Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me encantaron los rws!!!

Muchas de las cosas que dijeron ya las tenía escritas, eso me hizo sentir bien :D lo de Ñé siendo invadido por el nuevo, Minho confundiendose entre Ñé bebé y el nuevo híbrido... muchas cosas, pero ambien, a veces me emociono mucho con lo que quiero leer que me olvvido que esto no es sólo por mi. Pero el 2Min lo he estado posponiendo porque aún Taemin es menor y va contra las reglas dar la pedfilia bajo luz positiva. 

PEro~ espeor dar otro salto en el tiempo, e ir directo a los 18, cuando Taemin tenga su relacion abierta con los Jo, con Suga, recuerdan esos SugaTae? pueden volver~ eso de que Minho lo caché en plena acción tambien lo tengo escrito~~~ así que pronto iremos a esas partes que espero tambien las puedan disfrutar~~

A leer!

Cómo era capaz de decirle “aún no lo comprendes” ¡¿si él estuvo en esa misma situación?! En ese momento entendía lo que Minho estaba haciendo por el otro pero le molestaba saber que quizá, le vaya a robar su lugar en el corazón del criminólogo.

-Se llama Kim Rockhyun, es híbrido zorro albino, tiene ocho años.-

-¿Y? ¿Esperas que haga una fiesta?-

-No.- contestó Minho suspirando. –Sólo espero que se lleven bien.-

-Será mejor que te sientes a esperarlo, ñé.-

Minho se recostó en el suelo  bocabajo para mirar a Taemin, pero él sólo desvió su mirada hacia el montón de cosas tiradas.

-Yo siempre te amaré.- susurró mirándolo. –No importa si ahora está Rockhyun o si tienes novia o novio o si lo tengo yo, tú ya eres parte de mi corazón. ¿Estás de acuerdo?-

Taemin parpadeó para enfocar el rostro de Minho, así las lágrimas se escurrirían por sus ojos. Asintió lentamente sintiendo la cama sobre él en sus orejitas de mapache.

-No tienes qué preocuparte por nada, porque siempre estaré para ti. Hoy, mañana, siempre.-

-¿Me lo prometes?- preguntó Taemin comenzando a salir de debajo de la cama, así que Minho se retiró para dejarle salir. –Que aunque esté Rockhyun lo que hay entre nosotros seguirá igual.- incluso le ayudó a sacudir su ropa, pero tan sólo rozarle la cola de mapache, Taemin sonrió apenado.

-No va a cambiar nada.- le aseguró comenzando a levantar las cosas del suelo. –Puedes seguir confiando en mí como siempre.-

-¿Me puedes dar un abrazo, ñé?-

-Claro.- susurró Minho dejando las cobijas sobre la cama para acercarse a Taemin.

-Yo…- escuchó que Rockhyun susurraba, así que el criminólogo volteó por encima de su hombro, ahí estaba el híbrido zorro tallándose los ojos. –Tengo hambre.-

-En un momento.- contestó Minho esperando a que el zorro regresara a la habitación pero contrario a eso, Rockhyun entró y fue hasta tomar la mano del criminólogo.

Estaba esperándolo.

Minho sintió que el zorro le presionaba los dedos de la mano así que suspiró rendido.

-Vamos a cenar, Taemin.- suspiró rindiéndose, haciendo que Rockhyun sonriera emocionado por la comida.

Taemin frunció el entrecejo molesto y volvió a aventar la ropa que estaba recogiendo para salir de la habitación e ir al cuarto de baño, para azotar la puerta.

-¿Quién es él?- preguntó Rockhyun mirando a Minho, que seguía observando el cuarto de baño.

-¿Está bien?- preguntó Rockhyun mirando a Taemin, que estaba sentado en el suelo afuera de su habitación. –Parece molesto.-

Minho miró al híbrido mapache notando que tenía los ojos cerrados pero por su respiración, dedujo que quizá estaba dormido.

-¿Está rico?- preguntó Minho cortando de nuevo el hot cake para tomar una parte con el tenedor y llevarlo a la boca de Rockhyun.

-Sí.- susurró Rockhyun sonriendo.

Taemin presionó sus manos sobre la tela de su suéter, sintió como de nuevo volvían a salir lágrimas de sus ojos.

-Por el momento vas a dormir aquí.- dijo Minho arropando a Rockhyun en su cama. –Pronto compraremos una cama nueva y habilitaremos una habitación para ti.-

Rockhyun asintió tomando los bordes de la cobija para aferrarse a ella.

-Duerme ahora, descansa.-

Taemin que estaba de pie en el marco de la puerta notó perfectamente como Minho se inclinaba hasta dejarle un beso en la frente, como antes se los daba a él.

