Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

Gracias por preocuparse por mi salud~~ hoy ya estoy bien. Aunque fue una semana estresante terminó, hace unos dos días rcuperé la movilidad en mis manos por eso no he podido contestar los rws. PEro ya lo leí~~ gracias por dejarlo~~

Pero bien.

Me alegra decir, que a historia de este fic va a la mitad, gracias por eso~ 

Estoy intentao resolver cómo hacerlo emocionante de nuevo, con esos termino juridicocriminologicos y no se me ocurrio algo m´s que con un test de personalidad~~ Esepr que sea una buena idea y qe lo pueda apreciar~

A leer!

-No lo había pensado.- susurré, Taemin se acostó a mi lado así que para que no cayera del sofá pase mi brazo bajo su nuca. –¿Pero me veo deprimido?-

-Desde cuándo dejaste de ser brillante, ¿ñé?- me miró aun acostado a mi lado.

-¿Lo dices por…?-

-No sé, porque hace mucho que no trabajas igual que antes.- se encogió de hombros. –Algo hiciste mal, ¿ñé?- ¿algo que hice mal? Sonreí.

-No es eso.- susurré acariciando su cabello. –Desde que se reformaron las leyes no hay asuntos.- contesté asintiendo. –Pasará al menos un año y medio hasta que el ritmo comience a aparecerse al anterior.-

-Y crees que eso esté bien, ¿ñé?- me miró de nuevo, extendió su mano para tomar el libro que estaba leyendo.

-Tengo dos puntos de vista. Uno como criminólogo y el otro como padre.- susurré sonriendo, acomodándome mejor en el sofá.

-¿Ñé?- susurró abriendo el libro para leerlo, supongo.

-Como criminólogo está bien, porque eso va a hacer más eficaz y rápido el sistema de justicia. Además de que prepara a los agentes policiacos mucho mejor. Pero como padre…- susurré suspirando.

-Crees que esté mal.- contestó girando las hojas, supongo que no le resultó atractiva la lectura.

-No tengo mi trabajo base, tengo que estar inventando cosas para poder seguir en el campo laboral.-contesté sonriendo. –Y aunque es divertido, no me brinda el mismo ingreso que con mis peritajes y juicios orales.-

-¿Eso dice que somos pobres?-

-No.- me apresuré a contestar. –Dice que ahora tengo que trabajar para poder ganar dinero.-

-Pero antes trabajabas también, ñe.-

-Antes no era trabajo, porque es lo que me gusta.- contesté asintiendo lento, sintiendo los mechones de cabello de Taemin, junto con esa sensación graciosa de sus orejitas de mapachito.

-Pero también te pagan bien.-

-Ni tanto.- susurré. –Porque no me gusta mucho dar clases, prefiero mis peritajes y estar en juicios. Los alumnos a veces son divertidos pero otras son desesperantes.- y aunque tolero a los alumnos el verdadero problema es que la clase me la pagan a setecientos. –¿Quieres ir a cenar ahora?-

-No tengo mucho apetito. Pero si quieres podemos ir a que tomes café.- cerró el libro y me miró sonriendo.

-¿No comes algo?- pregunté haciendo que se levantara del sofá para hacerlo yo también.

-Ñé.- negó susurrando.

-Entonces vamos a dormir.- susurré, le indiqué que dejara el libro sobre la mesa de centro. –Asegúrate de que la puerta principal esté bien cerrada, yo cerraré las llaves de gas.-

-Ñé.- asintió saliendo de atrás de mí para ir hacia donde le pedí. Suspiré mientras me aseguraba de que todo estuviera en orden, pero volví a sentir incomodidad en el pecho. Pero cálmate, Jinki ya te dio medicamento y su contraparte Key dice que es sólo mental.

-¿Te sientes bien?- me sorprendí tanto que incluso me sobresalté, pero terminé girándome sobre mis talones para ver a Taemin.

-Sí, descuida.- susurré sonriendo. –Vamos a dormir.-

-Mañana vamos a cumplir un año más.- caminamos hacia la cocina, sólo tomaré una pastilla y luego iremos a dormir. –Mi tío Kyu me pidió que no te lo contara, pero va a hacer algo para nosotros, ñé.-

-¿Mañana qué día es?- pregunté sirviéndome agua en un vaso de cristal.

-Miércoles.- contestó. –Tengo clases mañena.- alcé la ceja sorprendido y extrañado, pero cuando lo volteé a ver dejó de reírse.

-Mañana.- dije mirándolo, Taemin sólo asintió divertido. –¿A qué hora entras?- caminé hacia mi habitación porque noté que las otras ya estaban cerradas, incluso la suya tenía la cortina corrida.

-A las siete pero me puedo ir solo. Pasaré por los gemelos e iremos a la escuela, ñé.- entré a mi habitación y Taemin lo hizo tras de mí. –¿Me puedes prestar el auto?-

-Claro.- contesté sentándome en la cama. –¿Ya pensaste en lo que habíamos hablado?- lo miré notando que se comenzaba a quitar la sudadera que normalmente usa después de bañarse.

