Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me djaron de tarea "llevar un delito, y la dinamica del delito" para ahcer en clase un dictamen pericial, y lo primero que pensé fue en este fic, dije "Ah, me copio, pego e imprimó un capo  ya está el delito xD" y luego pensé, todos mis compañeros cuando nos dejan ahcer delitos, ponene balas, armas, autos explotando, sangre por todos lados y el pasaod que hice, sólo fue un asesino serial de guante rojo. 

Mis delitos siempre son ñé a comparación de mis compañeros :C así que veré si uso este fic o si invento uno, igual y luego lo puedo poner aquí.

A leer!

-La fiesta será el sábado, si pueden venir estaría bien.- contesté.

-¿A qué hora? Es decir, creo que está bien que hayas adoptado a un niño eso te da un nuevo nivel de responsabilidades que sé podrás cumplir. Pero hijo, un niño implica mucho trabajo.- sonreí divertido, al menos ya tengo el setenta y cinco por ciento de ventaja.

-¿Trabajo? Trabajo hacer un peritaje de balística sobre un cristal de un automóvil.- me reí un poco, porque una vez ella me ayudó con ese estudio.

-Sólo espero que hayas tomando la decisión correcta.- sonreí satisfecho, eso lo sube a un noventa.

-Mamá, es una adopción simple, no la plena. Cuando él cumpla su mayoría de edad decidirá si quiere seguir conmigo o no. No es como de la familia aun, es decir, no lo puedes llamar nieto porque no crea vínculos legales contigo, pero si vienen, háganlo sentir como que sí hubiera.- Taemin estaba emocionado respecto a los de sus abuelos como para que lo desprecien. –Por favor.- susurré.

-Nosotros iremos. ¿Les dirás también a tus abuelos?-

-No lo sé.- susurré nervioso. –Les hablé para pedirles permiso para quitar la fuente, a Taemin le gusta estar en a tina así que compré una piscina inflable que pondré en donde la fuente.- y con esa piscina será con lo que le condicionaré.

-Quizá los abuelos no puedan ir, pero nosotros ahí estaremos.- sonreí satisfecho por eso.

End Pov’s Minho

En el juicio, Taeyeon se encontraba sentada en el estrado, mirando a Daniel, su defensa que estaba bebiendo un vaso más de agua.

¿Cuánta agua podría beber?

Era como la segunda vez que le llenaban la jarra de agua y eso para ser sincera, le comenzaba a molestar.

-Así que aquí estamos.- dijo Niel saliendo de su mesa para caminar hacia el estrado. –Interrogando a la ofendida, Kim Taeyeon. Señorita, ¿usted ve en esta sala a quién le hizo daño a Byun Baekhyun?- pregutó Niel mirándola.

Ella asintió y apuntó a Chanyeol.

El jurado emitió un gemido sorprendidos.

-Que se haga constar que la ofendida identificó a Park Chanyeol como el agresor de Byun Baekhyun.- dijo Niel mirando a la secretaria que sólo asintió.

-¿Nos podría decir qué fue exactamente lo que ocurrió esa noche en la que Baekhyun fue apuñalado por Park Chanyeol?- el jurado miraba a Taeyeon esperando su respuesta, ella sólo asintió.

-Estaba en mi habitación cuando escuché que Baekhyun estaba gritando, me asusté y bajé lo más rápido que pude, fue cuando vi que lo estaban lastimando, así que llamé a la policía para que hicieran algo.- terminó asintiendo, mirando a Niel que también asintió.

-¿Esa fue la razón por la que la policía llegó a su hogar?- preguntó Niel mirándola.

-Así es.- contestó Taeyeon.

-¿Usted pudo identificar con qué lo estaban lastimando? ¿O sólo intuyó por el sonido de los gritos de Byun Baekhyun?- volvió a preguntar Niel ahora mirando hacia el jurado que estaba expectante a la respuesta de Taeyeon.

-Sí.- contestó, sorprendiendo al jurado.

-¿Con qué lo estaban lastimando?-

-Con un cuchillo de cocina.- contestó.

-¿Cuánto tiempo tardó en llegar la policía?-

-De cinco a diez minutos.-

-De cinco a diez minutos.- repitió Niel. –¿A qué número usted marcó?- preguntó de nuevo, pues tenía la oportunidad perfecta para echar en cara de que la policía no era tan efectiva como se jactaba de serlo en sus comerciales.

-Al de emergencias.- contestó.

-Y aun siendo una línea de emergencia, la ayuda tardó de cinco a diez minutos.- remarcó mirando hacia el jurado. –No tengo más preguntas, su señoría.- terminó Niel por regresar a su mesa y sentarse para servirse más agua y beberla.

-Su turno, Defensa.- contestó el Juez, haciendo que ChangMin se levantara de su asiento.

-Como dije en un inicio.- acomodó su saco para comenzar a caminar hacia Taeyeon. –Todo lo que dijo la fiscalía es mentira y trabajaremos para demostrarlo, empezando por ésta parte.-

El jurado y el mismo Juez miraron a ChangMin que fue hacia su caja de evidencia.