Minho estaba a punto de quedarse dormido en el sofá de la sala de estar pero recordó que su ponencia para el Congreso aún no estaba terminada, así que se levantó, despabiló y tras acomodar su cabello, caminó hacia la oficina alzó las cejas al ver que la luz estaba encendida.

Entró para apagarla pero se quedó sorprendido al ver que Taemin frotaba su camisa frenéticamente contra el escritorio.

-Ñé.- susurró el híbrido mirando a Minho un poco asustado. –Estaba viendo mi perfil en Splash pero se me tiró el café, lo siento mucho.-

El criminólogo alzó las cejas al leer los papeles que se habían estropeado.

“Ponencia para el Congreso sobre Derechos Humanos”.

Entonces suspiró.

-Descuida.- susurró Minho acercándose para tomar los papales. –No voy a ir al congreso.-

-Pero es muy importante, ñé.-

-Será en otra ocasión.- contestó Minho susurrando. –¿Quieres hablar un poco?- tomó la mano de Taemin que insistía en recuperar los papeles, el híbrido miró ambas manos sintiendo cómo las lágrimas volvían a caer por las mejillas.

-Ñé.- susurró Taemin presionando su mano sobre la del criminólogo. –Perdóname.-

-No digas eso, entiendo que estés molesto porque yo…-

-Yo no escogí ser un híbrido mapache.- retiró su mano y volvió a salir corriendo, sólo que esta vez azotó la puerta principal y la del auto.

Minho sintió una punzada en el pecho.

La misma que obligó a Taemin a hiperventilar y golpear el volante del auto.

Jonghyun dejó de pasar la navaja por su barbilla para mirar hacia el pasillo, seguían llamando a la puerta y por la insistencia podría ser… quién sabe.

Terminó por lavar la espuma de su barbilla y tomó la pequeña toalla para secarse, con ella en las manos caminó hacia la puerta principal no sin antes pasar por la habitación de Key, revisó si había llegado pero al ver sus cosas ordenadas negó lentamente, aun no estaba en casa.

-¿Quién?- preguntó Jonghyun dejando la toalla en la sala de estar para tomar una sudadera y colocársela. Al no recibir respuesta sólo tomó la perilla y abrió. –¿Qué tienes?- se tambaleó un poco al momento que Taemin se le aventó en un abrazo. –¿Minho te regañó?- lo escuchaba llorar y temblar, no sabía qué tan duro podría ser el criminólogo con sus regaños.

-Hui de casa, ñé.-

-¿Por qué?- preguntó Jonghyun sin dejar de apacharlo.

-Minho es un idiota.- contestó separándose lentamente de Jonghyun, luego talló sus ojos y comenzó a tranquilizar su respiración.

-Eso lo sé.- susurró Jonghyun secándole las lágrimas que aún estaban en el borde de sus mejillas. –¿Te moleta lo que hizo?- preguntó quitándose la sudadera para tendérsela a Taemin.

-Ñé.- asintió el híbrido mientras se la colocaba.

-Lo sé, a mí sólo un poco.- contestó Jonghyun dejando que Taemin entrara a su casa y cerrando la puerta tras de él. –Los médicos ignoran sus síntomas porque creen que no pueden enfermarse, los criminólogos creen que son correctos: “Como Dios pero con cabello negro”- encaminó a Taemin hacia la cocina. –Fue a la Academia de Policías y se atrevió a decirle al Director ¡que estaba mal el uniforme del pelotón femenil!-

-¿Cómo?- preguntó Taemin mirando a Jonghyun que le estaba tendiendo una taza de té. –¿A eso fue a la Academia?-

-No sé a qué fue, pero me encontré con alguien y me lo contó. Se lo conté a Key también.- luego le pasó una cuchara para que tomara poco a poco sin quemarse los labios o la lengua. –Pero no sabía que eso te molestara.-

-¿A usted le molesta, ñé?-

-El mayor problema de Minho es que querer imponer sus paradigmas en los demás.- Jonghyun se sentó frente a Taemin mientras lo veía asentir levemente. –¿Me entendiste?-

-Ñé.- asintió el híbrido. –Leí un libro, o lo escuché mejor dicho. Decía que los paradigmas no son universales entonces todos estamos bien.-

-¿Sabes qué es un paradigma?-

-Una creencia, ñé.-

-Vaya.- susurró Jonghyun sorprendido pero emocionado. –Siempre fuiste muy inteligente.- Taemin sonrió con sus mejillas levemente rositas. –¿Pero saliste porque Minho dijo que las botas militares…?-

-Salí de casa porque ahora somos tres.- contestó Taemin haciendo que Jonghyun alzara las cejas sorprendido. –Fui con los gemelos y cuando regresé ya éramos tres.-

La puerta principal volvió a abrirse así que ambos guardaron silencio, sólo que Jonghyun volteó hacia el reloj de la cocina para revisar la hora de llega de Kibum.

