Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutaron de la doble actu del Jueves de Ñé?

Gracias por sus rws~ no había tenido chance de contestarlos, pero lo haré en el trascurso de esta semana. Así que esperen sus rwspuestas~

A leer!

-No importa- susurró Taemin inclinándose para toma el rostro del gemelo entre sus manos. -Contigo me basta.- se acercó lentamente a sus labios para poderle dar un pequeño beso, que igual que sus caderas, marcaba un ritmo constante y demandante. 

Las manos de KwangMin dejaron la cadera de Taemin para aventurarse más allá, cerca de donde su cola de mapache nacía. Al tocarle el híbrido gimió, pero ese sonido era diferente a los otros.

Fue más auténtico, más excitante y más necesitado. 

Volvió a colocar su mano en la cola de mapache, la acariciaba al mismo ritmo que Taemin movía sus caderas y le besaba los labios. 

-¿Me vas a dejar penetrarte?- susurró KwangMin sobre los labios del híbrido. 

-No.- susurró sonriéndole. -Sólo es un juego, nada serio.- 

-¿Te da miedo?- 

-No, qué va.- susurró riéndose ligeramente, haciendo que su aliento chocara contra la piel del cuello de KwangMin. -Si te contara las cosas que hacía, créeme, me pedirías clases.- sonrió excitándose un poco más al recordar aquellas cosas que podía hacer con Amo Jonghyun.

-¿Eres casto?- preguntó riéndose, recordando la manera maestra en la que Taemin se lo había hecho. 

-Para ti no.- contestó riéndose dejando de mover sus caderas. 

En casa de Key...

Pov’s Minho

-Entonces ¿tú sabes cerca de eso? pregunté mirando a Key que asentía lentamente pero con los ojos cerrados, haciéndose el interesante, vaya. -¿Desde cuándo?-

-Desde que negaste estar somatizando lo del accidente de auto en tu pecho.- me miró para beber un poco de su copa. -Entonces pensé en buscar una manera de ayudarte pero dándote la razón.- bien, creo que eso me ofendió. 

-¿Y cuándo lo aprendiste? ¿por qué no me dijiste?- también me hubiera inscrito para saber acerca de eso.

-Tengo más o menos dos años que sé reiki. Aunque tengo que confesarte que cuando lo estaba estudiando me preguntaba si eso verdaderamente servía.- asentí mirando a Key que había dejado su copa en la mesa de centro. -Luego de terminar fui con un reikista.-

-¿Y qué pasó?- quizá deje que me lo haga. 

-Te sientes como flotando.- susurró sonriendo. -Como dormido pero estás consiente, también sientes que te quemas y que te tocan pero no pasa nada.- alcé las cejas un poco extrañado. -Pero te sirve, a mí me sirvió bastante.-

-Tal vez sí te deje tocarme, je, je,-

-Es que no necesito tocarte.- dijo Key sonriendo pero levantándose del sofá. -A Jonghyun se lo he hecho también, en especial cuando llegaba de la policía.- supongo que eso es bueno por todo el estrés que conlleva portar ese uniforme. 

-¿Y qué tal?- 

-Se estuvo enojado toda la semana.- tuve que contener mi risilla nasal para no molestarlo. -Pero a eso se le llama "crisis de sanación" es porque las toxinas salían de sus órganos. Habrá cambios, Minho, si te animas a hacerlo.- 

-¿Ese es el efecto secundario?- 

-Hay otros más, pero es el precio a pagar "porque no estás somatizando".- hizo las comillas tan marcadas y tan bobas que sólo sonreí ofendido. -¿Te animas?- 

-Por ahora no.- contesté. -Pero tal vez más tarde, ya que esté un poco más ebrio.-

-Entonces te serviré un poco más.- Key se levantó del sofá para ir por la botella.

-No quiero embriagarme.- contesté suspirando, echando mi cabeza hacia atrás parar mirar su techo. –Quiero hablar contigo sobre un asunto importante.- cerré los ojos para tranquilizarme un poco. Creo que fue mala idea beber alcohol porque me puedo poner más sentimental.

-¿Qué tan importante?- escuché que las botellas tronaron contra sí y luego el suspiro de Key, supongo que eligió la correcta.

-Tan importante como Taemin.- contesté. –Ya tiene dieciocho; el vínculo legal ya se terminó y cada día cuando sale el sol me preguntó “quizá hoy Taemin me diga qué hará”.- ¡maldición! Sentí como algunas lágrimas caían desde las comisuras de mis ojos hacia mis mejillas. –Quizá Taemin ya quiere independencia y regresará con Lee Jonghyun.- sentí que el sofá se hundió de un lado y el aroma de Key llegó a mi nariz.

