Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!

Sé que es jueves pero tengo una excusa~ 

El sábado fue el primer día del tercer ciclo de la maestría, hasta ahí todo bien, durante la semana apsada me dedique a investigar a mi nuevo profesor que sí reslto quién creí. Es un doctor simpatico que cuando nos ve perdidos en su clase nos habla en frances o italiano o ingles o!!!! nahuatl! (es la tercer persona que conozco que sabe ese lenguaje) y bueno, nunca había tenido conflicto con las tareas, y pues sí, el profe nos dejó tarea. 

"Leer, analizar y sintetisar" hasta ahí todo va bien. Nos envió un libro de conceptos y todo va bien. El domingo me dedique a mí, ese día e smi día así que no toqué ningun documento de mi laptop, es ma´s me la apse esuchando y viendo video en youtube hasta el lunes, busqué el libro, lo descargué y comencé a leer. Todo bien hasta ahí, el martes terminé de leerlo y les pregunté a mi compañeros "cómo están haciendo el analisis?" 

Aquí todo comenzó a ponerse feo. 

Mis compañeros estaban en una histeria colectiva porque no sabían cómo hacer,a mejor dicho, se les confudía la sintesis del analisis. algunos decian que no lo había leido aun (el libro) y otros que no sabían que había tarea. Yo le hablé a una amiga para preguntarle cómo lo estaba haciendo y emd ijo "de hecho, te iba a preguntar cómo lo estabas haciendo porque me confudí" ahí entré en histeria tambien. 

Me preocupaba mucho no ahcerla bien que volví a leer el libro, para las 9pm del amrtes me di cuenta de que la tarea era realmente facil, me reí por haber caido en la histeria colectiva y comencé a hacer la sintesis. Para las 10 pm, dije "okey, tomemos un descansao para actualziar Leyes peludas" 

recuerdan que les idje que el fic sólo ba a tener 70 capis? estos ultimos dos han sido de más de 20hojas así que para las 11pm sólo ha´bia podido corregir 10. Pensé: bien, se lo mandaré a Zemon_kv para que él lo haga. Pero nuestro heroe ya estaba dormido :V Así que ni modo, pensé en que mejor terminaría mi tarea proque me estaba estresando el tema del capitulo incompleto. 

Terminé mi tarea o la mtiad hasta el miercoles a las 2am, no sé cuántos wampiros lean este fic pero estoy segura que la mejor opcion fue dejar el cap apra el jueves. 

Por sto estamos aquí :D 

Tomé sus quejas, consejos y sugerencias para hacer este capítulo. Hoy decidí que quiero otra cosa par ael 2Min, algo bueno desde luego, así que espero escribirlo estos días para que el martes esté listisimo. 

A leer!

-¿Se encuentra bien?- se acercó Daniel

-No se preocupe.- contesté mientras abrían mis esposas.

-En el local de Kimchi quedó su billetera, fue más fácil saber que era usted a quién se habían llevado.- me la entregó. No la quise revisar porque sería de mala educación, si me falta algún documento luego lo volveré a tramitar. –Vinimos cuanto más rápido, pero parece que llegamos un poco tarde.-

-No me pasó nada, está bien.- contesté sobando mis muñecas.

-Ya viene una ambulancia para acá.- llegó Minsoo. –Hola.- me tendió la mano, así que la estreché y cuando cerró su mano entorno a la mía me giró el brazo. –Está herido.-

-No es nada grave.- contesté encogiéndome de hombros.

-Sube a la ambulancia para que te atiendan.- dijo Daniel girándose para ir a revisar, supongo, que estén haciendo todo bien.

Aunque podría decirle a Max que tome este caso para liberar a Hyorin diciendo que se le hizo una mala detención, porque sólo nos pusieron las esposas, ni se nos leyeron nuestros derechos.

Sí, será una detención ilegal.

De pronto ya estaba en la ambulancia con mi brazo al descubierto, el médico sólo me desinfectó y dio un antibiótico. Me puso una venda blanca muy ajustada, me dejó ponerme la camisa pero con la manga suelta para que no me presionara más en la herida.

Salí de la ambulancia y vi que estaban entrevistando a Hyorin. También debería de entrevistarme a mí, pero nadie me busca.

-Disculpe, tengo que ir a buscar a mi hijo.- me acerqué al Fiscal. –Le dije que estaría en casa a las cinco de la tarde.- Daniel miró hacia mi brazo y luego mis ojos.

-Sólo te tenemos que tomar tu declaración.-

-¿Te la puedo dar a ti?- ya que está desocupado será más rápido.

-Bien.- asentí. –Sólo deja ir por un poco de papel para anotarla.- asentí efusivamente, esto lo hizo estresarse y darse prisa. –Disculpe, ¿me puedes dar la hora?- volví a preguntarle a la pareja del Fiscal.

-Cinco cincuenta.- bien, Taemin podría molestarse conmigo. 

Suspiré recargándome en el asiento de la patrulla, incluso dejé caer mi cabeza al respaldo porque me siento muy cansado.

-¿Todo bien, Doctor?-

-Sí.- susurré abriendo los ojos. –Todo bien.-

-¿Está seguro que quiere que lo llevemos a su casa? Podemos llegar con un psicólogo o alguien de sus amigos.- escuché la voz del Fiscal pero negué de nuevo.

