Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi música... por Dashi Schwarzung

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ahora sí me salió un drabble XD Justo se me ocurrió ésta idea después de subir mi anterior historia. Como lo dije, necesito sacar mi frustración... así que espero no aturdirlos con éste tipo de escritos X3

 En realidad ésta vez me había salido un excelente drabble, en toda la extensión de la palabra, pues mi escrito constaba de 300 palabras, pero no pude subirlo con esa cantidad de palabras, pues Amor Yaoi me decía que el mínimo de palabras eran de 500... así que tuve que alargarlo un poco ;n; pero ya no tenía muchas ideas, así que me tardé más XD

Así que... yay!! me salieron 500 palabras exactas!!!!!!!!!!!!!!! bueno ya... los dejo leer.

Notas del capitulo:

 

Debo hacer la mención de que tuve que echarme un clavado en el lenguaje musical... pues realmente no sabía mucho sobre el tema XD así que... las notas sobre las palabras que usé en el drabble las escribiré al final.

 

 

 

Aomine POV

 

La penumbra de la noche… una noche que sólo se puede encender con nuestros cuerpos juntos, con nuestros besos apasionados, con nuestras caricias desbordantes…

 

Y aquí, en la intimidad de nuestra alcoba, ésta misma alcoba que compartimos desde hace dos años. La penumbra de la alcoba es nuestra confidente, y las paredes son nuestros testigos, ante la ineptitud de aguantar nuestra pasión, nos entregamos en el acto de amor desmedido que sólo los enamorados pueden hacer… pues no es lo mismo el ‘tener sexo’ que ‘hacer el amor’. Y eso me lo dejó saber hace mucho tiempo, cuando mis sentimientos hacia él  acrecentaban con cada mirada, con cada sonrisa, con cada palabra.

 

Todos éstos años he aprendido que tocar su cuerpo es lo más semejante a hacer música; sus suspiros, sus gemidos, sus jadeos, suenan a notas equalizadas en el más melódico de mis deseos.

No hay música similar a esos sonidos que emanan de su boca, pronunciando mi nombre en un tono cresccendo que nunca me cansaré de escuchar.

 

La velocidad que marca el metrónomo de mi corazón acelera con cada caricia de su cuerpo al mío. Con cada beso en mi cuerpo, con cada tierna palabra, con aquel rostro de placer… provocan tantos sentimientos en mí, al grado de volverme loco de amor ante éste hombre pelirrojo que aceptó unir su vida a la mía.

 

-Dai…ki…-

 

Dice casi en un grito de satisfacción, dejando escapar aquella explosión de placer, mientras mis caderas se mueven un par de veces más, ante los sentimientos desbordantes dentro de mí, estallando también, diciendo el nombre de la persona a la que más amo, para luego, inevitablemente, caer rendido junto a él, tomar su mano entre la mía y besarla en un tierno gesto.

 

-Te amo, Taiga…-

 

Musito casi en un susurro junto a su oído, mirando su rostro de satisfacción; sus ojos se encuentran con los míos y su sonrisa no se hace esperar. No puedo contener el hecho de besarlo nuevamente, transmitiéndole en ese beso todos mis sentimientos y mi amor, dándole gracias por el hecho de saberlo aquí, junto a mí, amándome en la forma que sólo él sabe hacerlo, amaneciendo cada día junto a mí.

 

Sus suaves manos se posan sobre mi cabeza, acariciando mi cabello, mientras deja escapar de su boca un suspiro, me recargo sobre su pecho y escucho aquellos sonidos de su corazón, esos sonidos que ahora son en un tono adagio, pero que aun así me dejan saber lo mucho que me ama.

 

-¿Otro round?- Me dice con una sonrisa coqueta, mientras mi respiración se empieza a normalizar, suelto una pequeña risa ante aquella pregunta pícara y sin querer provoco una mirada de extrañeza en él.

-Dame 15 minutos- Digo mirando al techo, con una sonrisa tonta sobre mi rostro. Esto se ha convertido en una especie de partido 1 a 1 en el que ninguno de los dos quiere darse por vencido, pero es la mejor forma de demostrarnos nuestro amor mutuo.

 

 

 

Notas finales:

 

Ok... seguro que no todos entendieron algunas palabras que usé (incluso yo aún no las aprendo XD) Así que dejo las notas para mejor comprensión:

Cresccendo: menor a mayor intensidad.
Metrónomo: es un instrumento que sirve para medir la velocidad con la que se interpreta una obra musical
Adagio: Despacio

Quería usar más palabras del lenguaje musical, pero no estoy muy familiarizada con los términos y posiblemente muchos de ustedes tampoco, así que preferí dejarlo así...
Espero que les agrade ésta loca idea que se me ocurrió, y que ésta vez culminó en un auténtico drabble.

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).