Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Hoy tendremos un poco más~ de Colas Peludas. Y con la novedad de que haré doble de este fic, habrá actu sopresa en esta semana, así que estén al tanto~~~

A leer!

Doble actu porque hay al menos dos capis escritos xDDD y sería malo no aprovecharlos así. 

-¿Qué?- entré para verlo, pero sólo reía levemente.

-Y para qué vas a ir a la Academia hoy, ¿ñé?- afilé la mirada sin dejar de verlo, pero Taemin sólo estaba revisando sus libros. –¿Te voy a llevar al trabajo?-

-Algo así.- susurré medianamente incómodo. –Vamos.-

-Cuídate y come algo en tus horarios, porque el doctor dijo que tenías principios de gastritis.- asentí por cada una de las palabras que dijo Taemin mientras me quitaba el cinturón de seguridad. –Si quieres que pase a recogerte me mandas un mensaje, ñé.- volví a asentir mientras tomaba mi portafolio.

-Descuida, eso haré.- susurré abriendo mi puerta.

-Cuídese Sr. Choi.- bajé completamente del auto y al cerrar la puerta saludé a los gemelos.

-Ustedes también cuídense, coman en sus horarios y pórtense bien.-

-No se preocupe, Sr. Choi, que eso hacemos.- sonreí por la respuesta de YoungMin.

-Uno de ustedes tendrá que pasarse adelante, que no quiero ser su chofer, ñé.- bostecé ligeramente para retroceder y dejar que KwangMin saliera de los asientos traseros para ir de copiloto.

Sonreí porque antes se hubiera pasado por en medio de los asientos delanteros, no obstante, la regañada que les di les sirvió de algo.

-A la escuela.- les susurré, retrocedí hasta estar cerca de la entrada a la Academia, noté lo bueno que es Taemin echando reversa y luego de sonar el claxon se fueron.

Suspiré.

-Buenos días, Crimi.- volteé a ver a quién me hablaba. –¿Cómo va esa rodilla de titanio?-

-¿Cuántas veces tendré que explicarte que no soy un cyborg?- pregunté caminando a su lado para entrar a la Academia.

-Pero sí tienes unos clavos, ¿verdad?- caminé tras de Nichkhun para registrar mi nombre y esperar a que revisen que no tengo objetos peligrosos para la corporación.

-Si tengo clavos o no, ¿afectaría nuestra amistad?- pregunté extendiendo mis brazos para que me revisen.

-Entonces ya no tendría un amigo cyborg.- me miró con cierta mueca de obviedad que sólo me divirtió. –¿Traes la férula? ¿O ya no la usas?- me miró las rodillas pero negué sonriendo.

-Dejé de usarlas hace unos meses.- sonreí orgulloso, tres orgullosos meses sin férula.

-Pero el médico dijo que ya no las usaras ¿o sólo tú decidiste que no las usarías más?-

-El médico.- contesté tomando mi portafolio de nuevo y acomodando mi ropa, por estos procedimientos es que Key se quejaba tanto de  los Centros de Reinserción Social.

-Me alegro.- aun seguí caminando tras de Nichkhun porque creo que ambos vamos hacia las oficinas. –¿Y el niño? ¿Todo bien con él?-

Recordé lo que pasó en la noche y presioné mi mano sobre el portafolio. Ese dibujo es la respuesta y de alguna manera la forma de saber qué hay dentro de la cabeza de Taemin.

-En unos días más termina su segundo año en Udavano.- sonreí orgulloso. –Se terminó mi tinta negra imprimiendo toneladas de trabajos finales.-

-¿Y le ayudas con sus tareas?- Nichkhun llamó a la puerta del Director, así que me quedé a su lado. –¿Del verbo se las hice o del verbo corregí la ortografía?-

-Del verbo corregí la ortografía.- asentí por eso. –Las únicas veces que le he hecho la tarea, es cuando tiene que buscar noticias en periódicos o imágenes para albúmenes científicos.-

-Buen padre.- sonreí alagado por eso. –TaecYeon se va a salir de la corporación porque su novia está embarazada. Todos creemos que lo mejor será comenzar de nuevo con un empleo menos riesgoso.-

-¿Y cómo qué empleo puede tener?- no quiero ser pesimista pero cuando trabajas para la policía, ya tienes un perfil que bien o mal, te etiqueta como una persona con cierto temperamento y que puede usar la fuerza física para someter a los demás. Es decir, no lo veo en una oficina.

