Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me gusta hacer mucho este fic, porque en un momento estoy pensando qué poner aquí y en otro, me encentro leyendo leyes. Hoy fui a la librerí a buscar un libro de estadisticas sobre homosexuales y temirné ocn El Codigo de procedimientos penales". 

Es más, hoy mientras desayunaba estaba leyendo dos leyes más, publicadas en amrzo del 2006 aquí en Mex que pronto leerán, todo esto, para darle más realismo y al tiempo, aprender de unam nera no tan pesda sobre leyes :D 

Witú~ 

A leer!

-¿Eso te dijo ella?- pregunté irguiéndome de nuevo.

-Ñé.- asintió, soltó mi mano para irse corriendo hacia la cocina, en donde estaba Suzy y Minah.

-Hola.- saludé. –Buenas tardes.- hice una reverencia.

-¿Así que dejas a tu hijo solo?- caminé hasta entrar a la cocina, noté que habían algunas galleta horneadas, que estaban siendo devoradas por los gemelos y Taemin.

-Ese juicio lo programaron antes de que tuviera a Taemin.- contesté sacando una botella de leche, pero no de la simple, sino de banana, para servirle a Taemin un vaso y dárselo.

La volví a guardar para tomar la botella de leche normal y servirles a los gemelos.

-Y yo no puedo decirle al Juez mis horarios, porque rompería con el principio de imparcialidad.- aunque sí hay jueces que me han querido ayudar con eso siempre lo niego, porque es darme ventaja.

Y siendo sincero no la necesito.

-¡Pero no estuve solo!- gritó Taemin dejado su vaso en la mesa. –El Tío Kyu se acaba de ir a meter al armario.- ¿Kyuhyun? –Porque no quería que lo vieras.- sonreí divertido, seguramente le pidió que no me enterara.

-¿Lo llamó tío?- preguntó Suzy, asentí y vi que anotó algo en su libreta. –¿Cuántos tíos más tienes, Taemin?-

-El Tío Max, el Tío Jonghyun, el Tío Key, Suho y el tío Kyu.- sonrió.

-¿Por qué a Suho no lo llama tío?- me preguntó Suzy, llevando a la mesa en la que estaban los niños una docena de galletas.

Le indiqué que se acercara a mí para susurrarle.

-Porque no me cae bien. Ñé.- susurró tomando una galleta, espero que a estén frías o si no se quemará.

-¿Por qué no te cae bien?- sé que la evaluación dice que a todos los que se familiaricen con él se les tienen que hacer un reporte de conducta hacia el adoptado, pero lo malo es que lo citan literalmente.

La única diferencia es que yo sé eso, y los otros adoptantes no.

-Porque…-

-¿Qué te regaló el tío Jonghyun?- pregunté haciendo que me mirara y la galleta se sumergiera en el vaso.

-¡Ñé!- lo miró sorprendido. –Se fue.- me apresuré a tomar su mano, y antes de que la metiera para sacar los trozos de galleta le di una cuchara. –El tío Jonghyun jugó conmigo a estar en la cereza.-

-Jonghyun es custodio y jugaron a los policías.- susurré cerca de Suzy. –¿Y el Tío Key?-

-¡Ropa!- gritó metiendo una galleta más. –Mucha ropa bonita.-

-¿Y el tío Max?- así Suzy se dará cuenta que la única razón por la que a  Suho no le dice Tío, es porque no le aflora el sentimiento de paternidad o ternura que el resto sí experimentó.

-¡Huelgas!- gritó de nuevo.

-¿Y el tío Kyu?-

-El tío Kyu es el mejor. Me dio videojuegos, me compró muchas cosas en la tienda.- volteé a ver a Suzy y ella sólo asintió.

-Conveniencia.- susurró.

-De la buena.- contesté riendo levemente.

-De todos modos, cuando Kyuhyun estuvo con nosotros sí noté buenas relaciones, así que todo está bien.- ¿qué, así de fácil? –Sólo tengo un par de observaciones.- lo sabía.

-La escuchó.-

-Taemin me contó acerca de unas fotografías.- ¿qué a todos los que vengan les tendrá que contar acerca de eso? –Sé que es tu trabajo, pero sé más cuidadoso.-

-Lo entiendo.- podría decirle las circunstancias por la que las vio, pero serán solo excusas.

-Y la protección a la fuente, por favor, es importante.- me apuntó con su lapicera así que la miré. –Puede ser peligrosa. Así que ponle barandilla o quítala.-

A ver, la fuente no es tan profunda, nunca tiene agua, y está más grande Taemin que ella, pero está bien, si el Estado cree que la fuente es peligrosa, lo escucharé.

