Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

Miercoles de ñé~ porque:

Las ultimas tres semanas he estado escribiendo sólo texto cientifico que se me olvidó cómo se hace la literatura. Mi cerebro se terminó de lavar cuando mi profe de tesis dijo "tu narración es socratica" y yo de "..." no sé cómo sea mi narracion, sólo sé que lo hacía. 

Así que intenté retomar mi narracion literaria e hice un fic alterno Runaway, de aquí Leyes Peludas, pero el drabble está más cheche que mi primer escrito, y no hablo de mi primer fic aquí, sino de mi primer primer escrito, por allá cuando tenía 6 años. (ese escrito está publcado en un libro del 2000) así que como no recordaba cómo se hace esto, y ya no tenía nada escrito para este fic ayer estuve intentando 'encontrarme'

Así que este cap peude que sea todo, menos lo Leyes Peludas. Pero de verdad me esforce ;3; 

Tambien tomé lo que dicen en sus rws, hacer un povs desde Taemin, que eso lo conviertió en un trabajo triple, primero lo escribí, luego lo corregí, depsues en la edición final tuve que agregar los "ñé" al texto. 

Los ñé los puse como suelo pensarlos o usarlos, porque sí, yo digo Ñé. #YODigoÑÉÉÉ 

xDDD 

Lo de poner el sueño humedo ya lo esoy pensando, más porque Tae no tiene puerta y agregue un plus más en el cap, mencioanron respecto a tener un tiempo de celo que no habia pensado. Es decir, leo otros fic de hibridos en dodne 1.- No tiene que exponerse a la luz de la luna 2.- No tiene que comer carne 3.- No tiene que oler sangre. Pero aquí, siento que este fic es la version gay de esos fics. Porque no estoy tomando como esas reglas para los hibridos. 

Pero con lo de los rws, podemos tomar el tiempo de celo y ls pulgas. Mi editor me dijo si iba a tomar lo de las pulgs por que Taemin es medio mapache. Sí por qué no? 

En resumen, pondremos el tiempo de celo combinado con los sueños humedos y las pulgas. Tambien! antes de que se me olvide, ya notaron que Minho pasa por positivas alguns conductas de Taemin, como ese besho~ lo que hace que Taemin crea que son correctas~~ es que ;n; si las digo así como así no tendrá entidno poner esos acertijos en el fic TnT y deja de ser divertido apra ustede y para mí. 

Sí, que Minho no le diga a Taemin que está mal, fomenta la incestuosidad entre ambos, lo que ahce más 2Min~ Vamos, nada es coincidencia, tengo todo planeado. 

Menos lo las pulgas, pero ya veremos cómo y qué hacemos con eso. Por el momento pensaré en cómo y qué parael sueño humedo, es decir, les gustaría meter el dble narrador y que Taemin sueñe inicialmente que está con LJonghyun pero a la mtiad cambia a Minho? porque es cierto! aun no sabems si Taemin es virgen o no 1313. 

Vamos, ideas, ideas son bienvnidas para pervertinos con un Ñé & Minho

A leer!

-Tengo que irme.- dijo Chany mirando hacia la calle. –Luego me dices cómo se lo tomó Taemin.- sonrió y por inercia le sonreí también.

-Yo te aviso.- susurré despidiéndome de ella. Suspiré cuando la vi alejarse y regresé al café.

Max estaba leyendo las carpetas que me había entregado.

-¿Se fue?- me preguntó casi al momento de sentarme en la silla. –¿La asustaste?-

-Me terminó.- contesté tomando la taza de café, pero Max me miraba intensamente. -¿Qué?- me encogí de hombros.

-¿Te terminó?- bueno, en teoría tengo que hacer algo para justificar por qué Chany no estará más en mi vida, pero si digo que estoy fomentado los berrinches de Taemin, quien estará mil veces mal, seré yo.