-Todo está bien.- susurré asintiendo. –Sólo que ya voy con retraso y seguramente Taemin se enoja conmigo.-

-Casi lo matan y usted se preocupa por si Taemin se molesta. A mi parecer él debería de estar feliz con el sólo hecho de que vuelve a casa.- iba a hiperventilar pero sólo suspiré profundo, sentí que mis ojos se aguaron  así que miré hacia la ventana.

-Llegamos.- parpadeé efusivamente para despejarme.

-Si necesita ayuda con esto o con lo otro, conozco a un buen psicólogo.- miré a Daniel y asentí.

-Yo también conozco a otro buen psicólogo.- contesté abriendo la puerta. –Sé que no debería pero Hyorin…-

-Descuide.- susurró Daniel. –Usted enfóquese en sanar.- me miró por encima de su asiento así que asentí. –Y no me refiero sólo a su brazo.-

-Haré algo al respecto.- susurré retrocediendo para que ellos se fueran. –Gracias por todo.-

-No agradezca, sólo hacemos nuestro trabajo.- contestó YiFan volviendo a encender el motor de la patrulla.

-Pero si no deja la billetera, créame, muy probablemente usted no estaría aquí ahora.-

-Eso lo sé.- susurre sonriéndoles. –Gracias de nuevo.- hice una pequeña reverencia luego ellos se marcharon.

Pasé saliva y me giré para mirar mi puerta, al verla me tranquilicé pero tenía mis manos temblando mientras la abría.

-Ñé.- hiperventilé. –Minho.- sentí que me abrazó pero antes de que se separara de mí lo apreté fuerte, sintiendo el latido de su corazón. –¿Cómo te fue hoy?-

-Bastante bien.- susurré separándome de él poco a poco.

-Por qué estás llorando, ¿ñé? ¿Te paso algo malo? ¿No ganaste hoy?- tomó mi mano y tiró de mí para ir hacia el comedor, sentir su mano sobre la mía hizo que soltara mi portafolio. –¿Está bien?- se detuvo para mirarme por encima de su hombro. –¿Minho? ¿Todo está bien?-

Lo abracé fuerte contra mí. Incluso le puse una de mis manos en su cabello para apartarlo un poco más.

-Tranquilo.- susurró correspondiendo la intensidad de mi abrazo. –Todo está bien.-

-¿Cómo te fue a ti?- susurré separándome de él. –¿Todo bien?- sentí su mano en mi mejilla limpiándome las lágrimas.

-Ahora sí, todo bien.- me sonrió, también le sonreí solo que eso me hizo hiperventilar y volver a abrazarlo. –Ya no tengo por qué ir a la escuela hasta el día de la ceremonia académica.-

-¿Está bien si vas con tus tías a la recepción?- pregunté sorbiendo mi nariz.

-Habías dicho que podrían ir solo.- susurró mirándome.

-Pero hoy he decidido que si vas, irás con tus tías. Así será mejor.- y más seguro. –¿Estás de acuerdo?-

-Ñé.- asintió. –¿Tú no vas a ir a la recepción?-

-No.- contesté tallando mis ojos. –Es tu recepción, yo ya tuve la mía.- sorbí mi nariz y le sonreí abriendo mis ojos.

-Dicen que por esa recepción es por lo que me estuve esforzando los tres años, ñé.- susurró volviendo a tomar mi mano para ir hacia el comedor, pero no tengo hambre. –Estaba preparando la cena.-

-No tengo apetito, Taemin, pero preparemos para que comas algo.-

-Qué te pasó en el brazo, ¿ñé?- contraje la mano dejando de sentir el agua caliente de la regadera. –¿Te cortaste?- miré mi brazo en donde tenía el parche que me pusieron en la ambulancia.

-Descuida.- susurré minimizando el asunto.

-Eres el único criminólogo que conozco que se corta en el brazo en el trabajo.-

Sé que debí de sonreír o reírme de su broma pero sólo asentí medianamente convencido.

-Fue un accidente.- susurré tocando el parche. –No te fijes en eso.-

-¿Alguien te apuñaló con un lápiz?- miré a Taemin, estaba sentado en la tapa del wc, con su ropa por supuesto, incluso con la sudadera de dormir puesta y las pantuflas.

-Podrá decirse.- susurré entrando a la ducha y cerrándola. –Si quieres ir a cenar está bien yo voy en cuanto termine.- comencé a desatar el cinturón de la bata de baño para retirármela.

-Ñé, algo me dice que no estás bien y tampoco me gustaría que te pasara algo… como que te ahogues.- sonreí divertido por su tono de voz.

-Gracias por cuidar de mí.- contesté sintiendo el agua en mi piel. –Pero deberías de ir a cenar.- estiré mi mano para tomar la botella de champú. –Mi mamá dijo que quería venir a tu ceremonia de Graduación.- vertí un poco sobre mi mano pero perdí la temporalidad al notar que estoy temblando.

-¿Mi abuela? ¡¿Quiere venir a la ceremonia de graduación!? ¿Estás bien?- me sostuve de las llaves de agua porque se me resbaló la botella de champú. –¿Minho?- tomé la bata de baño para cubrirme con ella. –Espera.- presioné los ojos. –Espera, yo te ayudaré.- sentí que Taemin me cubrió con la bata de baño y cerró las llaves de agua.