-Dará clases aquí en la academia.- Ohhh eso no lo vi venir.

-¿En Negociación y Rehenes?- pregunté mirándolo, hasta que él asintió efusivamente. –¿Y vas a tomar su clase?-

-No.- contestó sonriendo. –Sería incómodo. Para mí, no para él.-

End Pov’s Minho

Pov’s Taemin

Sonreí satisfecho mientras sacaba las cosas de mi casillero, ahora sólo me queda la tarea del profesor Suzuki y habré terminado con todos, sólo tendré que esperar a que se publiquen las calificaciones en la página de la escuela y fin.

-¡Taemin!- volteé por encima de mi hombro. –¿El profesor Yuu?-

-En el aula 3D.- contesté. –En la zona de los terceros.- apunté hacia el pasillo que lo llevaría.

-Gracias, nos vemos.-asentí y me giré para seguir guardando mis cosas. El año que viene tendré otro casillero así que no tengo que dejar nada en este.

-¿Ya entregaste el trabajo de Yuu?- volví a voltear por encima de mi hombro, sólo que ahora sonreí y me giré para saludar a Krystal.

-Ya, ¿tú también?- pregunté regresando a mi casillero.

-Ya.- contestó recargándose a mi lado. –¿Cuánto te puso?-

-Dijo que estaba entre el noventa y el cien.- repetí lo que dijo el profesor Yuu. –Pero que también va a sumar asistencia y disciplina. Así que espero tener cien.-

-Eso sonó un poco pretencioso.- susurró Krystal sonriéndome.

End Pov’s Taemin

-¿Enserio? No quería oírme así.- comenzó a reírse apenado, al tiempo que hacia una pequeña reverencia.

-¿Entonces ya no impresionas a Naeun?- sintió las manos de su acosador sobre su cadera pegándolo a su pelvis, por lo que Taemin se movió rápido para que lo soltara. –Bang YongGuk.- se irguió tras soltar al híbrido pero no le dejó, sino que tomó su chaqueta para colocarlo más cerca de su cuerpo, pasando su brazo por los hombros contrario. –Su novio.-

-No es cierto.- contestó Taemin intentando salir del abrazo de Yongguk.

-Hasta el siguiente año, ñé.- Yongguk dejó de abrazarlo para tomar sus mejillas y acércalo lo suficiente a sus labios para susurrarle algo, pero ante los ojos de Krystal pareció un beso. Luego lo soltó y sin mirar a la chica se fue por el pasillo.

-No es lo que parece.- susurró Taemin mirándola, ligeramente apenado. –Él y yo, jamás.- negó con sus manos.

-No te preocupes.- contestó Krystal. –Dicen que él te acosa mucho.-

-Taemin, ¿estás bien?- reconoció la voz de Naeun detrás de él así que se giró sobre sus talones para encontrarla. –Vi que estabas con Yongguk.-

-Todo bien.- contestó sonriéndole. –¿El siguiente año lo harás aquí?- preguntó acercándose a su casillero ahora vacío para cerrarlo.

-Mis papás me van a cambiar a Racly.- susurró medianamente triste. –Dicen que está más cerca a casa.- se encogió de hombros.

-Pero qe te cambien de escuela no significa que dejaremos de ser amigos, ñé.- susurró Taemin sonriéndole, incluso acercándose para abrazarla. –Tú, yo, el clon y la copia.- se separó de ella sólo para ver que la sonrisa ahora era un poco forzada.

-Sí.- susurró Naeun. –Los gemelos Jo.-

-Oye Krystal.- susurró Taemin mirando como el resto de los alumnos salían sonriendo, él aun esperaba ver a sus gemelos para poder regresar a casa.

