Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision Salvaje Aparece por ManekiSama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic wohooo~ espero sea de su agrado n.n aceptare sus criticas y sugerencias con gusto 

Los personajes principales e historia en la que este fanfic esta basado son propiedad de Hiromu Arakawa la trama y algunos personajes contenidos en este fanfic son de mi autoria 

Notas del capitulo:

Mi primer capirulo de mi primer fanfic yay!

disfruten~

El pasado no puede ser cambiado, por más que lo intentes; nada bueno sale de querer cambiarlo.

En mis pocos 15 años de vida he hecho cosas estúpidas así como también cosas prohibidas, el sentimiento de querer cambiar algo… algo presente en todos los humanos las circunstancias que me llevaron a ese momento fueron muchas, pero no existe ni excusa ni perdón para mis pecados….

“¿hermano estas bien? Llevas demasiado tiempo leyendo, deberías tomar un descanso”

 La voz preocupada de Al, no me gusta escucharla; no me gusta que se preocupe por mí.

“tienes razón… tal vez deba comer algo”

“buena idea hermano, ve que yo seguiré con la investigación”

“ok, gracias Al, volveré pronto”

Es tan doloroso, ser el culpable de arruinarle la vida a alguien más es tan mortificante; pero el pasado no puede ser cambiado ahora solo debo preocuparme por restaurar todo y pensar en el futuro.

Cada día que pasa siento que ya no queda nada… ¿podré hacer lo que he prometido?  Egoistica mente me siento solo, traicionando los sentimientos de los demás ignorando los propios ¿se puede llamar a esto estar vivo?

“enano, te vez horrible deberías dejar de pensar en lo bajo que eres y cuidar más de tu apariencia”

Una voz que no quiero escuchar, una persona a la que no quiero ver.

“coronel bastardo… habla por sí mismo eh?”

Una sonrisa lasciva y una respuesta mordaz siempre es la misma rutina.

Estoy cansado muy cansado, me estoy perdiendo a mí mismo pero nadie se da cuenta… y nadie lo hace porque no quiero que lo hagan.

Nadie debe enterarse, que cuando logre lo que quiero no sé qué más hacer con mi vida.

“mhp… toma más trabajo, no hagas un lio y arruines mi reputación ¿entendiste?”

“Como si quisiera hacerlo coronel… a que va todo esto, ¿Un trabajo encubierto? ¿No sería mejor dejarle eso a un militar?”

“cumples los requisitos… eres un enano que usa auto mail y que ladraría si se lo ordenan no había nadie mejor para la misión; aunque te será imposible llevar a Al”

“ya veo… alguna especie de pandilla de terroristas en contra del gobierno cada vez son más ¿porque no mejor se une a ellas y consigue su soñado puesto en la cima de todo coronel?”

“no es tan fácil, y no quiero aliarme a personas que no siguen mis convicciones si he de llegar lo hare por mi cuenta”

“hahaha, supongo que las minifaldas no son una convicción racional por la que se formen grupos terroristas”

“di lo que quieras pulga… lee el informe y prepárate salimos al anochecer”

“salimos?”

“si, un trabajo encubierto para ambos… estamos en el mismo caso que fastidio…”

“debe ser algo grande para enviar dos alquimistas estatales más si uno de ellos ostenta un cargo alto”

“supongo que no son una simple pandilla de mocosos terroristas, deben estar usando alquimia; aunque dejemos esto para después, me encargare de la planeación tu solo serás mi pulga de compañía”

“¿seré la pulga del perro? Ohhh que honor… iré a avisarle a Al”

“pequeño diablillo… esto será difícil sin dudas, no estamos hechos para trabajar juntos”

“concuerdo con eso. Bien… hasta la noche perro coronel faldero”

“¿esa es forma de tratar a un superior pulga? No llegues tarde”

Un trabajo en cubierto… es algo refrescante por así decirlo, no estoy muy acostumbrado a trabajar con el coronel pero seguro tendrá todo bien ideado, el problema será Al… se preocupara ahhh y es justo lo que no quería.

