Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ñééé~

Ayer le castigué a mi hermana la tecnologia, así que no hubo internet en mi casa para enseñarle disciplina y orden, así que no pude actualizar. Por eso, espero que este sea el primer y ulitmo miercoles de Ñé :C:

A leer!

-Cómo decíamos ayer.- Daniel se levantó de su mesa para reanudar sus alegatos. –Estando en la comodidad de su casa, la Srta. Taeyeon y su pareja el Srto. Baekhyun fueron interrumpidos por la presencia del Srto. Chanyeol.- ayer sus alegatos fueron mejores.

Sentí un golpecito en mi pie, así que volteé hacia mi derecha, era Kyuhyun.

Sólo lo saludé con mi mano porque en juicio no podemos hablar o nos sacaran de la sala.

-Llamamos a nuestro primer testigo.- dijo ChangMin de pie. –Do KyungSoo.- un sujeto con traje negro igual que el de todos aquí en la sala, se levantó de su asiento y caminó hacia el estrado.

Espero que ChangMin le haya enseñado dominio al pánico escénico sino el testigo no podrá ayudarnos.

-¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad con la ayuda de Dios?- le preguntó el policía.

-Lo juro.- contestó con su mano sobre la biblia y la otra extendida, para notar su sinceridad.

-¿Qué relación tiene con el imputado Park Chanyeol?- preguntó ChangMin saliendo de su mesa, caminando hacia el estrado.

-Somos amigos.- contestó serio y aparentemente relajado, aunque ese gesto en sus cejas me dice que está nervioso y ligeramente asustado.

-¿Qué relación tiene con la víctima Byun Baekhyun?- volvió a preguntar ChangMin recargando su pelvis en la mesa, supongo que también notó el miedo en el testigo.

-Somos amigos.-

-¿Qué relación tiene con la ofendida Taeyeon?- incluso el tono de voz de ChangMin inspira confianza.

-Somos conocidos.-

-¿Usted sabía de la relación amorosa entre Park Chanyeol y Byun Baekhyun?- preguntó de nuevo.

-Sí.-

-¿Nos podría decir cómo era?-

-Era una relación sana, desde mi punto de vista, ambos salían a hacer ejercicio juntos, iban de compras; a veces compraban ropa otras iba por alimentos. Baekhyun le ayudaba con sus tareas a Chanyeol y Chanyeol cuidaba de Baekhyun cuando se enfermaba.-

-¿Eso es una relación sana?- preguntó ChangMin, creo que sólo para hacer énfasis en lo saludable que eran.

-Sí.- contestó Kyungsoo.

-¿Usted supo que esa relación terminó?-

-Sí.-

-¿Supo cómo fue que terminó?-

-Sí.-

-¿Cómo fue que terminó?-

-Baekhyun ya nos había dicho que ella era una persona muy bonita para él, que podría ser su chica ideal. Una noche sólo vi que en SplashFace decía que había terminado una etapa de su vida para comenzar una más, así que le llamé para preguntarle a qué se refería y dijo que había terminado con Chanyeol, pero que fue consentido, ambos lo acordaron. Y que seguirían siendo amigos.- SplashFace?

-Su señoría, presentamos la evidencia A.- ChangMin se giró para sacar su “caja de evidencias” de debajo de la mesa. –Una captura de pantalla de esa publicación. En donde en efecto, la víctima anuncia su ruptura con nuestro imputado.- ChangMin caminó con la impresión de la pantalla, pero lo divertido y raro, es que iba dentro de una carpeta y ésta, dentro de una bolsa hermética.

-¿Usted leyó los comentarios de esa publicación?- preguntó ChangMin mirando hacia su testigo.

-Sí.-

-Mismos comentarios están capturados e impresos en la siguiente hoja, su Señoría. Comentarios en los que la Srta. TaeYeon deja muy en claro su desprecio por Chanyeol. ¿Los recuerda, testigo?- miró al chico y él asintió.

-Sí.- incluso asintió y como miraba hacia la izquierda a la altura de su oído, puede de que no sólo los recuerde escritos, sino incluso los ha escuchando.

-¿Me puede decir al menos uno?- pidió ChangMin.

-¡Objeción!- se levantó Minsoo de la mesa de Daniel. –Es irrelevante.-

-Tengo una finalidad.- contestó ChangMin mirando al Juez.

-No ha lugar.- contestó el Juez. –Responda testigo.-

-En uno decía que “cómo puede llamar ‘relación’ a un momento con alguien de su mismo género, ese orejón sólo le servía para bajar las prendas que estuvieran en los alto de los centros comerciales”.-

-Entonces.- dijo ChangMin caminando lento hacia el jurado. –Aquí vemos que no sólo hay una pisca de homofobia, sino que hay desprecio hacia mi imputado.- les afirmó al jurado, ellos comenzaron a susurrar entre sí. –Es todo su Señoría, no tengo más preguntas.- ChangMin se giró para caminar hacia su mesa y sentarse.

-Fiscalía, su turno.- dijo el Juez, Daniel se levantó de su silla. Esto estará bueno.

-¿Señor…?- caminó hacia Kyungsoo pero se detuvo por un segundo.