-¿Sí?- susurró Krystal dejando de ver el montón de carpetas que Minho había dejado en el auto, en el asiento trasero. –Aún sigo sin creer que tu papá te preste el auto así como así.-

-La condición es que tome a un curso de mecánica.- contestó quitándose el cinturón de seguridad para poderse girar sin levantarse en el asiento. –¿Has tenido de esos sueños “húmedos”?- preguntó haciendo comillas, provocando que Krystal se quedara sorprendida por un segundo, luego sólo sonrió.

-No.- contestó sonriéndole. –Esos sólo los pueden tener los hombres.-

-¿Eso crees?- preguntó Taemin regresando a su asiento.

-¿Ya tuviste alguno?-

-Ñé.- contestó mirando por la ventana, buscando a alguno de los gemelos sin éxito. –¿Crees que estén mal?-

-No.- respondió. –Creo que es normal.-

-¿Y si un hombre soñara con otro hombre?-

-¿¡Sueñas con Yongguk?!-

-¡¡Nooo!!-

-¿Con los gemelos?- preguntó sonriéndole, un poco más emocionada con ese tema. –¿Con cuál? ¿Con YoungMin o con KwangMin?- pero Taemin sólo negó frunciendo el entrecejo. –¡¿Con los dos?! ¡Kyaaaaa!-

-¡Noo! Es sólo una pregunta hipotética.- contestó con las mejillas completamente rojas. –Hablemos de otra cosa.-

-Perdón si te incomodó, pero no me lo esperaba. ¡Pero en el buen sentido! Pero no está mal tomando en cuenta de que casi todo el día estás con ellos.- se encogió de hombros pero aun queriendo ver la reacción de Taemin.

-Oye Krystal, ¿y si tú fueras hombre con cuál de los dos saldrías?-

-¿Que te hace pensar que como mujer no podré salir con alguno de los dos?- preguntó con sus manos en la cintura, ligeramente ofendida y divertida.

-Es una pregunta hipotética.- repitió sonriéndole, girándose de nuevo sobre el asintiendo.

-Saldría con KwangMin.- asintió sonriendo. –KwangMin es más divertido que YoungMin, pero no digas que yo dije.- se rió nerviosa, intentando cubrirse con sus manos.

-No.- contestó Taemin mirando como esos gemelos salían por la puerta empujándose pero riéndose. –Todos dicen eso, que KwangMin es más atractivo que YoungMin.- presionó el claxon para que los ubicaran y tras hacerlo les sonrió.

-¿Saldrías con KwangMin?- preguntó Taemin mirándola por el espejo central.

-No.- contestó negando lentamente. –De menos no ahora, ya estoy saliendo con alguien.-

-¿Con quién?-

-Taemin.- susurró Krystal con sus mejillas rositas, ligeramente incómoda. –¿Por qué tan curioso?-

-Porque me gustas.- respondió el hibrido antes de que YoungMin abriera la puerta de copiloto y entrara, obligando a que KwangMin rodeara el auto para entrar por la puerta opuesta a la de Krystal. –¿Entregaron todos los trabajos?-

-Hasta el último.- contestó KwangMin sonriendo, tomando las carpetas de Minho para ponerlas sobre sus piernas. –¿A ustedes cómo les fue?-

En la academia de policías…

Pov’s Minho

-Y ese es el batallón femenino.- susurré mirándolas marchar en el patio central.

Que si bien no lo hacen completamente mal, tiene tacones. Tacones de… al menos diez centímetros y de aguja, como lo llama Key.

-Pelotón femenil.- dijo Nicky mirándome. –Deberías de verlas patrullar.-

-¿Se ven sexys?- pregunté sonriéndole.

-No, bueno sí, pero me refiero a que no lo hacen mal.- he estado esperando a que a una se le doble el tobillo o tastabille con esos tacones pero aún no ha pasado. –También saben hacer su trabajo bien.-

-Pero tengo una queja.- contesté y me tapé la boca de inmediato porque justo iba pasando el Director de la Academia.

