Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Tengo ccomo tres kilos de sueño :C y mi editor renunció así que este capitulos y los sigueintes serán corregidos por mí

A leer!

Esta es la cuarta parte del fic :D aquí nos quedaremos un buen tiempo. Al menos más de 7 capitulos. 

..

.

-Tienes suerte de que no esté Minho aquí.- susurró Jinki pasando el algodón con desinfectante por el labio de Taemin, limpiando la sangre que aún estaba brotando. –Pero ambos sabemos que esto no se puede quedar así.-

-Es una lesión que tarda menos de quince días en sanar, no es nada grave.- susurró Taemin intentando no mover mucho los labios. –No le diga nada a nadie, por favor.-

-Mi trabajo como médico es reportar todo este tipo de anomalías a la fiscalía para que hagan sus investigaciones al respecto.- contestó Jinki retirándose los guantes de plástico. –Pero no diré nada si me prometes que tú lo harás.- le sonrió.

Taemin asintió de inmediato.

-Tengo todo bajo control, ñé.- susurró levantándose de la silla del consultorio, tomando su mochila para ir a su casa.

-Si sufres de maltrato escolar deberías de decirle a las autoridades competentes.-

-No es nada grave, ñé.- susurró Taemin sonriendo. –Estábamos jugando baloncesto y me caí.-

-La semana pasada fue futbol.- susurró Jinki sentándose tras su escritorio.

-Soy un deportista.- contestó Taemin saliendo del consultorio. Jinki sólo miró como la puerta se estrellaba, luego suspiró negando lentamente.

-¿Qué te dijo?- preguntó YoungMin acercándose a Taemin, seguido de KwangMin.

-Nada, lo de siempre.- susurró mirándolo. –Que tenga cuidado y ya sabes, lo mismo.- se encogió de hombros.

-Deberías de decirle a tu tío Jonghyun, él es policía y podría detener todo eso más fácil.- contestó KwangMin sujetando los tirantes de su mochila.

-No se algo tan grave tampoco.- respondió minimizando el asunto. –¿Pero saben? La tarea la podemos hacer en su casa, en lugar de la mía.-

-No estaría mal.- susurró YoungMin. –Si quieres que así sea, está bien.-

-Al terminar incluso podemos ordenar pizza o algo para comer.- dijo KwangMin abrazándolos por el cuello quedando entre ambos chicos. –Le podemos decir a tu tío Kyuhyun que pase por ti a nuestra casa o mejor aún, ¡puedes dormir con nosotros!-

-Podrá ser.- susurró Taemin sonriéndoles. –Le diré que dormiré fuera. No creo que tenga problemas.-

Después de todo, Kyuhyun siempre le complacía y más cuando Minho no estaba.

-Entonces vayamos de una vez a casa para empezar temprano.- propuso KwangMin sonriéndoles, pero YoungMin sólo negó quitándose el brazo de su hermano de las clavículas.

-Parece que vinieron por Taemin.- susurró YoungMin apuntando discretamente al auto en el que Naeun estaba recargada, mirando hacia el híbrido.

-Rwar.- susurró KwangMin dejando de abrazarlo. –Parece que sí.-

-Pero no tiene que dejarme solo.- les susurró mirando a Naeun, que acomodaba su cabello tras su oído y le sonreía.

-Descuida, iremos a casa para preparar la sala d estudio.- dijo YoungMin deteniéndose igual que su hermano. –Además, hay algo que queremos mostrarte.-

-¿Bueno o malo?- preguntó Taemin sonriéndoles.

-Ñé.- contestó KwangMin. –“Ese es un punto de vista”.-

-Entonces algo bueno.- concluyó Taemin subiendo su chaqueta y acomodando los tirantes de su mochila. –Los veo más tarde.- susurró despidiéndose de ellos.

Luego de que los gemelos se giraran y tomaran el camino hacia su casa, Taemin continuó caminando hacia Naeun, no sin antes sacar el cubre bocas que le servía para ocultar las heridas del labio.

-¿Cómo estás?- susurró Naeun abrazándolo levemente, luego le besó la mejilla, entonces notó el labio medio partido de Taemin. –¿Te volviste a pelear?- y el cubre bocas en sus manos.

-No es nada grave, ñé.- susurró Taemin ladeando su rostro para que no lo mirara más. –¿Cómo has estado tú?-

-La graduación será en dos semanas.- susurró Naeun abriendo la puerta de copiloto para que Taemin entrara a su auto.

