Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

Las reglas dicen que no puedo dar una relación Adulto x niño bajo luz positiva, y la pedofilia dice que es con niños menores de 13 años, Taemin aquí tiene 10 años, así que el 2Min eguirá siendo ligero. Pronto Taemin cumplicara 14 y sí podrmeos hacer 1313 con Minho xD 

A leer!

Después de que se quedara dormido salí de su habitaron, la cerré con cuidado de no despertarlo y caminé hacia la cocina para lavar la loza que se ensució. Mañana tengo que levantarme temprano para hacerle el desayuno a Taemin y llegar a tiempo a su escuela.

Mientras los lavaba pensé que mejor sería hacer el desayuno desde ahora y mañana sólo calentarlo con el microondas, así que cuando menos esperé estaba poniendo la masa sobre el sartén para hacer un hotcake.

-Me gusta.- susurré sonriendo al ver las burbujas en la masa. –Me gusta ser su papá.-

Escuché golpes repetitivos y hasta violentos así que bajé al fuego de la estufa, caminé lento sin hacer ruido hasta llegar a un cajón en específico, lo abrí y saqué una pistola eléctrica.

Me aseguré de cerrar bien la habitación de Taemin, no quiero que le hagan daño.

Pasé saliva y caminé firme hacia la puerta, tomé la perilla y suspiré, los golpes no cesaban.

-¡Alto! ¡Alto! ¡Fiscal!- ¡nooo! No pude detener mi dedo que presionó el botón para que disparara. El fiscal se electrocutó y cayó al suelo.

Esto será malo para mí.

Es como ofensa contra la policía, ya es de noche así que me asomé para ver si alguien estaba en la calle que pudiera ser testigo, pero no vi a nadie, tomé al Fiscal entre mis brazos para meterlo a mi casa.

-Era de bajo voltaje.- susurré descubriendo su frente, ¿qué haría un Fiscal a estas horas de la noche? Teniendo mañana un asunto de tentativa de homicidio, por supuesto.

Lo cargué hasta dejarlo en mi sala de estar, ¡los hot cakes! Salí corriendo hacia la cocina, tomé el mango del sartén y como me enseñó Key lo hice girar en el viento.

Bueno, está un poco quemadito, pero nada que no se arregle con mucha mermelada de fresa.

Regresé hacia la sala de estar, pasé a quitarle el seguro a la puerta de Taemin, me asomé para verlo dormir, sonreí al ubicarlo, estaba abrazando su colita. Qué tierno.

Suspiré y regresé hacia la sala de estar.

-Tengo jugo de naranja, leche de plátano, agua natural y café.- dije mirando lo que había dentro de mi refrigerador. –¿Qué quiere tomar?- me erguí para mirarlo.

El efecto de la electricidad se le pasó y terminé sobornándolo a que si le invitaba una bebida no levantaría cargos.

-¿No tienes alcohol?- preguntó haciendo los hot cakes de Taemin.

-¿Un Fiscal bebiendo alcohol la noche anterior a un juicio por tentativa de homicidio?- pregunté sacando la botella de jugo de naranja. –Me agradas.- así que si le doy alcohol desde ahora ganamos el juicio.

-Quiero hablar contigo.- contestó, olí el dulce aroma a pan recién horneado y no lo negaré, me dio hambre. –Cuando te dije que te odiaba, no era enserio.-

-Lo sé.- contesté caminando hacia Daniel con su vaso de jugo. –Naranja para los niños.- le quité la espátula para dejarle el vaso. –¿De qué quieres hablar?-

-¿Por qué no dejas que te gane una vez?-

-¿Qué?- pregunté sorprendido.

-Déjame ganar sólo una vez.- contestó jalando mi mano, quitándome la espátula. –Sólo una vez.- me miró a los ojos.

-No.- contesté soltando mi mano de la suya. –Has mejor tu trabajo.-

-Es que hago bien mi trabajo, hago todo lo que me enseñaste y gano, gano gano, hasta que me toca contra ti y tu tonto Red Dress.-

-¿Lo que te enseñé?- pregunté sacando el hot cake y apagándole a la estufa. –¿De qué hablas?- ni siquiera he publicado el libro que estaba haciendo sobre el gobierno y la criminología como para que diga eso.

-En la Universidad, cuando el Dr. Max no podía ir usted lo iba a cubrir.- ¡oh! Sí.

-¿Eres de esos alumnos?- pregunté poniendo todos los hot cakes en un plato para guardarlos. –No les pongo mucha atención a menos de que sean relevantes.- me senté en la mesa para estar junto a Daniel.

-Déjame ganar mañana.- me susurró extendiendo su mano sobre la mesa hacia mí. –Por favor.-

-Daniel.- susurré también, sólo para hacerlo caer.