-¿Cuál queja?- preguntó mirándome. Tuve que levantarme de la banca y saludarlo estrechando mi mano.

-Desde mi punto de vista como capacitador para la Policía Federal, el calzado que usa su unidad femenil no es el adecuado.- intenté que mi  tono de voz sonara calmado igual que mi respiración.

-¿No?- preguntó el Director mirándolas. –Lucen bien.-

-Estoy viéndolo desde el punto de vista objetivo.-aclaré para ponerme a su lado. –Si hubiera una flagrancia sería imposible concretarla.-

-Nada de eso.- contestó haciéndome un ademan. –Venga conmigo.-

Miré a Nicky y él sólo se encogió de hombros, eso me dio más desconfianza pero terminé siguiéndolo hacia el patio central, haciendo que las policías dejaran de marchar al mirarnos de cerca.

-La policía privada que usa Red Dress también usan tacones.-

-Los usan en estrados o cuando se entregan las órdenes, pero nunca en acción.- negué incluso con mis manos. –Por la misma cuestión que ya le planteé.-

-Pelotón femenil.- llamó el Director. –Aquí nuestro criminólogo cree que es mala idea el calzado que portan.-

-No creo que sea malo, sólo que no es el adecuado.- pensé que todas se mirarían los zapatos pero ninguna lo hizo, eso me habla de la educación policial que han tenido. Eso me gusta.

-Normalmente usted es brillante.- oh, sonreí por el alago. –Pero antes de cambiar parte del uniforme de nuestro pelotón, necesitaré un ensayo del cambio y qué nos sugiere usted. ¿Qué usa su policía?-

-La policía que trabaja con Red Dress es Marca Registrada, cualquier imitación se considera plagio.- creo.

-Sólo el calzado. Díganos qué medidas tomó, cuáles fueron sus métodos e evaluación y qué calzado nos recomendaría.-

-Botas militares.- contesté con cierto tono de obviedad. –Las que usan las militares.-

-Usted haga ese ensayo.- me miró regresándome la obviedad.

-Yo hago el ensayo.- afirmé.

-¿Quién es ese niño?- le pregunté al policía que estaba de guardia, Taemin ya me contestó que viene para acá pero falta que llegue.

-Nadie sabe.- contestó el policía mirándolo. –Tiene algunos días que viene y se sienta aquí.- asentí sin dejar de mirarlo. 

Notas finales:

Me gusta el Taemin x Kristal -3- 

Creo que ya habiamos dicho que era la flagrancia: cuando la persona es detenida en el momento de cometer un delito. 

Ya es momento para que Naeun se vaya (vaya de irse) por un momento y ponerle a una chica más, se me ocurrió que es Krystal, no sé, su nombre va con i o con y? No conozco mucho de ella ni de F(x) pero esa chica y su antrometria me gustan para Ñé. Y vamos a tomar el tema del bulling porque yo fui buller y tenía algunos candidatos para ser el buller de Ñé, pero me quedé con Yongguk :D aunque tambien podría aparecer P.O por ahí~ 

Tambien vamos a poner otro niño híbrido~ para Min-Ho~~~ porque aun me quedé con ganas de más ternura híbrida~~ 

Quién será ese niño? es de Top Media. 

Vamos a tomar lo de sus rws, en especial esa aprte que no se narró de lo que hizo Minho tras el accidente y que a Taemin no lo dejaban pasar a verlo al hospital por ser menor. Tenemos que volver para pulir las relaciones de Taemin con el resto de Red Dress. Y tomar a Red Dress, por supuesto. 

Y~ alguien más se dio cuenta de que Taemin no pagó su cita a Leeteuk? 

Si tienen más ideas de lo que podemo ahcer, estaría bien saberlas y adaptarlas o acoplarlas, porque ya se me terminó la imaginacion para la vida de Taemin, tengo más ideas para la judicila de Minho, pero hay que equilibrar ambas partes. Y regresaremos al 2Min de alguna amnera no tan agresiva pero bonita ;3; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).