Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

Ya estoy contestando los rws~ me di cuenta de que desde Ojos clínicos no tiene rspuesta, pos ya estoy haciendo algo al respecto~ contesntandolos~~~

A leer!

Incluso ya hice la lista de cosas que tengo que escribir, entre ellos el celo de Taemin, las puglas el sueño humedo y me incribí a un foro sobre incesto, ellos dicen que los besitos entre papá e hijo fomentan la incestuosidad y eso es algo que tambin quiero poner~~ 

A leer! again n.n

-¿Te molestó?- cuestionó Joy retrocediendo incluso en su asiento. –Pero me da curiosidad.- casi esbozaba un pucherito que hizo reír a Taemin.

-No, no me molesta, ñé.- le sonrió. –Pero ya no tengo hambre.-

-Bueno.- canturreó Joy buscando el folleto del hotel que Minho le había entregado. –Ahora podemos ir a…- en el hotel podrían hacer algunas cosas más, como ir a la sala de videojuegos y divertirse un rato pero desconocía si Taemin tenía permitido usarlos.

O si para Minho eso era muy violento.

-Si tienes sueño podemos ir a descansar a la habitación.- le propuso tomando el folleto y levantándose de la silla para salir.

-Kyuhyun dice que no tengo que dormir después de comer, ñé. Eso me haría mal.- Taemin terminó por acomodar los cabellos de su esponjosa cola de mapache, luego tomó la mano de Joy y así salió del comedor.

-¿Entonces qué quieras hacer?- le preguntó mirando el vestíbulo.

Ciertamente Ciudad Judicial no era un destino turístico así que se quedaba corta de opciones. Podría llevar a Taemin a ver los Centros de Copiado por su estructura arquitectónica diferente a los otros, pero no sabía si eso era buena idea.

Suspiró mirando el paisaje ejecutivo.

-Taemin.- susurró presionando su mano entorno a la del híbrido, que sólo la miró. –¿Por qué quisiste venir aquí?-

-Porque esto es importante para Minho, ñé.-

-No, bajo mi perspectiva…- Minho apretó los papeles en sus manos, abrió los ojos lo más que pudo para hacer que el dolor pasara y terminó suspirando. –El imputado es de peligrosidad media porque se prestó a la manipulación sólo por una película.-

-No es así.- contestó el otro perito siendo observado por la aguda mirada del juez. –Es baja peligrosidad porque toda su vida ha estado siendo alguien correcto. Tiene trabajo y una pareja estable de años, tiene su propio negocio y es un ciudadano ejemplar.-

-Se siente bien, ¿criminólogo Minho?- cuestionó el Juez al ver las expresiones de dolor del nombrado.

-No.- negó suspirando. –¿Podemos suspender y reiniciar mañana?- los miró con sus ojos entrecerrados, el dolor había aumentado las últimas tres horas.

-Tomaremos un descanso y mañana a las nueve de la mañana reanudaremos labores.- sentenció el Juez. –Pueden retirarse.-

Guardó sus papales en la carpeta de Red Dress y sin despedirse de sus colegas ni su superior salió de la habitación. Caminó lo más rápido que pudo para salir pronto de ese ambiente.

Lo primero que haría era ir a esa cafetería por un té relajante, luego a una farmacia para comprar pastillas y finalmente camino a casa se relajaría para llegar, darse una ducha fría y abrazar a Taemin.

Entonces sonrió.

Pero dejó de hacerlo al no sentir las llaves de su auto. Alzó las cejas y el dolor se incrementó. Soltó un quejido.

-¡Ñé~!-

Sus carpetas cayeron al suelo e incluso retrocedió un poco, pero sintió el abrazo de Taemin. El aroma de su cabello y sus manitos presionándole la espalda eso le relajó un poco.

-¿Fue un buen día?- preguntó el híbrido separándose levemente para mirar a Minho. –¿O un día duro, ñé?-

-Es un buen día.- contestó Minho abrazándolo.

-¿Tienes más de éstas carpetas?- escuchó a Joy, quién le estaba entregando las mismas. –El rotulo es diferente al que recordaba.-

-Cumplimos un año más, así que lo modificamos un poco.- contestó, Taemin se separó de Minho pero aun así buscó su mano para tomarla. –¿Se divirtieron?-

-Algo así.- respondió Joy sonriéndole. –Taemin es muy bueno en los videojuegos.-

-No, eres mala en ellos.- contestó Minho riéndose. –¿Cenaron? ¿Qué tal la comida del hotel?-

-No tan deliciosa como la que preparas tú, ñé.- contestó Taemin metiendo su mano libre a la bolsa del abrigo que tenía puesto. –Te compré algo, ñé.- sacó una pequeña cajita para entregársela a Minho. –

-¿La compraste tú?- preguntó Minho tomándola, luego la abrió y sonrió. –Gracias.-

-Es un regalo.- sonrió Taemin. –Porque te quiero.-

-¿Es una habitación cómoda?- preguntó Minho abriendo la puerta de la habitación del hotel. Lo primero que ubicó fue la cama grande con la maleta en ella. –¿O no habían venido?-

-Ñé.- negó Taemin entrando después de Minho. –Joy y yo estuvimos paseando por la cuidad.-

-Ya veo.- susurró Minho caminando hacia la cama para bajar la maleta. –¿Vas a tomar un baño, Taemin?- le preguntó mirándolo.