-Do.-

-Señor Do.- afirmó Daniel. –Si usted cree que fue una relación sana la de Baekhyun con Chanyeol, ¿cómo describiría la relación de Baekhyun con Taeyeon?-

-¡Objeción su Señoría!- se levantó ChangMin. –Está poniendo palabras en la boca del testigo.-

-A lugar.- contestó el Juez. –Formule mejor su cuestionamiento.- pues parece que Daniel no ponía atención a mis clases o a las clases de ChangMin, porque una pregunta para el testigo no puede comenzar con “Si” porque está afirmando con anticipación y puede manipular al testigo.

-Cómo describiría la relación de la Srta. Taeyeon con Baekhyun.- asentí, porque eso suena mejor.

-Como maniaca.- sonreí porque no puedo reírme, sino me sacan de la sala. –Algo obsesiva. Ella siempre quiere tenerlo, ya no hacemos las noches de dómino porque Baekhyun no puede asistir y si va, es con la chica, y si la chica va es porque tiene que jugar, y si juega, no entiende que nuestra finalidad no es ganar sino bloquear a todos por el mayor tiempo posible, entonces se frustra, arroja sus piezas y se va.-

-¿Eso no es una relación sana?- preguntó Daniel pero al tiempo presionó sus ojos.

-Objeción- dijo ChangMin.

-Lo retiro.- contestó Daniel, mismo error. –¿Eso es una relación enferma?- preguntó.

-Para mí sí.- contestó el testigo.

-Defina enferma.- creo que Daniel está más nervioso porque en lugar de ayudar a su defendida la está hundiendo.

-Baekhyun tuvo que cambiar de deporte para practicarlo con ella, ahora no hace ciclismo, hace yoga. Cuando salimos con los amigos, Chanyeol no tiene que estar porque sino ella se molesta. Compra cosas para los dos pero sin tomar en cuenta las preferencias o gustos de Baekhyun y cuando se disculpó con nosotros porque sacó a Baekhyun del juego de dómino la segunda vez, lloró, pero era como llorar para un drama. Siento que es hipócrita y temo por mi vida ahora que lo he dicho.- eso ultimo estuvo bueno.

Porque el jurado emitió un gemido sorprendidos, igual que la audiencia, todos volteamos a ver a Taeyeon que estaba con sus puños apretados.

-No tengo más preguntas.- y si sigue preguntando este juicio terminará antes de necesitar todos los peritajes.

End Pov’s Minho

En Larú, Taemin corría de un lado a otro jugando con el resto de los niños en el recreo.

Justo como le había prometido a Minho ya había desayunado, la maestra Chany se había encargado de calentar sus hot cakes en la sala de profesores, de comprarle un poco de leche para que los comiera más cómodo.

Faltaba poco más de diez minutos para que terminara el receso y ahora estaba corriendo, jugando a atrapar a KwangMin, uno de los gemelos, que ahora llevaba el uniforme y el mismo peinado que su hermano, lo que era más difícil y divertido, porque justo cuando Taemin atrapaba a KwangMin, le decía que era YoungMin.

Y todo el enojo que tenía contra los gemelos por jugar así de sucio, se le iba mientras corría por atrapar al siguiente.

-Es un buen niño, ¿cierto?- Chany que los vigilaba desde la puerta de su salón volteó hacia quién le había llamado. La maestra Minah.

-También tiene un buen padre.- contestó sin perder de vista esa esponjosa colita que se maneaba mientras corría.

-Hay que estar muy locas para demandar por pedofilia a alguien como Minho, ¿no crees?-

-Creo que hay que estar muy loco para dejar a alguien a su suerte en las carreteras.- susurró mirando como Taemin se secaba el sudor. –Voy a cuidarlo después de clases.-

-Lo imaginé.- contestó Minah. –Justo ahora están televisando el juicio en el que está trabajando Minho.- las cejas de Chany se alzaron y la miró con cierta sorpresa.

-¿Y cómo va?-

-No sé.- contestó Minah riendo. -No le entiendo-

-¡Maestra!- levantó la mano la nueva amiga de Taemin, la que se sentaba detrás de él.

-¿Sí Naeun?- preguntó Chany dejando de anotar en el pizarrón para voltear a verla.

-La colita de Taemin no me deja ver.- de repente la cola dejó de moverse y junto con sus orejas de mapache se fueron bajando hasta ocultarse.

-Lo siento.- susurró Taemin apenado.

-Gracias amigo.- contestó Naeun abrazándolo por los hombros, haciendo que su colita se volviera a mover.

-Ñé.- contestó algo tímido.

Ahora tendría que cuidar mejor de su colita si quería seguir siendo amigo de esa niña.

-Me van a hacer una fiesta. Habrá pasteles y dulces. También habrá una piscina en cuanto mi papá quite la fuente. Dijo que podría invitar a todos mis amigos.- presumía Taemin caminando por los pasillos de la escuela, junto con los gemelos y la maestra Chany.

-¿Y podremos ir?- preguntó KwangMin entusiasmado. 

Notas finales:

Tan tan ta~!

Nora a la vista~ veremos qué tal pasa con Taemin y esa nueva amiga :D Creo que para darle un sentido de realismo y comenzar a abordar algunos complejos en Taemin, es necesario ponerle a una amiga, que podria ser su novia o algo. Ya veremos cómo sale. 

Así que~ veremos cómo sale. Que estoy pensando en poner un poco de jeje, estupro xD hacia Taemin de parte de Minho, bueno, a todo caso, un leve 2Min~ sin romper las reglas. 

Mañana contestaré los rws, porque ya me estoy durmiendo jeje. 

Dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).