-No.- susurré pero sus manos comenzaron a enjabonar mi cabello. –Taemin.-

-Tranquilo, no pasa nada, ñé.-

-No deberías.-

-¿Por qué? ¿Te hago sentir viejo?- escuché que se rió un poco, eso de alguna manera me tranquilizó. –¿Que antes tú me bañabas y ahora soy yo quien lo hace? Descuida, las pantuflas sólo se van a mojar.-

-No había pensado en eso, pero gracias por meter la idea a mi cabeza.-

-Mi abuela quería ir al acto académico, ¿ñé?- temblé un poco porque abrió las llaves de agua y siempre cae primero fría.

-Le dije que te habían dado sólo dos pases y que yo tenía uno.- escupí la poca agua con jabón que entró a mi boca, además de que comencé  a quitarme el champú del cabello aunque Taemin también me ayudaba. –Me dijo “entonces no vas a poder ir, porque el pase es para mí.”-

-Se me olvidó completamente mi abuela, ñé.- susurró.

-Le dije que tomaría muchas fotos para mostrárselas después pero que el pase era mío.- eso no la dejó muy contentan por supuesto.

-En el acto académico sí vas a estar ¿pero en la recepción no? Sólo para confirmar.- me erguí aún bajo el agua y sacudí un poco mi cabello para que se despejara de mi cara.

-Eso es correcto.- contesté. –Pero en la recepción va a estar Joy, le llamaré para que esté de acuerdo.-

-Ñé.- susurró saliendo de la ducha, me di cuenta de que estaba un poco mojado de la camisa pero su pantalón y los calcetines lo estaban completamente.

-Ve a cambiarte de ropa.- dije al verlo fuera. –Terminaré de bañarme e iremos a cenar.-

-No tardaré, no quiero que te ahogues de nuevo.- lo oí reír un poco pero también la puerta cerrarse, suspiré y cerré las llaves de agua.

Tengo que hacer algo al respecto y rápido.

-¿Entonces mi abuela va a venir? ¿O quería venir pero como no tiene pase no lo hará?- miré a Taemin mientras se comía el pequeño rollo de sushi que se preparó, bajé la taza de mis labios a la mesa para asentir lentamente.

-Después de la recepción, al día siguiente tomaremos un vuelo para ir a Jeju con mis abuelos, nos vamos a llevar a mis papás también. Es un viaje para ti, por tu graduación.- dije mirando como Taemin dejaba de masticar. –No te lo había dicho porque quería que fuera sorpresa.-

-¿Me vas a llevar a Jeju por la graduación?- preguntó limpiando sus comisuras con el dorso de su mano.

-Sí, estaremos cinco días y cuatro noches. Renté unas habitaciones en un buen hotel así que prepara tu maleta desde hoy porque mañana estarás muy ocupado con el acto académico y la recepción.-

-¡Ja, ja, ja! ¡Esto no le va a gusta a KwangMin!- fruncí el entrecejo molesto, ¿qué tiene que ver él? Espero que ahora en la Universidad termine sus relaciones abiertas en especial con ese niño porque como han estado juntos desde el inicio lo consideraba como un hijo y saber que está con Taemin me hace pensar en el incesto. Y eso me desagrada un poco más.

-¿Por qué?-

-KwangMin me presumió que se irá de camping con su papá, pero sólo el viernes y sábado para regresar el domingo. Yo me enojé porque como Gestalt dice: “lo que te choca te checa” no iba a salir a ningún lado y me iba a amargar más cuando él me contara lo que hizo con su papá ¡pero ahora me dices esto! ¡Ja, ja, ja! ¡Se me a enojar más que yo!-

-¿Entonces estás feliz?-

-Por supuesto.- susurró tallándose los ojos, supongo que la risa le hizo llorar. –Por supuesto que estoy feliz.- se levantó de la silla para venir conmigo y abrazarme. –Gracias, ñé.-

-De nada.- contesté abrazándolo también. –Entonces arreglas tu maleta.-

-Ñé.- susurró separándose de mí. –Para la recepción iré con Naeun.-

-¿Sabes de qué color es su vestido?-

-Es largo y rosado, pero “rosa palo” combinará muy bien con el traje porque es tinto.- ¿tinto?

-¿Tinto?- pregunté mirándolo, si no mal recuerdo es negro y el de la ceremonia es azul.

-¿Pero también va a estar tu papá?- me miró un poco asustado por como tiene fruncido el entrecejo. –No le has querido hablar desde mi primer cumpleaños. Te invita a comer y no vas, viene a verte y no lo recibes, te llama y no le contestas. ¿No podrá ser incómodo?-

-No lo creo.- susurré tomando de la taza de café. –Porque él dijo que “vería si tiene disponibles los días” eso digo yo cuando no quiero ir a algún lado.-

-Minho, te quiero decir algo.- susurró sentándose frente a mí pero sin mirarme, sino que veía sus rollos de sushi. –No sé cómo hacerlo, creo que no soy bueno con las palabras así que dejaré que tú me leas.- sonrió mirando los rollos para mirarme y seguir sonriéndome.

Alcé una ceja extrañado.