¿Qué clase de grupo minorista merece suficiente atención como para enviar a dos alquimistas estatales?, como si importara de todas maneras; hay que terminarlo todo lo más rápido posible con eso en mente no será tan complicado.

¿Los pasillos siempre fueron así de largos, silenciosos? ¿O soy yo quien ha perdido la noción de lo que es la vida?

“Al tengo un trabajo nuevo, pero no puedes venir con migo; una misión encubierta con Mustang”

“eh, ¿No es eso peligroso hermano, no podías rechazarla?”

“mmm no, deben estar nerviosos arriba como para enviar a dos alquimistas estatales ¿no crees?”

“hermano…. Prométeme que tendrás cuidado, ¿cuando sales?”

“esta noche, ¿sería demasiado si te pidiese que sigas con la investigación mientras no estoy? o preferirías volver a Risenbull hasta que todo esto termine No sé cuánto tiempo nos valla a tomar”

“me gustaría seguir con la investigación pero creo que lo mejor sería que regresara así estarás más tranquilo ¿no es así hermano?”

“me conoces bien Al… entonces tu sales a Risenbull y yo me voy quien sabe dónde… dile a Winry que no se preocupe”

“si, aunque con una misión con el coronel Mustang creo que definitivamente se preocupará; después de todo ustedes dos no se llevan para nada bien”

“tratare de hacer la vista gorda a sus malos tratos y pesadas burlas, eso debería disminuir un poco las probabilidades de que algo salga mal aunque no sé si poder hacerlo del todo”

“solo queda esperar que el coronel también coopere disminuyendo un poco su personalidad”

“ese sujeto con complejo de dios? Lo dudo, tratare de terminar esta misión lo más rápido que pueda Al después de todo estamos en medio de una importante investigación.”

“si, pero no solo debes hacerlo rápido hermano también tienes que tomar en cuenta tu seguridad”

“hehe, eres un preocupón Al; gracias… tengo que ir a preparar mis cosas y tu boleto… ¿vienes conmigo?”

“sí y llamar a la tía Pinako seria de mal gusto llegar sin avisar”

“si eso también, ¡vamos!”

Un tiempo alejado de todo esto eh… estaría un poco más feliz si Mustang no fuera mi compañero, pero que se puede hacer… si tengo suerte talvez muera.

Edward esbozo una pequeña sonrisa, no podía evitarlo el tipo le ponía los pelos de punta.

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Llamo a la puerta y entro antes de recibir respuesta.

“coronel, todo está preparado”

“mmmm no has llegado tarde que sorpresa, ¿todo bien con Al?”

“debería ya estar en camino a Risenbull no sé cuánto demoraremos con esto así que es mejor que se marchara no quiero que este solo mucho tiempo.”

“¿aunque estaban en medio de algo?”

“¿nuestra investigación? Podemos terminarla después pero tardaremos más de lo planeado”

“ya veo… aquí también todo está preparado, el plan es simple; ocultamos nuestras identidades y vamos a los barrios bajos donde se encuentra el grupo en el que tenemos que entrar, inventamos un par de excusas y listo, trataremos de recoger cuantas pruebas podamos y dar aviso en caso de que realicen alguna actividad sospechosa”

“coronel… su plan es brillante, ni siquiera un niño de dos años lo hubiera pensado mejor”

“¿tienes problemas con eso?”

“no, solo pienso que hacer planes es estúpido al ser una misión encubierta solo debemos preocuparnos por seguir la corriente”

“seguiremos el plan, y solo lo cambiaremos en caso de ser necesario”

“claro… no estoy muy convencido pero le prometí a Al que no pelearía con usted coronel; así que no puedo hacer nada”

“ wow ¿reconoces que no sabes hacer nada? Tengo que documentar esto de alguna manera”

“hahaha, claro también deje en claro con Al que no permitiría que se burlase de mi coronel”

“… hagamos un trato, hasta que la misión acabe ninguno de los dos se meterá con el otro; ¿estás de acuerdo?”

“me parece bien, es un trato”

Estrecharon sus manos, manos que estaban unidas por el destino.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado nos vemos el viernes para el segundo capitulo :3 

siganme en mi blog ;)

http://maneki-samafanfiction.blogspot.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).