-Tengo entendido que mañana será un juicio más, en el que hiciste un peritaje.- dijo Suzy mirándome hasta que asentí. -¿Lo llevarás contigo o le buscarás un niñero?-

-Todo Red Dress está en ese caso, así que no tengo alguien de confianza que lo pueda cuidar.- porque Jonghyun ya no es una opción. –Lo más seguro es que lo lleve conmigo.- aunque podría ser más aburrido que el anterior, porque en ese sólo estuvimos unos minutos, no todo.

-Encontré esto.- Suzy me entregó una bolsa plástica, dentro tenía un champú contra pulgas. –¿Puedes explicármelo?-

-No es mío.- hasta ahora lo he bañado con el que yo uso.

-Yo lo traje.- volteé a ver a Minah que estaba cuidándolos mientras comían, supongo. –En Larú hemos cuidado de la educación y la formación de los niños y niñas híbridos, tenemos un médico veterinario que nos permite y autoriza que se les administre este champú antipulgas, por prevención.-

-¿Prevención?- pregunté mirando la etiqueta, dice que se dé un suave masaje hasta que se forme la espuma, “retirar con agua tibia”.

-Sólo por prevención, si el híbrido tiene contacto con perros y gatos, puede contraer las pulgas.- asentí mirando a Minah, luego volteé a ver a Taemin que seguía comiendo las galletas.

-Parece que eres un buen padre.- susurró Suzy.

-¿Parece?- pregunté riendo.

-Parece, mientras no hagas algo con tu fuente o con las fotografías.-

-Estoy pensando en retirarme de los juicios.- susurré.

-¡¿Qué?!- sonreí divertido, ese fue un grito de  Kyuhyun. –Qué sorpresa verte, Minho!-

-¿El armario dejó de ser cómodo?- pregunté separándome de Suzy para ir a preparar café.

-¿Vas a retirarte de los juicios?- escuché a Kyuhyun y su tono de voz serio me dice que está ligeramente triste.

-Lo estoy pensado.- susurré prendiendo la cafetera. –¿Qué si me equivoco y giran una orden de aprensión contra mí? No dejaría a Taemin así como así.- sé que en algún momento alguien lo hará.

Después de todos a quienes he mandado al fresco bote no creo que el karma o la venganza sea tan buena conmigo y no me toque.

-Pero siempre haces todo bien.- negué riendo mientras vaciaba el café y la azúcar en la cafetera. –¿O no?-

-No digo que no, pero hay un montón de tratados internacionales y leyes secundarias. Hasta hace poco me di cuenta que los peritajes de tortura con el Protocolo de Estambul son inválidos porque sólo se aplica en tiempos de guerra.-

-¿No lo sabías?-preguntó Kyuhyun, volteé por encima de mi hombro y reí, porque las chicas están jugando a la mamá con los tres niños mientras Kyuhyun y yo hablamos un idioma que seguramente no entienden.

-Recién lo supe.- entonces dejé de hacerlos. –¿Lo sabías tú?-

-¡Claro! Sungmin me lo dijo.- tiene sentido porque Sungmin es o era médico forense.

-¿Cómo está él?- pregunté caminando hacia la alacena para sacar una taza y servirme café.

-Bien, disfrutando de su luna de miel.- eso es bueno. –Tengo que irme. Sólo venía a imprimir un peritaje que hice.-

-¿Y eso?- pregunté riendo, ¿sólo vino a imprimir?

-Usé la impresora de Red Dress, no la tuya.- es la misma. –Es sobre las psicopatías de la Srta. T y el imputado.- asentí lento. –Y ahora que lo tengo, me paso a retirar.-

-¡Adiós Tío Kyu!- gritó Taemin, algo ha de tener que está muy gritón el día de hoy.

-Nos vemos, señoritas.- se despidió de las dos mujeres. –Y niños, cuídense.- asentí y me despedí de mano, luego sólo caminó hacia la salida de mi casa.

-¿Qué tienes, he, pequeño Ñe?- entré a la sala de estar, ya todos se habían ido y le pedí que fuera a hacer su mochila. –¿Estás muy feliz?- me senté en el sofá más cercano, Taemin me volteó a ver.

-¿Cómo sabes que estoy feliz?- preguntó sorprendido.

-Porque soy tu papá.- y por los músculos faciales que movió, más el lenguaje del resto de su cuerpo y el tono de voz. Sin contar la manera en la que está moviendo su colita peluda.

-Ñé.- susurró sonriendo. –Estoy feliz porque tengo amigos.- sentí un pinchazo en el corazón. –Y porque voy a ir a la escuela.-

-Eso es bueno.- susurré tomando el control de la tv, pero si la prendo y veo aunque sea unos segundo Taemin la querrá mirar y el plan de dormir temprano se habrá terminado. Así que sólo dejé el control en el sofá, a mi lado.