-¿Qué quieres exactamente que interprete?- pregunté un poco incómodo.

-Jonghyun hyung me dijo que lo del vínculo disuelto te estaba matando.- oh. –Hace unas semanas que cumplí los dieciocho y si pensara en irme ya no estaría aquí.- negó lentamente y eso me confundió, fue un reforzador de “no estaría aquí” ¿o me está mintiendo? –Seré sincero y te lo diré. Cuando Rockhyun estaba aquí me sentí desplazado y con la mayoría de edad pensé “me iré y Minho se quedará con mi nueva versión” porque tengo… una relación con...- lo vi temblar incluso su voz lo hacía, suspiró profundo para mirarme pero cuando alcé las cejas él volvió a evadir mi mirada. –Quiero decir que yo…-

-Que tienes una relación con KwangMin.- dije haciendo que Taemin me mirara sorprendido y asustado.

-Odio tus malditos ojos.- susurró sonriendo, entre divertido y molesto. –Pero eso no era lo que te iba a decir.- se cubrió el rostro, supongo que para evitar que lo siga leyendo.

-Te escucho.- dije tomando de nuevo de la taza de café.

-Tengo un novio pero no es Kwangmin, es, él es… ay.-

-Si no me quieres decir está bien, sólo ten una relación saludable.- dije levantándome de la mesa, dando por cerrado el tema.

-Con Min YoonGi.- susurró parándose a mi lado, sonreí divertido porque incluso su tono de voz era como si me dijera una mala noticia.

-¿Quién es él?-

-¿Suga? De Mencuto.- contestó. –El que…-

Cerré los ojos mientras suspiraba, pero lo hacía lento, intentando que el aire frio me tranquilizara mientras esbozaba una sonrisa amplia. Mantuve esa misma sonrisa por unos segundos más hasta que me sentí listo para volver a mirar a Taemin.

-Está bien.- susurré dejando salir el aire de mis pulmones. –Pero que esté bien no significa que lo apruebe.-

-¿Por qué no?-

-Porque no.- dije. –Vamos a hacer tu maleta de una vez.-

-Pero dime por qué no.- salí de la cocina para ir a mi habitación. –Minho~ si no me dices por qué no, pensaré que son sólo tus celos hablando.-

Negué mientras entraba a mi habitación para ir hacia el armario y tomar una maleta.

-¿Estás celoso?- preguntó abrazándome por la espalda. –¿Estás celoso de que esté con alguien más?-

-Eso que YoonGi dice tener por ti no es amor.- al instante presioné los ojos un poco molesto. –Me reservo más comentarios.-

-¿Cómo sabes qué es amor? ¿No dicen que es algo abstracto?-

-Te compraré un champú diferente.- dije girándome con la maleta en las manos para mirar a Taemin, que negó lentamente. –Siempre has querido uno diferente.-

-Me quiero teñir el cabello, ñé.- tomó la maleta de mis manos para llevársela a la cama. –Con los gemelos acordamos en hacer cosas para renacer de nuestras cenizas del bachillerato y ser alguien diferente para la U.-

-¿Y qué color te provoca?- pregunté.

-Negro.- susurró asintiendo. –Negro estaría bien.-

-Oye Taemin.- susurré cruzándome de brazos para mirarlo.

-¿Ñé?- abrió la maleta y me miró. -¿Cuánta ropa tendría que llevar?-

-Si YoonGi es tu pareja tráela a cenar.- así al menos podría cambiar mi paradigma sobre él y vería cuáles son sus intenciones.

-Pero no estás celoso.- susurró caminando hacia mí, sonreí un poco juguetón porque tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, además de que casi pega su pecho con el mío de modo que su respiración la sentía sobre la mía. –¿Verdad?- me iba a besar pero volteé hacia mi derecha para impedirlo.

-No.- dije sonriendo. –Y tampoco me vas a volver a besar porque le debes respeto a tu relación.-

-¿Cómo te sientes?- miré a Kyuhyun y negué encogiéndome de hombros. –Hoy se gradúa Ñé.-

-Lo sé.- susurré sonriendo un poco nervioso, un poco asustado y un poco de todo. –No sé cómo me siento.- incluso sentía mis manos temblar, Key vino a arreglarlo para la ceremonia académica así que él le está ayudando con el traje y el peinado.

-Espero no tener la misma reacción de antes.- siempre cuando Key lo arreglar se me cae la quijada luego hacen comentarios sobre si me gusta. Y me incomoda estar tan vulnerable cuando se trata de eso.

-Toma, lo necesitarás.- volteé a ver a Kyuhyun que me entregaba un pañuelo. –Porque estoy seguro que se te va a salir la saliva.- a esto me refería.

-Ya he visto a Taemin arreglado, no creo que…-

-Te presentó a la segunda generación de Red Dress.- volteé a ver a Key, que salía de mi oficina. –Y el primer graduado de nuestra familia.-

Sentía que todo me temblaba pero no sé si por emoción o pánico, pero esa sensación se quedó corta cuando vi que salió Taemin, incluso mi quijada cayó ligeramente al verlo salir con su traje azul marino impecable, su cabello negro hacían que sus orejas de mapache se perdieran.