-La mía es en una semana más, ñé.- contestó entrando, poniéndose el cinturón de seguridad. –¿Vas a ir al baile?-

-Estaba pensando en que podría ir.- susurró Naeun sonriéndole, encendiendo el auto. –¿Quieres ir conmigo?- lo miró aun sonriente.

-Ponte el cinturón.- contestó Taemin apuntándolo. –Es una buena medida de seguridad.-

-Por supuesto.- susurró poniéndoselo. –¿Vas a ir a tu baile?-

-Si voy contigo al tuyo, tú podrías ir al mío conmigo, ñé.- contestó sonriendo, viendo como pasaban a los gemelos. –¿O crees que es un trato injusto?-

-Me parece lo correcto.- contestó Naeun sonriendo. –Oye Taemin, ¿y por qué te peleaste hoy?-

-No quiero hablar de eso.- susurró mirando por la ventana. –¿Te avisaron que estaría con Jinki?- porque normalmente Naeun lo recogía a unas calles de la escuela, no a la salida del consultorio médico.

-Lo vi en Splash.- contestó girando en una esquina para tomar la preferencia e ir a la casa de Taemin. –Deberías de decirle a alguien.-

-No quiero darles problemas.- susurró mirando por la ventana.

-Pero te están lastimando.- dijo estacionándose fuera de la casa de Taemin.

-Ya sólo será una semana más.- susurró Taemin. –Si he podido sobrellevar tres años, una semana no es mucho tiempo.-

-Aun así no bajes la guardia.- Naeun notó como Taemin se quitaba el cinturón de seguridad y tomaba su mochila. –Si no le dices nada a tu papá, lo haré yo.-

-Gracias.- contestó Taemin saliendo del auto. –Pero Minho ha estado muy ocupado con su trabajo, decirle de esto sería estresarlo. Además ya sólo queda una semana, ¡es más! Cinco días.- le sonrió para inspirarle confianza, luego cerró la puerta y caminó hacia la de su casa.

-Quiero llevarte al baile, así que cuídate.- respondió Naeun subiendo el vidrio de su puerta para salir y regresar a casa.

-Descuida, eso hago.- le sonrió una última vez para entrar a su casa.

Esperó a que Naeun se fuera por completo para cerrar su puerta, después caminó directo hacia la sala de estar en donde dejó su mochila, ahí mismo se quitó la chaqueta de cuero negro para dejarla sobre el sofá y luego tirarse en él.

Suspiró mientras cerraba los ojos.

Antes de ir a la escuela había vuelto a besar a Minho frente a Rockhyun, eso el hizo sonreír victorioso, lastimando su labio al hacerlo. Suspiró removiéndose en el sofá, subiendo sus piernas al mismo y separándola ligeramente, deslizando sus manos hasta el cinturón de su pantalón para desabrocharlo

Pasó saliva ansioso.

Su mano entró por debajo de sus bóxer, su miembro aún estaba flácido pero era algo que podría solucionarse fácil, sólo recordando como Minho le permitía besarle, con recordar la textura de sus labios ahora que estaba haciendo frio estaban ligeramente agrietados y que se había atrevido a tirar de una de esas pieles sobresalían y Minho no había dicho nada.

Había tomado su miembro para comenzar a estimularse pero se detuvo al oír que la puerta se abría.  

Al segundo siguiente estaba bien sentado en el sofá incluso tenía un libro en sus manos.

-¿Estás en casa?- preguntó Kyuhyun entrando, siendo seguido de Sungmin. –¿Taemin? Vimos el auto de Naeun y que entrabas.-

-En la sala.- susurró dejando el libro a su lado para levantarse del sofá.

-Hablamos con Minho.- susurró Sungmin entrando, dándose cuenta de que Taemin llevaba otro cubre bocas. –¿Estás enfermo?- preguntó acercándose para tocar su frente y así medir la temperatura, pero el híbrido sólo se movió, impidiendo que pasara.

-Cosas de híbridos, ñé.- susurró Taemin rodeando la sala de estar para esquivar mejor a Sungmin.

-¿Algo bueno o malo?- preguntó mirándolo.

-¿Puedes descubrirte los labios?- se acercó Kyuhyun mirándolo, colocándose a un lado de Sungmin. –¿Taemin?-

-No es nada grave.-

-Entonces descubre tus labios.- afirmó con cierto tono divertido que hizo sonreír a Taemin. Kyuhyun jamás lo podría regañar.

Así lo hizo, quitándose el cubre bocas para dejar al descubierto su labio partido.

-Por qué…- Sungmin alzó las cejas al ver la herida del labio.