Volteé a ver a Taemin, estaba cerrando su nueva mochila, una que Key le regaló cuando fue su maestro particular. Suspiré asintiendo, todo va bien, Suzy dijo que el problema es la fuente y mi trabajo, pero,  la fuente la puedo arreglar mañana mi trabajo aun no.

Aunque tengas las cosas para el trabajo en la oficina, Ñé ya ha entrado ahí y lo reconoce como lugar en dónde pueda estar, sobre todo por la silla de rueditas, así que tengo que comenzar a ponerle límites y así ni tendré ni tendrá más problemas con mi trabajo.

-Ya es hora de dormir.- susurré mirándolo, Taemin me volteó a ver y asintió, dejó su mochila en el suelo para levantarse y caminar hacia mí, pero antes de llegar corrió de nuevo por su mochila y se la puso.

-No la quiero perder, ñé.- sonreí asintiendo, se le ve muy emocionado sólo espero que nadie intente apagar su felicidad de ir a la escuela.

-Vamos a dormir.- dije levantándome del sofá, tomé su mano y salimos de la sala de estar, caminamos hacia su habitación, noté que Taemin estaba temblando seguramente es por el frio y el hecho de que mi patio no está techado no ayuda mucho.

-¿Vas a dormir conmigo?- preguntó entrando a su habitación, se quitó la mocha para dejarla a un costado de la puerta, pero la tomé para llevarla hasta su tocador, si la deja en el suelo se le pueden subir los insectos y o arácnidos.

-¿No quieres?- pregunté mirándolo, pero sonriendo para que no se sintiera estresado.

-¡Ñé!- asintió. –¿Qué ropa me llevo mañana?-

Caminé hacia él para acomodarlo en su cama, lo arropé y luego me levanté de la misma.

-Duérmete, yo prepararé todo para que mañana vayas a la escuela.- susurré quitando el cabello de su frente. Taemin me miraba a los ojos, lo noté por sus pupilas. –Descansa.- me incliné para darle su besito de buenas noches, pero presioné los ojos divertido al volver a sentir sus labios sobre los míos.

-Buenas noches.- susurró cerrando sus ojos.

Miré hacia ningún punto, sólo estaba molesto y divertido, no puede besarme y hacer como que no fue algo grave. Sobre todo después de que ayer aclaramos que los besos en la boca estaban prohibidos.

Así que después de contar hasta diez y de calmarme, suspiré.

-¿Qué dijimos ayer de los besos en la boca?- pregunté.

-Ayer te estabas muriendo, pero no lo hiciste porque te besé en los labios.- ¿qué? –Y el Tio Kyu dijo que si quería que siguieras vivo no olvidara besar tus labios.-

-Je, eso sí es un ñé.- No sé cómo, pero me las cobraré de Kyuhyun.

-Ñé.- susurró Taemin. –Yo sólo no quiero que mueras.- entonces la idea de dejar mi trabajo como criminólogo toma más sentido. No lo expondré a que le pase algo, o me pase algo.

-¿Qué fue lo que te dijo Kyuhyun?- pregunté caminado hacia el armario, aun no compro el uniforme porque Minah en lugar de regalármelo me dio una botella de champú.

-Comenzó a hablar con cosas que no entendí y aplaudió diciendo “conclusión, si quieres que Minho no muera, tienes que seguir besándolo”, ñé.- su voz se escucha más dormida, con un tono más plano.

Debería dejarlo dormir, pero tengo curiosidad.

-¿Qué fue lo que le contaste?- quizá así entienda la conclu… sión. –Mejor duerme.- ya entendí.

-Ñé~-

Cuando fingí que moría le condicioné para que debería de ir a dormir sin besos en la boca, entonces no moriría, pero cuando estábamos ya en la cama tuve un momento de debilidad y lo besé, luego preguntó si me iba a morir y le dije que no, entonces, mi conductismo funcionó en mi contra, porque en lugar de crearle la idea de que si no me besaba los labios viviría, le di un doble mensaje cuando lo besé y dije que no me iba a morir.

El marcador dice Minho cero, Kyuhyun tres.

-Ñé.- contesté. Lo que haré será invitarlo a beber, compraré una botella de las que le gustan pero a él sólo le serviré agua o café o soda, mientras yo bebo el licor y cuando se quejé, le diré “yo dije a ‘beber’ nunca te especifiqué qué beberíamos” y mi marcador subiría a Minho uno, Kyuhyun tres. 

Notas finales:

Eso pasa cuando damos doblesmensajes :C me ha apsado qe al final no se condicona a como quería. 

Y?

Sé que les gusta el fic, pero no sé "especificamente" por qué, pero mentras les guste y a mí tambien, todo va bien :D

Dejen un rw & gracias por lee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).