Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ñe :C tengo sueño :CC y parece que Dani Pino no actuará más en La Ley y el Orden UVE :CCCC

A leer~

-¿No lo has hecho aún?- preguntó mirándome así que negué. –Pero estabas trabajando, ¿no es así?-

End Pov’s Minho

-Sí, pero ya es tarde, vamos a cenar algo para que ya duermas.- Minho se levantó del sofá, Taemin solo asintió para levantarse también.

-¿Vas a cenar, ñé?- preguntó el híbrido caminando detrás de Minho.

-Tomaré café.- contestó cerrando la puerta de la oficina. –Pero prepararé algo para ti.-

-Ñé, no tengo hambre.- Taemin entró a su habitación. –¿Qué debería de llevar a Ciudad Judicial?-

Minho dudó en qué contestarle al híbrido.

-Guarda un cambio de ropa y si no has terminado tu tarea también guarda lo que necesites.- bien, no venía mal quedarse en algún hotel sólo para que Taemin tuviera la experiencia de dormir fuera de casa.

-¿Tú también vas a llevar ropa, ñé?- preguntó Taemin saliendo de su habitación, quedando de pie bajo el umbral de la puerta, cubriéndose con la cortina que cubría su privacidad.

-También.- respondiendo sonriendo. –¿Quieres que pongamos la ropa en una misma maleta?-

-¿Mañana a qué hora nos vamos a ir?- preguntó Taemin con medio rostro enterrado en la almohada, mirando como Minho seguía tecleando en su laptop sobre sus piernas.

-Ciudad Judicial no está tan lejos de aquí, pero aun así.- de repente su mente se quedó en blanco. Parpadeó efusivamente intentando retomar la idea pero terminó negando.

-¿Ñé?- preguntó Taemin abrazando la almohada posteriormente se apoyó en sus codos para levantarse un poco. –¿Terminaste?-

-Aun no.- contestó Minho releyendo lo que había escrito. –Estaba en el taka taka y luego ¡bam! Se me borró todo de la cabeza-

-Ñé~~ ¿fue mi culpa? Te hablé y dejaste de escribir.- se sentó en la cama para mirar a Minho. –Lo siento, ñé, no quería interrumpirte.-

-No Taemin, no fue tu culpa.- lo miró sonriendo. –Es que ya tengo sueño.-

-Mi profesor dice que es bueno dormir ocho horas consecutivas, ñé, creo que si nos vamos a despertar temprano ya tienes que dormir.-

-Duerme tú, eso es más importante en un niño en pleno desarrollo.- le sonrió además de cerrar la laptop para dejarla sobre la mesa de noche, luego se acostó tomando la cobija para cubrirse y terminar de cobijar a Taemin.

-¿Ya terminaste?- preguntó Taemin acurrucándose contra la almohada.

-No, pero tomaré un descanso.- contestó sonriendo. –Durmamos que mañana será un día agitado.-

Cerca de las cinco de la mañana Minho abrió los ojos, se levantó de inmediato porque había dejado la puerta principal sin asegurar. Salió corriendo para cerrar la puerta y tras registrar la casa por completo su pulso cardiaco disminuyó. Pero recordó que el tanque de gas no lo había asegurado para dormir, ni siquiera había apagado el boiler así que continuó a asegurar toda fuente de peligro.

Iba a seguir durmiendo pero recordó que estaba haciendo un peritaje, miró hacia su laptop que seguía cerrada pero encendida. Frunció el entrecejo y la tomó.

Miró el reloj, aún faltaban dos horas más para despertar a Taemin e ir hacia Ciudad Judicial.

Bostezó cubriendo su boca e incluso temblando por el sueño que aún tenía.

Pero continuó tecleando un poco más, retomando de una forma vaga lo que hace horas escribía.

-¿Vamos a Ciudad Judicial?- preguntó Taemin poniéndose el cinturón de seguridad en el asiento trasero, a su lado la maleta que ambos comparan. –Ñé, qué emoción.- miraba por la ventana hacia el exterior, aunque eran las casas vecinas se le hacían extrañamente más emocionantes.

-Vamos para allá, Joy nos estará esperando a las afueras del Juzgado.- contestó Minho poniéndose el cinturón de seguridad. Luego miró su taza de café y suspiró. –Intentaré desocuparme lo más rápido que pueda. De cualquier manera le daré a Joy la dirección del hotel en donde nos hospedaremos.-

-Ñé.- Taemin asintió efusivamente. –¿El camino a Ciudad Judicial es largo?-

-No realmente.- respondió Mino poniendo en marcha el auto. –Está cerca, pero el tiempo es relativo.-

Entonces Taemin lo miró extrañado.

-Estoy seguro de que ya me habías explicado eso, ñé, pero lo olvidé.- sonrió divertido mirando por las calles que no había visto antes, ciertamente, Taemin sólo conocía las calles de su casa a la de Kyuhyun o a la de Jonghyun y por supuesto el camino a la escuela.

Así que las tiendas y casas era algo de asombro para él.

Minho tomó la taza de café y sorbió un poco mientras estaba estacionado en el semáforo.

-Puedes sentir que el tiempo pasa muy rápido cuando te estás divirtiendo o puede que pase muy lento si estás aburrido. A eso me refiero.- contestó Minho volviendo a poner en marcha el auto. –Puede que el camino se te haga corto o largo.-

-Se me hará corto, ñé.- susurró Taemin mirando a Minho. –¿Ayer terminaste con tu trabajo?-

-No te preocupes.- contestó Minho saliendo de Seúl. –Está todo terminado y listo para comparar.-

Mientras iban camino a Ciudad Judicial en algún punto de la carretera Taemin se levantó del asiento (pese al cinturón de seguridad) para mirar hacia los árboles. Incluso pegó sus manitos al vidrio y giró su cabeza lo más que pudo para ver perderse ese lugar.

