Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

Hoy un poco más tarde porque estaba haciendo un estudio clinico xC o un criminodiagnostico, como le quieran decir. Y recien lo mandé a la profesora, así que ya fue momento de Ñé~

A leer!

-¿Eso es un sí?- preguntó Kyuhyun.

-¡Me encanta!- gritó corriendo hacia su cama, iba a decirle que se quitara los zapatos pero él mismo se los quitó para subirse al colchón y comenzar a brincar.

-¡A mí también!- gritó Kyuhyun pero antes de que se fuera a brincar lo detuve. –Ha oye, me tengo que ir, Sungmin dijo que quería hablar conmigo. Más tarde vengo a ver lo de Red Dress.- asentí, luego fue a despedirse de Ñé. –Adiós.- salió de la habitación.

-No digas adiós.- susurré.

-¡Adiós!- lo escuché más lejos, supongo que ya salió de mi casa.

-¿Te gustó tu habitación?- me acerqué a Taemin que seguía brincando en su cama.

-Ñé~- se dejó caer al colchón y rebotó un par de veces más hasta que se detuvo. –Me encanta.-

-Me alegro.- susurré para sentarme en su cama. –Este será tu espacio.-

-¿Tú no vas a estar aquí?- preguntó mirándome, se sentó en la cama y gateó hasta llegar a mí.

-Por ahora este es el lugar en donde dormirás.-

-¡Ñé!- salió casi corriendo de la cama. –Tú dijiste que si me bañaba iba a dormir contigo.- me miró desde el marco de la puerta.

-¿Y ya te bañaste?- pregunté sonriendo.

-¡Ñé!- asintió efusivamente.

-Entonces vamos a dormir juntos.- concluí. –Pero llegará el día en el que tendrás que dormir solo, como los niños grandes. Cuando decidas hacerlo este será tu espacio.- me levanté de la cama para ir hacia la puerta.

-¿Puedes dormir conmigo, aquí?- tomó mi mano para salir de la habitación. Tengo hambre y sería bueno enseñarle buenos hábitos alimenticios, no sólo la chatarra que venden con saborizante y colores.

-¿Qué te parece si duermes una noche de la semana en tu habitación? Porque tendrás que usarla.- salimos hacia la cocina para buscar alguna manzana o algo para darle de comer y comerla yo también.

-Ñé.- asintió sonriendo.

-También vamos a inscribirte a una escuela, así tendrás que estudiar como todas las personas.- saqué una manzana del refrigerador y la lavé. –¿Quieres que le retire la piel?- pregunté mirándolo.

-Ñé.- negó.

Entonces sólo la sequé en el aire para dársela.

-¿Tú también vas a ir a la escuela?- me senté en una de las sillas del comedor para que él también lo hiciera.

-No, yo ya no voy a la escuela.- negué sonriendo.

-¿Por qué no?- comenzó a comerla y su mordida era muy pequeña.

-Porque ya salí de la escuela.- incluso el doctorado ya lo terminé, sólo me falta la titulación. –Y cuando vuelvo a la escuela ya no soy estudiante, soy maestro.-

-¿Yo también puedo ser maestro?- preguntó mirándome.

-Sí.- contesté comenzando a comer mi manzana. –El Tío Max también es maestro, cuando no puede dar clases él yo voy a cubrirlo, pero no me gusta.-

-¿Qué eres?- preguntó mordiéndola de nuevo.

-Soy criminólogo.- dije sonriendo.

-Yo soy híbrido. Casi lo mismo.- sonrió feliz.

-En algún sentido, será casi lo mismo.- asentí, sentí que mi celular comenzó a vibrar así que me levanté de la silla para sacarlo de mi pantalón, es en mi celular personal. –Guarda silencio un momento.- le pedí, Ñé asintió.

-¿Hola? Habla Minho.- contesté. –Dame diez minutos. ¿En qué juzgado es?- asentí y dejé la manzana en la mesa para ir a lavar mi mano. –Ahí estaré.- finalicé la llamada y guardé el celular.

-Taemin, ve por un suéter y un gorro que vamos a salir.- después de que saliera corriendo lo hice yo, abrí la puerta de la oficina y busqué la corbata de pega, la tomé para salir y volver a cerrar con llave, aunque no sé si ChangMin ya se llevó sus cosas o todavía no. –¡Taemin!- salió corriendo de su habitación. –Vamos.- salimos de la casa y cerré las puertas.

-Ñé, ñé, ñé.- sentí estrés por la manera en la que lo dijo, pero estoy contra reloj.

Suho me llamó porque hice un peritaje para él y la otra parte quiere cuestionar acerca de lo que escribí, así que si no llego en ocho minutos mi peritaje se anulará.

