Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actu sorpresa!

El capi pasado ya tiene su glosario :D por si tiene duditas en algunas palabras o algunas leyes. 

A leer!

 

-Pues pedófila es cuando un adulto y un niño está juntos.- negué lento, primera falla.

-¡Oh!- tengo que comenzar a exclamar cuando los interrogados digan algo así. –Un adulto y un niño.- hasta saborea las palabras. –Como un papá y su hijo, un vendedor y un niño, usted y sus alumnos.- perra.

-¡No! Es como cuando tienes una relación.- suspiré cansado, ya la jarra no tiene agua, pero también Miva cometió una segunda falla.

-¿Usted no tiene una relación entre maestra/alumno?- sí, quiero ser como Joy.

-Pues sí, pero no es igual.- por eso te dicen “todo lo que digas puede y será usado en tu contra.”

-Según recuerdo, usted dijo que pedofilia es cuando un adulto y un niño están juntos. Incluso puede ser un pediatra y su paciente.- tomaré nota de todo lo que hace Joy para hacerlo mañana cuando esté en el juicio de Chanyeol.

-No, yo me refiero a que Minho puede tener relaciones sexuales con Taemin.- la mataré.

-¡OH! A eso se refería.- Joy hasta aplaudió, yo me serví el resto del agua, esto se pondrá bueno. –¿Y supongo que tiene pruebas?-

-Pues yo…-

-Juez, si me permite, tenemos una copia del acta que levantó la TS Suzy en donde decía, cito textualmente “El día diecisiete del dos mil quince, siendo las siete y treinta y uno de la tarde, se da por terminada la revisión a la casa del ciudadano criminólogo Choi Minho bajo el punto de adopción temporal, arrojando por resultado un buen ambiente de desarrollo para el menor; así mismo, una buena relación entre el adoptado y adoptante como los cercanos al adoptante.” ¡Pero qué cosas!- exclamó de nuevo entregándole el papel al Juez. –La trabajadora social de una institución gubernamental cree que viven en un buen ambiente, pero usted dice que no, sin haber hecho test ni exámenes médicos. Alguien aquí está mintiendo, y no sé si sea el Gobierno o usted, señorita SeulGi.- qué anticuado formato de redacción.

-¡Objeción!- gritó su defensa.

-¡Yo lo escuché!- gritó Miva. –¡Yo oí su confesión!-

-Y la confesión fue frente al Juez, con el abogo defensor o en la fiscalía.- Joy miró a Miva, casi exigiendo una respuesta.

-No, pero yo oí que Minho dijo “eso me convierte en un pedófilo homosexual”.- oh… cuando fui a comer con ChangMin en el receso del juicio de la vaca.

-¿Pero no estaba un Juez, su abogado o en la fiscalía?- preguntó Joy acercándose a Miva, sus tacones resonaban en el lugar y era como si la muerte se acercara a ella. La muerte usando un traje rojo y tacones.

-No.- contestó Miva.

-Aunque hubiera un Juez, su abogado o la fiscalía la confesión es un método de autoincriminación, atenta contra sus garantías individuales y derechos humanos ¿y si se violan los derechos humanos? qué sucede, ¿abogada defensora?- Joy se giró para mirar hacia la mesa de Miva, en donde estaba la Directora de Larú también.

-Se anula el proceso.- contestó suspirando.

-No tengo más preguntas, su Señoría.- contestó Joy mirando al Juez.

-Señorita Miva, puede regresar a su lugar.- dijo el Juez. –Jurado, dispone de diez minutos para dictar su veredicto.- dio un par de martillazos y todos nos movimos.

-Eres buena.- susurré sirviéndome más agua pero no cayeron más que gotas.

-Soy de Red Dress.- contestó sirviéndose agua también. Pero reí porque no salió nada. –Cuando quieras clases te las doy.-suspiró dejando la jarra en la mesa, tomando mi vaso para bebérselo.

-Chistosa.- susurré.

Me levanté de mi silla para estirarme, volteé hacia las sillas, ahí estaba Taemin hablando con ChangMin.

Suspiré y caminé hacia ellos.

-¡Minho!- gritó Taemin subiéndose a la banca, luego se me aventó en un abrazo. –La maestra Chany dijo que Larú no era tan mala, que ella me cuidaría de las otras maestras.- ¿Chany?

-¿Quieres regresar a esa escuela?- pregunté cargándolo unos segundos, luego lo bajé.

-No pero la maestra Chany me agrada mucho.- susurró con sus mejillas casi rositas. –Ella no es paranoica.- alcé las cejas porque dijo “paranoica”.

-Qué es lo que pretendes, eh, ¿Ñé?- le piqué en las cosquillas y se comenzó a reír.

