Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy es uan clase intensiva de Derecho Penal en materia de Juicio Oral y algo de Psicologia en el ambito Forense :D 

A leer!

-Tienes buen perfil.- dije sin voltear a verlo pues va detrás de mí. –Pero no estamos ofreciendo plazas.- tomé a Taemin para salir del juzgado.

Le mandé un mensaje a Suho para esperarlo en el auto, cuando llegó seguían entrevistándolo sobre el caso que llevó y por cómo lo ganó, cerrando mi puerta salimos del estacionamiento para ir hacia mi casa.

-¿Qué quiere Kyuhyun?- preguntó Suho mirándome, le tocó irse de copiloto.

-Hablar sobre el caso de Baekhyun, sólo eso.- contesté, eso fue lo que me dijo.

-¿Cómo está Taemin?- se giró para mirarlo por encima del asiento, Taemin estaba mirando por la ventana.

-Me fueron a picar en mis bracitos.- susurró, Suho me miró algo extrañado.

-Fuimos a vacunarlo.- contesté girando en una esquina para ir hacia mi casa. –Se llama Lee Taemin.- presumí.

-¿Lee? Creí que le pondrías Choi.-

-No, Lee por su antiguo tutor.- nos estacionamos y quité los seguros para bajar.

-Ñé.- Taemin comenzó a quitarse el cinturón. –¿También lees las balas?- pregunté abriendo la puerta para que bajara.

-Hago muchas cosas.- cerré la puerta tras de él, al hacerlo. Le puse los seguros a las puertas y alarma al auto. –Entremos, quién sabe si ya estarán los otros.- fuimos directo a la oficina, llamé a la puerta y luego abrí, estaba Kyuhyun, Key, Jonghyun y ChangMin, así que sí, ya nos estaban esperando.

-Llegamos tarde.- dijo Suho entrando. –Lo siento.- se disculpó. Y Ñé me imitó al hacer la reverencia, pasamos hasta que nos sentamos alrededor de la mesa que pusieron en el centro, movieron mis sillones y todo para que cupiera.

-Está bien, estaban en juicio.- dijo Kyuhyun.

Después de que nos sentamos Kyuhyun se levantó de su silla.

-Bien, antes de comenzar con la mesa de trabajo sobre el caso del expediente 20141203CSR, tengo algo que decirles y es respecto al nuevo.- apuntó hacia Taemin pero con una sutil mirada, todos volteamos a verlo, Ñé sólo sonrió.

-¿Qué tiene?- preguntó Key.

-Bueno, Key, tú más que nadie tienes que recordar algo cuando digo “Labelling approach” ¿cierto?- volteé a ver a Key, él asintió pero ya se lee algo molesto. –¿Serías tan amable, Kibum de recordarme qué dice esa teoría?- no, si esto no es un simulacro del juicio, entonces se van a pelear.

-La teoría también conocida como de etiquetamiento, dice que el estereotipo puesto a una persona se puede hacer real por remarcarlo en la misma.- lo miró, le pudo sostener la mirada, me refiero a que Kyuhyun lo hizo.

-¿Como por ejemplo?- preguntó desviándola, sabía que no podría aguantar los filos de Key.

-Si a un chico frágil le dicen homosexual, lo más seguro es que lo creerá.- asentí, eso tiene razón.

-Resulta, que, el primer día en el que Minho bañó a mi estimado Taemin lo hizo con una manera objetiva, pero el segundo día se sintió inseguro y débil, porque ya le habías dicho que era un pedófilo violador de menores. Y tanto tú como Jonghyun se lo repitieron de manera que, si Minho llega atacar a Taemin de manera obscena o pasional, será sólo por culpa tuya y de Jonghyun.- pasé saliva, no sabía que quería hacer esto sino, me hubiera encargado de cancelar la cita.

-Si Minho lo hace, lo acusaré de Atentados al pudor. O el delito que sea.-

-Y Red Dress se hundirá, lo sé, no eres el único que intenta hacer eso.- contestó Kyuhyun encogiéndose de hombros. –Pero si todos nos vamos por cómplices, yo te acusaré por autor intelectual. Y también te irás con nosotros a prisión.-

-Kyuhyun.- susurré y cuando me miró le indiqué que parara. Pero me regresó la seña.

-Tanto tú como Minho, al tocar a Ñé, son responsables por encubrimiento, por complicidad, por autor intelectual, así que, no estoy diciendo que encubriremos el delito, sino que dejes de incitarlo. Sabemos que le gusta el poder y que ejercerlo sobre un niño es más fácil y excitante, pero si no lo había pensado, lo has contaminado.-

-¿Venimos sólo a que nos regañarás?- preguntó Jonghyun mirándolo, pero en sus ojos se leía el enojo.

