Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresééé´porque ciertamente, me encanta este fic. 

A leer!

-¡Ya llegué!- me giré para secar mis manos en la toalla más cercana.

-¿Invitaste también a Suho?- miré a Key y me encogí de hombros, seguramente fue ChangMin pero igual somos del mismo bufete.

-Le voy a pasar el caso de las fotografías.- ya que está aquí se lo doy, ahora es tiempo porque no se lo hemos notificado al juez, según quedamos sería hoy en la tarde, a la hora de la comida.

-¿Del homicidio?- preguntó, hice que se levantara de la silla para ambos caminar hacia la oficina, al entrar ahí estaba Ñé en el escritorio en la computadora junto con ChangMin.

-Intento de homicidio.- corregí, porque el sujeto se está recuperando de las puñaladas en el hospital.

-Creí que los gatos también tenían colita como la mía.- todos miramos a Ñé que estaba abrazando la dichosa cola, ahora ya está más esponjosa. –Ese es un gato muy raro, ñé.- afilé la mirada para ver qué cosa está mirando en internet.

-Se le llama “gato” pero su nombre es hashtag.- oh esas cosas.

-Hashtag?- todos emitimos algo como un “awww” porque hizo un montón de muecas tiernas para acomodar su lengua y poderlo decir lo más entendible posible. –Ñé, gato es más fácil.-

-¿Qué significa Ñé?- miré a Suho que estaba leyendo el expediente.

-Ñé.- contestó Taemin.

-Anda a jugar que ahora tenemos que trabajar.- ChangMin lo bajó de la silla giratoria y le dio unas palmaditas en su cabellera para saliera de la oficina. –Es un intento de homicidio contra Byun Baekhyun la escena del crimen aun está fresca, nadie ha entrado, fue en su casa y se acusa a Park Chanyeol de cometerlo, justo ahora está en la prisión por el “nivel de peligrosidad” nuestro trabajo es demostrar si fue o no.- ChangMin le entregó el expediente a Suho. –Minho dijo que no tomaría el caso, entonces pensamos en que sería bueno para ti.-

-Si no lo quiere tomar ¿es porque sí fue?- Suho abrió la carpeta y comenzó a leer lo que ya se levantó. –Hay que ir a tomar nuestras fotografías y ver si hay pelos y fibras, espero que la escena esté lo menos contaminada posible.-

-El nuevo MP Ahn Daniel ordenó que sólo entraran dos peritos en criminalística, la zona sigue siendo virgen.- dijo ChangMin sentándose en la silla giratoria. –Ya pedí permiso para ir y me lo han concedido, después tenemos tres horas para buscar los indicios y evidencias que usaremos. Key, también ocupamos de tu ayuda, hazle una entrevista a Chanyeol para saber si fue o no, su versión de los hechos dice que él es victima también.- miré a Key, él sólo negó para salir de la habitación.

-Yo lo convenzo.- les dije.

-Cuento con eso.- dijo ChangMin. –Nosotros después de ir a ratificar que seremos sus representantes legales tenemos que ir a la prisión a hablar con Chanyeol, lo mejor será que sea después de Kibum así los detalles que a él se le escapen nosotros los preguntaremos.- asentí caminando hacia Suho para sentarme a su lado.

-Ocho y se los hago.- entró Key mirándonos.

-Cuatro.- dijo ChangMin.

-Siete.- contestó Kibum.

-Cuatro.- insistió Max.

-Siete quinientos.- afiló la mirada.

-¿Tres?- dijo Suho mirándolos.

-¡Já! Hasta crees. Seis y es lo más que lo puedo bajar.- dijo Key mirándonos, pero tiene que ser más bajo su costo.

-Nos contrataron un par de amigos, no son los padres del “victimario” como para sacarles dinero, dijeron que lo más que pueden pagar son veinte.- le dije. –Y tenemos que pagar a los criminalistas, a peritos, y gastos de más.- pero si lo hacemos nosotros será más barato.