-Ponte el cinturón.- dije para pisar el acelerador y salir de ahí.

-¡Ñé!- supongo que gritó por la fuerza en la que salimos. Tomé atajos y todo para llegar más rápido al juzgado, al hacerlo sólo me estacioné como en las películas, salí y detrás de mí o hizo Taemin. Corrí hacia el juzgado tercero, antes de entrar me acomodé el peinado, la corbata, el saco e hice lo mismo con Taemin.

-No hagas ruido.- le pedí. –Si te quieres dormir está bien, yo te estaré cuidando.-

-Ñé.- asintió.

Abrí las puertas del juzgado para entrar, sentí todas las miradas en mí, Taemin también las sintió porque se escondió tras mis piernas.

-Buenas tardes.- saludé e hice una reverencia, tomé la mano de Taemin para adentrarlo al juzgado y llevarlo a un espacio vacío entre las bancas. Cuando encontré uno lo senté y me senté también.

-La fiscalía llama a declarar al criminalista Choi Minho.- dijo Suho.

-¿Criminalista Choi Minho?- preguntó el Juez. Miré a Ñé y le sonreí, él asintió abrazando su colita.

-En un momento, su señoría.- dije para salir de ahí, caminé por el pasillo a un costado de las bancas para ir hacia el estrado y subir, me senté al lado del juez.

En el banquillo de los interrogados.

-¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad con la ayuda de Dios?- preguntó un policía.

-Lo juro.- dije, luego el policía se retiró y bajé mi mano para sentarme.

-Bien.- dijo el fiscal levantándose de su mesa para caminar hacia mí. –El caso es el siguiente, el imputado Kim tenía un arma en sus manos cuando se le detuvo porque alguien había, minutos antes, intentado terminar con la vida de la Srta. Hwang, ¿es correcto?- asentí. –¿Qué le hace estar tan seguro que no fue Kim quien intentó matarla? ¿Qué parte del hecho histórico dice que el imputado Kim no iba a asesinar a la señorita que estaba esperando a que el semáforo cambiara a verde para ir hacia su hogar? Porque sabemos que hay impactos de bala en el vehículo automotor de la señorita, es decir, mi estimado criminalista, que su imputado Kim es quien intentó matarla pero usted en su honroso peritaje dice que no es cierto. ¿Cómo explica esto?- miré a Suho que estaba inmutable, mirando el desarrollo de mi interrogatorio.

-Contestaré a sus preguntas de la siguiente manera.- dije mirándolo. –El imputado Kim en efecto tenía un arma de fuego en el momento de su detención.- todo el público exclamó y eso fue divertido. –Pero, Fiscal, el modelo del arma no coincide con la que se usó en contra de la señorita Hwang. El hecho histórico le corresponde al abogado, mi trabajo sólo fue hacer el peritaje correspondiendo a la materia de balística.- miré a Juez y tras asentir suspiré satisfecho.

-Entonces ¿nos está diciendo que el arma usada en el atentado no es la del imputado Kim?- asentí para reafirmar eso que dijo la fiscalía. –En el vehículo automotor hay por lo menos ocho impactos de arma de fuego, ¡¿ninguno de ellos fue producto del arma de Kim?!- me preguntó muy cerca de mi estrado, casi invadiendo mi espacio vital.

-Eso es correcto.- dije mirándolo.

-Por favor, señor Juez, pídale al criminalista que sea más claro.- dijo la fiscalía, no me puedo molestar, Minho tranquilo que si lo haces podría ser contraproducente.

-Sea más claro, por favor.- dijo el Juez.

-El arma que se usó y que perforó y daño el automotor de la Señorita Hwang es de calibre .357; el arma del imputado Kim, sólo es de 22 mm. Además, la prueba de rayado que le efectué a los casquillos que se encontraron en la escena del crimen daba como resultado negativo al ánima del arma del imputado Kim.- contesté.

-¿Cómo supo cual fue la ojiva que penetró primero el vehículo de la Srta. Hwang?- me miró la fiscalía. –Porque eso dijo su abogado y el criminólogo defensor.-

-En mi peritaje dice que la primera ojiva que perforó el cristal, aclaro Señor Juez, sólo hablo del cristal, fue el que corresponde a la estría más grande, que está en la esquina superior derecha, una posición contraria  a la que tenía el Sr. Kim al momento de su detención, que según los informes de la policía, fue de manera flagrante e inmediata. ¿Cómo pudo el Sr. Kim teletrasportarse al otro sentido de la calle para disiparle a la Srta. Hwang y volver a su lugar inicial, en dónde fue detenido? ¿Las leyes de la física no aplican en esa glorieta?-

-¡Objeción Señoría!- se quejaron de la misma mesa del fiscal. –Pido que se elimine esto del documento.- pues en teoría, todo lo que ocurre en el juicio como los diálogos y quienes entran, queda registrado a letras.