Algo que Minho notó pero por el dolor que tenía en su lóbulo derecho lo olvidó. Frunció el entrecejo y presionó el volante porque las pulsaciones las sentía cada vez más fuertes.

Y ese dolor sólo se incrementó al entrar a Ciudad Judicial.

Encontrando los edificios grises y a sus habitantes con trajes negros y faldas azules marino.

Negó lentamente sin que Taemin se diera cuenta pues parecía estar disfrutando de esa visita. Veía a otras personas que con ropa igual a la que usaba Minho, aunque estaba seguro de que no lucían tan bien como él.

Hasta que el auto se estacionó en un jardín de pasto verde. Minho sonrió porque Joy estaba sentada en una de las bancas. Le quitó los seguros al auto y le indicó a Taemin que saliera,  Minho aun esperó a bajar la maleta.

-¡Joy~!- Taemin corrió hacia ella para abrazarla. –Tía, la extrañé~-

-Je, je, yo también.- lo abrazó fuerte e incluso lo levantó para dar una vuelta y regresarlo al suelo. Taemin se apresuró a acomodar su playera que se había levantado ligeramente.

-Es un gusto verte de nuevo.- contestó Minho acercándose con la maleta en sus manos. –¿Cómo has estado?- se acercó para abrazarla.

-Trabajando, ganando dinero, divirtiéndome.- correspondió el abrazo. –¿Tú?-

-Trabajando.- suspiró intentando que el dolor de cabeza cesara. –De hecho hoy también y por eso te pedí venir.-

-Dime en qué te puedo ayudar.- contestó Joy quitándole la maleta de las manos.

-Me convocaron para ser tercero en discordia y Taemin quiso acompañarme.-

-Pero no vamos a entrar los tres al cotejo, ¿cierto?- preguntó Joy jugando, haciendo que Minho riera un poco pero al tiempo su cabeza siguiera punzando. –Yo cuido de tu niño, no te preocupes.-

-Gracias.- susurró Minho agradecido. –Reservé una habitación en un hotel. Toma.- le entregó el folleto del hotel y una tarjeta de crédito negra. -Llévalo a comer, a divertirse, no sé, te llamaré cuando esté libre.-

-Así será.-

-Gracias. ¿Taemin?- le llamó caminando hacia él, el híbrido lo miró esperando. –Tengo que ir ahora al juzgado, Joy se quedará contigo. Vayan a desayunar algo y luego ella se asegurará de que estés feliz y cómodo.-

-Trabajas duro.- susurró Taemin abrazándolo. –Cuídate, ñé.- susurró besándole la mejilla.

-También cuídate mucho.- contestó Minho mirándolo a los ojos, Taemin sólo asintió. –Cuídalo.- el criminólogo le lanzó las llaves del auto a Joy, quién las atrapó en el aire. –También de Taemin.- sonrió.

-El criminólogo Park llegó a la conclusión de que el imputado Kim Daewoo es de baja peligrosidad, pero el criminólogo Oh de la fiscalía dice en su estudio que es de peligrosidad media.- leyó el Juez, en el dentro de la mesa circular.

Minho asintió leyendo ambos estudios de riesgo.

-Cuál es su conclusión, ¿criminólogo Choi?-

-Baja peligrosidad.- contestó tomando las hojas de su estudio para pasárselos a los demás. –Concluí que era de baja peligrosidad.-

-¿Nos puede explicar por qué?- preguntó el Juez, Minho asintió pero aun sintiendo como su cerebro punzaba.

-Le ordené al psicólogo Kim Kibum hacer las mismas pruebas que estaban marcadas en ambos peritajes y para asegurarme de la eficacia y precisión suya, le pedí simultáneamente a otro psicólogo Lee Ga Eun que los realizará. En ambos tenían los mismo resultados y en base a eso comencé a trabajar, pero me gustaría saber cómo fue que mis colegas llegaron a sus resultados.- finalizo suspirando, intentando que el dolor desapareciera.

-¿Te gustó?- preguntó Joy dejando los palillos sobre su plato.

-Ñé.- asintió Taemin limpiando sus comisuras con la manga de su suéter.

-No, no, no, tienes que limpiarte con esto.- Joy le tendió una servilleta. –Tienes que cuidar que tu ropa siga limpia.-

-Ñé.- asintió terminando de asearse con la servilleta.

-Taemin.- susurró Joy sonriéndole, incluso usando inconscientemente un tono de voz bastante maternal, lo que provocó que el híbrido la mirada esperando. –¿Qué significa “ñé”?-

Taemin alzó las cejas sorprendido pero terminó sonriendo.

-Ñé.- contestó. –¿Por qué?- preguntó tomando el vaso de soda con la pajilla para beber de él. –Ya me lo habían preguntado antes, ñé.- 

Notas finales:

Puede que aun tenga faltas de ortografía, lo corregí mientras veia la tele :D 

Y~ ya había pensado eso de que Taemin iba a eprder sus orejitas de mapache, sí, pero aun no estaba completamente segura en si sería perder perder del verbo no more orejitas o si solo obtendría la cpacidad de ocltarlas. Pero~ peremos qué sale mejor. 

Y adelanto que~~~ despues del retorno de Ciudad Judicial haremos otro salto en tiempo para ir directo a un Taemin con 16 años. Porque se me ocurrió esto: poner que Taemin está leyendo algunos relatos sobre el incesto, lo que preocuparía más a Minhoy el hecho de poner que los gemelos Jo era sólo para tener un reforzador respecto al incesto. 

Hasta el momento eso es lo que he tenido en ment, les gusta la idea? la podemos mejorar? qué significa"ñé"?

N os leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).