-Lo haré sólo si estás tú, ñé.- noté el abdomen de Taemin, la última vez que lo vi tenía algunos pequeños abs pero ahora sólo se ve su pancita y ombligo, je, je. –¿Crees que sí se pueda?- me miró bajando su playera y también el pantalón, eso me extrañó.

-¿Vas a dormir aquí?- porque de otro modo no se pondría su “pijama”.

-¿Te molesta?- me miró incluso bajando sus orejitas de mapache, así que me levanté de la cama para ir con él.

-No.- susurré tomando sus hombros para girarlo y llevarlo hacia mi cama. –Acuéstate tu primero, tengo que hacer una llamada.-

-Tu papá llamó hace rato.- me miró por encima de su hombro mientras lo llevaba a la cama. –En realidad habló la abuela pero te pidió que lo llamaras.-

-También me llamó a la escuela, parece que es importante.- susurré cobijándolo. –Duerme pronto, en cuanto termine vendré a acostarme también.- le sonreí y descubrí su frente para besarla.

-No tardes.- susurró mirándome.

-No lo haré.- susurré. –Descansa.- me erguí y tras cobijarlo un poco más salí de la habitación. Fui directo a la oficina, abrí la puerta quitándole el seguro con la llave y entré, saqué mi celular pero antes de llamarle a mis papás se me ocurre que quizá Key tiene razón y estoy somatizando. Entonces necesito ayuda profesional, pero la mayoría de los psicólogos de aquí me conocen y no me gustaría abrirme de esa manera con ellos.

Tiene que ser con alguien totalmente desconocido.

De otro distrito. Alguien que tampoco conozca a mis amigos… un extranjero tendrá que ser.

Pero antes de pensar en mí, hay otras personas a las que debo de ayudar, así que me levanté del sofá para ir al escritorio, me senté en mi silla y encendí mi laptop, también tengo que inscribir a Taemin a ese curso de mecánica automotriz y una vez que lo apruebe le compraré su auto.

¡Oh! También tengo que terminar con mi ponencia en ese congreso al que iré por dos días, ouhhh… tengo que pedirle a Kyuhyun que venga a cuidar de Taemin aunque no sé cómo se lo tomará eso porque la última vez dijo que ya estaba grande para tener un niñero.

Pero no es tan grande. Aunque en dos años más sí podrá decirme que ya es mayor y se puede cuidar, pero por ahora no… podría darle un voto de confianza y en efecto, dejarlo solo por esos dos días. Veremos qué se me ocurre para esas fechas.

-“Curso taller para la policía investigadora privada”.- leí mi documento, pero hay algo que no me gusta. –“Policía investigadora privada. Curso taller”.- sonreí, eso me gusta más. –“Las siete preguntas del detective”.- sí, esto me gusta más.

Guardé el documento y miré el reloj de pared: 1:52 am. Me apresuré a apagar mi laptop, luego sólo salí de la oficina, la cerré con llave y fui a mi habitación, pero salí de nuevo rumbo al baño.

Sequé mi cara con las toallas de papel y me miré al espejo. Parece que si me veo un poco deprimido. Más por mis comisuras y la posición de mis cejas, probablemente tenga que buscar al psicólogo extranjero pronto.

Suspiré y tras tirar de la palanca del baño volví a lavar mis manos, luego salí dirigiéndome a la habitación. Oh diablos, no llame a mis padres. Tendrá que ser mañana seguramente están dormidos y no quisiera despertarlos.

Bostecé al entrar a mi habitación, siempre Taemin libera muchas hormonas cuando duerme. Me quité los zapatos para caminar descalzo hasta la cama, apagué la lámpara sobre la mesa de noche y levanté la cobija para entrar también pero me detuve al instante.

-¿Taemin?- susurré sin dejar de mirar su entrepierna, ¿pero qué diablos? 

Awww~ ¿mi pequeño Taemin está teniendo su sueño húmedo? Je, sonreí nostálgico y terminé cubriéndolo mejor. Sin duda estás creciendo y nada podré hacer para detenerte.

Lo que me molesta es que en dos años decidirás si quieres seguir conmigo o regresar con Lee Jonghyun.

-Vaya.- susurré tallando mis ojos para limpiarlos. –Será mejor que duerma de una vez.- susurré caminando hacia mi armario pero al abrirlo resonó muy fuerte, volteé a ver a Taemin pero sólo se giró en la cama. Quizá lo más adecuado sea ir a dormir a su habitación… pero no tiene puerta. Quizá en la oficina.

Ahí está el sofá cama así que será en la oficina, pero no sé cómo eso pueda afectar su autoestima, más cuando mañana se cumple otro año del accidente.

Así que tomé una cobija del armario y por inercia lo cerré.

-Ñé~- quizá se despertó, así que no me moví para no quitarle el sueño. –Ah~ Amo… ñé~-

-…- alcé una ceja mirándolo, él se puso en posición fetal pero seguía con su respiración entrecortada, pude observar que había gotas de sudor en su frente. ¿Y si no es un sueño húmedo sino una pesadilla?