-No.- contestó Kyuhyun. –Vinimos a acordar que nadie más hablará de pedofilia con Minho, y lo enlazará con Taemin. También vinimos a ver qué haremos con el caso de Baekhyun, pero me preocupa más la integridad física de Taemin, igual a Baekhyun ya lo apuñalaron. Pero podemos evitar que algo le pase a Taemin.-

-De hecho.- dijo Key respirando profundo para calmarse. –Podemos salvarle la vida. La persona que atentó contra él, si es la misma que pienso podría volver “a terminar el trabajo”.- bien, esa es una buena manera de poder evadir el tema.

-¿Cómo va el caso?- preguntó Kyuhyun regresando a su silla.

-Creo que concuerdo con la teoría de Key.- dije levantándome de mi silla para ir por la carpeta con los peritajes. –En los tres documentos que hice al arma blanca, el pomo de la puerta y el teléfono, respectivamente, dice algo muy diferente a la teoría de la Fiscalía.- saqué mis peritajes y se los tendí a Suho y otro juego a ChangMin.

-¿Qué dicen?- preguntó Key mirándome.

-En el arma blanca están las huellas desconocidas, a quién le diremos sujeto A, en el teléfono están las huellas del imputado, Chanyeol, y en la perilla de la puerta, del lado exterior están las de Chanyeol y al interior las del sujeto A.- les expliqué.

-Fuimos a entrevistar a la novia de la víctima y tomamos sus huellas sin que se diera cuenta, ChangMin la estaba entrevistando cuando llegué como “primo de un vecino” a pedirle una taza de azúcar, sus huellas quedaron marcadas, yo llevaba guantes de látex.- Suho sacó de su portafolio una hoja con sus huellas en polvo naranja fosforescente. –¿Serán estás las huellas del sujeto A?- la deslizó por la mesa hasta que llegó a mí.

-Creo que sí.- tiene esa cortada en el dedo pulgar, de la misma forma que las del sujeto A. –Pero tendría que hacer un peritaje para estar cien por ciento seguro.-

-En el estudio de personalidad que le hice a Chanyeol salió personalidad tipo histriónica, su umbral criminal es muy bajo, tiene alta tolerancia a la frustración y su indiferencia como labilidad afectiva, dicen lo contrario a lo que se requiere para apuñalar a Baekhyun.- sacó una carpeta y se la dio a ChangMin. –Conclusión, baja capacidad criminal.-

-El chico en el centro penitenciario es un líder natural, su carisma y la manera en la que hace empatía con el resto de los internos y del personal es usual para ser un delincuente de alta peligrosidad, pero no es refractario al estudio técnico penitenciario como el resto de los internos.- dijo Jonghyun, pero él no puede poner un papel porque no está capacitado para hacerlo, además, sería como filtrar información clasificada del interior del centro.

-Por otro lado.- dijo Key sacando otra carpeta. –La novia ofendida dice lo que buscamos en quien apuñaló a Baekhyun.- bajé la mirada para ver las huellas de Suho, me levanté para ir por las huellas clasificadas que hice y al tenerlas regresé a la mesa. Las comparé.

-Las huellas del pomo de la puerta son las de la Señorita Taeyeon.- susurré asustado. –Son las huellas que estaban en el arma blanca.- miré a Suho, ya me está dando miedo.

-Su personalidad tiene rasgos de conductas sociopáticas. Es manipuladora, calculadora, logra sus objetivos a base de los demás. Es fría.- dijo Key mirándonos. –Es la tipo Femme Fatale de Hollywood.-

-Entonces ¿por qué quisiera matar a Baekhyun?- preguntó ChangMin mirando los papeles que tenía en las manos. –O mejor dicho, ¿lo quería matar o sólo darle una lección?-

-¿Cual es la diferencia?- preguntó Jonghyun mirándonos.

-Veintisiete años.- contesté. –Si fue en tentativa de homicidio, si fueron lesiones simples, lesiones y son pareja, hay muchos delitos que podríamos encuadrar.-

-A nuestro imputado lo están juzgando por el delito de tentativa de homicidio doloso. Cuando demostremos que no fue, giraremos una orden de aprensión contra la señorita Taeyeon por el delito de tentativa de homicidio.- dijo ChangMin asintiendo. –Y si ese juicio no se gana, y la señorita T queda libre, tendremos que poner una orden de restricción para que no se acerque a Baekhyun, aunque lo mejor sería una restricción al lugar de los hechos.-

-Tío Max.- todos nos quedamos callados y volteamos a ver a Taemin. –¿Todo eso lo saben con las fotografías y lo que dicen los dedos?-

ChangMin me volteó a ver pidiendo ayuda.

-No.- contestó Kyuhyun. –Las fotografías nos dicen que…- volteó a ver a Suho, él asintió.

