Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

Bienvenidas a la segunda parte~~~ 

A leer! La versión 1 del cap anterior, en realiad Taemin miraba a Minho y Chany teniendo sexo, pero me parecio muy fuerte así que lo suavice a un besito :D 

A leeR1

Un auto se estacionó frente  la casa de Minho, él salió y empujó la puerta con sus manos para cerrarla, entró a casa empujando su puerta y corrió directo hacia la oficina de criminalística.

Pero se detuvo antes de siquiera pasar el primer pasillo.

La luz estaba encendida, y estaba seguro de que la había dejado apagada la noche anterior cuando terminó de ayudarle a Taemin con su tarea. ¿Alguien entró a su casa?

Llevó su mano directo al bolsillo de su pantalón, de donde sacó la pistola eléctrica, pegó su espalda a la pared exterior de la sala de estar, suspiró y sigilosamente se asomó para saber contra quién se enfrentaría.

-Taemin.- susurró rendido. Guardó su arma y prosiguió a entrar a la sala de estar.

Pov’s Minho

-¿Qué haces aquí?- caminé hacia el tv para apagarlo.

-Lo estaba mirando.- contestó Taemin, me agaché para tomar el suéter que estaba en el suelo, luego se lo lancé.

-¿Por qué no fuiste a la escuela?- pregunté levantado el resto de las cosas que ayer también levanté por él.

-Ñé.- contestó sentándose en el sofá. –Se me hizo tarde y no me dejaron entrar.- me detuve en seco.

-¿Tarde?- pregunté mirándolo.

-Sí, fue lo que dije.- contestó tomando su celular para ignorarme de otra manera.

-Pero te desperté temprano, se supone que salimos de casa al mismo tiempo.- yo con Max para ver lo del caso del asalto a mano armada a una vinatería y Taemin a la escuela.

-Sí pues, tienes de dos, superarlo o vivir con eso.-

-Taemin.- lo miré. –Por favor.- dije con obviedad.

-Mañana también tengo clases, así que puedo ir mañana.- caminé rápido para ir a su lado, lo tomé del antebrazo pero él se sacudió violentamente hasta que lo solté.

-No me toques.- me miró tan frío y serio que terminé asintiendo.

-Necesito que cumplas con tus deberes también.- dije saliendo de la sala de estar, venía por el maletín criminalístico.

-Hoy se me hizo tarde.- abrí la oficina de criminalística y caminé por el maletín.

-Entonces no salgas de casa, por favor.- salí de la habitación y cerré con llave.

-¿Por qué? Invité a los gemelos a venir.- me detuve para mirar a Taemin. –Digo, ñé.- me sonrió nervioso.

-¿Los gemelos están en clases?- pregunté mirándolo, pero Taemin asintió, eso me hizo respirar tranquilo.

-Estaba hablando con ellos y dicen que hay tarea en equipo, así que les dije que después de clases llegaran a mi casa para hacerla.- asentí por eso, retomé mi camino hacia la puerta principal. –¿Por qué no quieres que salga de casa?- lo miré por encima de mi hombro. –Digo, ñé.-

-Porque no quiero que salgas, ¿puedes con eso o es bastante complicado?- pregunté girándome sobre mis talones para mirarlo, Taemin sólo bufó molesto y se fue hacia la sala de estar.

Tomé la perilla de la puerta para abrirla pero apenas lo estaba haciendo alguien la empujó para entrar violentamente haciendo que me estrellara contra la pared.

-¡Minho! ¡Rápido! ¡Hubo otro asesinato!-

-Iba para allá.- contesté mirando a Max.

-Hola Taemin.- lo saludó mientras yo acomodaba mi traje. –¿No tuviste clases? ¿O saliste temprano?- noté que Max le daba un billete doblado y cuidaba de que no me diera cuenta, así que sólo suspiré negando.

-Se me hizo tarde y no me dejaron entrar.- alcé las cejas sorprendido, conociendo a Taemin esperaba que dijera otra mentira. –Es que el camión hace bastantes paradas, ñé.-

-Lo sé, cuando era estudiante también tenía que lidiar con eso.- le despeinó el cabello y terminaron sonriendo, noté, extrañamente, que Taemin movía su colita de mapache. –Hoy Minho no te pudo llevar a clases por la ola de homicidios que se desató pero mañana sí lo hará. Es decir, si yo tuviera hijos no lo dejaría a su suerte con tanta violencia.-

-Lo iba a llevar pero Taemin insistió en ir solo.- contesté porque me siento extrañamente acusado.