Su piel lucía más blanca de lo normal, supongo que por el cabello. Fijé mi mirada en sus ojos, estaban delineados y con maquillaje en el parpado para hacerlos lucir mejor, su cabello estaba peinado hacia atrás, incluso en sus labios lucían bastante bien.

-Además, mira.-susurró Key tomando la mano de Taemin para hacer que girara sobre sus talones, eso sólo me impresionó más.

-Ya sé cómo esconder mi colita y no quise que modificaran el pantalón, ñé.- asentí lentamente mirándolo, pero un dedo en mi barbilla hizo que elevara la mirada.

-No deberías de mirar ahí por más de dos segundos.- dijo Kyuhyun.

-No.- susurré sonriendo. –No lo haré más.-

-Pues vamos de una vez antes de que se haga tarde y entres en plena ceremonia.- susurró Key tomando la mano de Taemin. –¿Tienes la toga?-

-Nos la van a entregar allá, ñé.-

-Entonces vamos de una vez, Minho tú arréglate y llegas a la ceremonia pronto. Taemin tiene que llegar en un buen auto así que lo llevaremos en el de Jonghyun.-

-¿En el clásico?- preguntó Kyuhyun pero fruncí el entrecejo un poco ofendido.

-Ya estoy arreglado.- contesté.

Key me miró con su rostro de obviedad que sólo asentí.

-Al menos péinate.- dijo saliendo de mi casa.

-Auch.- susurró Kyuhyun mirándome.

-Me peinaré, pues.- dije comenzando a desabrocharme el saco.

-Oye Minho.- caminé hacia mi habitación para dejarlo y peinarme, como me lo pidió Key. –Supe de lo que te pasó hace poco, ¿estás bien?-

-Te puedo decir que sí pero tú sabes que no.- contesté.

-¿Sabes quiénes eran?- lo miré por el reflejo del espejo.

-Son de un caso en el que trabajé hace poco. Busqué los estudios que hice para releerlos, quizá omití que trabajaban en una célula delictiva peligrosa.-

-Nunca te peinas, ¿verdad?- dejé de pasar mis dedos con crema en mi cabello para mirar a Kyuhyun. –Siempre tienes el cabello cubriéndote la frente pero ahora lo estás levantando, eso dice que nunca estás peinado.-

-Así me peino yo.- contesté.

-Mmm… ¿tuviste actividad sexual?- miré a Kyuhyun por el espejo que sólo se encogió de hombros. –¿Con Ñé?-

-¿Qué dices?- pregunté “peinándome” haciendo que mi cabello estuviera hacia atrás pero levantado.

-Te ves como cuando tienes sexo. Más tranquilo y más fresco.-

-Lo que es irónico porque estuve a punto de morir.- susurré terminando de hacer mi peinado. –Siempre escuché de esas cosas que dicen “cuando estás en una situación de muerte: cambias” no quiero decir que es cierto pero últimamente me he sentido más unido a Taemin. Incluso me dijo que tenía novio, ese abogado de Mencuto. YoonGi.- me giré sobre mis talones para mirarlo. –¿Qué tal me veo?-

-Como un padre orgulloso.- susurró sonriéndome. –¿Y piensas quitárselo a YoonGi? Yo lo haría.-

-Yo te dejaría ser mi yerno con tal de que no esté con él.- contesté caminando hacia la puerta para salir e ir al baño a lavarme las manos. –Pero no, Taemin me preguntó si estaba celoso pero no es eso.-

-¿Entonces qué es?-

-Es que YoonGi abusaba de Taemin cuando era niño.- ahora que lo pensé, fácil pude haber denunciado ese comportamiento y esto no estaría ocurriendo. –Y bueno cree que es amor.-

-¿Es su Estocolmo?- lo vi recargado en el marco de la puerta.

-Pero eso no se lo puedo decir.- susurré cerrando las llaves de agua. –Porque no lo entendería.-

-Yo opino que ahora que se van air a Jeju hagas algo al respecto.- tomé la toalla más cerca para secarme las manos.

-¿Explicarle cómo funciona el síndrome?-

-No exactamente. Yo decía estar con él.- fruncí el entrecejo extrañado y un poco molesto. –Pruébalo, no todas las vacaciones sólo dos días trátalo como si fuera tu pareja. Ve si te sientes cómodo y si no todos desecharemos la idea porque ya lo probaste.-

-Pero…-

-Aunque estén tus padres, los enamorados siempre saben como esconderse.-

-Además de eso, yo…-

-Ni tus abuelos se darán cuenta, pueden estar en el cuarto del hotel sólo los dos. Será divertido y podría ser revitalizante.-

-¿Quieres escucharme?- pregunté un poco divertido hasta que Kyuhyun asintió. –No es que me cierre completamente a tu idea, sólo que no me gustaría enamorarme de él. Puede ser de cualquiera pero no de Taemin.-

-Pero los vínculos ya se disolvieron.-

-Eso ya lo sé.- susurré saliendo del cuarto de baño. –Pero no sé qué haría si de verdad me enamoro de Taemin. No quiero ni pensarlo.-

End Pov’s Minho

Pov’s Taemin

-Dijeron que faltaba poco para que empezara.- volteé a ver a KwangMin que estaba sentado en el suelo, negué lentamente porque su toga se puede ensuciar.

-Falta de organización, nada más.- contestó YoungMin que a diferencia de KwangMin, estaba de pie cuidando de no ensuciar su toga.