Sentí que me picaba el pecho por lo que abrí los ojos.

Me tendía una nueva copa de vino.

-No quiero beber más.- susurré pero de todos modos la tomé. –¿Qué voy a hacer si Taemin me dice que se va?-

-¿Harías algo para impedirlo?-

Sorbí mi nariz y vi mi reflejo en el líquido dentro de la copa.

-He estado repasando una y mil veces más cómo sería ese dialogo. Cómo me lo dirá y qué es lo que veré. A qué le tengo que prestar atención, si al tono de voz que usará o a su expresión facial o a su lenguaje corporal, qué debo de hacer si su voz me dice “gracias por todo pero he decidido irme” pero su cuerpo me grita “¡no me dejes ir!” ¿qué tengo que hacer? ¿Permitir que se marche? ¿O respetar su decisión? Luego de que se marche ¿qué tengo que hacer? ¿Seguir con mi vida? ¿Repetir el ciclo con Rockhyun? Ya no tendrá sentido esforzarme por ganar más dinero porque ya no tendré a ese adolescente revoltoso que quiere todo lo que anuncian en la tele. Nunca había sentido esa contradicción tan grande en mi cuerpo, sé que ya creció y que ya es mayor pero siempre que lo veo y me dice “ñé” para mí es ese pequeño niño que rescaté. No sé qué tengo que hacer. Me volveré loco.- afiné mi garganta pero no me sentí cómodo así que me tomé el contenido de la copa en un solo trago.

-Tranquilo, esto no es un bar.- negué riéndome y creo que ese movimiento con mi cabeza hizo que me mareara más. –¿Has pensado en lo que te dije hace rato? En que Taemin y tú estén juntos pero…-

-Me demandaron por supuesta pedofilia, Joy pudo salvarme hasta del estigma social que si ahora creo que puedo estar con él de manera romántica, todo lo que hizo se vendrá abajo.- sorbí mi nariz y tallé mis ojos.

-No sé mucho de derecho familiar pero cuando se rompe el vínculo legal: se termina todo. No más. Fin.- asentí recibiendo mi copa de nuevo pero con vino. –Como los matrimonios que se divorcian.-

-Esa es una buena analogía.- susurré asintiendo. –Cuando el matrimonio se termina ya no son más pareja ahora vuelven a ser solteros porque nada los une.-

-Si ya nada te une con Taemin, ¿por qué no?-

-Porque Taemin tiene amigos con derechos.- hora que lo dije y me escuché, fue un poco más doloroso. –Eso me molesta.-

-¿Interrumpo?- escuché la voz de Jonghyun que estaba en el umbral de la puerta para entrar a la sala de estar. –¿Vas a estar con Taemin?- alcé las cejas sorprendido pero él sólo seguía comiendo uvas.

-No.- contesté.

-Escuché eso de que Taemin tiene amigos con derechos.- asentí efusivamente, Jonghyun entró por completo a la sala de estar para ir con Key, tomó una copa supongo que le pidió que le sirviera. –Desde ese operativo en el que conocí a Taemin me quedé curioso respecto a su condición así que comencé a investigar al respecto. Dicen que los híbridos tienen su ciclo de celo durante toda su vida. Lo más seguro es que Lee Jonghyun los haya podido aprovechar de alguna manera, seguramente tú los reprimías por esa demanda pero ahora que Taemin creció su ciclo de celo es más intenso.-

-¿Crees que el ciclo de celo de Taemin tenga que ver con sus amigos con derecho?- podría ser una mejor explicación a ese hecho y no porque haya sido un mal padre.

-No.- mi sonrisa se cayó y volví a tomar todo el contenido de la copa. –Lo estoy afirmando.- espera.

-¡¿Yo iba a defender a un pedófilo?!- grité levantándome rápidamente del sofá que sólo logré marearme.

-Creo que para que evitar que Taemin tenga más amigos con derechos deberías de hacer algo.-  asentí un poco incómodo.

-¿Cómo debería?- pregunté saliendo del sofá para ir a tenderles mi copa. –¿Creen que debería de tener una relación con Taemin?- podría considerarlo.

End Pov’s Minho

Mientras tanto Rockhyun estaba mirando como Taemin y KwangMin jugaban en la sala de estar.

-Ñé~- susurró Rockhyun parado bajo el marco de la puerta. –Tengo hambre.-

-Ve a la tienda.- susurró Taemin antes de volver a besar a KwangMin. –Cómprate algo y come.-

Rockhyun sólo asintió, fue hacia la habitación de Minho para tomar de debajo de la cama esas monedas que al criminólogo se le caían y nunca juntaba. Fue hacia su habitación para tomar un suéter pues Minho no le dejaba salir si no se cubría los brazos.