-Imagina lo que la gente contará cuando la Fiscalía le gané a Red Dress.- sólo por mi diversión extendí mi mano sobre la mesa para estar más cerca de la suya. –Déjame ganar el caso de mañana.- sus dedos se extendieron sobre la mesa para tocar los míos.

-Daniel.- susurré entrelazando mis dedos con los suyos, pero no conforme con eso me levanté de la silla haciendo que él también. Pero no feliz con eso, me acerqué más a él, cayó como esperaba porque se acercó invadiendo mi zona íntima. –¿A cuántos más defensores has intentado seducir para ganar los casos?- pregunté con mi tono de voz normal, él se sobresaltó.

Él se rió nervioso.

-No sé qué clase te haya dado, pero si cubría al Dr. Max, creo que sé lo suficiente como para manipularte.- hice que se girara aun sin soltar mi mano, esta la pasé hasta su muñeca, haciéndole una llave.

-Por favor, Dr. Choi.-

-Sabes que ella quería matarlo.- nivelé mi tono de voz, algo seductor. –Que creyó que estaba muerto y salió por la ventana cuando entró Chanyeol. Ella marcó a la policía para implicarlo.- pegué mi cuerpo al suyo, haciendo que por extraño que me pareciera, gimiera. –¿No es así?- busqué su oído para susurrarle.

-Sí.- susurró, sonreí así que lo solté y empujé ligeramente. –¡Digo no!- me miró asustado. -Él lo intento matar por celos, porque lo dejó para estar con ella.-

-Ya puedes irte.- contesté tomando su vaso para lavarlo, pero antes se me ocurrió una travesura más. Hice que me mirara, y que mirara atento mientras llevaba su vaso a mis labios.

Asomé mi lengua para delinear el cristal en donde sus labios estuvieron.

-Sí ella fue.- contestó teniendo un orgasmo, ja, ja.

-Te lo dije una vez, no defiendas a los culpables.- susurré suspirando, dejando el vaso en el fregadero. –Sé particular.-

-Red Dress…-

-Cuando haya una vacante te lo diré, por el momento asegúrate, no te expongas así, no busqués a la otra parte para seducirla que te haga el favor, no defiendas a homicidas, pon en práctica todo lo que te dije y lo que te enseñó Max.- comencé a caminar hacia él haciendo que se retrajera e incluso pegara su cuerpo contra la pared. –En la escuela podemos ser los lindos profesores que bromean y se tutean con los alumnos pero afuera.- susurré acercándome aun más a él, pero ahora con el sentido de intimidación. –Afuera somos profesionales.-

-Dr. Choi.-

-Y si alguna vez me escuchaste decir que giraría una orden de aprensión y abriría una carpeta de investigación contra aquel alumno que no hiciera bien las cosas, debiste de haberme tomado en serio.-

-¡Ñééé!- ¿qué? Volteé a ver a Taemin, estaba jalando mi ropa y golpeándome en la pierna para que dejara a Daniel. –¡Déjalo!- ¿será que esto le recuerda en algo a Lee Jonghyun? –¡Ñéé!-

Me retiré de Daniel haciendo que supongo por la presión, caerá al suelo sobre sus rodillas, me giré para abrazar a Taemin pero él se fue directo hacia Daniel.

Alcé una ceja extrañado porque lo abrazó como si se conocieran desde siempre. Incluso Daniel también correspondió ese abrazo, pero lo que sí me molesto es que su colita de mapache se enredó en su brazo.

-Estoy bien.- susurró Daniel.

Relamí mi labio molesto, e incluso mi pie comenzó con ese tic nervioso pero molesto.

Pero lo que sí me sorprendió fue que Taemin me miró como si yo lo lastimara.

-Estoy bien.- susurró Daniel. –¿Estabas durmiendo?- ¡por favor!

-Taemin.- lo llamé pero me ignoró porque seguía con Daniel.

-Ñé.- le susurró asintiendo, ¡vamos! Me está ignorando por alguien que recién… ¿será que sí piensa que soy un hombre malo? ¿Sólo por estar acorralándolo?

-Sigue en glú.- bah, me fui de la cocina hacia el jardín para darles “momento de privacidad”.

-Ñé.- susurró Taemin corriendo hacia su habitación. Antes de entrar me miró sosteniendo la perilla de su puerta, alcé las cejas esperando que hiciera algo pero terminó corriendo hacia mí, tomó mi mano haciendo que me agachara. –Él es buena persona, ñé.- besó mi mejilla, sonreí por eso y le besé la frente.

Lo solté y se fue hacia su habitación.

-Estaré esperando la llamada.- escuché a Daniel mientras caminaba hacia la puerta. –Y llámame Niel.-

-Te portas bien.- susurré mirando a Taemin, ya en la puerta de su salón de clases porque me interesa saber quién es Chany y además, la escuela me dejó pasar hasta sus aulas, creo que por todo lo que pasó a ser que ahora son más amables conmigo. Amables entre comillas.