Me acerqué con cuidado para no hacer ruido pero intentar despertarlo. Pasé saliva incómodo porque quién sabe qué cosas puede estar soñando y aunque comprendo que es algo natural… me incomoda de todos modos.

-Taemin.- susurré moviéndolo del hombro, pero él sólo seguía agitándose, tenía incluso perlada la frente de sudor y sus mejillas rojas. –Taemin, ya es hora.- eso siempre lo despierta.

Retrocedí sonriendo porque en efecto comenzó a abrir sus ojos lentamente, pero los presionó al instante mientras contraía todos sus músculos. Supongo que es por el orgasmo, corrección, por el fin del sueño. O interrupción también.

-A… Amo.- sentí que mi corazón comenzó a latir fuerte, también me di cuenta de que mi pierna estaba temblando. –Amo Minho.- me sonrió pero yo mantenía una ceja alzada. –Eso estuvo increíble.- retraje mi cuerpo pero él pudo abrazarme por el cuello, mi tensión comenzó a aumentar porque sentía su respiración entrecortada sobre mis labios y luego los de él.

-Ta-Taemin, espera.- presioné los ojos porque logró introducir el filo de su lengua entre mis labios.

-A Taemin le gustó mucho, Ñé seguirá portándose bien, Amo.-

….

-¿Tiene gasolina, ñé?- miré a Taemin que me mostraba las llaves del auto. Soplé un poco sobre mi taza de café y asentí.

-Llamé para el curso taller de mecánica automotriz.- dije mirándolo. –Dijeron que te recibirían a las cinco de la tarde.-

-¿Puedes a las cinco?- me miró pero negué y antes de que dijera algo más me levanté de la silla del comedor.

-Le hablé al Sr. Jo y le pregunté si le interesaba que sus hijos asistieran, dijo que sí; así que ellos estarán contigo.-

-¿Estás molesto?- negué efusivamente mientras caminaba hacia mi oficina, sentí y escuché que él venía caminando tras de mí. –¿Te molestaste porque dije que estabas deprimido?-

-Mañana iré a la Academia de Policías, les impartiré un curso taller y no estaré todo el día.- contesté tomando la carpeta con la información dentro. Tengo que sacarle una copia para que las letras salgan negras, porque las tuve que imprimir en rojo ya que Taemin se acabó la tinta imprimiendo sus trabajos.

-¿Y por eso te molestas conmigo?- lo volteé a ver, le apunté la hoja de papel que quedó sobre la mesa de centro.

-Dibuja una persona.- le pedí.

-¿Ayer hablaste con tu papá?- Taemin se sentó en el suelo y comenzó a dibujar lo que le pedí. Quizá es un mal momento porque está por irse a la escuela, pero no puedo con la duda.

-Cuando terminé con mi trabajo ya era muy tarde, así que hoy le llamaré.-

-Pronto saldré de vacaciones, los gemelos me preguntaron si el siguiente año también lo haré en esa escuela, ñé.- noté que estaba asomando el filo de su lengua, eso dice que está enfocado.

-Harás el tercer año de educación secundaria en Udavano, luego veremos en qué preparatoria podremos inscribirte.- contesté, notando que su colita de mapache estaba moviéndose lentamente de un lado a otro.

-Me gusta más Larú, ñé.-

-Pero ya eres muy grande para Larú.- alcé una ceja porque ya borró una parte, tendré que examinarlo bien para saber qué es lo que no quiere que sepa. –Además, Udavano no es tan mala escuela.-

-Ajá.- noté que además está coloreándolo. –¿Lo pegó en el refrigerador?-me miró así que negué. Me levanté de la silla y caminé hacia él para tomarlo. –Lo llevaré conmigo hoy.- no lo vi directamente sólo lo puse entre las hojas que ya imprimí.

-¿Pero lo vas a pegar en el refrigerador, ñé?-

-Después de la cena.- contesté esperándolo bajo el umbral de la puerta. –Vamos, pasaremos por los gemelos.-

-Creí que yo me iba a llevar el auto, ñé.- lo vi caminando hacia la sala de estar, suspiré girándome para cerrar la puerta de la oficina.

-Pasamos por los gemelos y me vas a dejar en la Academia. O pasamos por los gemelos, te dejo en la escuela y me voy a la Academia.-

-Pero dijiste que lo de la Academia era mañena.- me quedé a medio paso de entrar a la sala de estar, ¿qué dijo? 

Notas finales:

Nos quedamos con el super consejo de Leeteuk y usamos el ñé como "mañena" o lo dejamos como "Ñéééééééééé!!!!!" ?

Mis profes que litigaban o hacian peritajes justo ahora están sin trabajo, porque las reformas y principalmente el nuevo sistma de justicia penal hace que ningun caso llegue a consignarse, por eso decidí ponerlo tambien aquí. 

Creo que ahora no hay palabras que necesiten de un glosario, pero si las hay, pueden decirme y ls pondré en el siguiente. 

Pronto nos enfocaremos un poco más en la vida social de Taemin, proque la vida de Minho ha dejado de ser emocionante a como la conociamos. Sabremos un poco de lo que hay dentro de la cabeza adolescente de Taemin~~~ 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).