-El día que se suscitó este lamentable ataque contra Byun Baekhyun, era el día de aniversario para Kim TaeYeon y Byun Baekhyun. ¿Esto es verdadero o falso, Kim Taeyeon?- ChangMin miró a la nombraba mientras le entregaba la agenda de Baekhyun dentro de una bolsa cerrada hermética al Juez.

-Pues sí pero…-

-Y habían quedado en asistir a una cena romántica, sólo para celebrar su amor y lo saludable que eran. ¿Esto es correcto o falso?- volvió a preguntar mirando a TaeYeon.

-Correcto.- contestó.

-Todo iba bien.- dijo ChangMin caminando hacia la mesa de la fiscalía. –Usted tomó una ducha, había comprado ropa bonita para la cena, compró zapatos altos, había ido al salón de belleza para hacerse un peinado que a Baekhyun le gustara, ¡todo iba bien!- aplaudió ChangMin celebrando lo bien que había sido ese día para ella. –Hasta que Baekhyun dijo “Chanyeol vendrá a visitarme” porque entonces todo salió de su control.- dramatizó lo ultimó sólo para molestar a Taeyeon, que tras el estrado hacia puños sus manos.

-Usted dijo hace momentos “Estaba en mi habitación cuando escuché que Baekhyun estaba gritando, me asusté y bajé lo más rápido que pude, fue cuando vi que lo estaban lastimando, así que llamé a la policía para que hicieran algo.” ¿Correcto o esto es falso?- preguntó de nuevo, mirando a Taeyeon; notando como su cara comenzaba a dar muestras de molestia.

-Correcto.- contestó sin separar sus labios.

-Usted estaba en su habitación, ¿correcto o me equivoco?-

-Correcto.-

-Entonces mientras se estaba vistiendo para Byun Baekhyun, ya estaba todo listo así que bajó a la cocina para salir e ir hacia la cena, entonces él dice “Va a venir Chanyeol” y pasa. Estando en la cocina usted toma el arma blanca, Señoría, Jurado, la evidencia J.- Max caminó hacia su caja nuevamente de la que sacó el cuchillo de cocina embalado para mostrarlo al jurado. –Mismo cuchillo que antes se le hizo un peritaje por mi compañero Choi Minho y en el que el resultado fue “las huellas dactilares pertenecen a Kim TaeYeon, no hay huellas de Park Chanyeol” usted tomó el cuchillo y lo amenazó. “Te advertí que no salieras con él.” ¡y bam! Le clava el cuchillo en el pecho.- dijo Max simulando la acción, haciendo que TaeYeon desviara la mirada, molesta.

-Según nuestro médico forense que fue a visitar a Byun Baekhyun al hospital, tenía huellas de defensa, así que intentó defenderse, metió sus manos para intentar frenas las puñaladas en su contra, en esto, se provocó cortes no tan profundos ni cortos en los antebrazos. Pero ya lo había apuñalado en el pecho unas veces.- dijo ChangMin caminando hacia el jurado. –Entonces Byun Baekhyun se dio cuenta de que no tenía salida más que correr hacia la calle, tomó todo su valor y salió corriendo, atravesó el pasillo y llegó hasta la sala de estar. Esto lo sabemos por el estudio que se le hizo al suelo, del que ya hablamos. Usando la lámpara de luz negra notamos un camino de gotas dinámicas que llevaban del lago hemático del comedor hacia la sala de estar. Señores, evidencia K.- ChangMin sacó un sobre con fotografías, las que mostraban las manchas blancas resultado de la sangre sobre el suelo.

-Estando en la puerta principal Baekhyun ya había perdido sangre suficiente como para estar mareado. Así que no tuvo oportunidad de abrir y huir, en su lugar, llegó Taeyeon a apuñarlo una vez más. En donde el cuerpo y la conciencia de Baekhyun no pudieron más y se desvaneció.- ChangMin regresó hacia su mesa y la caja de evidencias. –Señores, la evidencia L.- sacó las mismas fotografías que le habían dado a Minho la primera noche del caso. –Las heridas fueron veintitrés, por las que se desangró y formó un lago hemático lo suficientemente grande como para dejar su silueta. ¿Esto es correcto o es falso?- preguntó ChangMin mirando a Taeyeon.

-No me responda ahora, espere a oír lo que falta.- contestó ChangMin sonriendo. –Al ver que el cuerpo ya no se movía lo dio por muerto “Eso te pasa por no obedecerme” así que subió a su habitación, se quitó la ropa que tenía sangre y la metió en bolsas plásticas para la basura. Señoría, evidencia M.- ChangMin sacó las bolsas antes mencionadas. –¿Es esta su prenda de vestir?- del interior de la bolsa sacó un elegante vestido con múltiples gotas de sangre.