-Objeción denegada.- dijo el Juez, pero no pude sonreír porque dejaría mi profesionalismo a un lado. –Fiscalía ¿tiene otra pregunta?- ellos negaron.

-¿Defensa?- miramos hacia Suho y su abogado.

-No su señoría.- contestó. –Pero llamo a declarar al policía correspondiente al número 303.- según recuerdo, fue quien hizo el informe de que fue detenido de manera rápida y flagrante.

-Puede retirarse.- me dijo el Juez, hice una reverencia para bajar del estrado e ir a mi banca, aun lado de Taemin.

Me senté pero le indiqué que siguiera callado, él asintió y miró hacia el frente, sonreí porque fingía estar muy atento a ello, o realmente lo estaba.

...

-El jurado encuentra al acusado Kim ChanBung como inocente del delito Tentativa de homicidio marcado en el código penal…- me levanté de la banca y aplaudí un par de veces, luego miré el reloj de mi muñeca, ya casi son las siete de la tarde, los chicos tendrán que llegar a mi casa para ver lo del caso de Baekhyun.

-Perdió.- escuché. –De nuevo por culpa de los policías.- sonreí porque eso es correcto, por eso he negado tanto trabajar con el gobierno.

-Le dije que mejor dejara de trabajar para la fiscalía y se hiciera criminólogo privado.- ¿el fiscal es colega? –Pero no quiere, piensa que él será quien cambie el modo de hacer las cosas en la fiscalía.- awww ese es un pensamiento muy tierno.

-Mientras no giren una orden de aprensión contra él, puede seguir intentando hacerlo.- quise ver mejor a quienes están hablando, pero no doy con algunas señas particulares para buscarlos más tarde.

-Shh, ya viene para acá.-

El fiscal… no había prestado atención, pero es el mismo del caso de la vaca.

-Suerte para la próxima.- dijo uno de esos tres.

-Gracias.- susurró. –La “próxima” es mañana.- uno de ellos le tomó el portafolio para cargarlo él, alcé una ceja al leer “amor” en esa acción. –Espero que sea un día mejor.- desvié la mirada cuando me volteó a ver.

-Vamos a comer a algún lado.- se levantaron de las bancas, por inercia también lo hice.

-Taemin.- tiré de su mano para que se levantara.

-¿A dónde quieres ir, Minsoo?- los miré por un momento, sólo para memorizar el rostro de ese Minsoo.

-Creo que Niel debería de elegir, para celebrar su ammm pedacito de victoria.- ¿Niel es el fiscal? Supongo que tiene que ser muy amigo para poderse tratar así, porque le dio un golpe en el hombro.

-Déjenlo, ustedes vayan a celebrar, Niel y yo iremos a preparar el siguiente caso.- quien tomó el portafolio también tomó la mano del fiscal y tiró de él para sacarlo de entre las bancas, justo como lo hice con Taemin.

-Gracias Yifan, pero no estoy de ánimo.- el alto es Yifan, el otro es Minsoo, el fiscal es Niel, me falta uno.

-Si cambias de opinión, sabes en dónde buscarnos.- dijo Minsoo.

-¿Ya acabó?- miré hacia Taemin, le asentí y me agaché para cargarlo entre mis brazos.

-Ya nos vamos, sólo esperamos a que Suho esté listo, porque vamos a ir todos a casa.- espero que aun sea tiempo para llegar bien a la cita que hizo Kyuhyun.

-Ñé.- susurró asintiendo.

-Nos vemos más tarde.- me hice a un lado para que salieran los amigos del fiscal, luego de ellos caminé para salir también.

-Quien te faltaba era JungSoo.- temblé internamente. –¿Así es como trabaja Red Dress?- es la voz del fiscal. –¿Espiando?- 

Notas finales:

Ya era justo y necesario regresar a las leyes, a un Minho en pleno juicio y para mostrar quien será la pareja secundaría. 

La mayoria de mis fic los hago porque "no están hechos" o sea, que lo que quiero leer no lo encuentro, as´que mejor lo hago, este es el caso de KrisNiel y el MinTeuk, de Wu YiFan, Teen Top & SuJu respectivamente. 

El JongKey, creo que pasara a ser la apreja terceraria, o eso espero~ 

Y~ ya luego seguiremos hablando con tecnisismos propios de criminología, cuando se aclare lo de la reunionde Red Dress y lo del caso de baekhyun, podemos retomar un 2Min meloso~ casi incestuoso ._. pero veremos la postura de Minho respecto a ello. 

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).