besarse, no era un beso apasionado, solo era calmado, con el amor qué se tenían, con delicadeza después del momento tan intenso que tuvieron, sus lenguas se cruzaban necesitadas de la otra y sus labios se necesitaban cada vez más, hasta que se separaron, por la falta de aire.

Joon se puso a un lado de Mir y lo abrazo, los enfoco a ambos con la cámara.

-Corte y queda-

Dijo dando un beso en la mejilla de Mir antes de apagar la cámara.

-¿Y? ¿Valió la pena?...-

Joon se quedó confundido ante la pregunta de su novio.

-… El tiempo que esperaste y fuiste paciente, por mí-

Le sonrió con amor.

-No me importa como estés… si estas gordo, flácido, feo…-

-OYE!...-

Se quejó.

-...Gracias-

Dijo son sarcasmo y dio un ligero golpe en el pecho.

-Bueno, no me importa como estés, solo importa que seas tú y que así te amo-

-¿Iremos juntos de ahora en adelante?-

-¿Huh?-

-Al gimnasio, siempre me pareció sexy verte entrenar ¿no te gustaría verme entrenar? ¿O ser mi entrenador?... no entiendo porque los entrenadores están tocándote todo el tiempo-

Dijo sabiendo que molestaría a Joon.

-Ya no dejare que alguien más te entrene, no quiero que te estén tocando, yo y solo y pueden tocarte… tu eres mío-

Le respondió muy celoso y Mir solo le dio un pequeño beso.

-No me imagine tener un entrenador tan guapo ¿qué pasa si me enamoro de él? ¿Qué pasa si el calor del entrenamiento me hacer querer tener sexo con él?-

Joon asintió emocionado, esa idea le gustaba cada vez más.

-Entrenemos juntos y quiero grabarte también, así todo sexy… oh!  y hablando de grabaciones, quiero más como estas, para mi colección privada... para ver a mi amado gimiendo por mí y no ver otra cosa más…-

Mir solo se puso muy rojo y Joon se separó un poco al tener una idea para él, maravillosa.

-...Veámoslo... veámoslo juntos-

Repetía emocionado, Mir suspiro aunque con mucha pena acepto.

-Ponlo-

Joon se levantó rápidamente a conectar la cámara a la TV y corrió de nuevo a acostarse a un lado de Mir y abrazarlo para ver su obra maestra juntos.

 

“-¿Así que esto es lo que quieres?...-

-…Joonie!!... ve más rápido… más rápido-

-…Ahh Joonie... tu pene es tan duro…-

-…Mmmm… Joonie... ahh… párteme... dame más duro...-

-…Ahh... estoy tan apretado... ah... te todos estos meses…-“

 

Escuchaban de nuevo los gemidos de ambos pero más de Mir, mientras que este estaba rojo a más no poder, se abrazaba de Joon y se escondía en su pecho muy apenado.

Joon se emocionaba al verlo y lo calentaba, al menos ese video lo haría poder soportar otros tres o más meses de soledad si es que Mir no le levantaba el castigo.

No paso mucho del video y Joon vio a Mir, se había quedado dormido completamente exhausto, después del intenso momento además de que acababa de llegar del gimnasio, él sabía lo que era ejercitarse hasta que ya tu cuerpo no soportara más, en sus brazos dio una caricia a sus cabellos y mejillas, tiernamente.

-Te amo Mir... se lo difícil que es hacer esto y el trabajo que has hecho entrenando, lo sé, lo haces para estar bien y sentirte mejor, pero sé que también lo haces por mi... te amo-

Dejo un tierno beso en sus labios y lo acomodo, sin moverlo demasiado para que descansará.

-Mmm... Joon-

Hablo entre sueños.

-Duerme amor-

-Mmm... La cámara...-

Joon se sorprendió, ahora que tenía planeado, se levantó y le entrego la cámara, Mir solo abrió un poco los ojos, solo quería dormir, pero quería arreglar todo antes de hacerlo.

Abrió la cámara y saco la memoria, para sorpresa de Joon la rompió en su cara.

-… ¿Creías que iba a dejar evidencia?...-

Dijo somnoliento, le dio una sonrisa algo malvada y un pequeño beso a su aturdido novio.

-...Te comprare una memoria nueva pero no más de este tipo de videos y donde me entere que lo haces a escondidas de mí, así te ira... un año más sin nada-

Sentencio y se acostó dándole la espalda a Joon para dormir.

-...Además que ya te levante el castigo... no más abstinencia para ti-

Joon solo lo abrazo, quedando su pecho pegado a la espalda de Mir y paso sus manos por su cadera.

-Eres malo... pero al menos ya puedo hacerte el amor todos los días... tengo que recuperar esos tres meses-

Sonrió y dejo un beso en su mejilla.

-Te amo Joon... aunque seas un pervertido-

-Contigo y tu nuevo cuerpo, como quieres que no me pervierta-

Notas finales:

no lo pude terminar como yo queria porque mi compu esta en la sala y aqui esta toda mi familia y pues que les puedo decir sobre eso

jeje, con trabajos pude subirlo sin que me descubrieran


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).