-Explíquenme cómo está para ver cuánto puedo bajar.- Key entró a la oficina y se sentó en el sofá, al extremo contario de Suho.

-Dice el MP que Park Chanyeol intentó matar a Byun Baekhyun a puñaladas. Nuestros clientes nos contrataron porque no creen que Chanyeol fuera capaz, son un par de amigos a los que les hablaron de nosotros, dijeron que no tienen mucho dinero para pagar un buen servicio, pero esperan que hagamos lo nuestro por veinte mil.- eso dijeron ayer.

-Si hago mi trabajo y sale que sí es capaz, no servirá de nada. Al contrario, sería suficiente para que se quede en prisión.- nos miró a todos, pero asentimos.

-Estuve investigando un poco las relaciones sociales del victimario, todos dijeron que “era un pan de Dios” así que creemos que no fue él.- dijo ChangMin cerrando el expediente, dejándolo sobre la mesa de centro. –¿Le entras?- miró a Key.

Después de un largo, pesado y cansado suspiró, sólo asintió.

-Me alegro.- dijo Suho. –Vamos a la escena del crimen, entre más rápido mucho mejor.-

-Iré por los trajes especiales.- les avisé para salir de  la… -¿Quién le dio crayones a Ñé?- en cuanto salí de la oficina bajo sus orejitas, estaba sentado frente a la pared con un crayón en la mano.

-Ñé.- susurró sonriendo nervioso.

-Ven, te llevaré a otro lado en donde puedas rayar.- lo tomé por las axilas para levantarlo. –No te has lavado la boca, hueles a comida de gato.- lo cargué sobre mis brazos y su rostro quedó cerca del mío.

-Tú hueles a café.- se abrazó de mi cuello. –A dónde vamos, ¿ñé?- entré a la sala de estar en donde lo bajé al sofá.

-Aquí puedes sacar tu lado creativo, iré por hojas blancas para que las rayes.- despeiné su cabello, él bajó sus orejas como cuando acaricias a un gato. –¿Estás de acuerdo?- caminé hacia el estante en donde tenía los bloques de quinientas hojas blancas, saqué un montón para llevarlas a la mesa de centro.

-¿Por qué no vas a regresarle la vaca a quién le pertenece?- también le entregué una lapicera que tenía conmigo. –Ella quiere estar con su dueño.- suspiré y me senté a su lado.

-La vaca ahora es como tú, ha cambiado de dueño.- susurré mirando cómo escribía cosas en la hoja.

-Pero tú no me robaste, ñé.- sacó la punta de su lengüita para concentrarse más en sus trazos.

-Pero ahora estás bien, es como caroja.- noté que estaba haciendo un autorretrato con bolitas y palitos.

-Caroja tiene que estar con su amo, él la ha de extrañar.- susurró.

-¿Tú extrañas a tu otro amo?- comencé a despeinar su cabello.

-Al inicio ñé, pero ahora ya no.- suspiré y retraje mi mano, Key tiene algo de razón, este niño me va a mover muchas cosas. En un sentido subjetivo.

-¿Qué significa ñé?- pregunté mirando su dibujo.

-¡Ñéé! Aun no lo puedes mirar.- casi abraza la hoja contra su pecho.

-Está bien, no miraré nada.- susurré.

-Ya decía yo que no estabas buscando los trajes.- miré por encima de mi hombro, ahí estaba ChangMin. –Usaremos los que tiene el MP.-

-¡No!- me levanté del sofá. –Ya te los doy.-

-#Lavacaaquienpertecene, #vacaCaroja #ñé #gentemala, ¿por qué le enseñaste a usar los hashtag?- me quejé con ChangMin. Ambos estábamos mirando la pared que Taemin rayó en protesta por la vaca.

-No sólo le enseñé a usarlo, también le dije qué era una huelga.- comenzó a reírse mientras pasaba su mano por las letras, pero no se borraron, lo único que pasó fue que la pintura se cayó.