-Sé que no parezco dolido, pero créeme cuando te digo que estoy devastado.-

End Pov’s Minho

Taemin terminó de anotar su tarea y miró a la maestra que seguía hablando.

-¿A quién vas a elegir?- escuchó el susurro de YoungMin detrás de él.

¿A quién elegiría para hacer su tarea respecto a la persona que lo inspira?

Fácil.

Pov’s Taemin

-A mi tío Kyu, ñé.- contesté sonriendo, anotando el nombre en el cuaderno.

-No tienen que traer la historia de vida de esa persona, sólo que es lo que les inspira de él o ella.- asentí subrayando eso en mis notas. –Vamos a hacer un círculo y todos vamos a hablar acerca de la persona que elegimos, por qué y qué nos gustaría tomar de sus valores para nuestra vida.-

-Yo escogeré a mi papá.- salimos de la cooperativa, los gemelos compraron fruta pero yo sólo necesitaba agua, ñé.

Abrí la botella para beber un poco.

–¿Tú?- pregunté y miré a KwangMin que me estaba dando un trozo de su fruta.

-Taemin dijo que escogería a su tío Kyuhyun.- fruncí el entrecejo un poco molesto. –Y como no espero llevar a la misma persona creo que iré con alguien más.- YoungMin se puso a mi lado, dejando a su hermano detrás de nosotros, ñé, je, je.

-¿Con tu mamá, ñé?- pregunté sonriendo.

-¡Já!- se rió y eso me recordó a Minho.

-¿Qué hora es?- el reloj no me lo pude poner porque aún no lo encuentro, pero no le puedo decir a Minho, sé que se molestará porque recién me lo había comprado.

-Te han de estar esperando en el estacionamiento.- le di la botella de agua a YoungMin para salir corriendo hacia la salida, no tengo que hacer esperar a Minho porque todo su trabajo se retrasaría por mi culpa.

-¿Ñé?- noté su aroma en las oficinas así que me detuve, relamí mis labios y me acerqué lentamente, quizá no es él y es un profesor más.

-Todo en orden.- sonreí porque sí es él. –Gracias.- acomodé mi ropa, cabello e incluso la mochila, hasta me erguí mis hombros y sonreí cuando se giró para verme. –¡Oh! Recién iba a ir a tu salón.- me sonrió.

-Salí antes.- ñé.

-Ya justifiqué tus faltas así que tienen que recibir tus trabajos. ¿Está todo bien?- me quitó la mochila para llevársela él, me acerqué un poco más a sus manos para salir de la escuela.

-Tengo una tarea.-ñé, susurré afinando mi garganta.

-¿Sobre qué, te puedo ayudar?- salimos de la escuela y me apuntó al auto, así que asentí. Pero sonreí cuando tomó mi mano. Ñé~ sólo presioné mis dedos contra los suyos.

-Es sobre la persona que admiro, ñé.- Minho abrió la puerta de atrás para meter mi mochila, noté nuevas carpetas y leí “tentativa de violación”. Entonces tiene trabajo, ñé.

-Oh, ¿y para cuándo es?-

-Mañana, ñé.- me subí al auto y cerré mi puerta. –¿Tienes trabajo para hoy?- me sonrió y luego caminó por enfrente del auto para entrar de piloto.

-Max me dio una carpeta de investigación para estudiarla.-¡Ñé! me apresuré a ponerme el cinturón de seguridad como él lo estaba haciendo. –Chany no estará más en casa, tiene citas con otra persona.- alcé las cejas sorprendido.

-¿Ñé?- no creí que me hiciera caso.

-Está saliendo con alguien más, si te preguntan tus tíos estoy destrozado por eso.- asentí dudoso. –Me estabas contando de tu tarea.-

-Ñé.- asentí. –Sobre la persona que admiro.- miré por la ventana, los gemelos se estaban subiendo al auto de su papá también.

Saqué la mano por la ventana para despedirme de ellos.