Pasó por la sala de estar para avisarle a Taemin que saldría pero no recibió respuesta. Caminó hacia la puerta principal, la abrió y finalmente salió de casa.

Sabía que en la esquina de la calle había una tienda, la de Mami. Había ido un montón de veces con Minho y Taemin que ya sabía cómo comprar algo. Sin embargo a tienda se encontraba cerrada pero no se percató sobre eso y siguió caminando.

Continuó su camino por un par de calles más hasta que se cansó, buscó algo o alguien que reconociera pero toda la gente que caminaba de un lado a otro le asustó, el sonido del claxon del auto provocó que escondiera su colita de zorro entre sus piernas, comenzaba a sentir ansiedad al no reconocer a alguien que le ayudara, de sus ojos comenzaron a salir algunas lágrimas hasta que sintió que alguien le tomaba por los hombros.

-Hola amiguito.- le saludó el policía. –¿En dónde está tu mamá?-

Rockhyun no supo qué responder pero el policía sabía qué hacer.

Tomó la mano del niño y comenzó a caminar por la misma calle, preguntando si alguien lo reconocía pero al paso del tiempo no había respuesta, llamó a su pareja para notificarle que estaba con un niño perdido.

-No sólo es un niño perdido, también es híbrido.- explicaba el policía por el radio que portaba en su pecho. –Lo llevaré a la comandancia por si alguien pregunta.-

Taemin levantó la cobija de la cama para asomarse y encontrar a Rockhyun, pero no estaba ahí tampoco.

-En el baño no está.- contestó KwangMin entrando a la habitación del menor.

-Minho me va a matar si no lo encontramos.- susurró Taemin levantándose del suelo para abrir el armario. –No quiero ni pensar qué me haría si se entera que perdí a Rocky.-

Tal vez lo regañaría y castigaría como Amo Jonghyun, paró por un momento a pensar en que no estaría mal. Nada mal. Pero dejó de sonreír para enfocarse de nuevo en la búsqueda.

-Tampoco está en el cuarto de los papás de Minho.- entró YoungMin un poco agitado. –Aceptémoslo, tu hermano no está aquí.-

-No digas eso, ñé.- susurró Taemin desesperado. –Minho me va a matar.-

-¿Pero que no Minho escribió sus datos en toda la ropa de Rockhyun por si esto pasaba?- preguntó YoungMin saliendo de la habitación del niño para ir hacia la cocina y servirse un vaso de agua. –Sugiero que esperemos a que alguien llame.-

-¿Crees que alguien llame?- preguntó Taemin mirando a YoungMin que sólo asintió dándole un poco de esperanza.

-¿Pero qué estabas haciendo para olvidarte de él?- YoungMin miró a Taemin notando como la cola de mapache le cubría la entrepierna, como cuando se asustaba. –Olvídalo.-

-Nada.- contestó Taemin. –Estábamos jugando play y no me di cuenta cuando se salió, ñé.-

-Bueno ¿y qué le vas a decir a Minho?- preguntó KwangMin un poco asustado, pues nunca había visto enojado al criminólogo pero tampoco quería descubrir esa parte de él.

Esa era una buena pregunta. 

Notas finales:

Reiki: Pseudomedicina que trata con los chakras y el espiritu. 

---

Se me ocurrió que esa era la mejor manera de sacar a Rocky del 2Min y apresurarlo de esta manera. Pero tengo que confesarles que cuando estaba en crimi como en 7mo mi profe de Derecho me dijo que dejara de escibrir cosas de amor porque ya nadie las lee, que hiciera un libro/manual de criminlogía y criminalistica, que al finalizarlo lo imrpmiera y empeasatara para ir a Porrua y comenzar a vender ese libro, entonces él le pediría a los alumnos a quienes le da Criminología que lo compraran para que entendieran mejor de qué va la carrera. Bueno, ese libro/manual es este. Creo que esa es la razón 1 por la que he retrasado tanto el 2Min pero tambien he decidido que será el momento de ponerlo, de ir directo a lo intenso (?) para consolidar la apreja. 

Porque ya hemos aclarado que Taemin tiene 18 y es mayor de edad y que el vinculo legal se ha terminado. 

Y bueno, eso. 

Pero ya son como seis personas que me dicen que el 2Min se está retrasando y que la estoy haciendo de largo así que decidí que tenían razón, gracias a las personas que lo han leido hasta aquí sin 2Min preciso y desde ahora lo tomaremos más solido. 

Más 2Min. 

Así que~~~ nos leemos hasta el siguiente Martes!

Dejen un rwwww~~ y nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).