-Según escuché aun no llega la directora del plantel, ñé.- susurré pasándome la mano para secarme el sudor. La toda es muy caliente.

-Taem.- volteé por encima de mi hombro, sonreí porque estaba Krystal también con su toga. –Nos preguntábamos si le puedes decir a tu tío Jonghyun que nos dé permiso de tomarnos una foto con su auto.-

-¿Su auto?- pregunté buscándolo con la mirada. –Sí, vamos a buscarlo.- susurré moviendo mi mano para que los gemelos me siguieran. Alcé las cejas porque siguen recargados en el auto.

-Minho dice que viene para acá. No ha de tardar en llegar.- susurró Key separándose del auto.

-Pero queríamos saber si nos das permiso de sacarnos unas fotos con tu auto.- dije sonriéndole. Jonghyun hyung miró su auto y luego a nosotros.

-Claro.- susurró sonriendo. –Tómense las fotos que quieran.- así que volteé a ver a Krystal, ella sonrió y se acercó a mí para abrazarme.

-Sí es un auto lindo.- susurró KwangMin a un lado de mí. Es un clásico de color negro.

Krystal y sus amigas se quitaron las togas para tomarse las fotos, simulaban que ellas lo conducían, que salían del auto, que lo estacionaban, nosotros también nos quitamos las togas para tomarnos fotos con ellas.

Todo estaba saliendo bien hasta que nos llamaron porque ya teníamos que entrar al auditorio. Key me ayudó a ponerme la toga de nuevo pero mientras me colocaba la boina busqué a Minho con la mirada, aun no lo veo y ya vamos a empezar… alcé una mano para saludar a YoonGi.

Sonreí porque sí pudo venir.

Sólo espero que no se sienten en donde mismo.

-¿Ya viste a Minho?- Key terminó de arreglar también mi cabello. –Hace rato llegó pero le dijimos que entrara al auditorio o le ganarían su lugar.-

-Ñé.- susurré. –Iré de una vez.-

-No podría ser más aburrido.- susurré comenzado a mover mi pierna un poco ansioso. Ni siquiera estoy cerca de los gemelos para hablar con ellos.

Suspiré un poco aburrido, miré hacia mis compañeros que estaba subiendo por sus diplomas, saludaban con la mano derecha y hacían una reverencia, se los entregaban y bajaban por las escaleras en donde les volvían a tomar fotos.

-Lee Taemin.- parpadeé varias veces para despertar, todos estaban aplaudiendo así que me levanté de mi asiento, tomé la toga para levantarla y no pisarla. Me sentí un poco nervioso por eso pero finalmente salí de entre las sillas para ir hacia el estrado y subir.

Suspiré más despierto, mientras caminaba hacia los Profesore recordé todo lo que he me traído hasta aquí. Al saludar al primer profesor recordé cuando conocí a Minho, ese día en la carretera y mi primer regalo, la barra de chocolate. Cuando saludé al segundo profesor recordé a la maestra Chany y toda la escuela en Larú. No sé por qué pero saludar al Director de la institución me recordó a Minho.

Minho sonriéndome cuando salí de Larú. Cuando saludé al último profesor del presídium no pude evitar sentir como una lágrima se escapaba de mi ojo derecho.

-Lo has hecho bien, Taemin.- susurró sin soltar mi mano incluso las dos suyas estaban sujetándome. –Estamos orgullosos de ti, trabaja y verás que todo lo puedes tener.- asentí efusivamente y paré de llorar porque la boina se movía mucho y me hacía cosquillas.

-Claro profesor.- susurré soltándolo.

Me giré para poder bajar las escaleras y vi que Minho estaba de pie aplaudiéndome, le sonreí y sólo pude levantar los brazos y mostrarle el diploma. Pero también vi a YoonGi que agitaba sus manos para que lo mirara, le sonreí e igual le presumí mi diploma.

Mientras bajaba las escaleras me tomaron algunas fotos pero tuve que darme prisa porque seguían viniendo más compañeros.

Me ayudaron a bajar para no estropear la toga, suspiré porque se sintió realmente bien. Caminé aun mirando hacia Minho que seguía mirándome y sonriendo, hubiera mirado a YoonGi también pero él estaba al otro extremo.

-Te veías muy guapo.- susurró Krystal que estaba una fila delante de mi asiento. –Felicidades.-

-Gracias.- susurré sonriéndole. –También tú, felicidades.-

-Ahora le daremos un reconocimiento especial a aquellos alumnos que fueron los más destacados de la generación.- bloqueé mi celular para mirar hacia la directora.

-¿Crees que te vayan a dar uno?- escuché a Azu así que la miré.

-No creo.- susurré sonriéndole. –Pero si me lo dan no lo negaría.-

-Escuché que te lo darían.-susurró de nuevo. –Todos los profesores saben que te lo darán.-

-Sí, ayer que fui a despedirme de la Directora me dijo algo parecido, pero también se lo pueden dar a Kana. Ella trabajó muy duro en todo s los años.-

-Pero fuiste el único que pudo hacer la pretesis, Kana sólo peleaba con el profesor, hasta le dijo inútil.- asentí porque yo estaba ahí pero…

-Quién sabe.- susurré, volteé a ver quién subía o quien era el tercer lugar, sonreí y aplaudí porque SunWoo también trabajó duro en estos años. Nombraron a JooHee, todos nos levantamos para aplaudirle mientras subía por su reconocimiento, se veía realmente bonita y me sorprendió lo alto que eran sus tacones.