-¿Estás dormido?- lo escuchó en la sala de estar.

-¡Tenemos visita!- gritó Jonghyun levantándose de la silla y pidiéndole a Taemin que esperara un poco.

-¡¿Qué hizo qué?!- preguntó Key mirando a Taemin.

-Dijo que viviría con nosotros, ñé, que sería parte de la familia.- repitió bajando la mirada, tomando su cola de mapache entre las manos para jugar con ella y sentirse menos indefenso.

-¡Ese idiota!- contestó Key levantándose violentamente de la silla del comedor. –Le dije que tenía que ir con psicólogo porque estaba somatizando ¡y el idiota ahora tiene una regresión!-

-Aunque Minho es un idiota, altearte sólo asustará más a Taemin.- contestó Jonghyun levantándose de su silla para cerrarla y tomar la taza vacía de Taemin, así podría asearla.

-¿En dónde está?- preguntó Key volviendo a colocarse la chaqueta.

-Creí que lo habías visto, ha estado ahí tomando té.- contestó Jonghyun secando sus manos.

-No Taemin, Minho.-

-No le digan que estoy aquí.- contestó el híbrido poniéndose de pie también. –No necesito muchas cosas, puedo dormir en el suelo pero no le digan que estoy aquí, ñé.-

Key miró a Jonghyun pidiéndole aprobación, hasta que el policía asintió.

-No le avises a Minho.- contestó Key mirando seriamente a Jonghyun, que sólo asintió lentamente. –Puedes dormir en mi habitación, tengo cobijas más calientes que Jonghyun.-

-¡Gracias!- Taemin lo abrazó luego lo soltó para ir y abrazar a Jonghyun también. –No daré molestias, me traje la tarjeta de Minho y el auto, en la escuela ya salí así que todo estará bien, ñé.-

-Dame las llaves del auto.- dijo Key sonriéndole, por lo que Taemin metió su mano al bolsillo del pantalón para entregárselas. –Guardaremos el auto en una cochera y así nadie podrá verlo.- por si alguien lo buscaba.

Cerca de las dos de la mañana Jonghyun por fin decidió que no le avisaría a Minho, pero tenía que hablar bien con Taemin, explicarle que esa no fue la mejor decisión y buscar una manera de solucionar su problema.

Así que salió de su habitación y sin hacer ruido, sin molestar a Key que dormir a su lado fue hacia la habitación del psicólogo, en donde Taemin dormía.

-¿Estás despierto todavía?- susurró en el marco de la puerta, acercándose lentamente a la cama, la misma que palpó para mover a Taemin y así poderse sentar. –¿Aun te duele?- notó lo rojos e hinchados ojos del híbrido.

-Ñé.- susurró.

-Hace tiempo Key comenzó a salir con otro policía.- susurró Jonghyun recargándose contra la cabecera de la cama de Key, haciendo que Taemin lo mirara, inconscientemente pegó su cuerpo al del mayor. –Me enojé por supuesto, si Key quería un novio policía ¿por qué no me dijo antes? Me sentí un poco ofendido y dejé de hablarle por unos días.-

-¿Te cambió por otro, ñé?-

-Sí.- suspiró. –Me dolió porque entre la policía hay niveles, yo en se momento era de Custodia y él salía con uno de Inteligencia.-

-Minho tiene un nuevo híbrido, ñé.- susurró Taemin aferrándose al borde de la cobija de Key. –Es un niño de cabello blanco. Él es un zorro y yo sólo un mapache, ñé.-

-Los mapaches son geniales.- contestó Jonghyun.

-Kyuhyun me había dicho que sólo tenía que esperar a cumplir dieciocho años, ñé,  luego nada me uniría a Minho y podría estar a su lado, no como “padre e hijo” sino como… je, je, usted ya sabe.- susurró sintiendo sus mejillas calientes. –Y dije “está bien, mañana faltará un año, con Minho el tiempo pasa rápido así que no me preocupaba por eso.- su garganta se cerró. –Pero… yo era feliz.- sonrió nostálgico.

-Me imagino.- 

Notas finales:

Paradigma: Creencia.

---

Aun no está editado, mi editor desapareció :C 

Despues de esto el 2Min comenzará a tomar forma, ya saben, según cientificos y estadisticas aun en la adolencia hay besos entre ep apdre y el hijo, ya saben, esos de despedida y de saludo. Esos besos los podemos malinterpretar poquito xD además, de poner un poco más hormonas en Taemin y pronto llegaremos al 2Min en acción. Creo, acción es relativo. 

GRacias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).