-Taemin, ¿cuántos años tienes?- rodé los ojos molesto, ya sé a qué viene esto.

-Catorce.- respondió.

-Catorce.- repitió Max, me miró pero cabeceé hacia la puerta para indicarle que teníamos que ir a ver lo del nuevo asesinato. –Es menor de edad y un menor de edad es un ser inimputable, es decir…-

-Que no tiene la capacidad de querer ni entender la trascendencia de sus actos.- completé porque me estaba mirando. –Pero es sólo el camino a la escuela.- volví a apuntar hacia la calle para salir e ir a ayudar o a comenzar a investigar.

-¿Recuerdas el caso Park?- rodé los ojos molesto y fastidiado. –Era una niña que camino a la escuela fue secuestrada, luego torturada y finalmente violada.-

-Entiendo tu punto, desde mañana me comprometo a dejar a Taemin en la puerta de su escuela.- dije sonriéndole, pero sé que interpretó que no era verdadera. –Andando.-

-Cuídate Taemin, no salgas de casa hay una alerta por todo el distrito.- ChangMin lo llevó de nuevo a la sala de estar así que me recargué contra el marco de la puerta. –No salgas ni le abras la puerta a nadie.-

-Van a venir los gemelos, sólo la abriré para ellos, ñé. Cualquier cosa que suceda o pase, le llamaré.- negué lento, saliendo de mi casa para entrar a mi auto.

A los segundos Max también salió y cerró la puerta principal.

Escuché las sirenas de la policía así que volteé por encima de mi hombro, notando como las patrullas se acercaban a mi casa. ¿Por aquí habrá sido el nuevo asesinato que dijo Max?

Las patrullas se detuvieron tres casas después de la mía, alcé una ceja, los vecinos no tardaron en salir a la calle. Sólo por morbo salí del auto, Max estaba a mi lado.

-¿Qué sucedió?- me preguntó pero me encogí de hombros, me coloqué las gafas oscuras y cerré la puerta del auto.

-Vamos a ver.- le susurré, ChangMin asintió así que ambos comenzamos a caminar hacia la policía.

-Disculpe.- susurré, saqué mi placa. -Policía privada.- se las mostré a los otros policías, ellos se hicieron a un lado. –Qué está pasando.- pregunté.

-Se reportó una llamada de los vecinos, parece que alguien murió ahí adentro.- asentí y sentí que mi celular estaba vibrando.

-Sigan trabajando.- contesté para girarme, saqué mi celular, una llamada de parte de Suho. –¿Hola?-

-Minho, ve a tu casa y no salgas, estos asesinatos los investigará la milicia. Nosotros tenemos que hacernos a un lado.- fruncí el entrecejo extrañado porque lo escuchó hiperventilando.

-¿Todo está bien?- pregunté caminando hacia el auto de Max, en el que me recargué.

-Sí, pero los militares me quitaron mis anotaciones y me violaron la cinta de restricción, dicen que es alguien peligroso y buscado por el Estado. Dejaremos de trabajar en este caso.-

-Está bien, ahora ve a tu casa y ponte seguro.- contesté indicándole a Max que entrara a su auto. –Max está conmigo así que le diré. Llámame cuando llegues.- si los militares mismos fueron quienes le sustrajeron los estudios y notas que estábamos haciendo, supongo que deberán de estar cuidándolo, de menos, hasta que llegue a casa.

En el peor de los casos nos rastrearán.

Finalicé la llamada y bloqueé mi celular. Me incliné para mirar a Max por la ventana de su auto.

-Los militares.- contesté, haciendo que Max suspirara. –Ve a tu casa con cuidado.-

-También cuídate, creo que estarán tras de nosotros un tiempo, en lo que nos descartan.- asentí, eso lo sé. –También cuida de Taemin, dijo que llegarían amigos.-

-Lo sé, creo que lo mejor será no meterlos también en esto.- ni esos niños ni a los papás. –Cuídate.- susurré sonriéndole para retirarme del auto.

-¡Minho! ¡Minho!- volteé a ver a una de mis vecinas, venía corriendo y llorando, retrocedí unos pasos para recibirla, como se aventó contra mí sólo pude abrazarla. –Está muerto, mi papá está muerto.- hiperventiló.

-¿Por eso es el espectáculo?- volteé a ver a Max y le regañé lo más disimulado que pude.

-Fui a verlo hace media hora pero dijo “no quiero nada” y salí a comprar cuando regresé estaba en el suelo, no respiraba.- hiperventiló y la abracé contra mi pecho.