-¿Es que el besuqueo se puso intenso?- susurró sintiendo como Kyuhyun le tomaba de la barbilla para elevar su rostro y mirarlo mejor.

-No es nada grave, ñé.-

-Sigue cuidándote.- le soltó. –Ya casi es tu graduación.- Taemin sólo asintió y volvió a colocarse el cubre bocas.

-Luego seguirá la Universidad, ¿ya sabes a si entraste?- preguntó Sungmin saliendo de la sala de estar, si Kyuhyun no le daba importancia a las heridas, era porque no era el mejor momento para hablar sobre ellas.

Taemin y Kyuhyun caminaban tras de él.

-Aún no he revisado, pero lo haré más tarde, ñé.- contestó pasando por la oficina que usaba Minho, sonrió al ver el sofá y recordar que ayer casi “subían a otro nivel”. –Los gemelos dijeron que sí entraron, pero no está en el mismo salón.-

-¿Y qué carrera tomaron los gemelos?-

-YoungMin dijo que quería ser detective de grande, ñé.-

-Tomó criminalística.- afirmó Kyuhyun entrando a la cocina, notando el desorden que tenía Taemin en ella. –¿Y su hermano?-

-La misma, ¿no oíste que entraron pero no en el mismo salón?- preguntó Sungmin tomando algunos trastos sucios que seguían esparcidos por la cocina.

-Naeun me invitó a su graduación, le dije que iría con ella si ella me acompaña a la mía.- dijo Taemin abriendo una silla del comedor para sentarse y mirar a los adultos, que estaban preparando la comida y aseando, respectivamente.

-¿Son pareja?- preguntó Sungmin lavando algunas verduras.

-Ñé.- susurró Taemin sonriendo. –Es amiga mía nada más.- sintió que su celular estaba vibrando así que lo sacó para revisar qué pasaba, quién sabe, quizá era Minho. Pero sonrió divertido al leer que era de parte de KwangMin. –Tío Kyu.- susurró dejando de leer el mensaje para mirarlo.

Él sólo estaba poniendo arroz a coser.

-Dime.- contestó.

-¿Qué opina de los “amigos con derechos”?-

-¡¿Naeun es tu amiga con derechos?!- preguntó Sungmin sorprendido.

-No.- susurró Taemin nervioso. –Ella es sólo mi amiga, apenas la besé una vez en la mejilla, pero estaba leyendo en internet que los Amigos con Derecho es lo de hoy.-

-Bueno.- susurró Kyuhyun pensando en qué contestarle. –Creo en el sexo seguro.- concluyó, porque no creía que lo mejor fuera explicar que esas personas son incapaces de mantener una relación estable porque según Freud, bueno, pensaba que era realmente innecesario ese discurso.

-Entonces está bien.- afirmó Taemin esperando la aprobación de ambos.

-Lo que Kyuhyun quiere decir es que sólo aprueba el sexo seguro. ¿Pero sabes lo que es el sexo? No sólo significa copular, para algunas personas…-

-Ñéééé~- susurró Taemin avergonzado. –Basta por favor, es muy vergonzoso hablar de eso con usted.-

-Fuiste tú quien preguntó.- contestó Sungmin sonriéndole. –¿Algunos de tus amigos tienen Amigos con Derechos? ¿O sólo porque lo leíste en internet?- tendría que hablar con Minho respecto a eso pero antes lo haría con Kyuhyun.

-Un amigo tiene a otro con derechos y me dijo que es divertido.- contestó tecleando su respuesta para KwangMin. –Pero quería saber qué opinaban ustedes.-

-Ahora ya lo sabes.- contestó Kyuhyun para mirar a Taemin. –¿Cuándo vas a saber si entraste a la Universidad?- 

Notas finales:

En ADP Taemin y Youngmin son mejores amigos, para ELYCP, será Taemin & Kwangmin >D porque en los rws decian que KM podría serlo~ y me gustó la idea, el YounTae será unico y exclusivo del otro fic, aquí explotaremoa el TaeKwang. 

Y tento ahora 5 kilos de sueño :c el méd dijo que durmiera temprano para no seguir rompiendo mis tendones :CC así que eso haré. 

Dejen un rw, graciaspor leer~~~

Oh, por cierto, bienvenidas a la cuarta aprte, este fic espero que sólo tenga cinco así que en la parte 4 será de Taemin de 18 - 20. Ya se rompen los vinculos legales~~~ eso dice: 2MIN!!!! y celos, celos enfermizos y pocesivos, posesivos, les digo que ya tengo sueño :CCC

Nos leemo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).