-Ahora sigues tú.- susurró Azu tomando mi mano para apretarla, yo  también estoy un poco nervioso.

Si me lo dan, podrían comenzar con mi pared de orgullo como la tiene Minho, ahí colgaría ese cuadro.

-El primer lugar el aprovechamiento y de quien la institución se enorgullece, de Sexto C.- pasé saliva nervioso y la mano de Azu presionándome no me ayudaba en absoluto. –¡Kana Nishino!-

Ugh…

Creí que sólo lo había pensado pero lo escuché, parpadeé para ver qué estaba pasando, todos los de mi salón estaba abucheándola incluso los del A y B.

-¡Ese premio tiene que ser para Taemin!- gritó Azu.

-¡Taemin sí hizo pretesis!- yo sé que debería de sentirme bien pero cada que gritaban me encogía más en mi asiento.

-¡Taemin le hizo la pretsis a Kana!-

-Silencio por favor.- pidió la Directora así que todos se quedaron callados. No sé si debería de voltear a ver a Minho o sólo seguir oculto tras mi silla.

-Bah, qué injusticia.- susurró Azu. –Debería de haber sido tuyo.- la miré porque siempre cuando se enoja ve más tierna, creo que es por su cabello corto y lacio o el tono rosita que suele poner en sus labios.

-Te diré algo que te va a hacer enojar más.- susurré irguiéndome en mi silla. –Me pidieron que el discurso de graduación lo escribiera y dijera yo, pero no me sentía bien con eso así que le pedí a Lime que se lo pasara a Kana.- Lime no quería pero le insistí mucho hasta que cedió.

-Te voy a matar.- dijo Azu mirándome muy seria. –Kana nada más quiere sentirse superior a ti ¿y tú le das las oportunidades?- me encogí un poco más porque había flexionado sus brazos como “mamá enojada”.

-Tenía otras cosas en la cabeza.- susurré mirando como Kana y los otros dos se tomaban fotos con sus premios. –La pretesis no, ya se la había dado al profesor Yuu pero mi situación con Minho no era la mejor.- no sabía si quedarme con él o irme con YoonGi y si tomaba el discurso lo más seguro es que pusiera algo de eso. Sería bastante personal y no es la manera en la que lo quería hacer.

-Pues equis.- susurró Azu. –Kana se ha de sentir tocada por Dios.-

-Yo soy Dios.- contesté riéndome, Azu también estalló en risas.

-Tienes razón, porque tú le diste esa oportunidad.-

-No sé si quiero ver a Minho después de esto, tal vez se enoje conmigo.- susurré más para mí que para los dos. Pero en ese tiempo también Yongguk se había puesto más agresivo.

End Pov’s Taemin

Un poco más tarde…

Pov’s Minho

-Señor Minho, ¿podemos tomarnos una foto con usted?- me quedé con el saco de Taemin en mis manos para voltear y ver a los gemelos.

-Que no me digan “señor”.- contesté girándome para mirarlos. –Taemin.- le llamé para que se acercara a nosotros. Después de la foto regrese a estar con él, o más bien a esperarlo porque estaba hablando con otros compañeros.

-¿Usted es el papá de Taemin?- dejé de ver mi reloj de muñeca para enfocarme en la chica que estaba delante de mí.

-Sí.- asentí.

-Minho, ella es Azu.- extendí mi mano para saludarla. –Es amiga mía también.- asentí por lo que dijo Taemin mientras la soltaba. –Tomó Derecho en la Universidad.-

-Estudia mucho.- contesté sonriéndole.

-Por supuesto.- dijo ella sonriendo. -Taemin, tu papá es muy guapo.- oh, sonreí incómodo y mejor me giré.

Me esperé a que él se abrazara con sus amigos y se tomaran más fotos con ellos y algunos profesores. Me sentí muy orgulloso porque algunos de ellos me hablaron de lo buen estudiante y persona que es Taemin, siento que hice un buen trabajo cuidándolo.

Lo único que se me hizo extraño y por lo que después le preguntaré es por qué todos dijeron que él debió de ganar el premio. Dos profesores me expresaron su descontento al respecto y bromeando les contesté que iba a impugnarlo o que metería un amparo contra la dirección.

-Taemin.- le llamé porque seguía hablando y tomándose fotos con los demás graduados. –Te estaré esperando afuera.- apunté por encima de mi hombro para que supiera.

-Nos tomaremos una foto lanzando los gorros, luego se puede quedar con Taemin.- asentí por lo que dijo Azu, y esperé a que todos salieran para hacerlo yo. El sol lastimó mis ojos pero lo hizo más la mancha roja entre la multitud negra.

-¡Hey!- alcé mi mano para saludar a Red Dress. Me saludaron también así que me acerqué a ellos esquivando a los otros estudiantes.

-¿En dónde está Taemin?- preguntó Kyuhyun noté que estaba escondiendo algo tras su espalda, pero al seguir el hilo di con un globo de helio grande.

-Lo escondes bien.- dije.