-¿El señor Yo falleció?- pregunté lo más suave que pude.

Ella hiperventiló más fuerte.

-¿Puedes hacer algo?- preguntó tallando sus ojos.

Hace rato le dije al policía que se hiciera a un lado porque yo era privado, y Red Dress puede con la investigación.

-¿Quieres que nos hagamos cargo?- pregunté separándome de ella.

-Pero no tengo mucho dinero.- susurró tallando sus ojos. –Ay Minho.- volvió a abrazarme.

-Tranquila.- susurré separándome de ella e inclinándome para ver a Max a través de su ventana. –Tenemos trabajo, sal del auto.-

-¿De qué?- preguntó mirándome.

-Mi vecino.- contesté apuntando hacia su casa. –¿Traes tu placa?- pregunté mirándolo.

-Sí.-

-Andando.- ambos caminamos hacia la casa el vecino, los policías seguían entrando y saliendo de la casa.

-¿Ya hicieron el cronotanato?- pregunté a los policías, ellos se miraron extrañados.

-A un lado.- Max les mostró su placa. –Policía privada, nos haremos cargo de esto.- caminé detrás de él hasta llegar a la entrada de la casa. –Le llamaré a Sungmin para que venga y haga su parte legista.- Max asintió y entró a la casa del vecino, me quedé bajo el umbral, mi vecina estaba con otros tipos hablando, con los de la funeraria.

Sentí que la policía pública nos estaba basureando, eso me hizo sonreír, además escuché que estaba hablando sobre lo que tenían por hacer, escuché “tenemos aún muchos citatorios y ordenes de aprehensión” así que guardé mi celular después de que Sungmin me confirmó que llegaría en unos segundos, me acerqué a los policías.

-Polis.- susurré haciendo que me voltearan a ver. –¿El médico ya levantó el acta o todavía no?-

-El médico dijo que no podía venir, estaba ocupado.- fruncí el entrecejo con molestia. –Ni el Dr. Park ni el Dr. Kim.-

-¿Cómo que no pueden venir?- pregunté y al instante suspiré porque sonó muy molesto.

-No, dijo que estaba ocupado.-

-¿Ocupado?- pregunté sarcástico. –Él es un servidor público, “Huevos cabrón, eres mi servidor público tienes que atenderme.”- los miré serio, pero policías se miraron preocupados.

-Es que el médico…-

-Si fuera mi familiar pondría una demanda ¡cómo no! todavía que come del dinero del pueblo ¿y no sirve para el mismo? No chinguen.- iba a seguir peleándome pero el auto de Sungmin se detuvo frente a esta casa.

-Minho.- salió del auto y me miró. –Infórmame.-

-Masculino de cincuenta y cuatro años aproximadamente.- eso es lo que sabía de él.

-¿Enfermedades?- preguntó entrando a la casa. –¿Posiciones? ¿Ya lo viste?-

-Masculino de cincuenta y cinco años.- dijo Max saliendo de la casa. –Está en decúbito lateral derecho.- volteé a ver a Sungmin, que sacó de sus bolsillos un par de guantes de látex. –¿El cronotanatodiagnóstico?-

-No, lo mejor será trasladarlo a Servicios Médicos Forenses para la autopsia de ley.- contesté entrando a la casa del vecino. –Pero tienes que hacer el levantamiento del cadáver.-

-Diez minutos, habla a SeMeFo.- me quedé en el marco de la puerta de la habitación del vecino, sólo pude ver sus piernas.

-Minho, tu hijo.- volteé a ver a ChangMin, Taemin estaba en el marco de la puerta principal, negué mientras suspiraba, luego caminé hacia él.

-Te pedí que no salieras de casa.- tomé sus hombros para salir.

-¿El vecino está muerto?- preguntó Taemin con un hilo de voz, mirándome por encima de sus hombros. Era el vecino con el que a veces pasaba las tardes leyéndole el periódico.

-Vamos a casa.- susurré.

-¿Se murió? ¿Muerto de no more ñé?-

-Eso es lo que hacen las personas cuando muere.- abrí la puerta de nuestra casa, dejando que entrara él primero. –Espera a los gemelos, estaré trabajando con los vecinos.-

-¿Él estará bien?- me miró con sus orejitas de mapache agachadas.

A veces se me olvida que Taemin era un lindo niño de 10 años cuando lo conocí, su nueva actitud es tan diferente que a veces me fastidia, pero llegan estos momentos de fragilidad en los que “ñé” suena bien y tranquilizante.