-Que Baekhyun quería huir, pero fue alcanzado en la puerta, en donde lo atacaron un poco más y cayó inconsciente, la señorita T creyó que había muerto así que llamó a la policía para acusar que alguien había entrado a su casa y que habían matado a Baekhyun, justo en el momento en el que Chanyeol tomó el teléfono para llamar a la ambulancia la policía llegó y por la denuncia, creyeron que él fue el responsable.- creo que tanta información Taemin no la podrá asimilar de momento. –Eso dicen las fotografías.-

-Por la profundidad de las heridas.- dijo ChangMin. –Sí fueron heridas que ponen en peligro la vida, así que seguramente quería terminar con su vida.- qué gente tan loca.

-Ñé.- susurró Taemin ajando la mirada. –¿Lo quería matar?-

-Sí.- susurré.  Me miró asustado.

-Pero vamos a encerrar en la cereza a la chica loca para que estemos seguros todos.- contestó Jonghyun sonriéndole. –Así que no hay que temerle.-

-Ñé.- susurró, movió su colita para abrazarla. –¿Me lo prometes?- escuché que un disco se rayó, porque si no se gana el juicio contra la señorita T, estará suelta, por así decirlo, y podría volver a repetir la historia pero con un final más trágico.

-Sí.- contestó alzando el meñique.

-Ahora el Tío Jonghyun es mi tío favorito.- Ñé me miró como pidiendo aprobación, así que asentí.

-¿Cuándo es el juicio?- preguntó Key.

-Mañana.- contestó ChangMin. –Pero es el juicio de evidencias, el de garantías ya pasó y por más que no quiera, el MP hizo bien la detención, se le leyeron sus derechos a Chanyeol y no hubo “paseo” así que llegó sin heridas al penal. Si la evidencia que tenemos pasa este juicio, nos iremos a juicio oral en dos días más, ahí debatiremos si Chanyeol es inocente o no.- asentí suspirando.

-¿Hay algo más que añadir?- preguntó Kyuhyun.

-Sí.- contestó Key. –La fiscalía me buscó, me pidieron que le hiciera un peritaje al imputado.- ¿así que ese chico Niel quiere jugar con nuestras herramientas? –El resultado fue el mismo, pero otro psicólogo también le hizo un estudio. Tengo nervios por eso, porque si él detectó algo que yo no, tumbarán mi estudio.- entonces el que tenemos de Chanyeol quedará inservible, y la mitad sino es que todo el caso se irá a la basura.

-Puedo ir mañana muy temprano a hacerle un estudio, también soy psicólogo.- dijo Kyuhyun.

-La fiscalía es gay.- dije. Todos me voltearon a ver y terminé riendo.

-¿Y?- preguntó Jonghyun.

-El imputado y la victima también lo son.- dije.

-¿Y?- preguntó de nuevo.

-Si la señorita T se da cuenta de la fiscalía, comenzará a actuar diferente. Y si por esa razón apuñaló a la victima su comportamiento quedará al desnudo, entonces aunque tumben el estudio de Key, tendremos una situación real con la que podremos ganar.-

-Esto ya no se trata de ganar, Minho, sino de poner a salvo la vida de Baekhyun.- dijo Key suspirando.

-No, bueno, sí, pero me refiero, a que si demostramos aunque sea una pisca de homofobia, la orden de restricción será más rápida, se demostrará que está en peligro y posiblemente que ella fue quién lo apuñaló. Si eso pasara, entonces estaría en el Correctivo Femenil y Baekhyun a salvo.-

-Dejemos eso como última opción, si es que tumban el peritaje de Key lo haremos así. Si no, de todos modos me agrada eso de probar conductas homofóbicas en la señorita T, pero dejar al descubierto la preferencia de la fiscalía se me hace bajo.- dijo ChangMin mirándome.

-Tampoco haremos eso, sólo lo dije para poder demostrar una conducta en la señorita T.- aclaré.

-Bien, entonces si todo está listo para el juicio haremos eso. Mañana espero que pasemos la de evidencia.- dijo Suho levantándose de la silla. –Si ya no hay algo más por aclarar, me retiro.-

-¡Ñé!- Taemin levantó la mano así que todos lo volvimos a mirar.

-¿Sí?- preguntó Suho tomando su portafolio.

-¿Qué es pedofilia?- la mitad de mí se sorprendió y a la otra mitad le dio risa. Así que en mi mente tenía la quijada hasta el suelo y otro Minho, se estaba riendo. Pero no sólo por la pregunta, sino por la cara de todos. Incluso la mía. –¿Tiene que ver con los peditos?- 

Notas finales:

Y así es como trabajamos los criminologos.

Puede que este cap sea el que menos rws tenga, por lo tecnico, pero me gusta nmucho ahcerlo así. Hace un día regañe a unaautra de aquí porque dijo que su fanfic estaba para ganr un nobel y el trw que le llegaba era de "conti plz" así que le dije "s estás en esto por los rws, entonces sí enojate, pero si estás por disfrutarlo, por la pasion, entonces ese "conti plz" servirá de mucho"

Con esto quiero decir, que está bien si es el cap con menos o ningun rw, creo que ha sido el que ma´s he disfrutado hacer. 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).