-Sí pero…-

-Después de deshacerse de la evidencia se quedó en su habitación, el cuerpo de Baekhyun era un trofeo, uno que disfrutó hasta que escuchó el timbre de su casa, ¡sorpresa! ¡Park Chanyeol había llegado! Así que tomó su celular para marcar a la policía, reportó que había oído gritos y que tal vez su pareja estaba herida. Usted, es una asombrosa actriz. Señores, la evidencia N.- ChangMin sacó de su caja una grabadora. –Su atención por favor.-

-“¿Policía?”- Taeyeon miró a su mesa, Niel estaba mirando con atención lo que hacía Red Dress, pero no por eso dejaba de beber agua. –Alguien entró a mi casa, escuché gritos, creo que mataron a mi novio” “cuál es su dirección”.- Max pausó la grabación. –Usted no marcó al número de emergencia, sino a la línea común. Eso explica porque las heridas de Byun Baekhyun comenzaban a sanar y la sangre a coagularse y secarse, luego tuvo el tiempo suficiente para salir. ¿Esto es correcto o falso?-

-…- Taeyeon miró a la Fiscalía, Minsoo sólo se encogió de hombros mientras que Niel miraba fijo la mesa de Red Dress.

-Señorita responda.- pidió el Juez.

-¡¿Fue usted quién apuñaló a Byun Baekhyun?!- preguntó ChangMin acercándose al estrado. –¡¿Fue usted quién lo apuñaló sí o no!?-

-¡Sí!- gritó desafiando a ChangMin. –¡Sí, sí, yo lo hice!- toda la sala emitió u gemido de sorpresa. –Esa pasiva nunca entendería que no puede acercarse a éste, ¡tenía que darle una lección!-

-¡¿Así que lo apuñaló e incriminó a Park Chanyeol?!-

-¡Sí! ¡Así él estaría en la cárcel y Baekhyun conmigo!-

-No tengo más preguntas su Señoría.- contestó ChangMin nivelando su voz. –Y solicito que se giré una orden de aprensión en contra de Kim Taeyeon, aquí presente, por tentativa de homicidio contra Byun Baekhyun y Obstrucción de la justicia.- regresó a su mesa, caminando tranquilo, escuchando como el jurado cuchicheaba sobre lo que ericen habían oído.

Antes de que Max llegara a su asiento, la policía ya había esposado a Taeyeon.

-En vista de que hay una confesión, el Estado declara como inocente a Park Chanyeol.- el nombrado se levantó de su silla junto con sus defensores y hubo un abrazo que se miraba cómico entre el caos de la sala.

El resto de lo que pasaría con Taeyeon a Red Dress no le importaba, así que después de que le quitaran las esposas a su cliente, procedieron a tomar sus cosas y comenzar a salir de la sala.

-Gracias, gracias, amigo, qué bien que estás libre.- llegaron los chicos de aquella cena, que habían contratado a Red Dress. –Sabíamos que ustedes eran los mejores y que podrían ayudar a Chanyeol.-

-No se preocupen.- dijo ChangMin. –Nosotros sólo hacemos nuestro trabajo.-

-El dinero ya lo depositamos en la cuenta bancaria que nos dieron.- esa que era de Red Dress.

-Está bien, chicos.- dijo Suho. –Ahora sólo intenten no meterse en problemas.-

Para la una de la tarde, Minho ya estaba de pie a las afueras de la escuela de Taemin.

Aunque aún faltaba tiempo para que Taemin saliera, quería darse prisa y estar ahí, antes de que Chany se lo llevara a su casa. Así que sólo se estacionó, salió del auto y fue a comprar un helado.

El mismo que se estaba terminando de comer mientras miraba la puerta de la escuela.

Pov’s Minho

Sentí que mi celular vibró así que lo saqué de mi bolsillo, sonreí al ver el “ya le compramos algo a Taemin” de mi mamá.

Ya está el pastel, el arquitecto irá más tarde a quitar la fuente, ya compré la piscina inflable, compre un montón de dulces y básicamente, todo está listo para la fiesta de Taemin, sólo me faltan los invitados.

Y para ampliar el círculo social de Ñé, invitaré a todos los niños de su salón. 

Notas finales:

Embalaje: es aquella maniobra que se realiza para guardar, inmovilizar y lograr la protección de un indicio.

Gotas dinamicas: gotas que caen mientras un cuerpo está en movimiento.

Lago hemático: Mancha de sangre xD mucha, mucha sangre.

Un capítulo más, y habremos terminado~ con la primera parte. 

Yo y mi ojo clínico criminologico, hemos detectaco conductas sociopaticas en Taeyeon, por eso fue que decidí hacer todo este proceso con Baekhyun y ella. Pero obviamnete, no conozco a SNDS ni me interesan, el analizis que hice fue en base a su actitud con lo de su relacion, la salida de Jessica, algunas curiosidades que aparecian en mi inicio de face y con sus publicaciones en insta, que me dice mi hermana. 

Nos leemos~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).