-Ñé.- asintió. –Pero… no conozco aquí, ¿puedes bañarte conmigo?-

-Claro.- contestó Minho suspirando. –Pero ahora estoy un poco cansado.- terminó sentándose en la cama, dejando las carpetas del trabajo en el suelo.

-Ser el de Discordia es cansado.- contestó Joy entrando a la habitación. –Me llamó Irene, el auto se le quedó no muy lejos de aquí, iré por ella y esperaremos a que llegue la grúa para no dejar su auto en la carretera.-

-Si quieres llevar mi auto para recogerla está bien.- contestó Minho ya acostado sobre la cama. –¿Aún tiene gasolina?-

-Descuida, iré en el mío porque fue más difícil cuidar de ese bebé que de Taemin.- rió caminando hacia la puerta principal.

Minho escuchó una risita más y un tierno “ñé”, luego todo se hizo oscuro.

Pov’s Minho

Suspiré fuerte, fruncí el entrecejo y abrí los ojos para bostezar.

Alcé las cejas antes de poder bostezar bien. Reconocí el cabello de Taemin y sentí su ropa, parpadeé un par de veces sólo para darme cuenta de que lo estoy abrazando por el vientre y su cuerpo está totalmente pegado al mío, suspiré porque ambos estamos acostados sobre nuestro flanco derecho.

-¿Taemin?- susurré, incluso sentí que mi aliento chocó contra sus mechones además de que comenzó a moverse. Él también se movió, escuché los chasquidos de sus labios y luego volteó por encima de su hombro.

-Buenos días.- susurró sonriéndome. –Ñé.-

-¿Tomaste la ducha?- pregunté sonriendo, él asintió. –Entonces sólo falté yo.- susurré.

-Joy llegó y pedimos servicio a la habitación, ñé, me pidió que no te despertara y que pidiera el desayuno por ti, ñé.-

-Gracias.- susurré abrazándolo un poco más fuerte. –¿En qué momento te acostaste? Me pegué a ti.-

-Ñé, no está mal.- susurró riéndose y acurrucándose contra mí pecho. –Pero yo me pegué a ti, ñé. ¿No te molesta?- escuché que susurró tan tenue que me hizo sonreír enternecido.

-No, descuida. No me molesta.- contesté apachurrándolo un poco más, él sólo reía. –¡Espera!- lo solté y me senté en la cama. –¿Qué hora es?-

-Las siete, ñé.- susurró acomodando su cabello. –¿Hoy también tienes que ir al juzgado?-

Ya no lo recordaba y hacerlo sólo recordé el dolor de cabeza.

-Me parece ridículo el debate pero tengo que estar presente.- contesté volviendo a acostarme, Taemin también lo hizo pero tomó mi brazo para pasarlo por encima de sus hombros y terminó tomando mi mano.

-¿Pero sólo es hoy, ñé?- me miró y asentí.

-Espero desocuparme pronto.- contesté suspirando. –¿Quieres ir a desayunar o seguimos durmiendo?-

-¿Podemos seguir durmiendo, ñé?- me miró mientras se acostaba, no le vi lo malo así que asentí.

-Sólo una hora más.- condicioné para acostarme también, tan sólo lo hice él se giró para estar frente a mí, luego se acurrucó contra mi pecho. –¿Supiste algo sobre la fiesta de Naeun?- pregunté abrazándolo.

-Los gemelos me preguntaron si iba a ir, pero les dije que no.- contestó y por su voz interpreto que se está durmiendo. –Porque habíamos tenido que salir por tu trabajo, ñé.-

Asentí lento para no moverlo.

-¿Te contaron cómo estuvo la fiesta?- pregunté de nuevo, miré hacia la puerta por si llega Joy de improvisto y nos ve así. Pero no escucho ni movimiento en el pasillo.

-Dijeron que fue divertida y que la comida sabía realmente bien, ñé.-

-Si tienes sueño puedes seguir durmiendo.- susurré. –No me levantaré, te lo prometo.-

-Ñé~- sentí que suspiró y se relajó, seguramente Joy lo ha de haber dejado agotado. Pero no me imagino de qué porque aquí no hay muchas cosas que hacer si no eres del área forense.

-¿A qué hora piensas desocuparte?- cerré las llaves del agua y aun me quedé de pie bajo la ducha.