-¿En dónde está tu vestido?- mire mi atuendo. –Tampoco es un traje rojo.- Joy tomó mi corbata para alzarla y supongo buscar un poco de color rojo. –¿Porque somos Red Dress? Nunca te he visto usar uno.-

-Gracias por venir.- contesté acomodando mi corbata.

-Parece que Taemin se está divirtiendo.- volteé justo cuando estaban lanzando los birretes.

-Para la recepción, ¿puedes estar con él?- pregunté volviendo a mirar a Joy. –Por favor.-

-Nos enteramos de lo que te pasó.- también se acercó Irene y Seulgi. –¿Estás bien?- todas me miraron preocupadas, pero sólo asentí mientras suspiraba.

-¿Quieres que…?-

-Quiero que acompañen a Taemin a la recepción.- contesté mirándolas. –Si voy yo siento que ellos pueden regresar y no quiero arruinarle el día.- me encargaré de investigar un poco más de ellos y prevenir más percances.

-No tienes que preocuparte por eso.- contestó Irene. –Nosotras lo cuidaremos bien.- asintió mirándome, eso me dejó más cómodo.

-¿Es cierto que recibiste una bala?- miré hacia SeulGi y asentí lento.

-¿Te mandaron una bala, ñé?- temblé un poco al oír la voz de Taemin, tallé mis ojos y afiné mi garganta para girarme y mirarlo.

-¿Te estás divirtiendo?- pregunté tomando el birrete porque lo tenía en las manos. –¿Graduado?- también estrujé sus mejillas haciendo que sonriera.

-¡Graduado~!- escuchamos a Kyuhyun así que nos giramos, sonreí porque venía no sólo con el globo que le descubrí, sino que traía más, mucho más. –¡Taemin! ¡Felicidades pequeño!-

-¡¡¡Ñéééé!!!- sonreí mientras Taemin corría hacia él espero que no pise la toga y tenga un mal final.

-Sí, me dispararon.- contesté.

-¿Pero estás bien?- sentí la mano de Irene en mi brazo, tomando un poco la herida de ayer que me sobresalté un poco.

-Fue sólo un roce, no me penetró. Pero tengo otros problemas de lo que preocuparme. Ayer con todo lo que pasó no fui por Rockhyun.- ni el Fiscal ni Kris mencionaron algo al respecto. –Ellos mencionaron a todos, a Jonghyun, Kyuhyun, ChangMin, Taemin… Pero no dijeron nada sobre Rockhyun, eso me hizo pensar que todavía puedo salvarlo. Impedir que entre completamente a mi mundo sería lo mejor para él.-

-¿Pero Rockhyun…?-

-El día que Taemin se quedó dormido y salió de casa lo encontró Kris el policía investigador en sus rondines. Lo tomó y llevó a la Comandancia, ahí Daniel lo reconoció y llevó a su casa. Pasó la noche y parte del día siguiente con ellos que cuando fui, Yifan me dijo que quería quedarse con él.-

-¿Qué le dijiste?-

-Que no, por supuesto. Pero que podía pasar la noche con ellos y mañana lo recogería porque quería que Taemin y yo estuviéramos solos en casa para hoy. Le iba a preguntar qué opinaba sobre Rockhyun pero incluso si Taemin dice que está cómodo con o sin él, no puedo tomar su punto de vista.- tendrá la mayoría de edad, pero la madurez todavía no.

-Parece que se lleva bastante bien con Rocky.- apuntó hacia ellos, así que terminé suspirando mientras los miraba.

End Pov’s Minho

-¡Ñéé~!- gritó Rockhyun entregándole un puñado de globos más a Taemin. –Felicidades.- terminó abrazándolo fuertemente en su cintura.

-Gracias.- contestó el híbrido mapache tomando los listones de los globos. –¿Te has portado bien?-

Notas finales:

Me sentí un poco nerd por los chistes de abogados, eso de impugnar o meter amparos cuando algo no nos gusta, por si tenían pendiente o por si no le entendieron. 

En mi lista de cosas por escribir está: 

Taemin llega ebrió a casa y confude a Minho con su antiguo dueño, luego de eso pondremos que vuelve a tener un sueño humedo. 

Ya está:

Minho sientiendo celos de los amigos de Taemin y Taemin desenvolviendose en su entorno. 

Tengo en mente hacer un "capitulo especial" que sea enteramente 2Min, sin limitaciones y como una joven pareja. Ese será a la brevedad, y con ese podrian ser 71 capitulos porque no me gustan los numeros pares :V

En se capítulo especial estará:

Taemin tiene un sueño humdo y habla dormido, dejando ver lo pervertido que es. Minho tiene sentimientos nerviosos por Taemin, ahí comienza a seducirlo. Y obviamente, Taemin entra en celo. 

Las estoy escuchando~~

Además, en el siguiente habra una hoja u hoja y media de pareja secudnaria. Tambien espero aclarar más el JongKey en una hoja o dos de las veinte. Así es está teñido más o menos el futuro de este fic. 

Así fue~~ 

De todos modos ya saben que cualquier cosa la pueden dejar en sus rws que tooodo lo estoy tomando en cuenta. Y no se desesperen, que tengo todo friamente calculado. Incluso lo referente a Rockhyun. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).