-¡Taemin!- la retraje porque Naeun llegó a mi ventana. –¡Oh! Tu papá. Buen día señor Minho.- ñé~

-Buen día, Naeun.- miré a Minho por el rabillo de mi ojo derecho, le estaba sonriendo. –Tenemos una tarea sobre la persona que admiramos, no podemos llevar a la misma, Taemin, ¿a quién vas a entrevistar?-

-A mi tío Kyuhyun.- ñé.

-¡Bien! ¿Tiene tiempo para una entrevista hoy? ¿Señor Minho?- ¡ñé! volteé violentamente a mirarlo.

-¿Hoy?- me sentí ansioso. –No puedo, lo siento. Tengo dos casos pendientes y una confirmación para ser criminólogo asesor para un juicio dentro de tres días.- sonreí pero no dejé que se dieran cuenta de ello.

-¿Y me puede conseguir la entrevista con el policía?-

-¿Con Jonghyun?- mi tío está trabajando en el Cereso.

-¿Cree que tenga tiempo?- miré a Naeun, tenía un poco rosas las mejillas, ñé. Como las pone cuando pide un favor.

-No lo sé, ayer y hoy son sus dos días libres pero desconozco si ya tiene planes o no, si gustas le pido a Taemin que te mande un mensaje con la respuesta de Jonghyun.-

-Nos vemos Naeun.- susurré despidiéndome de ella, subiendo el cristal de mi puerta, ñé. Pasaron dos o tres segundos el auto se puso en marcha. –Ñé~- suspiré.

-Creo que Jonghyun ya tenía algunos planes, pero no perderé nada llamándole sólo para preguntarle al respecto.- asentí suspirando. –También le llamaré a Kyuhyun para saber si tiene tiempo de recibirte para la entrevista.- dejé de acariciar mi colita parar mirar a Minho. –

-Qué.-

-Para tu entrevista de la persona que te inspira.- ñé~ -Si no estoy seguro que Sungmin también te podrá contestar esas preguntas sobre Kyuhyun.- inflé mis mejillas pero terminé asintiendo. –Vamos a casa ahora para que te prepares, si no mal recuerdo, Kyuhyun también trabaja por las tardes.-

-¿Tú tienes trabajo por las tardes, ñé?- lo miré pero él sólo miraba hacia la calle, ñé.

-Un poco.- asentí dejando mi colita de lado. –Pero ahora tenemos que darnos prisa.-

-Si quieres ducharte antes de que te lleve con Kyuhyun está bien. Hay agua caliente.- tomé mi mochila para salir del auto y entrar a casa, ñé, pero Minho seguía hablando y hablando que no notó cuando lo dejé para ir a mi habitación.

Pasé saliva y entré a mi cuarto, dejé la mochila a un lado de la puerta en el suelo, ñé, caminé directo al closet para guardar la chaqueta pero antes de quitarme regresé a la puerta para cerrarla. No me gusta que él me vea desnudo, siento que como todos, busca de dónde nacen mis facciones animales y que él lo haga… me repudio.

Así que tomé la puerta para… ¿la puerta?

Creo que incluso abrí mis ojos completamente para buscarla, toqué la pared con mis dos manos ¡Ñé, no está la puerta! Salí de la habitación, quizá tiene de esas cerraduras de trecientos sesenta grados pero no noté mi puerta.

-Ñé~- susurré casi haciendo un puchero.

-Oh, ¿lo notaste?- volteé a ver a Minho, pero él entró a su oficina así que caminé rápido para llegar con él.

-¿Mi puerta?-

-La quité.-

-Eso lo noté, ¿pero por qué?-me dejé caer en su sofá pero ¡ñé! sentí que había algo debajo de mí así que me levanté, me apresuré a tomar todas las carpetas que había apachurrado para dejarlas sobre la mesa de centro. –No se rompió.- ñé.