-¡No más! ¡Me da risa!- reí un poco, su risita es muy contagiosa. –¡El Tío Kyu me dijo que dijera eso!- ¿por qué no me sorprende?

-Chany es buena gente y no está loca.- lo escuché detrás de mí así que me giré, dejé de hacerle cosquillas a Taemin y él se recostó en la banca, nivelaba su respiración.

-Pues qué alegría.- contesté.

-Por favor, orden.- escuché la voz del encargado de sala así que volteé.-Se reanuda la sesión.- asentí y le pedí a Taemin que esperara un poco más, después de que asintió salí de las bancas para ir al frente y sentarme en la silla junto a Joy.

El representante del jurado le pasó un sobre con la sentencia. El Juez abrió el sobre y de reojo vi que Joy sonreía.

-El honorable Jurado encuentra a Kim SeulGi como culpable de Difamación.- leyó, escuché que Joy susurró un “yes”. –Se le impone una pena pecuniaria.- dijo el Juez. –Como el ofendido es un servidor público reconocido el daño ha sido grande, se le impone una multa de quince mil won que tendrán que ser pagado en un máximo de tres días.- dio el martillazo y todo se terminó.

Sin pensarlo yo tenía un pucherito en mis labios.

-Juez, ¿me permite decir una última cosa?- miré a Joy, estaba de pie con un aspecto formal.

-Ya terminó la sesión, pero sí. Adelante.- contestó el Juez.

-Nosotros somos profesionales en el área de Derecho Penal, Psicología y Medicina Forense, este fue un error si así le quieren llamar, por intentar jugar al detective o al policía. Mi cliente fue acusado por principio de cuentas, por un delito que no existe. Eso me habla de un error en la policía, en la fiscalía y en la misma sociedad. Un padre puede tener una relación sana como cualquier madre la tendría con su hija. Señorita SeulGi, antes de proceder por vías legales tiene que consultar con un especialista, éste le costó quince mil, el siguiente le puede costar su cedula o más importante, su fiabilidad.- buen argumento.

-Los quince los queremos en efectivo.- le dijo Joy a la abogada de Miva ya en los pasillos del juzgado.

-Joy, eso sería peligroso.- dije mirándola.

-Bien, siete en efectivo y el resto en cheque.- contestó sonriendo.

-Joy, eso sería molesto.- contesté mirándola.

-¿Ocho en efectivo y el resto en cheque?- preguntó mirándome, como si yo tuviera que pagar.

-Todo en cheque, ¿te parece?- la miré sonriendo. Pedirle tanto dinero en efectivo implicaría riesgo y peligro para la integridad de Miva.

-Entiendo.- susurró. –Siete en efectivo y el resto en chequé.- contestó mirando a la abogada de Miva, luego se dieron la mano y terminó cerrando el trato.

-Te dije que era peligroso y molesto.- contesté siguiendo a Joy, ya tomando la mano de Taemin.

-Cállate.- susurró saliendo del juzgado, de inmediato los flash de nuevo me cegaron.

-¡Ñé!- también cegaron a Taemin así que me apresuré para salir de ese alboroto, sólo se quedó Joy dando entrevistas.

-Vamos a casa.- susurré caminando hacia mi auto, que amablemente lo trajo ChangMin. Abrí la puerta para que entrara y al hacerlo se puso el cinturón de seguridad. –¿Sabes qué compré hace rato?- pregunté cerrando su puerta, Taemin me siguió con sus pupilas hasta que entré de piloto.

-Qué compraste, ¿ñé?-

-¿Te acuerdas que te hablé acerca de una piscina?-

-¿Ñé?- me miró sonriendo así que asentí sonriendo también. –¿¡Compraste una piscina?!-

-También llamé a los abuelos para pedirles permiso para quitar la fuente.- si no se usa lo mejor será quitarla. –Y dijeron que sí, pero te querían conocer.-

-¿Abuelos?- preguntó extrañado.

-Los abuelos de Min son un amor de adultos mayores.- escuché por el vidrio de la puerta del copiloto. –Tiene seguro.- asentí quitándolo para que ChangMin pudiera entrar.

-Listo.- susurré quitando el seguro desde mi puerta.

-¿Yo también tengo abuelos?- preguntó Taemin, ChangMin cerró la puerta y se puso el cinturón de seguridad.

-Creo que los abuelos de Min ahora son tus bisabuelos.- creo que no, porque no fue una adopción plena.

-¿En serio?- preguntó Taemin miré sus ojos por el espejo central, estaban hasta brillando. –¿Bisabuelos? ¿Qué es eso?-

-Son los abuelos de tu papá.- contestó ChangMin. –Creo, si Minho, ¿así son los bisabuelos?-

-Creo que sí.- contesté riendo, encendiendo el auto para marcharnos.