-Ya vete.- suspiré, tendré que pagar pintura ahora sí.

-Nos vemos Min, te avisaremos cómo va el asunto.- me dio palmaditas de consuelo, luego se fue.

-¡No comida! ¡Vaca a quien le pertenece! ¡Caroja quiere a su dueño! ¡Ñé!- miré hacia el comedor con cierta pereza, estaba Taemin con carteles hechos de las hojas que le di hace rato. –¡No comida! ¡Vaca a quien le pertenece!- me sobé la sien.

-Así que este es el pequeño Ñé del que Keybum estuvo hablando tanto.- Jonghyun huele a sudor pero tengo apuro así que está bien que abrace a Ñé.

-¿Puedes cuidarlo? Voy al juicio de la vaca.- apreté mi corbata para tomar mi portafolio. De último momento me quedé sin nadie para que lo cuidara, Suho y ChangMin se fueron a la escena del crimen, Key entró a trabajar a su consultorio y bueno, yo tengo que irme así que sólo quedó Jonghyun.

-¡Ñé~!- Jonghyun estaba picándole las mejillas. –¡Vaca a quien le pertenece je, je, ñé!-

-Te lo encargo.- lo miré suplicante.

-Me ofendes amigo, las últimas dos semanas he estado cuidando a los reos más peligrosos de la federación, cuidar de Ñé es un trabajo fácil.- sonrió bajándolo al suelo. –Vamos a jugar y pintaremos las paredes que rayaste.- Ñé sonrió casi dando brinquitos de lo feliz que está. Lo que se me hizo raro, pero luego investigaré.

-Cuídense, si quieres ordenar comida a domicilio dejé dinero en el tarro de galletas. Nos vemos.- me despedí de ambos para salir de casa.

-¡Ñé!- salió Taemin a la puerta de mi casa, yo ya estaba dentro del auto por lo que bajé la ventana. –Aunque no le des la vaca a quien le pertenece, así te quiero.- me tensé cuando sus labios se posaron sobre mi mejilla izquierda. –Regresa a casa.- sonrió.

-Si bueno qué guapos somos todos, vamos adentro, ¿quieres comer algo?- Jonghyun tomó su mano para alejarlo de la puerta del auto, toqué mi mejilla y sonreí.

-Gracias.- ¡no dejes que esto te altere! Tienes que ir y ganar ese juicio.

End Pov’s Minho

-Así que eres Ñé.- dijo Jonghyun tocando sus mejillas, estrujándola levemente. –Me llamo Jonghyun, Kim Jonghyun y soy amigo de Minho.- después que el auto del mencionado se perdió en el camino lo cargó por las axilas como ya antes lo había levantado Minho. –Vamos a comer algo, ¿te parece bien?- ambos se giraron para caminar hacia la cocina.

-¡Ñé!- asintió Taemin pero al ver las latas de comida para gato se bajó de los brazos de Jonghyun para ir por ellas. –¡Tenedor!- gritó esperándolo.

-No, cuando esté contigo no podrás comer eso.- Jonghyun se la quitó, la metió en la bolsa donde estaba el resto de latas para subirlas a la parte superior del refrigerador de Minho.

-Pero a mí me gusta.- susurró Taemin haciendo un pucherito para mirar a Jonghyun.

-Pero a mí no me gusta verte comerla.- sonrió Jonghyun despeinando su cabello. –Vamos a buscar si Minho tiene otra cosa que puedas comer.-

Encontró un paquete de pan tostado y un frasco de nutella, tomó una cuchara y la mano de Taemin para ir hacia la sala de estar. Al entrar lo dejó correr hacia el sofá más grande y sentarse.

-Vamos a ver si televisan el juicio de Minho.- dijo Jonghyun dejándose caer en el sofá para tomar el control remoto y encender el tv. –Esperemos que le vaya bien.- 

Notas finales:

Ahoar vamos por el juicio y a algunas travesutiras que hará Taemin en su nueva casa~~

Dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).