-Pues… quisiera decirte que en una hora, pero no depende de mí.- contesté sintiendo como las gotas de agua aún estaban escurriendo desde mi cabello hasta mi espalda. –Pero creo que será más rápido que ayer.- sólo falta poder convencerlos de que el sujeto es de baja peligrosidad.

-Porque nos quedamos sin lugares por visitar.- asentí suspirando, ya es tiempo de salir de la ducha. –Y Taemin ya me contó toda su vida, así que nos quedamos sin conversación.- escuché que se rió levemente, así que no creo que haya sido “toda”.

-¿Toda?- pregunté comenzando a secar mi cuerpo.

-No toda.- ¿será que Joy está recargada en la puerta del baño? La escucho muy cerca.

-¿Qué partes?- porque yo aún no sé mucho de él.

-De su escuela.- terminé por ponerme la ropa y con la toalla en mis manos caminé hacia la puerta para abrirla. –De Kyuhyun y Jonghyun.-

-Los admira mucho, ¿verdad?- pregunté mirándola, estaba sentada en el pasillo del baño.

-No, creo que es una admiración bien justificada.- asintió levantándose del suelo. –Ellos dos son personas respetables.-

-¿Ya estás listo, ñé?- busqué a Taemin con la mirada hasta que lo encontré en la mesa del comedor, sonreí porque parece emocionado.

-Ya estoy listo.- contesté sonriéndole. –¿Ya desayunaste?-

-Ñé.- estoy seguro de que asintió. –Deberías de desayunar también.-

-No tengo tiempo.- contesté poniéndome el saco y luego caminé hacia la maleta para tomar mi reloj e igual colocármelo en la muñeca. –Tengo que irme, pero cuídense por favor, espero salir en al menos dos horas.- acomodé mi corbata y tomé las carpetas.

-Minho, espera.- me detuve antes de abrir la puerta, Taemin se acercó a mí. –Trabaja duro, ñé.- susurró, luego sentí sus labios sobre mi mejilla y el chasquido de sus labios llegó a mis oídos más rápido que Joy a la puerta principal.

-Cuida de Joy.- susurré mirándola. –Que ella cuidará de ti.-

End Pov’s Minho

Taemin asintió sonriendo mientras Joy sólo lo miraba alzando una ceja, luego la puerta se cerró.

-¿Terminaste de desayunar?- preguntó Joy acercándose un poco más, sólo para ver la expresión de Taemin.

-Ñé.- susurró suspirando. –Terminaré con mi tarea. ¿Me la puede revisar usted? Creo que Minho estará cansado cuando regrese, ñé.- Taemin se giró sobre sus talones para caminar hacia la habitación principal, entró y fue directo a la maleta de la que sacó sus libros y cuadernos.

-Claro.- susurró Joy casi en un suspiro, la noche pasada después de rescatar a Irene e ir a un motel a dormir le llamó a Kyuhyun. Según tenía entendido él era bueno haciendo que Taemin charlara por más de dos minutos, algo que a ella le faltaba, así que le pidió consejos.

Pero de un momento a otro terminó escuchando que Taemin sentía “algo” por Minho y Minho sólo lo veía como su protegido. Algo que de primer momento se le hizo divertido y hasta tierno, pero ahora que los veía había sentido un hormigueo incómodo.

Parecía que Minho sólo lo cuidaba por tenerlo bajo su custodia mientras Taemin lo miraba de manera distinta.

Sonrió de manera amarga y se giró sobre sus talones para ir con Taemin, el híbrido seguía escribiendo en su cuaderno, tan concentrado estaba que no sintió cuando Joy lo abrazó.

-¿Joy?- susurró ligeramente nervioso, dejando de escribir.

-El peor error que cometió Hyuna no fue irse a vivir a Praga, sino enamorarse de Minho.- susurró abrazándolo un poco más fuerte. 

Notas finales:

Tercer perito en discordía: Se usa cuando dos peritos tiene resultados desiguales. Se usa el tercer perito en un debate con el Juez para analziar el estudio de ambos peritos con el resltado del tercero. Así se tiene la certeza de que uno de los dos peritos tiene razón. 

---

Alguien me había pedido que hiciera un Minho x Hyuna, yo le dije que no hacia hetero pero lo tomaré como mencion, sólo para seguir moviendo un poco más los sentimientos de Taemin por Minho. 

Pero! recuerden que tengo todo friamente calculdado~~ y quese mencione Hyuna es apra seguir fomentando la personalidad manipuladora y berrinchuda de Taemin, y lo flexible que.... leyeron los Suga x Taemin?! 

porque los tomareos en el prox capitulo :D

Porque el Suga x Taemin dominará el mundo >D 

Nos leemos!

---

Un día desperté y le estaba haciendo cucharita a quien no debería x.x de ahí viene este capitulo n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).