-Cuando sepamos qué fue lo que pasó, sí.- contesté susurrándole, Taemin asintió por eso.

-Minho, ¿estás bien?- comprimí mis ojos molesto al oír la voz de Chany, porque Taemin se molestó y me dejó para irse hacia la sala de estar.

Tan cerca.

-¿Por qué viniste?- pregunté girándome para verla. –Es peligroso salir sobre todo después de que se emitió una alerta.-

-Escuché que los militares se iban a hacer cargo de esto y quise venir a ver cómo estabas.- Chany entró a casa como lo ha estado haciendo los últimos tres años.

-Todo está bien.- contesté sonriéndole.

-Edipo se sacó los ojos cuando supo que se había acostado con su mamá.- busqué a Max con la mirada, venía entrando a casa. –Ya se fueron los forenses, también Sungmin. Sólo nos queda examinar la escena de hallazgo y acomodar todo para que el funeral.- asentí lentamente.

-¡Taemin~!- ¡¿por qué hoy que los militares nos tiene en la mira tiene que llegar todo el mundo a mi casa?! –¡Llegamos~!-

Suspiré cuando entraron los gemelos.

-¿Por qué vinieron?- salió Taemin de la sala de estar hasta que llegó con los gemelos.

-Tenemos tarea en equipo, ¿lo olvidas? Te mandé un mensaje.-

Taemin me volteó a ver un poco asustado, él sabe lo que pasa cuando si quiera pronuncio la palabra “militares”.

-Niños.- dije saliendo del abrazo de Chany.

-Mi papá está afuera para hablar con usted.- asentí por lo que dijo YoungMin. Caminé hacia la puerta principal, noté que ya no estaban más que los vecinos hablando de lo que pasó, hasta que vi a los señores Jo.

-Buen día.- dije saludándolos.

-¿Qué pasó, aquí también mataron?- negué levemente por lo que dijo el señor Jo.

-Falleció un vecino. Nosotros cuidaremos de sus hijos, me aseguraré de llevarlos a casa.-

-Por favor, después de todo lo que está pasando, lo agradecería mucho.-

Asentí y regresé a casa, Chany estaba hasta la cocina supongo que preparando algo para comer, cerré la puerta de mi casa y suspiré. Caminé hacia la sala de estar ahí estaban los niños.

-La leyenda dice que Taemin puede querer estar con Chany como tú ahora.- miré a Max y negué lento.

-Chany no es mi novia.- dije recargándome en el marco de la puerta, Taemin estaba leyendo un libro mientras los gemelos comenzaban a sacar sus cuadernos, supongo que para la tarea.

-Freud dijo que el Complejo de Edipo era el enamoramiento del niño por la madre y los celos hacia el padre. También incluía el complejo de castración. Edipo tiene la i de Taemin.- negué efusivamente.

-Se supone que estoy con Chany para que exista la figura materna y Taemin se desarrolle bien, ni complejo de Edipo ni nada.- contesté.

-No hay peor ciego que el que no quiere ver.- canturreó Max pero sólo lo miré a mal.

-El ciego tiene que ser Edipo, porque no tenía ojos.-

¿Taemin, enamorarse de mí?

Según yo, aun quiere con esa niña Naeun. 

Notas finales:

Criminalistica: Ciencia que se encarga del estudio de indicios y evidencias de una escena del crimen o hallazgo. 

Cinta de restricción: La muy conocita cinta amarilla de Danger.

Cronotanato: Corto para Cronotanatodiagnóstico, el estudio que se le hace al cuerpo para saber cuánto tiempo tiene sin vida. 

Legista: Jurisprudencia, que trabaja con la Ley.

Ordenes de aprehensión: Emitida por un Juez, para que policia detenga al  por el presunto culpable. 

Decubito lateral derecho: Acostado sobre su lado derecho. 

Escena de hallazgo: Lugar endónde se encontró el cuerpo, sin ser necesarimanete la escena del crimen.

Mirada baja izquierda: tiene diagolo interno. Mirada baja derecha: sintiendo una emocion. -> esto es por el cap apsado en dode se habla del movimiento ocular. 

Creo que era todo, pero si hay otr palabra que no se entienda diganmenla para ponerla en el sigueinte glosario. 

"Imagina la cara de Taemin al ver que Minho se besaba con Chany, es como darse cuenta de que tu superhéroe, no lo es más." 

De ahí, comenzaremos a tomar el complejo de Edipo para Taemin

Dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).