-¿Y los abuelos?- preguntó Taemin. –¿También los tengo?-

-Tus abuelos son mis papás.- contesté sonriendo, girando para salir del estacionamiento y de entre todos los medios de comunicación.

-¿Y cuándo los conoceré?-

-Podemos hacer una fiesta de cumpleaños.- dijo ChangMin sonriendo. –Cuándo cumples años, ¿Taemin?-

-Ñé.- se encogió de hombros, pero también estaba abrazando su colita.

-Cumple el dieciocho de julio.- contesté.

-¿Dieciocho de julio?- pregunto ChangMin. -¿Por qué?-

-Porque cuando levantamos el acta de adopción eran las siete de la tarde con dieciocho minutos.- ¡ja! Soy un genio.

-Wow.- susurró ChangMin. –Me encantas.-

-Lo sé.- susurré riendo.

-¡Hagamos la fiesta!- gritó Kyuhyun ya en mi casa, en una cena de agradecimiento para Joy por defenderme y mutilar a la maestra Miva por mí.

-Con globos y juguetes.- contestó Jonghyun alegre también. –Podemos invitar a los amiguitos de Taemin, los de su salón y hacerlo aquí, en tu casa.- me miró pero negué lento.

-No hasta que la fuente desaparezca.- contesté soplándole a mi café.

-Invitaremos a Red Dress.- dijo Suho sopeando su galleta en el café. –A la parte de Red Dress que aun tenga el número de celular que tenemos registrado.- muchos de Red Dress pudieron haber cambiado de número móvil en este tiempo.

-Lo podemos hacer con el ingreso extra.- contestó Joy tomando de su taza de té. –Con lo que te pague Miva.-

-Pues.- susurré mirándolos, ya todos están muy apuntados con la fiesta de cumpleaños de Taemin. –Podría ser.- contesté y todos sonrieron. –Pero antes quitamos la fuente.-

-Gracias por venir, Tía Joy.- susurró Taemin abrazándola.

-Nos veremos más seguido.- le contestó soltándolo. –Sigue siendo un niño bueno.- Taemin asintió mientras Joy le despeinaban el cabello.

-¡Nos vemos tías!- se despidió saliendo de casa, porque ya se marchamaban Wendy, Irene, Seulgi y Joy.

-Cuídense mucho, niños.- contestaron desde el auto. –¡Y usen sus vestidos rojos~!-

Suspiré mientras las veía girar hacia la derecha. Su auto desapareció.

-La tía Joy es genial.- susurró Taemin cuando cerré la puerta principal. –Es casi tomo tú.- me detuve para mirarlo.

-¿Casi como yo?- pregunté mirándolo. Taemin bajó sus orejitas pero ahora estaba apenado, no asustado. –En qué sentido.-

-Cuando estamos en ese lugar callados y quietos.- susurró moviendo su pie con pena. –Vamos a dormir.- dijo tomando mi mano para tirar de mí hasta entrar a mi habitación. –Mañana tengo que ir a la escuela.-

-¿Aun quieres ir a Larú?- pregunté sentándome en la cama ya que hasta me aventó.

-La maestra Chany también estuvo conmigo, callada y quieta, me prometió que me cuidaría mejor.- supongo que Chany es alguien en quien puedo confiar.

-Entonces durmamos ya.- dije sonriendo, Taemin ya tenía su pijama puesta así que sólo se aventó a la cama. Me levanté para cubrirlo con la cobija. Sentí sus manos en mis mejillas y luego la sensación graciosa de sus labios contra los míos.

-Buenas noches.- susurró, yo sonreí.

-Buenas noches.- le regresé el beso en su frente, he optado por un nuevo mecanismo de condicionamiento, y este, tiene que funcionar como pienso. 

Notas finales:

Glosario:

TS - Trabajadora Social

Pena Pecuinaria: comprnde la multa y la reparacion del daño, la multa consise en el pago de una cantidad de dinero. 

Adopción plena: Se admite la ficcion de estableces una filiacion, semenajte a la biologica, de esta forma el nio adquiere los derechos y olbigacion de un hijo no sólo frente asus padres adoptivos, sino tambien frente a toda la familia de estos. 

Pedilifia: Durante un período de al menos 6 meses, fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual con niños prepúberes o niños algo mayores (generalmente de 13 años o menos). Según el DVM IV, en El codigo Penal es Atentados al pudor. 

Cualquie otra palabra que no se entienda pueden decirmela :D

Dejen un rw & gracias por leer~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).