-¡Ñé!- asintió tomando su mochila con más fuerza.

-Desayunas por favor. Anda, ya entra a tu salón.- lo giré sobre sus talones y le di un leve empujoncito para que entrara.

Noté que iba caminando feliz, por el movimiento de su cola, hacia una silla en la parte trasera del salón.

-¿Usted es el papá de Taemin?- dejé de mirarlo para enfocar a quien me hablaba.

-¿Usted es la maestra Chany?- pregunté.

-Sí, lo soy.- contestó sonriéndome, su cabello estaba atado en una coleta baja, sin ser apretado, sino que su cabello aun se ondulaba. Y usa unas gafas como las mías, semi invisibles, que incluso el armazón es de metal delgado y los cristales están sólo unidos por el puente del tabique que también es metálico.

-Sí, soy su papá.- dije extendiendo mi mano. –Choi Minho.-

-Park ChanHee.- la estrechó con la mí y noté la diferencia entre su tacto y el mío. –Ayer cuando los dejé salir a recreo, vi que Taemin se había ido con los gemelos Jo, cuando volvimos a clases la policía estaba llevándose a su hijo, me mostraron una placa y accedí a entregárselos.- Irene.

-Es policía privada, ellas ayudan a Red Dress.- si digo que son parte podría sonar un poco a complot.

-Lamento tanto lo que ocurrió ayer.- incluso hico una leve reverencia. –Cuidaré mejor de su hijo, sé que usted es un buen padre.-

-Gracias.- contesté.

-Soy pedagoga pero tomé obligatoriamente un curso para detectar riesgos en el núcleo familiar, con lo de los test proyectivos pero nos dijeron que nosotros sólo sabemos lo superficial, que no podremos hacer un diagnostico como si fuera un psicólogo.- asentí, eso es correcto, no todo el alboroto que creo Miva ayer fue en vano. –Cuando su hijo dibujo la figura humana…-

-Sé que hay algunas psicopatías que serán interesantes.- yo mismo me sorprendo al descubrirlas. –Yo adopté a Taemin no de un refugio, no de una casa hogar, lo encontré en la carretera rumbo a Ciudad Judicial.- Chany alzó las cejas pero no sé si por haberlo encontrado en la carretera o por decir Ciudad Judicial.

-Dios mío.- susurró cubriendo su boca con ambas manos, entonces sí es porque lo encontré en la carretera.

-Al inicio creí que era un animal perdido por su cola, no se había mostrado ante mí como un niño así que llamé a Rescate Animal pero no pudieron hacer nada cuando les dije que era un mapache menos lo haría con un niño, así que lo tomé y regresé aquí, lo llevé a mi casa y lo bañé. Eso fue hace, tres o cuatro días, no lo sé.-

-Hay gente muy cruel en este mundo.- susurró retirando su gafas para tallarse los ojos, pero sin estropear su maquillaje.

-Ni me lo diga.- como criminólogo he visto muchas cosas. –También estoy descubriendo sus conductas.-

-Si usted quiere el psicólogo de la escuela puede verlo.-

-Prefiero hacerlo a mi manera, tengo un amigo que es psicólogo que me dijo lo podría hacer, pero le dije que dejara pasar más días, para que Taemin no se sintiera presionado.- escuché que se dio el timbre, luego miré mi reloj, el juicio comienza en una hora cuarenta minutos más. –No quiero interrumpirle sus labores escolares.-

-No se preocupe.- susurró volteando a ver a sus niños, todos seguían hablando y riendo, como que ignoraron el timbre. –La maestra Minah dijo que usted necesitaba una niñera o un niñero, por su trabajo.-

-Justo estoy pensando en qué hacer.- Jonghyun está trabajando como para pedirle que recoja a Taemin de la escuela y lo cuide en lo que dura el juicio. Key también estará en el juicio, Kyuhyun también, probablemente Sungmin también.

Tengo que hacer nuevos amigos fuera del bufete.

-Si usted gusta, puedo cuidar a Taemin después de clases.- ¿qué? –Desde que mi esposo falleció tengo mis tardes libres, pensé en estudiar un diplomado u otra maestría para estar ocupada, pero si gusta, puedo cuidar de su hijo.-

-¿Está hablando en serio?-

-También cuido de otros niños de esta misma clase, su hijo no estará solo.-

-Eso sería fantástico.- contesté sonriendo. –¿En donde vive? ¿O dónde estará cuidando a Taemin?- ¿quiere las llaves de mi casa?

-Le mandaré mi dirección por mensaje de texto.-

-No.- contesté serio. –Deme su dirección.- le tendí mi celular para que lo anotara. –Y su nombre y su teléfono.- 

Notas finales:

Amo los crack pairing, y desde que hice un MiNiel fugaz me quedé con ganas de más :C y ya saben, como soy el autor lo pueod ahcer >D 

Nos leemos~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).