-Descuida, ya no son importantes.- miré como Minho las tomaba para salir de la oficina así que lo seguí. –Quité la puerta porque ayer la estrellaste.-

-¡Pero~!- me quedé de pie a un lado del baño, Minho tomó una cubeta con agua en la que metió esos papales. –¿Ñé?- apunté a lo que estaba haciendo, ahora vertía de ese líquido que no me deja tocar pero si creí que era raro, no había visto la batidora con la que comenzó a triturar los papeles. Qué raro, ñé.

-Sólo tirar los papeles a la basura no es suficiente.- asentí lento. –Para deshacerte de tus papeles importantes y asegurarte de que nadie pueda tener acceso a ellos una vez eliminados, se recomienda hacer esto.- intenté mirar qué había o cómo estaba todo dentro de la cubeta.

-Ya veo.- ñé.

-El cloro hace que la tinta se borre y la batidora es sólo un plus.-

-Pero mi puerta.- ñé. –En las noches hace frio.-

-Pondremos una cortina.-

-Me voy a…-

-Dormir conmigo.- ¿ñé? Sentí que incluso mis orejitas se levantaron e intenté dejar de mover mi colita. –Así no nos podremos levantar tarde. Pero será por cinco días, luego regresarás a tu habitación con puerta o sin ella.-

-¿Cómo puedo obtener mi puerta?- ñé.

-No estrellándola.- asentí sonriendo. –Ve a bañarte para ir con Kyuhyun.- no ñé.

-¿Está Kyuhyun?- me aferré a mi mochila para sentir mi cuaderno. –Taemin quiere hacerle unas preguntas.- sonreí cuando mi Tío Sungmin me miró.

-Sí está, pasen, no creo que tarde mucho.- Minho pasó primero.
¡Né! tomó mi mano para hacer que también entrara.

-No tardaré, ñé.- susurré mirando a mi tío Sungmin.

-No hablo de ti, pequeño.- me sonrió y sólo me encogí. –Dice que mucho de una cosa viene mal, así que dejó de trabajar hace dos horas para jugar online.-

-Kyuhyun se contradice cuando quiere.- volteé a ver a Minho. –¿Mucho de una cosa viene mal? ¿y ha estado jugando durante las últimas dos horas?-

-Online no tiene pause.- ñé. Sonreí al escuchar a mi tío Kyuhyun. –¡Hola!- solté la mano de Minho para correr hacia él y abrazarlo. –¿Qué ocurre?-

-Taemin tiene de tarea hacer una entrevista a la persona que admira, y pensó en ti.- asentí por todo lo que dijo Minho.

-Vaya.- susurró mi tío Kyuhyun. –Pues empecemos que tengo una historia larga.-

-Nosotros llevamos a Taemin de regreso a casa.- pero sólo me despedí de Minho porque me fui con mi tío a su oficina, ñé. Noté que tenía la computadora encendida.

-Sungmin y yo te llevaremos más tarde. Si quieres cenar con nosotros, no estaría mal.-

-Ñé.- asentí sonriendo. –Mi tarea es sobre la persona que admiro.- ñé.

-¿Y soy yo?- bajé la mirada sonriendo y negué despacio. –¿No?-

-No quiero que se enoje conmigo, ñé, pero mi persona inspiradora es Minho.- susurré y me hice bolita cuando él se levantó.

-¿No querías preguntarle a él?- sentí que susurró cerca de mí así que me animé a mirarlo.

-Ñé.- negué lento.

-Yo te diré lo que quieras saber de él.- asentí sonriendo. 

Notas finales:

Intentaré contestar los rws que han llegado, al menos de los Complejo de Edipo :D si tengo más tiempo o si me da hueva hacer mi atrea, entonces estaré contestando los rws del siguiente capitulo tambien. 

Aquí les dejo el link del fic alterno: Pizza. Runaway no está tan guapo como para que sea publico, así que lo modificaré o volveré a ahcer para que esté digno de ser publicado. Cuando lo haga, tambien les pondré el link :D 

Nos leemos~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).